[Hilo Oficial]-- BATTLEFIELD 4 --

Yo no se si soy muy pesimista, pero no creo que el rendimiento del juego final diste mucho de el de la beta... y mira que espero y deseo estar equivocado
segun he leido en battlefield 4.es de rendimiento...espero que no...aunque de esta beta ya me sorprende cualquier cosa...ahora le ha dado por echarme del server pork si...connection to the server time out...
REYZIDANE escribió:Se puede jugar a esto con mando?
Me acabo de pillar el 3 y parece que es la primera vez que veo un videojuego .... imposible no, lo siguiente con teclado y ratón ... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

A mi me parece imposible con mando...
Te aconsejo que le vayas pillando el truco al teclado y ratón o te crujirán.

Es imposible apuntar con la misma rapidez con un mando que con un ratón.
DS_impact escribió:
REYZIDANE escribió:Se puede jugar a esto con mando?
Me acabo de pillar el 3 y parece que es la primera vez que veo un videojuego .... imposible no, lo siguiente con teclado y ratón ... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

A mi me parece imposible con mando...
Te aconsejo que le vayas pillando el truco al teclado y ratón o te crujirán.

Es imposible apuntar con la misma rapidez con un mando que con un ratón.

Jodo,pues con el rqatón es imposible ... entre que aprieto para apuntar y disparo ya he muerto .. :(
DS_impact escribió:
REYZIDANE escribió:Se puede jugar a esto con mando?
Me acabo de pillar el 3 y parece que es la primera vez que veo un videojuego .... imposible no, lo siguiente con teclado y ratón ... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

A mi me parece imposible con mando...
Te aconsejo que le vayas pillando el truco al teclado y ratón o te crujirán.

Es imposible apuntar con la misma rapidez con un mando que con un ratón.



Yo sobre eso te comento, yo pase de Consolas a PC, un poco antes del lanzamiento de BF3 , y me costo acsotumbrarme al teclado y raton , no mato mal, aveces inlcuso mas que en consolas creo.

Ahora bien, mi hermano jugo en mi PC al BF3 hace unos meses, y ahora con la Beta del 4 ... y juega con el mando ... y crujir tampoco es que se diga , es verdad que algunos 1 vs 1, tiene desventaja .

Por ejemplo jugo al BF3 40h en PC (tenia muchas en consolas) y algunas de sus estadísticas son 440 puntos por minuto , 1.94 (diferencia muertes) , la beta del BF4 (18horas) lleva 2,63 diferencia de muertes y 288 puntos por minuto .

Malas no son, yo pensaba que también estaría con mucha desventaja , pero si se es bueno con mando , consigue mantener un gran nivel contra gente de teclado y ratón .

Es decir que si hay gente que tiene miedo por el mando, tampoco estará con una desventaja de que le vayan a matar siempre , desventaja se tiene sobretodo la velocidad de darse la vuelta y el francotirador tal vez.


PD: Aunque ahora a mi me gusta jugar mas con raton y teclado, a los juegos ONLINE, que con mando, me costo menos de 1 mes acostumbrarme, recomiendo un raton con algunos botones para poner acciones rapidas, como recargar , cuchillo, granada, tumbarse ...
REYZIDANE escribió:
DS_impact escribió:
REYZIDANE escribió:Se puede jugar a esto con mando?
Me acabo de pillar el 3 y parece que es la primera vez que veo un videojuego .... imposible no, lo siguiente con teclado y ratón ... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

A mi me parece imposible con mando...
Te aconsejo que le vayas pillando el truco al teclado y ratón o te crujirán.

Es imposible apuntar con la misma rapidez con un mando que con un ratón.

Jodo,pues con el rqatón es imposible ... entre que aprieto para apuntar y disparo ya he muerto .. :(

Yo tambien juego con mando, pero por comodidad mas que otra cosa y anque es cierto que eres mas propenso a fallar los disparos, si eres bueno con el mando tambien haras buenas partidas.

Yo en la beta tras 15 horas tengo un ratio de bajas/muertes de 2,6 con lo que el teclado y raton no supone el poder ganar en los cara a cara sienpre , solo lo hace mas facil que con el mando, pero esto es algo totalmente subjetivo, lo bueno de los PCs es que puedes elegir con que jugar.

Un saludo
Pero con el mando para esprintar debes mantener siempre presionado el L3 no? como en el btf3 digo.
cheyen2008 escribió:Punkbuster.exe dejó de funcionar, alguna solución...?

Ayuda porfavor D:
Pues yo son malo tanto con raton como con pad ene ste juego XD
En consola aun me defiendo pero en Pc muchas veces hago el penas :)
Eso si, me lo paso en grande con esta serie u battlefield 4 cae de inicio. Aunque esta vez en Ps4. Me han tirado mas los coleguillas de consola :-|
En cuanto a la beta en si, poco se puede comentar ya que el objetivo de la misma no es otro que el de probar los servers. Todo lo demas (armas, habilidades, que si mueres por poco que te den, etc.) es carnaza de parches y parches como ha ocurrido siempre. Sale el juego, los de dice recogen el feedback de la gente. Sacan parche para reequilibrar clases, armas, vehiculos, etc. Despues se quejan unos y se alegran otros. Entre medias vuelven a sacar parche y la historia se repite. Mientrastanto, ati y nvidia van sacando drivers que mejoran poco a poco el rendimiento y asi llegamos al primero de los Dlc's y... Vuelta a empezar. :)
josekh escribió:Pero con el mando para esprintar debes mantener siempre presionado el L3 no? como en el btf3 digo.


No, en opciones se puede cambiar para que de un click funcione.
Tambien se puede elegir con lo de mantener la respiracion del francotirador.

Eso si, con los vehiculos si es necesario mantener pulsado el boton para activar el turbo.
cheyen2008 escribió:
cheyen2008 escribió:Punkbuster.exe dejó de funcionar, alguna solución...?

Ayuda porfavor D:

mas atras lo tienes...actualiza el punkbuster
Vale,gracias chicos y una cosa mas, funciona con el mando de ps3? o tengo que buscar un mando de pc especial?
REYZIDANE escribió:Vale,gracias chicos y una cosa mas, funciona con el mando de ps3? o tengo que buscar un mando de pc especial?

:O mando??? pa jugar en PC?? a un fps???

te van a dar pal pelo fistrooo!
;)
Con el mando serás mas lento que los que jugamos con teclado y raton, apalancado no es tan acusado el tema pero en los 1 vs 1 caerás tu.

Donde si vas a notar cambio es en el nivel, hay muchísimo mas nivel en PC que en PS3

Que te sea leve XD
REYZIDANE escribió:Vale,gracias chicos y una cosa mas, funciona con el mando de ps3? o tengo que buscar un mando de pc especial?


Yo uso el pad alambrico de xbox 360.
yo tambien uso mando y para nada en un 1vs1 te dan pal pelo como decís. Yo mato más que algunos amigos mios que juegan con teclado y raton.
Beelzebul escribió:yo tambien uso mando y para nada en un 1vs1 te dan pal pelo como decís. Yo mato más que algunos amigos mios que juegan con teclado y raton.


Exactamente, la cosa es que si ya eres bueno con el mando, tambien lo seras aqui, aunque los que juegan con teclado y raton se podria decir que ya tienen un nivel bastnte elevado de precision. Eso no quita que en el battlefiled 3 haya visto a gente malisima con el raton que me disparan por detras, fallan , me doy la vuelta a "mi velocidad" y le mato.
yo he pasado de consolas a PC y este es mi primer shooter serio con teclado y raton y me está costando mucho tambiñen, he jugado al BF4 de PS3 y allí hago mejores partidas de lejos en igualdad de condiciones con el mando, pero ultimamente ya me salen buenas partidas, todo será acostumbrarse.

En cuanto a rendimiento, a mí me va en Auto (todo en High excepto dos cosillas y 1080p) superfluido sin ningún tipo de ralentización, problemas de rendimiento ninguno :)

Saludos!
Beelzebul escribió:yo tambien uso mando y para nada en un 1vs1 te dan pal pelo como decís. Yo mato más que algunos amigos mios que juegan con teclado y raton.


y Fernando alonso nos ganaría con un Renault Megane nosotros pilotando el F1...

En igualdad de habilidad, el ratón destroza al mando... simplemente no puedes dar la vuelta tan rápido como un ratón, velocidad y precisión que no tiene un PAD le pese a quien le pese.
erpuche escribió:
Beelzebul escribió:yo tambien uso mando y para nada en un 1vs1 te dan pal pelo como decís. Yo mato más que algunos amigos mios que juegan con teclado y raton.


y Fernando alonso nos ganaría con un Renault Megane nosotros pilotando el F1...

En igualdad de habilidad, el ratón destroza al mando... simplemente no puedes dar la vuelta tan rápido como un ratón, velocidad y precisión que no tiene un PAD le pese a quien le pese.


Como digo antes, es cierto que en igualdad de habilidad, el raton gana pero si tu con el pad tienes mas habilidad que el otro con raton, es probable que este igualado o incluso que le mates.
erpuche escribió:
Beelzebul escribió:yo tambien uso mando y para nada en un 1vs1 te dan pal pelo como decís. Yo mato más que algunos amigos mios que juegan con teclado y raton.


y Fernando alonso nos ganaría con un Renault Megane nosotros pilotando el F1...

En igualdad de habilidad, el ratón destroza al mando... simplemente no puedes dar la vuelta tan rápido como un ratón, velocidad y precisión que no tiene un PAD le pese a quien le pese.


Nada mas que decir [plas]

Hasta me parece mas cómodo pilotar los helicópteros con el teclado y ratón que con el mando.
erpuche escribió:
Beelzebul escribió:yo tambien uso mando y para nada en un 1vs1 te dan pal pelo como decís. Yo mato más que algunos amigos mios que juegan con teclado y raton.


y Fernando alonso nos ganaría con un Renault Megane nosotros pilotando el F1...

En igualdad de habilidad, el ratón destroza al mando... simplemente no puedes dar la vuelta tan rápido como un ratón, velocidad y precisión que no tiene un PAD le pese a quien le pese.



Pues precisamente lo decía por eso, porque mis amigos llevan toda la vida en PC y han jugado a CS,UT, BC2, COD, con teclado y raton siempre. Y yo me quedo muchas veces por encima de ellos en estadisticas/muertes. Asi que en igualdad de condiciones, es más, en desigualdad a favor de ellos, les gano.
Beelzebul escribió:
erpuche escribió:
Beelzebul escribió:yo tambien uso mando y para nada en un 1vs1 te dan pal pelo como decís. Yo mato más que algunos amigos mios que juegan con teclado y raton.


y Fernando alonso nos ganaría con un Renault Megane nosotros pilotando el F1...

En igualdad de habilidad, el ratón destroza al mando... simplemente no puedes dar la vuelta tan rápido como un ratón, velocidad y precisión que no tiene un PAD le pese a quien le pese.



Pues precisamente lo decía por eso, porque mis amigos llevan toda la vida en PC y han jugado a CS,UT, BC2, COD, con teclado y raton siempre. Y yo me quedo muchas veces por encima de ellos en estadisticas/muertes. Asi que en igualdad de condiciones, es más, en desigualdad a favor de ellos, les gano.


Por que tus amigos serán muy mancos o tu muy pro,pero vamos que no es lo normal.
Beelzebul escribió:
erpuche escribió:
Beelzebul escribió:yo tambien uso mando y para nada en un 1vs1 te dan pal pelo como decís. Yo mato más que algunos amigos mios que juegan con teclado y raton.


y Fernando alonso nos ganaría con un Renault Megane nosotros pilotando el F1...

En igualdad de habilidad, el ratón destroza al mando... simplemente no puedes dar la vuelta tan rápido como un ratón, velocidad y precisión que no tiene un PAD le pese a quien le pese.



Pues precisamente lo decía por eso, porque mis amigos llevan toda la vida en PC y han jugado a CS,UT, BC2, COD, con teclado y raton siempre. Y yo me quedo muchas veces por encima de ellos en estadisticas/muertes. Asi que en igualdad de condiciones, es más, en desigualdad a favor de ellos, les gano.


Si al final todo depende de la habilidad que tengas con los controles. Eso si, para francotirador el raton es bastante mejor.
Es que yo no acierto a apuntar ,disparar, que no se me vaya a cuenca el puntero,agacharme ,correr, recargar , etc ...

Me duele la mano de darle a la w ,s ,a y d ... y he jugado un par de horitas y habré matado a unos 20 como mucho :(

Se me va una barbaridad el puntero y he estado probando muchisímas sensibilidades

Supongo que será práctica, como empecé en ps3 ..
Orgullosa galería de alguien que juega en low low low gtx260
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
tranquilo, ya le pillaras el truco. Yo lo que hago en usar el maximo de botones con el raton, por ejemplo con el raton , apunto, disparo, cambio de arma, me agacho y lanzo granadas.
eimia escribió:tranquilo, ya le pillaras el truco. Yo lo que hago en usar el maximo de botones con el raton, por ejemplo con el raton , apunto, disparo, cambio de arma, me agacho y lanzo granadas.

¬_¬ ¬_¬
Cuántos botones tienes en el ratón? Yo solo disparo y apunto y porque cambio de arma con los números que me parece mas fácil ,si no, podría también con la ruleta .. :)
Yo me querría agachar haciendo click en la ruleta pero no me deja configurarlo así :(
para que te hagas la idea. me agacho usando el dedo gordo de la mano derecha, ahi mi raton tiene 2 botones y uno de ellos es para eso. Y pulsando la rueda lanzo la granada.
Seguro que lo han dicho 4000 veces pero cualquiera se pone a mirar TODO.El progreso de la beta se mantiene en la versión final ? Gracias
Sendo-Kun escribió:Seguro que lo han dicho 4000 veces pero cualquiera se pone a mirar TODO.El progreso de la beta se mantiene en la versión final ? Gracias

Tengo entendido que al final dijeron que no se podria, asi que con el juego final habra que empezar de nuevo.
(mensaje borrado)
¿A alguien más le pasa que, al intentar jugar con la beta, siempre sales de la partida cuando parece que va a comenzar? no he conseguido probarlo ni una vez,

¿Podría ser provocado por no tener micro? (es que alguna referencia al micro hacen en el mensaje que te indican tras salir



graciaaaas
electric^Voodoo escribió:¿A alguien más le pasa que, al intentar jugar con la beta, siempre sales de la partida cuando parece que va a comenzar? no he conseguido probarlo ni una vez,

¿Podría ser provocado por no tener micro? (es que alguna referencia al micro hacen en el mensaje que te indican tras salir



graciaaaas

Punkbruster problem?
Aidan escribió:
electric^Voodoo escribió:¿A alguien más le pasa que, al intentar jugar con la beta, siempre sales de la partida cuando parece que va a comenzar? no he conseguido probarlo ni una vez,

¿Podría ser provocado por no tener micro? (es que alguna referencia al micro hacen en el mensaje que te indican tras salir



graciaaaas

Punkbruster problem?

sisí justo, de hecho según dice en english me echa fuera de una patada y tó ;) ¿sabes por qué es?
electric^Voodoo escribió:
Aidan escribió:
electric^Voodoo escribió:¿A alguien más le pasa que, al intentar jugar con la beta, siempre sales de la partida cuando parece que va a comenzar? no he conseguido probarlo ni una vez,

¿Podría ser provocado por no tener micro? (es que alguna referencia al micro hacen en el mensaje que te indican tras salir



graciaaaas

Punkbruster problem?

sisí justo, de hecho según dice en english me echa fuera de una patada y tó ;) ¿sabes por qué es?

Que lo tienes que actualizar, hace poco pusieron por aqui en link directo para bajarlo ;)
voces junior escribió:
Sendo-Kun escribió:Seguro que lo han dicho 4000 veces pero cualquiera se pone a mirar TODO.El progreso de la beta se mantiene en la versión final ? Gracias

Tengo entendido que al final dijeron que no se podria, asi que con el juego final habra que empezar de nuevo.

Gracias
Puta pasada de juego XD XD

Al final me ha tocado dejarlo en alto que me va a unos 50-60 fps pero cuando es un autentico caos me mete unos bajones guapos a 18 fps [360º] Así que supongo que me tocará dejarlo en medio [mamaaaaa]

Ahora en serio, estos mapas son tan grandes que es imposible aprenderte unos cuantos sitios buenos y esperar que vaya pasando la gente porque sino igual te quedas jugando solo xDD
Hen rikito escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=08cMsHebcsc

en que carpeta tendria que ir la cfg?


El video es del 2 de octubre, a mi por ejemplo con el update me cambio el rendimiento, a peor, va en la carpeta principal del BF4, donde esta el ejecutable
pell escribió:
Hen rikito escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=08cMsHebcsc

en que carpeta tendria que ir la cfg?


El video es del 2 de octubre, a mi por ejemplo con el update me cambio el rendimiento, a peor, va en la carpeta principal del BF4, donde esta el ejecutable


pues lo acabo de poner por curiosidad y nose...creo que va mejor...pero es tarde...mañana despues del cafe le doy bien y veo...pero asi a simple vista creo que desactiva el directx 11,quita el triplebuffer...pero nose es tarde...mañana lo miro con mas calma...gracias!

pd: en los comentarios...la gente le da las gracias...y son de hoy...pero lo dicho...es tarde y nose que pensar...xdxd

para el que lo quiera poner:

RenderDevice.Dx11Enable 0
RenderDevice.Dx11Dot1Enable 0
RenderDevice.Dx11Dot1RuntimeEnable 0
perfoverlay.drawfps 1
worldrender.motionblurenable 0
worldrender.spotlightshadowmapresolution 256
worldrender.spotlightshadowmapenable 0
worldrender.lighttilecspathenable 0
renderdevice.forcerenderaheadlimit 1
gametime.maxvariablefps 60
renderdevice.triplebufferingenable 0
renderDevice.vsyncenable 0

copiar todo esto en el bloc de notas y renombrarlo como user.cfg
Aquí os dejo un video de un buen bug que encontré por casualidad..


http://m.youtube.com/watch?v=jF25oZ2CRrc
Se que la pregunta me deja en muy mal lugar pero por Dios que alguien me diga como se abre el paracaidas
Moleculaphobia escribió:Se que la pregunta me deja en muy mal lugar pero por Dios que alguien me diga como se abre el paracaidas
jajaja en el aire presiona el espacio y ya esta
Tapay escribió:
Moleculaphobia escribió:Se que la pregunta me deja en muy mal lugar pero por Dios que alguien me diga como se abre el paracaidas
jajaja en el aire presiona el espacio y ya esta


Gracias Tapay ¿lo mantengo apretado o con una pulsación me vale?
Moleculaphobia escribió:
Tapay escribió:
Moleculaphobia escribió:Se que la pregunta me deja en muy mal lugar pero por Dios que alguien me diga como se abre el paracaidas
jajaja en el aire presiona el espacio y ya esta


Gracias Tapay ¿lo mantengo apretado o con una pulsación me vale?


Yo lo dejo pulsado un par de segundos, hasta que veo que ya esta abierto.
Ok, asi lo hare

Gracias [oki]
xprocket está baneado por "clon de usuario baneado"
Hen rikito escribió:
pell escribió:
Hen rikito escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=08cMsHebcsc

en que carpeta tendria que ir la cfg?


El video es del 2 de octubre, a mi por ejemplo con el update me cambio el rendimiento, a peor, va en la carpeta principal del BF4, donde esta el ejecutable


pues lo acabo de poner por curiosidad y nose...creo que va mejor...pero es tarde...mañana despues del cafe le doy bien y veo...pero asi a simple vista creo que desactiva el directx 11,quita el triplebuffer...pero nose es tarde...mañana lo miro con mas calma...gracias!

pd: en los comentarios...la gente le da las gracias...y son de hoy...pero lo dicho...es tarde y nose que pensar...xdxd

para el que lo quiera poner:

RenderDevice.Dx11Enable 0
RenderDevice.Dx11Dot1Enable 0
RenderDevice.Dx11Dot1RuntimeEnable 0
perfoverlay.drawfps 1
worldrender.motionblurenable 0
worldrender.spotlightshadowmapresolution 256
worldrender.spotlightshadowmapenable 0
worldrender.lighttilecspathenable 0
renderdevice.forcerenderaheadlimit 1
gametime.maxvariablefps 60
renderdevice.triplebufferingenable 0
renderDevice.vsyncenable 0

copiar todo esto en el bloc de notas y renombrarlo como user.cfg


Gracias, lo acabo de probar y mejora mucho el rendimiento, ya no tengo caídas a 15fps ni 95% de uso de cpu.
Moleculaphobia escribió:
Tapay escribió:
Moleculaphobia escribió:Se que la pregunta me deja en muy mal lugar pero por Dios que alguien me diga como se abre el paracaidas
jajaja en el aire presiona el espacio y ya esta


Gracias Tapay ¿lo mantengo apretado o con una pulsación me vale?

con una vale
dormilon ZZZZ escribió:
rubentb escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Jodeeeer ya me has puesto los dientes largos!!


Si estás solo , yo no jugaría a ese modo, es lo malo.

Si, siempre juego solo, te haré caso que no quiero agobios


Ayer jugamos Rubén y yo unas rondas y lo que ganamos fue gracias a multiplicarnos en las tareas. Una putada tener que atacar y defender frente a todo un equipo cuando los del tuyo siguen campeando en las azoteas a pesar de que el modo de juego es de lo más dinámico que se ha visto en la serie.
Luego entraron dos colegas más del clan y empezamos a encadenar victorias una tras otra con relativa facilidad. El único peligro que puede suponer un equipo desorganizado donde todos sus integrantes van a su bola es la altísima concentración de francotiradores que dificultan el avance al descubierto, pero vamos, como no bajan de los tejados es palmar y que llegue otro compañero a recuperar la bomba.
15109 respuestas