[Hilo Oficial]-- BATTLEFIELD 4 --

clamp escribió:Para aquellos que tanto idolatrais los Bad Company traigo noticias para vosotros, agrias eso si

DICE no retomará Bad Company en un futuro cercano

http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=58646

Ni falta que les hace.

Battlefield 4, Mirror's Edge 2 y Star Wars Battlefront, que tarden lo que quieran, hay juego para tres vidas. :p
Jonathan_Miguel está baneado por "Troll"
y a todo esto cuando acaba la beta?
Jonathan_Miguel escribió:y a todo esto cuando acaba la beta?


Oficialmente creo que dijeron que el 15, pero para algunos terminó nada más instalarla porque madre mía...la que ha liado DICE y EA con la dichosa BETA pffff. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
(mensaje borrado)
Luygy escribió:
Jonathan_Miguel escribió:y a todo esto cuando acaba la beta?


Oficialmente creo que dijeron que el 15, pero para algunos terminó nada más instalarla porque madre mía...la que ha liado DICE y EA con la dichosa BETA pffff. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


[qmparto] [qmparto]
a parte de ser un battlefield 3.5, la beta a ido de mal en peor asi k mucho tienen k mejorar
JyL escribió:
clamp escribió:Para aquellos que tanto idolatrais los Bad Company traigo noticias para vosotros, agrias eso si

DICE no retomará Bad Company en un futuro cercano

http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=58646

Ni falta que les hace.

Battlefield 4, Mirror's Edge 2 y Star Wars Battlefront, que tarden lo que quieran, hay juego para tres vidas. :p


Tengo vista puesta en ese nuevo Battlefront si hacen un BF2142 pero ambientado en el universo de G. Lucas, puede ser epico
Bop escribió:Hago un poco de offtopic, es por no abrir un hilo nuevo en hardware (quizá más adelane lo haga si me animo a renovar); quien quiera responder bien y quien no pues un mensaje más ya que no quiero molestar...

Entre una 670, 760 y una 7950 con cuál os quedais? (del mismo rango de precio aprox.).
Yo sin ver benhcmark's y características con la 7950 por sus 3gb de vram (para un futuro) ya que creo que más o menos son similares, no?

Qué opinais?
Saludos.


Si puedes estirarte, pilla una 7970. La ASUS Matrix está por 300€ o así, y dicen que suben como bestias.

Yo tengo una 7950, y me sube el core a 1200Mhz sin problema. Te aconsejaría esta antes que la 670 o 760.

Y mas pensando que cuando saquen el parche de Mantle BF4 tirará bastante mejor que de salida.
Tienes en Amazon y PCC de oferta la 7870 de 2gb ddr5 por 149euros. Es de sapphire.
Dume escribió:Bueno, mi experiencia con la beta se reduce a 10 tristes segundos. Que es lo que ha tardado el punkbuster e. Echarme del server.
A ver si lo ssolucionan para mañana.

estoy como tu el dichoso fallito de los cojones me tiene hasta la polla y no se de que es asique parece que no voy a poder probar el pc si realmente aguanta este tipos de juegos
sobre todo por el alto consumo de cpu
juz, a mí anoche, cargando el mapa, se quedaba el BF4 frito....
zarcelo_2 escribió:
Dume escribió:Bueno, mi experiencia con la beta se reduce a 10 tristes segundos. Que es lo que ha tardado el punkbuster e. Echarme del server.
A ver si lo ssolucionan para mañana.

estoy como tu el dichoso fallito de los cojones me tiene hasta la polla y no se de que es asique parece que no voy a poder probar el pc si realmente aguanta este tipos de juegos
sobre todo por el alto consumo de cpu


Actualizad Punkbuster http://www.punkbuster.com/index.php?page=pbsetup.php Elegis battlefield 4 de la lista y os detecta la ruta del juego, despues Check for updates. Con esto se soluciona ese error de kicked from server y similares.
...
Editado por metalgear. Razón: spam
rubentb escribió:...[/url]


Respecto a la lista de cambios:

- El m320 hará menos daño a la infanteria, me parece correcto, pero espero que frente a edificios/vehiculos tenga un daño decente para que no pierda su utilidad.
- ¿El rpg tiene bonus contra objetivos designados? ¿es que ahora funciona como el javelin? que alguien me explique como un RPG puede beneficiarse de un sistema de rastreo. Espero que lo quiten.
Editado por metalgear. Razón: editar quote
drkcid escribió:...


Respecto a la lista de cambios:

- El m320 hará menos daño a la infanteria, me parece correcto, pero espero que frente a edificios/vehiculos tenga un daño decente para que no pierda su utilidad.
- ¿El rpg tiene bonus contra objetivos designados? ¿es que ahora funciona como el javelin? que alguien me explique como un RPG puede beneficiarse de un sistema de rastreo. Espero que lo quiten.[/quote]

Ya te pone que es un fallo, no sé a que viene tanta alarma , en el BC2 estaban los dardos trazadores para los rpgs tambien.
Editado por metalgear. Razón: editar quote
rubentb escribió:...


Respecto a la lista de cambios:

- El m320 hará menos daño a la infanteria, me parece correcto, pero espero que frente a edificios/vehiculos tenga un daño decente para que no pierda su utilidad.
- ¿El rpg tiene bonus contra objetivos designados? ¿es que ahora funciona como el javelin? que alguien me explique como un RPG puede beneficiarse de un sistema de rastreo. Espero que lo quiten.[/quote]

Ya te pone que es un fallo, no sé a que viene tanta alarma , en el BC2 estaban los dardos trazadores para los rpgs tambien.[/quote]

Ninguna alarma, cosas más raras se han visto en la "videogame logic" ;) pero me decepcionaria que lo mantuviesen, pone que es un fallo, pero tambien ponen que se lo estan pensando en quitar o bajar un 90%.
Editado por metalgear. Razón: editar quote
exter escribió:
Bop escribió:Hago un poco de offtopic, es por no abrir un hilo nuevo en hardware (quizá más adelane lo haga si me animo a renovar); quien quiera responder bien y quien no pues un mensaje más ya que no quiero molestar...

Entre una 670, 760 y una 7950 con cuál os quedais? (del mismo rango de precio aprox.).
Yo sin ver benhcmark's y características con la 7950 por sus 3gb de vram (para un futuro) ya que creo que más o menos son similares, no?

Qué opinais?
Saludos.


Si puedes estirarte, pilla una 7970. La ASUS Matrix está por 300€ o así, y dicen que suben como bestias.

Yo tengo una 7950, y me sube el core a 1200Mhz sin problema. Te aconsejaría esta antes que la 670 o 760.

Y mas pensando que cuando saquen el parche de Mantle BF4 tirará bastante mejor que de salida.



Hechate un vistazo por Pccomponentes,esta ya disponible la nueva serie R9 y sus diferentes modelos yo ahora tengo mi duda entre la Sapphire R9 270X Vapor-X 2GB GDDR5 y Sapphire Radeon HD 7950 OC Boost Vapor-X 3GB GDDR5

La primera es un refrito de la serie 7950 pero esta vitaminada y su core de serie alcanza 1050/1100mhz pero tiene menos Vram que la segunda,ahora mis dudas crecen y no ser por cual decantarme quizas lo esponga en la seccion hardware haber si alguien ya las esta testeando y comparando,tengo que saber si sera una buena inversion esa R9 270x.

Por cierto,hay alguna web de confianza para adquirir la version digital de battlefield 4 y al poder ser baratilla?¿ hablo entre 30-40 € me da igual si es la standart,gracias
vicioso69 escribió:
exter escribió:
Bop escribió:Hago un poco de offtopic, es por no abrir un hilo nuevo en hardware (quizá más adelane lo haga si me animo a renovar); quien quiera responder bien y quien no pues un mensaje más ya que no quiero molestar...

Entre una 670, 760 y una 7950 con cuál os quedais? (del mismo rango de precio aprox.).
Yo sin ver benhcmark's y características con la 7950 por sus 3gb de vram (para un futuro) ya que creo que más o menos son similares, no?

Qué opinais?
Saludos.


Si puedes estirarte, pilla una 7970. La ASUS Matrix está por 300€ o así, y dicen que suben como bestias.

Yo tengo una 7950, y me sube el core a 1200Mhz sin problema. Te aconsejaría esta antes que la 670 o 760.

Y mas pensando que cuando saquen el parche de Mantle BF4 tirará bastante mejor que de salida.



Hechate un vistazo por Pccomponentes,esta ya disponible la nueva serie R9 y sus diferentes modelos yo ahora tengo mi duda entre la Sapphire R9 270X Vapor-X 2GB GDDR5 y Sapphire Radeon HD 7950 OC Boost Vapor-X 3GB GDDR5

La primera es un refrito de la serie 77x pero esta vitaminada y su core de serie alcanza 1050/1100mhz pero tiene menos Vram que la segunda,ahora mis dudas crecen y no ser por cual decantarme quizas lo esponga en la seccion hardware haber si alguien ya las esta testeando y comparando,tengo que saber si sera una buena inversion esa R9 270x.

Por cierto,hay alguna web de confianza para adquirir la version digital de battlefield 4 y al poder ser baratilla?¿ hablo entre 30-40 € me da igual si es la standart,gracias



Ando como tu pero con la idea de cogerme antes la Sapphire Radeon HD 7950 OC Boost Vapor-X 3GB GDDR5 :)
JyL escribió:
zarcelo_2 escribió:
Dume escribió:Bueno, mi experiencia con la beta se reduce a 10 tristes segundos. Que es lo que ha tardado el punkbuster e. Echarme del server.
A ver si lo ssolucionan para mañana.

estoy como tu el dichoso fallito de los cojones me tiene hasta la polla y no se de que es asique parece que no voy a poder probar el pc si realmente aguanta este tipos de juegos
sobre todo por el alto consumo de cpu


Actualizad Punkbuster http://www.punkbuster.com/index.php?page=pbsetup.php Elegis battlefield 4 de la lista y os detecta la ruta del juego, despues Check for updates. Con esto se soluciona ese error de kicked from server y similares.

vale con eso me a funcionado
decir que con el equipo de mi firma el juego en una partida de 64 me va clavado en 60 fps en ultra con el vsync activado si lo desactivo ya me voya 70-80 fps
nada a la final tenia miedo que el pc no lo puediera correr decentemente y me va muy bien nada voya meter unos tiros
un saludo y gracias por la ayuda
Con un I5 3570K de stock, 8gb RAM gSkill y una GTX660TI 2GB, entre 50 y 65 fps en ultra según el momento.

Con que el juego final esté aún un poco mas optimizado, será jugable en muchos equipos menores a los que pensabamos en principio por los requisitos que publicaron.
Mirad esta foto.. Jajajajajaja, ya empiezan los gusanos en BF4 jjajajajajaja.

Imagen
LOL! en PCC estan reajustando los precios de las gpus R7/R9 por poner un ejemplo el refrito de la 7970Ghz que es la R9 280x ha pasado de 365 € a 275€! en tan solo 2 horas, me parece una locura no :-? ahora...su consumo de watts ponen una fuente de 750W es no es una burrada?¿ no estamos hablando de un crossfire y su homogenea la 7970 pide menos algo raro pasa,haber si alguien sabe algo que esto no me cuadra mucho xDDD
vicioso69 escribió:LOL! en PCC estan reajustando los precios de las gpus R7/R9 por poner un ejemplo el refrito de la 7970Ghz que es la R9 280x ha pasado de 365 € a 275€! en tan solo 2 horas, me parece una locura no :-? ahora...su consumo de watts ponen una fuente de 750W es no es una burrada?¿ no estamos hablando de un crossfire y su homogenea la 7970 pide menos algo raro pasa,haber si alguien sabe algo que esto no me cuadra mucho xDDD


http://www.elotrolado.net/hilo_amd-radeon-r9-290x-ya-es-oficial-y-costara-600-actualizado_1937477
Es increible como mejora la beta poniendo el windows 8.1, eh pasado de tener el juego a camara lenta a funcionar a 60 fps constantes, con alguna bajada brutal a 10 fps pero eso es por que es una BETA :)
Luygy escribió:Mirad esta foto.. Jajajajajaja, ya empiezan los gusanos en BF4 jjajajajajaja.

Imagen


Joder, parece un monstruo de los de Silent Hill xD
deivor escribió:Es increible como mejora la beta poniendo el windows 8.1, eh pasado de tener el juego a camara lenta a funcionar a 60 fps constantes, con alguna bajada brutal a 10 fps pero eso es por que es una BETA :)


Tambien puede ser por que es un sistema recien instalado sin ninguna porqueria por ahi andando.
Vuelvo a pregntar si a alguno le da bsod al entrar a la partida con la nueva update, Y si tiene arrelgo?
romanturbo-reborn escribió:Vuelvo a pregntar si a alguno le da bsod al entrar a la partida con la nueva update, Y si tiene arrelgo?


a mi antes no me arrancaba, no pasaba del loading, y ayer leyendo que habían actualizao me puse a reinstalarlo para probar suerte de nuevo y sorpresa, parecía q iba a arrancarme y no, pantallazo azul, xDDD casi q hubiera preferio lo de q no me arrancaba simplemente ;DD
caye89 escribió:
romanturbo-reborn escribió:Vuelvo a pregntar si a alguno le da bsod al entrar a la partida con la nueva update, Y si tiene arrelgo?


a mi antes no me arrancaba, no pasaba del loading, y ayer leyendo que habían actualizao me puse a reinstalarlo para probar suerte de nuevo y sorpresa, parecía q iba a arrancarme y no, pantallazo azul, xDDD casi q hubiera preferio lo de q no me arrancaba simplemente ;DD

También probé a instalarlo a ver si iba y tampoco pasaba de loading
de momento desisto, ya q además no tengo mucho procesador para poder jugarlo bn, un saludo ;)
Más de la mitad de las veces que me matan es por algún tipo de explosivo, normalmente rpg...nada ya lo he desintalado, ponerse de mala ostia pa na es tonteria [qmparto]
Te lo cambio por mi ratio de muertes por francotirador.
clamp escribió:Te lo cambio por mi ratio de muertes por francotirador.

La verdad es que snipers aunque tb me han matado, no han sido tantos..pero no por que no estuviera todo petao sino pq creo que me han tocao los malos...no se las veces que he ido corriendo por una calle y al lado mia el sonido ese (super cutre a mi parecer) Pssz pszz de las balas rondándote sin parar...
clamp escribió:Te lo cambio por mi ratio de muertes por francotirador.


Yo cogi el lanzagrandas y lo cheté. No veas que guapo, pulirme medio mapa yo solo, compañeros incluidos.

Asi si que es divertido.
...
Editado por Saikuro. Razón: Spam.
cosa curiosa,,poner en modo ventana o sin bordes y el consumo de cpu pasa de 95% al 70%,80%,,con la consiguiente mejora de jugabilidad y fps,,probarlo haber,,,
un saludo [sonrisa]
yo no veo mucha diferencia con el battlefield 3
Hola amigos!

Que ganas me dais escuchando la cantidad de problemas que da la beta, pero igual es battlefield... :p

Pensais que a este portatil le funcionara el game:
CPU Intel Core 2 Duo T8300 2.4GHz
Memory 4GB DDR2 800MHz (2x2GB)
Graphics NVIDIA GeForce GTX 260M 1GB GDDR3

tiene dos años mas o menos...
rubentb escribió:...



Se supone que esa es otra más que la que pusieron ayer no?
Editado por Saikuro. Razón: Spam.
samr9 escribió:
rubentb escribió:...



Se supone que esa es otra más que la que pusieron ayer no?


Sí.
gonay escribió:Hola amigos!

Que ganas me dais escuchando la cantidad de problemas que da la beta, pero igual es battlefield... :p

Pensais que a este portatil le funcionara el game:
CPU Intel Core 2 Duo T8300 2.4GHz
Memory 4GB DDR2 800MHz (2x2GB)
Graphics NVIDIA GeForce GTX 260M 1GB GDDR3

tiene dos años mas o menos...


Con ese portátil ni te arranca el Battlefield o si lo hace ni llegas ni a 10fps.
nestorolmo escribió:
gonay escribió:Hola amigos!

Que ganas me dais escuchando la cantidad de problemas que da la beta, pero igual es battlefield... :p

Pensais que a este portatil le funcionara el game:
CPU Intel Core 2 Duo T8300 2.4GHz
Memory 4GB DDR2 800MHz (2x2GB)
Graphics NVIDIA GeForce GTX 260M 1GB GDDR3

tiene dos años mas o menos...


Con ese portátil ni te arranca el Battlefield o si lo hace ni llegas ni a 10fps.




No fastidies! enserio?
Pero si los requerimientos minimos dicen que si no?
gonay escribió:
nestorolmo escribió:Hola amigos!

Que ganas me dais escuchando la cantidad de problemas que da la beta, pero igual es battlefield... :p

Pensais que a este portatil le funcionara el game:
CPU Intel Core 2 Duo T8300 2.4GHz
Memory 4GB DDR2 800MHz (2x2GB)
Graphics NVIDIA GeForce GTX 260M 1GB GDDR3

tiene dos años mas o menos...


Con ese portátil ni te arranca el Battlefield o si lo hace ni llegas ni a 10fps.

+1

Si arrancase sería injugable
a mi con una 770 gtx 2oc no me va del todo bien
a mi me da mucha rabia entrar en una partida que el mapa tarde 1 hora en cargar, que la partida acabe a los 30 segundos y tener que tragarme otra vez todo el proceso para poder jugar.
gonay escribió:Hola amigos!

Que ganas me dais escuchando la cantidad de problemas que da la beta, pero igual es battlefield... :p

Pensais que a este portatil le funcionara el game:
CPU Intel Core 2 Duo T8300 2.4GHz
Memory 4GB DDR2 800MHz (2x2GB)
Graphics NVIDIA GeForce GTX 260M 1GB GDDR3

tiene dos años mas o menos...


ni te molestes en instalarlo, no pierdas el tiempo, ni te arrancara, con pcs mucho mejores a ese ni llega a arrancar, por supuesto en el mio, no llega a arrancar xD
caye89 escribió:
gonay escribió:Hola amigos!

Que ganas me dais escuchando la cantidad de problemas que da la beta, pero igual es battlefield... :p

Pensais que a este portatil le funcionara el game:
CPU Intel Core 2 Duo T8300 2.4GHz
Memory 4GB DDR2 800MHz (2x2GB)
Graphics NVIDIA GeForce GTX 260M 1GB GDDR3

tiene dos años mas o menos...


ni te molestes en instalarlo, no pierdas el tiempo, ni te arrancara, con pcs mucho mejores a ese ni llega a arrancar, por supuesto en el mio, no llega a arrancar xD

yo tengo un portartil un poco superior y el 3 va muy bien
ahora la grafica creo que no soporta directx 11
yo probaría pero no con la beta
ya cuando este el juego final podrias probar haber si rula
por sierto ese portátil no tiene 2 años
tiene entre 3y 4
Bueno, acabo de desactivar el SLI de GTX 760 (por probar), y he descubierto que funciona igual con una GTX760 que con 2, ahora sí que apaga y vámonos.
15109 respuestas