[Hilo Oficial]-- BATTLEFIELD 4 --

clamp escribió:Si no me equivoco el dia 4 de Octubre sera la BETA abierta y se podra bajar de Origin, no hace falta ser PREMIUM

Lo del dia 1 es un acceso anticipado para los que han hecho preorder o son PREMIUM de BF3


Recordad, BETA solo para S.O. de 64 Bits.
espermos que en la beta tambien este todo este tinglado de perfeccionar armas y tal.
eimia escribió:espermos que en la beta tambien este todo este tinglado de perfeccionar armas y tal.


A estas alturas el juego debe estar al 100% accesible para testear todo, aparte de que solo sera un mapa pero el resto de cosas deben estar disponibles para probar
Con un acer i5 con 6 gb de ram y nvidida gforce gt 720m (2gb vram) me tirará el juego ??
Y con tarjetas gráficas intel HD?
El 3 me irá bien también?

gracias .
REYZIDANE escribió:Con un acer i5 con 6 gb de ram y nvidida gforce gt 720m (2gb vram) me tirará el juego ??
gracias


El dia 4 lo podras averiguar
clamp escribió:
REYZIDANE escribió:Con un acer i5 con 6 gb de ram y nvidida gforce gt 720m (2gb vram) me tirará el juego ??
gracias


El dia 4 lo podras averiguar

Es que tengo que comprarlo un portatil y no lo quiero para jugar , solo haría una excepción con el B3, B4 e incluso el pes , pero ninguno mas ... y estoy mirando a ver para poder jugarlo aunque sea en gama media .
Dudo mucho que con una gt 720m puedas moverlo "bien"
deivor escribió:Dudo mucho que con una gt 720m puedas moverlo "bien"

Osea que no me iría fluido no ?¿
Pues entonces me olvido , no miraré la tarjeta gráfica pues , ya sabía que en un portatil "normal " es dificil que funcione , ya jugaré al 3 y al 4 en la play XD

Gracias .
REYZIDANE escribió:
deivor escribió:Dudo mucho que con una gt 720m puedas moverlo "bien"

Osea que no me iría fluido no ?¿
Pues entonces me olvido , no miraré la tarjeta gráfica pues , ya sabía que en un portatil "normal " es dificil que funcione , ya jugaré al 3 y al 4 en la play XD

Gracias .


Como la beta es el 4 de octubre puedes probar si te funciona, no pierdes nada por probar :)
deivor escribió:
REYZIDANE escribió:
deivor escribió:Dudo mucho que con una gt 720m puedas moverlo "bien"

Osea que no me iría fluido no ?¿
Pues entonces me olvido , no miraré la tarjeta gráfica pues , ya sabía que en un portatil "normal " es dificil que funcione , ya jugaré al 3 y al 4 en la play XD

Gracias .


Como la beta es el 4 de octubre puedes probar si te funciona, no pierdes nada por probar :)

Si, probaré con el que me coja , pero joder, hay 3276317436376237 modelos y no se cual coger XD XD XD que lio encima en el hilo de portatiles les pedí ayuda y no me han contestado ajaj
Gracias .
Origin es como steam no? Es decir yo m voy a cualquier sitio inicio sesión y tengo mis juegos xa instalarlos todas veces k kiera no?
corsack escribió:Origin es como steam no? Es decir yo m voy a cualquier sitio inicio sesión y tengo mis juegos xa instalarlos todas veces k kiera no?

Si
¿Alguien sabe dónde puedo pillarme el juego más barato sin premium? (Me da igual formato físico que digital).
Graciass!! Un saludo!! :)
En Amazon UK lo tienes por 36 €, aunque no sé se es el más barato. Luego, puedes comprarlo en Origins internacionales y tal.

http://www.amazon.co.uk/Electronic-Arts ... um+edition


Y por cierto, en Amazon UK ha salido un pack de Battlefied 4 + Premium, pero no tiene precio todavía http://www.amazon.co.uk/Battlefield-Pre ... um+edition
woxter05 escribió:hola buenas tardes, iba a realizar el pedido en oneplay el battlefield 4 premium pero pone que el idioma esta en ingles, aunq pone region free, en cambio con el pack del juego base mas premium pone que es multidioma, este ultimo no me hace falta porque lo pille en la store de mx y solo me interesa el premium, crees que si lo pillo tendra el idioma en español o por desgracia solo estare en ingles?

saludos



alguna opinión mas?
Aquí un sorteo de BF4 + Premium para PC.
Por cada persona que se registre con tu link, conseguiréis tres participaciones adicionales.

Saludos y suerte!
Editado por Saikuro. Razón: No se pueden usar referidos.
Insurgente escribió:Aquí un sorteo de BF4 + Premium para PC.
Por cada persona que se registre con tu link, conseguiréis tres participaciones adicionales.

Saludos y suerte!

The more you share your referral link with your friends the more prizes we add increasing your chances of winning your very own copy of Battlefield 4/Battlefield 4 Premium.
r/zSn8q/r/2CNVvF21qWz

No se pueden poner referidos en EOL.
Editado por Saikuro. Razón: Editar quote.
Al final me voy a coger un i7 con 8 gb de ram , pero lo malo que tiene una tarjeta gráfica intel hd ...

Puedo cambiar la tarjeta gráfica en un portatil para poder jugar al B4?
Alguna que me pueda permitir jugar aunque sea en normal :)
REYZIDANE escribió:Al final me voy a coger un i7 con 8 gb de ram , pero lo malo que tiene una tarjeta gráfica intel hd ...

Puedo cambiar la tarjeta gráfica en un portatil para poder jugar al B4?
Alguna que me pueda permitir jugar aunque sea en normal :)

En portátiles no puedes cambiar la gráfica.
REYZIDANE escribió:Al final me voy a coger un i7 con 8 gb de ram , pero lo malo que tiene una tarjeta gráfica intel hd ...

Puedo cambiar la tarjeta gráfica en un portatil para poder jugar al B4?
Alguna que me pueda permitir jugar aunque sea en normal :)


Integrada olvidate va ligada junto al micro, no compensa, casi es mejor destinar el precio que te saldría a cogerte un portatil de gama alta.

Al final me he comprado el premium, no me he podido resistir, nos vemos en el campo de batalla. [360º]
Gracias a los dos .

Pues no pasa nada, no me quiero gastar un dineral en uno de gama alta para jugar a un juego que lo puedo jugar en otras plataformas :) .
Ya nadie dice de comprarlo por origin mx no? es que no se puede comprar ya ahí? si sigue por el mismo precio (28) lo reservo pero ya! Un saludo!
rinorap escribió:Ya nadie dice de comprarlo por origin mx no? es que no se puede comprar ya ahí? si sigue por el mismo precio (28) lo reservo pero ya! Un saludo!

Da un error a mucha gente, y por cada error de esos te cobran 80cents creo.
josekh escribió:
rinorap escribió:Ya nadie dice de comprarlo por origin mx no? es que no se puede comprar ya ahí? si sigue por el mismo precio (28) lo reservo pero ya! Un saludo!

Da un error a mucha gente, y por cada error de esos te cobran 80cents creo.

que raro eso del error ese no ? yo estaba pensando en comprarlo hay
El dinero que te cobran, esta retenido. A los 5-6 dias los devuelven.
rome_roro escribió:
josekh escribió:
rinorap escribió:Ya nadie dice de comprarlo por origin mx no? es que no se puede comprar ya ahí? si sigue por el mismo precio (28) lo reservo pero ya! Un saludo!

Da un error a mucha gente, y por cada error de esos te cobran 80cents creo.

que raro eso del error ese no ? yo estaba pensando en comprarlo hay


Hance 2 dias lo compre yo ahi y sin problemas. 28 el juego y 24 o 26 el premium, no recuerdo bien.
josekh escribió:
REYZIDANE escribió:Al final me voy a coger un i7 con 8 gb de ram , pero lo malo que tiene una tarjeta gráfica intel hd ...

Puedo cambiar la tarjeta gráfica en un portatil para poder jugar al B4?
Alguna que me pueda permitir jugar aunque sea en normal :)

En portátiles no puedes cambiar la gráfica.


Discrepo. En portátiles normales no puedes cambiar la grafica.
Yo tengo in i5 con 4 gb de ram y mi tarjeta es una ati raedon 5700 hd, evidentemente se que no podre jugar en ultra ni en alto, pero creéis que me funcionara en nivel medio o medio-bajo. Un saludo
REYZIDANE escribió:Gracias a los dos .

Pues no pasa nada, no me quiero gastar un dineral en uno de gama alta para jugar a un juego que lo puedo jugar en otras plataformas :) .


Los portatiles NO son para jugar.

Tu mismo.
Uzzer escribió:Yo tengo in i5 con 4 gb de ram y mi tarjeta es una ati raedon 5700 hd, evidentemente se que no podre jugar en ultra ni en alto, pero creéis que me funcionara en nivel medio o medio-bajo. Un saludo


Para que te hagas una idea, yo jugaba al 3 con un Athlon 2 X3 445 (3,1Ghz), 4 Gb de RAM y una HD4850 y con ciertos detalles al mínimo (como sombras y demás devoradores de recursos) podía jugar a 1600x1200 (sí, tengo un monitor 4:3) aceptablemente, aunque bastante justito. La 4850 anda "ahí, ahí" comparada con la 5750.
con respecto a oneplay acabo de mirar en paypal y tambien me pone pendiente. yo no me habia alarmado por ello ya que completado no puede poner ya q no pueden cobrarte sin darte el cdkey. en zavvi pasaba lo mismo compraba un juego y hasta q no lo mandaban no lo cobraban. me imagino q sobre el dia 30 de este mes o 1 del siguiente empezaran a llegar y a cobrar por las keys.
clamp escribió:
REYZIDANE escribió:Gracias a los dos .

Pues no pasa nada, no me quiero gastar un dineral en uno de gama alta para jugar a un juego que lo puedo jugar en otras plataformas :) .


Los portatiles NO son para jugar.

Tu mismo.

Ya ya ,solo pteguntaba por este juego o el tres por lo de los 64 jugadores,tenía ganas de probarlo a ver ,pero para jugar tengo la play .
Sin duda la experiencia no es la misma, de 32 a 64 jugadores va un mundo.

Son dos juegos completamente distintos.
ya queda menos pal marteeesss !!!! es de las pocas veces en la vida que quiero que el fin de semana pase pronto xD
REYZIDANE escribió:
clamp escribió:
REYZIDANE escribió:Gracias a los dos .

Pues no pasa nada, no me quiero gastar un dineral en uno de gama alta para jugar a un juego que lo puedo jugar en otras plataformas :) .


Los portatiles NO son para jugar.

Tu mismo.

Ya ya ,solo pteguntaba por este juego o el tres por lo de los 64 jugadores,tenía ganas de probarlo a ver ,pero para jugar tengo la play .



En mi caso pase de jugar en Xbox a PC....VAYA CAMBIO, hay un mundo!!

Solo por B3 ya valdría la pena el cambio pero solo te dire que salen nuevas consolas y en mi opinión mi PC (que no es el que usan en la Nasa precisamente) luce mucho mejor que todo lo visto hasta ahora en One/PS4
corsack escribió:con respecto a oneplay acabo de mirar en paypal y tambien me pone pendiente. yo no me habia alarmado por ello ya que completado no puede poner ya q no pueden cobrarte sin darte el cdkey. en zavvi pasaba lo mismo compraba un juego y hasta q no lo mandaban no lo cobraban. me imagino q sobre el dia 30 de este mes o 1 del siguiente empezaran a llegar y a cobrar por las keys.


En soporte técnico, me han comentado que las keys las mandan un día antes de la salída del juego.
Y a mi sigue sin aparecerme la beta en origin, antes de comprar el bf4 la tenia y al comprarlo desaparecio y aun nada, mañana a las 7 de la tarde es la precarga de la beta, espero tenerla para entonces.
Predy23 escribió:Y a mi sigue sin aparecerme la beta en origin, antes de comprar el bf4 la tenia y al comprarlo desaparecio y aun nada, mañana a las 7 de la tarde es la precarga de la beta, espero tenerla para entonces.


Pincha en Informacion del juego en la caratula del BF4
clamp escribió:
Predy23 escribió:Y a mi sigue sin aparecerme la beta en origin, antes de comprar el bf4 la tenia y al comprarlo desaparecio y aun nada, mañana a las 7 de la tarde es la precarga de la beta, espero tenerla para entonces.


Pincha en Informacion del juego en la caratula del BF4


No, a mi no me aparece la beta ni los dlcs en informacion, eso solo le aparece a unos pocos privilegiados xD
Predy23 escribió:Y a mi sigue sin aparecerme la beta en origin, antes de comprar el bf4 la tenia y al comprarlo desaparecio y aun nada, mañana a las 7 de la tarde es la precarga de la beta, espero tenerla para entonces.


Pero tienes el premium del BF3? o el MoH?
rubentb escribió:
Pero tienes el premium del BF3? o el MoH?


Claro, como digo en el comentario, antes de comprar el bf4 tenia la beta en origin pero al comprarlo me desaparecio, al parecer le pasa a mucha gente y segun EA cuando salga me aparecera sin problema, pero espero que aparezca para la precarga y no el dia de lanzamiento.
Pues a mi me sale, y menos mal que no he tenido ese problema:

Imagen


Eso si tened encuenta que la precarga es mañana apartir de las 7pm o eso dice XD

Menudas ganas, me pienso bajar la de pc y la de xbox para ver de golpe las diferencias XD(aunque no me voy a pillar el de xbox ni de coña)
Lo acabo de pillar en OnePlay, normal con china rising por 33€.

Más adelante ya pillaré el premium.

He usado el código que comentan página atrás para el 20%: BF40913

En el mail de confirmación me llega todo correcto con el producto y el importe pagado.
Cómo sabes si una pagina vende key legales o ilegales(rusas)? Es obvio que si ves en algun lado Bf4 a 25 euros sospechas pero los que están a 35 o más..
Adryax escribió:
josekh escribió:
REYZIDANE escribió:Al final me voy a coger un i7 con 8 gb de ram , pero lo malo que tiene una tarjeta gráfica intel hd ...

Puedo cambiar la tarjeta gráfica en un portatil para poder jugar al B4?
Alguna que me pueda permitir jugar aunque sea en normal :)

En portátiles no puedes cambiar la gráfica.


Discrepo. En portátiles normales no puedes cambiar la grafica.


Exacto, necesitas que tenga un puerto MXM 3.0b (es lo normal) para poder ampliar el portátil, un ejemplo son Clevo, Alienware, Falcom y demás portátiles de gama alta.

Puertos para GPU portátil:
First Generation from 2004 - 2008
MXM-I, 70mm width, 68mm length, 230 pins, Optimized for 18W
MXM-ll, 73MM width, 78mm length, 230 pins, Optimized for 25W
MXM-lll(HE), 82mm width, 100mm length, 230(232) pins, Optimized for 35 W
MXM-lV, 82mm width, 117mm length, 230(232) pins,

Second Generation - since 2008
MXM 3.0-A, 82mm width, 70mm length, Optimized for 35W
MXM 3.0-B, 82mm width, 105mm length, Optimized for 75W
Yo tengo dudas de que hacer, voy a cogérmelo sí o si, pero voy a cambiar la tarjeta gráfica y posiblemente regalen el juego con alguna que va a sacar AMD próximamente. Yo no sé que hacer xD

PD: Imagino que luego se podría vender el juego sin problemas XD
GoitxoCv escribió:Yo tengo dudas de que hacer, voy a cogérmelo sí o si, pero voy a cambiar la tarjeta gráfica y posiblemente regalen el juego con alguna que va a sacar AMD próximamente. Yo no sé que hacer xD

PD: Imagino que luego se podría vender el juego sin problemas XD


El juego lo regalaran, pero con la gama alta de graficas xD
DKega^Fett escribió:
GoitxoCv escribió:Yo tengo dudas de que hacer, voy a cogérmelo sí o si, pero voy a cambiar la tarjeta gráfica y posiblemente regalen el juego con alguna que va a sacar AMD próximamente. Yo no sé que hacer xD

PD: Imagino que luego se podría vender el juego sin problemas XD


El juego lo regalaran, pero con la gama alta de graficas xD

Imagen
DKega^Fett, rubentb, gracias a ambos, aunque por desgracia no son noticias buenas para mi [carcajad] Esa tarjeta gráfica es muy potente pero 600 euros...me voy a por la 280X jejejeje

Compraré el juego por la página que se comentaba más atrás, que parece segura =)
15109 respuestas