[Hilo Oficial]-- BATTLEFIELD 4 --

alguien puede decirme si vale la pena pillarlo en origin mexico??? Vendra en castellano???
he visto que a algunos han tenido problemas y no se que hacer.... El fifa 14 me lo pille el otro dia en origin brasil y todo perfecto.
Origin mexico ya no funciona, arreglaron la store 2 hace dias
Yo estoy mirando en Oneplay.com pero he leído más atrás en este hilo que alguno ha tenido problemas...
Precarga 29/9/2013 19:00
clamp escribió:Precarga 29/9/2013 19:00


Recordad que la BETA será solo para S.O. de 64 Bits.
Desde nuuvem se podría comprar?
Muy buenas a todos.

Lo comento por aquí, a ver si tengo más suerte que en el hilo de Configuraciones, ya que lo he preguntado un par de veces y no consigo respuesta.

Voy a pillarme un PC totalmente nuevo, y la gráfica que tengo pensado ponerle es una GTX 770, la de 2GB DDR5 ya que es como viene de serie en la mayoría de ensambladores, pero para jugar a full al Battlefield 4, como requisitos recomendados piden 3 GB de VRam...pues no sé si cogerme la GTX 770 con 4 GB, ya que no me gustaría quedarme corto en ese sentido nada más empezar. A ver que me recomendáis, si la de 2GB o la de 4GB. Por si sirve también el procesador sería un I7 4770K y 16 GB de ram, y sería para jugar a 1080p, ya que es el tope de mi monitor.

Muchas gracias.
Si no vas a jugar a más de 1080p no necesitas más vram.
clamp escribió:Precarga 29/9/2013 19:00


Gracias por el aviso [oki]
Gaiden escribió:Si no vas a jugar a más de 1080p no necesitas más vram.


Gracias Gaiden por la respuesta!! Lo tendré en cuenta.
Buenas, alguien sabe si es recomendable comprarlo en OnePlay por 33 euros la versión normal + China rising dlc???
Me acabo de registrar en la página y tengo un mes gratis de acceso según veo.. me van a cobrar después de ese mes o como? [+risas]
Un saludo!!
GoitxoCv escribió:Yo estoy mirando en Oneplay.com pero he leído más atrás en este hilo que alguno ha tenido problemas...


D k problemas hablas?
josekh escribió:Desde nuuvem se podría comprar?

lo subo
corsack escribió:
GoitxoCv escribió:Yo estoy mirando en Oneplay.com pero he leído más atrás en este hilo que alguno ha tenido problemas...


D k problemas hablas?

hilo_ofertas-juegos-de-pc-wiki-ofertas-en-1-pag_985083_s60600?hilit=#p1733789910

De ahí para abajo
Carlosrv14 escribió:Buenas, alguien sabe si es recomendable comprarlo en OnePlay por 33 euros la versión normal + China rising dlc???
Me acabo de registrar en la página y tengo un mes gratis de acceso según veo.. me van a cobrar después de ese mes o como? [+risas]
Un saludo!!


Yo sí tienes pensado pillarte el premium más adelante, no me pillaria el DLC.
Acabo de intentar comprar el premium en origin MX y en el ultimo paso, después de meter los datos de la tarjeta y confirmar el pedido, me ha aparecido: su carrito está vacío.

A alguien más le ha pasado?
Lo de Origin Mex creo que ya no rula eh :/ alguien se lo va a pillar por nuuvem? está a 33 pavos... fiable es porque me acabo de comprar el fifa 14 sin problemas, lo que no sé es si es compatible o si viene en español... alguien que lo sepa?
Ya se está empezando a poder precargar la BETA , va por zonas , de momento le toca a los Polacos
Imagen
rubentb escribió:Ya se está empezando a poder precargar la BETA , va por zonas , de momento le toca a los Polacos
Imagen


Imagino que hasta que llegue el 1 de octubre, por mucho que puedas terminar de descargar hoy el juego, no se podrá jugar, ¿no?
GoitxoCv escribió:
rubentb escribió:Ya se está empezando a poder precargar la BETA , va por zonas , de momento le toca a los Polacos
Imagen


Imagino que hasta que llegue el 1 de octubre, por mucho que puedas terminar de descargar hoy el juego, no se podrá jugar, ¿no?


Logicamente pero cuando salga y esten los servidores saturados tu ya la tendras descargada y podras jugar en cuanto se active.
Evidentemente compañero, evidentemente, por algo se llama "precarga".
Los que no tenemos la beta desde el día 1 también podremos pre-cargar?
HegolanGamer escribió:Los que no tenemos la beta desde el día 1 también podremos pre-cargar?


Ni idea, me imagino que no.
Hola a todos.

En breve ya podremos empezar a descargar la beta.

Actualmente tengo un AMD phenom II 960T black edition con una ati 5770 1gb. Y 4gb RAM. Como lo veis? Bastante justo verdad?
HegolanGamer escribió:Los que no tenemos la beta desde el día 1 también podremos pre-cargar?


En principio debería ser para todos la precarga pero parece que no, si no os sale nada. Me parece una putada que la open se descargara el mismo dia. Al menos deberian dejar un par de dias de margen.

Imagen
Que ganas de que sea ya dia 1, 10:00 XD

Una recopilación de los mapas mp con un poco mas de curro.

http://forum.symthic.com/battlefield-4/ ... w-trailer/
A 20mb/s que se está descargando la beta; como no va a haber lag con gente que vive más cerca de los servidores y con esas conexiones....

Nadie les dice por twitter que limiten el online por regiones? o soy yo el único encabezonado con este tema?

Saludos. ;)
Kipuletas escribió:A 20mb/s que se está descargando la beta; como no va a haber lag con gente que vive más cerca de los servidores y con esas conexiones....

Nadie les dice por twitter que limiten el online por regiones? o soy yo el único encabezonado con este tema?

Saludos. ;)


no entiendo..
A alguien mas le recuerda este mapa al Heavy Metal del Bad Company 2?

Imagen
rubentb escribió:
Kipuletas escribió:A 20mb/s que se está descargando la beta; como no va a haber lag con gente que vive más cerca de los servidores y con esas conexiones....

Nadie les dice por twitter que limiten el online por regiones? o soy yo el único encabezonado con este tema?

Saludos. ;)


no entiendo..

pues que sólo se pueda jugar europeos con europeos, ya españoles con españoles sería mucho pedir. Nada que se metan americanos o asiaticos a joder con el lag.
Seguramente alguien se lo habrá comentado pero se limpiarán las manos diciendo que es problema de nuestras conexiones y punto.

Saludos. ;)
Kipuletas escribió:
rubentb escribió:
Kipuletas escribió:A 20mb/s que se está descargando la beta; como no va a haber lag con gente que vive más cerca de los servidores y con esas conexiones....

Nadie les dice por twitter que limiten el online por regiones? o soy yo el único encabezonado con este tema?

Saludos. ;)


no entiendo..

pues que sólo se pueda jugar europeos con europeos, ya españoles con españoles sería mucho pedir. Nada que se metan americanos o asiaticos a joder con el lag.
Seguramente alguien se lo habrá comentado pero se limpiarán las manos diciendo que es problema de nuestras conexiones y punto.

Saludos. ;)


Para eso existen pluguins para el Procon que limita el ping maximo de los jugadores , si sobrepasas te expulsa automaticamente.
Bueno sí. Ya sé que esto es el hilo de pc, pero en consola esa característica no existe y es lo que me jode.

Saludos. ;)
Kipuletas escribió:Bueno sí. Ya sé que esto es el hilo de pc, pero en consola esa característica no existe y es lo que me jode.

Saludos. ;)


Pues ala , al hilo de consola, por la sombra. [carcajad]
Además ni siquiera hacen falta esos plugins..tu puedes poner los filtros por regiones en el battlelog y conectarte a aquellos que te den bajo ping, si un japo se quiere meter con 300 de ping le va a joder a el bastante más que a ti...
Me estoy liando sale hoy? mañana ? o pasado ?
NewDump escribió:Me estoy liando sale hoy? mañana ? o pasado ?

Hoy pre-carga el dia 1 beta exclusiva y el 3 beta para todos
Ok, me estaba liando cosa mala
Cuantos dias dura la beta? dos semanas o asi me imagino no ?
DKega^Fett escribió:Cuantos dias dura la beta? dos semanas o asi me imagino no ?


Hasta el 14 o asi creo que era.
HegolanGamer escribió:
NewDump escribió:Me estoy liando sale hoy? mañana ? o pasado ?

Hoy pre-carga el dia 1 beta exclusiva y el 3 beta para todos


Menudo liante, es el 4 para todos , acaba el 15 para todos. [+risas]
Entonces ya no se puede comprar en mexico ni con proxy??? joder , yo me he gastado 3 euros en invoice failed intentandolo 3 veces!!!!
He intentado hacer la precarga avanzando la fecha de mi ordenador y se activa y deja darle a precarga pero no descarga nada xDDD
Neo Apollo Locke escribió:He intentado hacer la precarga avanzando la fecha de mi ordenador y se activa y deja darle a precarga pero no descarga nada xDDD


Yo en los circuitos de tiempo de mi DeLorean he puesto 1 de octubre y funciona!!

Estoy jugando a la prebeta la beta y la postbeta!!
evolaman escribió:Entonces ya no se puede comprar en mexico ni con proxy??? joder , yo me he gastado 3 euros en invoice failed intentandolo 3 veces!!!!


Hay que leer , ademas algo se sospecha si al entrar en origin 2 nos redirige al original .

Neo Apollo Locke escribió:He intentado hacer la precarga avanzando la fecha de mi ordenador y se activa y deja darle a precarga pero no descarga nada xDDD


Cuidado con eso , los que compraron el fifa hicieron lo mismo para jugar 1 dia antes por lo que le sacaron el juego de origin ( baneado )
lwordl escribió:
evolaman escribió:Entonces ya no se puede comprar en mexico ni con proxy??? joder , yo me he gastado 3 euros en invoice failed intentandolo 3 veces!!!!


Hay que leer , ademas algo se sospecha si al entrar en origin 2 nos redirige al original .

Neo Apollo Locke escribió:He intentado hacer la precarga avanzando la fecha de mi ordenador y se activa y deja darle a precarga pero no descarga nada xDDD


Cuidado con eso , los que compraron el fifa hicieron lo mismo para jugar 1 dia antes por lo que le sacaron el juego de origin ( baneado )


Yo hice eso y no me han baneado ni nada
Precargando chavales...queda menos para pegar tiros [360º]

Imagen

Me va como un pedo a ratos xD y otros se dispara.
Precarga ya disponible.
Y a mi sigue sin aparecerme en origin, gracias EA!!!!! :D

(Y si, tengo bf3 premium y deberia tenerla, en fin)
JyL escribió:Precargando chavales...queda menos para pegar tiros [360º]



Me va como un pedo a ratos xD y otros se dispara.

Aficionado

http://i.minus.com/ibbiekUbSk9fwY.jpg
Y yo que estaba contento bajando al máximo de mi línea de 12mb XD XD XD


Neo Apollo Locke escribió:
JyL escribió:Precargando chavales...queda menos para pegar tiros [360º]



Me va como un pedo a ratos xD y otros se dispara.

Aficionado

http://i.minus.com/ibbiekUbSk9fwY.jpg
15109 respuestas