[Hilo Oficial]-- BATTLEFIELD 4 --

Sacarse un 78-15 jugando sólo desde la cadera con la UMP 45 y que obs sólo te grabe una esquina del gameplay...

#GG
chuacher escribió:recomendais limitar el juego a 60fps? si es asi como lo hago? creo que hay unas cfgs no?
otra cosa ponerme servers españoles aparte del oaks o españoles sin punteria tenemos alguno mas?

un saludo [beer]


Para limitar los fps se utiliza un comando de la consola :

gametime.maxvariablefps 60

Si no quieres activarlo cada vez que juegas, tendrás que crearte un archivo en el directorio del juego, llamado "user.cfg" y meter en el el comando mencionado.
Resulta que un tío acaba de sacar su hack privado con un montón de chetos absurdos para que los putos niños marginados se puedan divertir. Aún así el hack es fácilmente identificable y lo dejo por aquí para que se lo reportéis a cualquier admin que esté en el server. Fijaros que llevan 1ms de ping.

El juego está injugable desde ayer por culpa de ese puto gilipollas [facepalm]
xNezz escribió:Resulta que un tío acaba de sacar su hack privado con un montón de chetos absurdos para que los putos niños marginados se puedan divertir. Aún así el hack es fácilmente identificable y lo dejo por aquí para que se lo reportéis a cualquier admin que esté en el server. Fijaros que llevan 1ms de ping.

El juego está injugable desde ayer por culpa de ese puto gilipollas [facepalm]

Pues vaya mojón, yo que estoy intentando aprender ya que soy un manco total... Lo que me faltaba para durar menos segundos aún en las partidas...
Buenas a todos.

Aquí un usuario nuevo con la edición Premium, me he metido en personalizar las chapas y veo que me salen apagadas ( soy lvl 12 ), no me deja equiparme las molonas de la parte premium, sabéis por que ?

Veo que muchas las he de conseguir haciendo milagros, como viene a ser lógico, pero muchas otras debería de tenerlas activas ya y no lo están [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Un saludo !
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yo he echado antes un partida y los tramposos dan asco, que le ven de divertido? ....
Yo no puedo jugar desde que se me actualizó Win10, busco servidor, le doy para entrar, me sale el icono del BF4 durante un segundo en la barra y desaparece pero si miro en el Administrador de tareas, está ejecutandose el juego.

Os ha pasado algo similar?

Gracias!

PD: He reiniciado, reparado el juego, desactivado Origin en el juego...
waper escribió:Yo no puedo jugar desde que se me actualizó Win10, busco servidor, le doy para entrar, me sale el icono del BF4 durante un segundo en la barra y desaparece pero si miro en el Administrador de tareas, está ejecutandose el juego.

Os ha pasado algo similar?

Gracias!

PD: He reiniciado, reparado el juego, desactivado Origin en el juego...

Yo tuve que formatear e instalar win10 1607 con una iso que me baje de microsoft, a mi lo que me pasaba es que me iba el juego a unos flipantes 5fps y despues de hacer mil historias la unica solucion fue esa.
z3r0_g2 escribió:
waper escribió:Yo no puedo jugar desde que se me actualizó Win10, busco servidor, le doy para entrar, me sale el icono del BF4 durante un segundo en la barra y desaparece pero si miro en el Administrador de tareas, está ejecutandose el juego.

Os ha pasado algo similar?

Gracias!

PD: He reiniciado, reparado el juego, desactivado Origin en el juego...

Yo tuve que formatear e instalar win10 1607 con una iso que me baje de microsoft, a mi lo que me pasaba es que me iba el juego a unos flipantes 5fps y despues de hacer mil historias la unica solucion fue esa.


Yo normalmente suelo formatear cuando sale una actualizacion tan grande para evitar problemas de este tipo así que le meteré mano en cuanto tenga tiempo.

Gracias!
que fustracion !!!! antes de comprarme el pc, muchos amigos me decían que casi no habían hacks !!! y en 2 días he encontrado como 4, el de ayer ya era increíble , era invisible !!!!!! lo jodido es que le echaban pero luego volvia !!! es normal que pase muy amenudo esto ?¿? por cierto si jugáis normalmente dejadme vuestros gt que os agregue !!! aquí estoy mas solo que la una !!!
waper escribió:Yo no puedo jugar desde que se me actualizó Win10, busco servidor, le doy para entrar, me sale el icono del BF4 durante un segundo en la barra y desaparece pero si miro en el Administrador de tareas, está ejecutandose el juego.

Os ha pasado algo similar?

Gracias!

PD: He reiniciado, reparado el juego, desactivado Origin en el juego...



Te doy la solución, yo también me volví loco, más de un año que no entraba a jugar y me pasaba lo mismo que a ti, menos formatear intente todo lo que tu y más y la solución es muy sencilla, solo ve a tus documentos y borra la carpeta de battlefield 4 por completo, esa que guarda los settings del juego, hay algo ahí que no permite que el juego se ejecute correctamente, solo borrala y luego seteas nuevamente tu configuración favorita al arrancar bt4.

Ahora soy yo quien pide ayuda y es que no logro ver el ping de los servidores en batlelog y ya intente todo lo usual, desinstar el plugins, reinstalarlo, a tomar por culo el firewall, actualizar el punkbuster y nada de nada, uso edge y ie11

Alguien me tira una mano?
boxariel escribió:
waper escribió:Yo no puedo jugar desde que se me actualizó Win10, busco servidor, le doy para entrar, me sale el icono del BF4 durante un segundo en la barra y desaparece pero si miro en el Administrador de tareas, está ejecutandose el juego.

Os ha pasado algo similar?

Gracias!

PD: He reiniciado, reparado el juego, desactivado Origin en el juego...



Te doy la solución, yo también me volví loco, más de un año que no entraba a jugar y me pasaba lo mismo que a ti, menos formatear intente todo lo que tu y más y la solución es muy sencilla, solo ve a tus documentos y borra la carpeta de battlefield 4 por completo, esa que guarda los settings del juego, hay algo ahí que no permite que el juego se ejecute correctamente, solo borrala y luego seteas nuevamente tu configuración favorita al arrancar bt4.

Ahora soy yo quien pide ayuda y es que no logro ver el ping de los servidores en batlelog y ya intente todo lo usual, desinstar el plugins, reinstalarlo, a tomar por culo el firewall, actualizar el punkbuster y nada de nada, uso edge y ie11

Alguien me tira una mano?


Gracias!

Mañana cuando esté por casa le echo un vistazo y te cuento.

Saludos!
waper escribió:
boxariel escribió:
waper escribió:Yo no puedo jugar desde que se me actualizó Win10, busco servidor, le doy para entrar, me sale el icono del BF4 durante un segundo en la barra y desaparece pero si miro en el Administrador de tareas, está ejecutandose el juego.

Os ha pasado algo similar?

Gracias!

PD: He reiniciado, reparado el juego, desactivado Origin en el juego...



Te doy la solución, yo también me volví loco, más de un año que no entraba a jugar y me pasaba lo mismo que a ti, menos formatear intente todo lo que tu y más y la solución es muy sencilla, solo ve a tus documentos y borra la carpeta de battlefield 4 por completo, esa que guarda los settings del juego, hay algo ahí que no permite que el juego se ejecute correctamente, solo borrala y luego seteas nuevamente tu configuración favorita al arrancar bt4.

Ahora soy yo quien pide ayuda y es que no logro ver el ping de los servidores en batlelog y ya intente todo lo usual, desinstar el plugins, reinstalarlo, a tomar por culo el firewall, actualizar el punkbuster y nada de nada, uso edge y ie11

Alguien me tira una mano?


Gracias!

Mañana cuando esté por casa le echo un vistazo y te cuento.

Saludos!


De nada compañero, no te digo de echar unas partidas porque soy de Argentina y no creo que podamos jugar decentemente ;-)
Pongo por aquí algo ''curioso'' llevo tres meses sin jugar porque de repente dejó de irme bien el juego, mini parones en el juego muy molestos.

Hoy he formateado el PC y he dicho ''venga vamos a probar a ver qué tal'' Por defecto, salvo alguna cosa se me pone toda la configuración en ''alta'' de detalles gráficos. Pruebo y va de puta madre en uno de mis servidores habituales (uno extranjero) , pero aún así bajo algunos aspectos gráficos que creo que en una situación de mucho ajetreo pueden penalizarme, el juego ...de lujo!

Ahora a la noche me meto en uno de los servidores españoles y jugando lo veo que se me queda pillado de vez en cuando, que se me sale del juego , micro tirones, bajones de fps como de 48 a 18 durante 1s y cada 7-8 segundos...!

La diferencia: el servidor alemán tiene aún el servidor en 30hz y el español en 60hz...los administradores del Espanyoles sin Puntería me han dicho que no debería afectarme apenas el hecho de tener 60hz si tengo una buena conexión de internet la cual poseo.

¿Alguno ha experimentado algo similar?

Un saludo.
boxariel escribió:
waper escribió:Gracias!

Mañana cuando esté por casa le echo un vistazo y te cuento.

Saludos!


De nada compañero, no te digo de echar unas partidas porque soy de Argentina y no creo que podamos jugar decentemente ;-)


Buenas!
He hecho lo que comentaste y ya está, funcionando perfectamente. Gracias!
Ser ultrax escribió:Pongo por aquí algo ''curioso'' llevo tres meses sin jugar porque de repente dejó de irme bien el juego, mini parones en el juego muy molestos.

Hoy he formateado el PC y he dicho ''venga vamos a probar a ver qué tal'' Por defecto, salvo alguna cosa se me pone toda la configuración en ''alta'' de detalles gráficos. Pruebo y va de puta madre en uno de mis servidores habituales (uno extranjero) , pero aún así bajo algunos aspectos gráficos que creo que en una situación de mucho ajetreo pueden penalizarme, el juego ...de lujo!

Ahora a la noche me meto en uno de los servidores españoles y jugando lo veo que se me queda pillado de vez en cuando, que se me sale del juego , micro tirones, bajones de fps como de 48 a 18 durante 1s y cada 7-8 segundos...!

La diferencia: el servidor alemán tiene aún el servidor en 30hz y el español en 60hz...los administradores del Espanyoles sin Puntería me han dicho que no debería afectarme apenas el hecho de tener 60hz si tengo una buena conexión de internet la cual poseo.

¿Alguno ha experimentado algo similar?

Un saludo.


Sí que tiene un impacto en el rendimiento, en la CPU concretamente. Te lo digo por experiencia.

En la GPU nada de nada como es obvio, pero se ve que carga un poquito más la CPU. Te lo digo porque a mi también me ha pasado alguna vez que iba justito y si que se nota.

Lo de los tirones mira a ver si es de disco duro. A mi también me pasaba. Instálalo en el SSD si puedes, y si no tienes no seas rata y cómprate uno de 128 GB que valen 40€ [+risas]
xNezz escribió:
Ser ultrax escribió:Pongo por aquí algo ''curioso'' llevo tres meses sin jugar porque de repente dejó de irme bien el juego, mini parones en el juego muy molestos.

Hoy he formateado el PC y he dicho ''venga vamos a probar a ver qué tal'' Por defecto, salvo alguna cosa se me pone toda la configuración en ''alta'' de detalles gráficos. Pruebo y va de puta madre en uno de mis servidores habituales (uno extranjero) , pero aún así bajo algunos aspectos gráficos que creo que en una situación de mucho ajetreo pueden penalizarme, el juego ...de lujo!

Ahora a la noche me meto en uno de los servidores españoles y jugando lo veo que se me queda pillado de vez en cuando, que se me sale del juego , micro tirones, bajones de fps como de 48 a 18 durante 1s y cada 7-8 segundos...!

La diferencia: el servidor alemán tiene aún el servidor en 30hz y el español en 60hz...los administradores del Espanyoles sin Puntería me han dicho que no debería afectarme apenas el hecho de tener 60hz si tengo una buena conexión de internet la cual poseo.

¿Alguno ha experimentado algo similar?

Un saludo.


Sí que tiene un impacto en el rendimiento, en la CPU concretamente. Te lo digo por experiencia.

En la GPU nada de nada como es obvio, pero se ve que carga un poquito más la CPU. Te lo digo porque a mi también me ha pasado alguna vez que iba justito y si que se nota.

Lo de los tirones mira a ver si es de disco duro. A mi también me pasaba. Instálalo en el SSD si puedes, y si no tienes no seas rata y cómprate uno de 128 GB que valen 40€ [+risas]


Si es por la CPU putada y si es por el hd más aún que lo compre el mes pasado de un tera ...hahaha

Gracias por responder.
Que opináis? que lleva mierda o no? (Fijaos especialmente en lo que pasa justo después del segundo 40).

https://vimeo.com/178896121
rubentb escribió:Que opináis? que lleva mierda o no? (Fijaos especialmente en lo que pasa justo después del segundo 40).

https://vimeo.com/178896121


Si, parece aimbot, o eso o tiene un pulso de oro.
edy 00116 escribió:
rubentb escribió:Que opináis? que lleva mierda o no? (Fijaos especialmente en lo que pasa justo después del segundo 40).

https://vimeo.com/178896121


Si, parece aimbot, o eso o tiene un pulso de oro.

el salto que pega en la primera muerte directamente a la cabeza del segundo es descarado.
Lo mismo en el segundo 40.
Aunque puede ser que lo active y desactive o simplemente sea casualidad de horas de gameplay? en el min 1:43 se aprecia que no le apunta bien, de hecho que le mate de un tiro en la cabeza parece mas de casualidad.
Luego, lo del rgp me parece normal.
Despues he estado un rato videos al azar del chico y no veo cosas raras.
Historia curiosa
https://www.youtube.com/watch?v=9wjMxGD ... u#t=97m40s
salu2
Lo mejor de todo no es que sea youtuber y streamer, sino que ademas es "Dice Friend" , mirad la chapa que tiene en el perfil.
http://battlelog.battlefield.com/bf4/soldier/davidpkami/stats/250612380/pc/
Nosotros solíamos entrar en el server de TS por donde acostumbraba a estar el chaval este, un día entro en nuestro canal y nos pasó un video de otro youtuber "therealSLK" o algo asi, pidiendonos opinión sobre si llevaba chetos o no. Lo curioso es que las acciones que a él le parecían de cheto se parecen a algunas de las del video que acabais de pasar.

Alomejor ha encontrado el mismo cheto y lo esta probando xD
Ese tío no usa chetos, no os montéis pelis que os gusta escandalizaros a la mínima. Que sea un subnormal es otro tema a parte.

PD: Si ese usa chetos entonces Relaaa que usa?

https://www.youtube.com/watch?v=6-Kt2duNKtY
xNezz escribió:Ese tío no usa chetos, no os montéis pelis que os gusta escandalizaros a la mínima. Que sea un subnormal es otro tema a parte.

PD: Si ese usa chetos entonces Relaaa que usa?

https://www.youtube.com/watch?v=6-Kt2duNKtY

Que tío más bestia, no le conocía. Jugador profesional?

En cuanto al otro, yo tampoco creo que lleve chetos. Yo de esas he tenido miles.
Necesito aclararme un temita:

Si estoy jugando con un monitor de 60hz y mi grafica escupe 120fps esta claro que no vere mas de 60 fotogramas en pantalla pero, influye en algo en la jugabilidad?

Es decir, jugar a 120fps en un moni de 60hz tiene sentido en algun aspecto?
boxariel escribió:Necesito aclararme un temita:

Si estoy jugando con un monitor de 60hz y mi grafica escupe 120fps esta claro que no vere mas de 60 fotogramas en pantalla pero, influye en algo en la jugabilidad?

Es decir, jugar a 120fps en un moni de 60hz tiene sentido en algun aspecto?

Si que vas a ver una mayor fluidez, el inputlag interno se reduce también, tanto battlefield como counter o cualquier juego del estilo, cuanto más fps mejor
Acabo de verme el vídeo y es una gilipollez como una catedral. Pone como ejemplos momentos en los que apunta a compañeros [facepalm]
rubentb escribió:Que opináis? que lleva mierda o no? (Fijaos especialmente en lo que pasa justo después del segundo 40).

https://vimeo.com/178896121


Yo a ese lo unico que veo raro es lo del minuto 2:15, me parece mucha distancia como para acertar con ese arma+mira, pero tampoco podría asegurarlo ya que suelo ir en heli.

xNezz escribió:Ese tío no usa chetos, no os montéis pelis que os gusta escandalizaros a la mínima. Que sea un subnormal es otro tema a parte.

PD: Si ese usa chetos entonces Relaaa que usa?

https://www.youtube.com/watch?v=6-Kt2duNKtY


Que brutalidad, si yo a este tio me lo encontrase en una partida online daría por hecho que usa cheats
Que maldito subnormal, un antidoping ahi por favor...
xNezz escribió:Acabo de verme el vídeo y es una gilipollez como una catedral. Pone como ejemplos momentos en los que apunta a compañeros [facepalm]


Y en que momento del vídeo que se nombra apunta a un compañero???

Y que tiene que ver lo bueno que sea Relaa , para que el del vídeo , pueda o no pueda llevar nada?? Que se pongan mierda no implica que se vuelvan dios y menos con un aimlock tan sutil.

Con ese vídeo , no se puede hacer mucho,pero hace sospechar del tio ,es muy raro el salto de objetivos en 1 frame que hace con los dpi que usara, aunque dudo mucho que llevase mierda en un directo , el vídeo a la velocidad que se ve , es un claro aimlock del carajo, incluso la primera muerte le mete las balas exactas para matarlo y cambia de objetivo automáticamente.

Un tio con ese aim tendría que tener mejores stats , el trazado en movimiento del objetivo es muy bueno.
Tycony escribió:
xNezz escribió:Acabo de verme el vídeo y es una gilipollez como una catedral. Pone como ejemplos momentos en los que apunta a compañeros [facepalm]


Y en que momento del vídeo que se nombra apunta a un compañero???

Y que tiene que ver lo bueno que sea Relaa , para que el del vídeo , pueda o no pueda llevar nada?? Que se pongan mierda no implica que se vuelvan dios y menos con un aimlock tan sutil.

Con ese vídeo , no se puede hacer mucho,pero hace sospechar del tio ,es muy raro el salto de objetivos en 1 frame que hace con los dpi que usara, aunque dudo mucho que llevase mierda en un directo , el vídeo a la velocidad que se ve , es un claro aimlock del carajo, incluso la primera muerte le mete las balas exactas para matarlo y cambia de objetivo automáticamente.

Un tio con ese aim tendría que tener mejores stats , el trazado en movimiento del objetivo es muy bueno.


Exacto, bajaros el video y con el mpc o vlc pasar frame a frame y veréis los saltos que pega. Así todos somos buenos.
Cómo y de dónde se pueden descargar los dlc´s que se han dado????

Si es que se puede ya,claro :(

En muchos servidores piden ess mapas y me lo he comprado hace unas horas con lo cual no tengo los anteriores dlc´s

saludos
mr.siniestro escribió:Cómo y de dónde se pueden descargar los dlc´s que se han dado????

Si es que se puede ya,claro :(

En muchos servidores piden ess mapas y me lo he comprado hace unas horas con lo cual no tengo los anteriores dlc´s

saludos


Ya no se puede, los tenias que haber pillado cuando los dieron.
Mierda, me lo temía.

Algún sitio para pillar los dlc a buen precio???
madre de dios me he pasado el juego el hdd y entre mapa y mapa me da tiempo a merender, fumar un piti, hablar con la mujer un rato
Es normal que casi no haya servidores? Si busco partida rapida no suelo tener problemas pero la lista de servidores esta casi vacia.
Peña me acabo de pillar el juego...Algun grupo con gente de EOL para bf4¿?¿?:) Un saludo...
¿Recomendaríais comprar el juego tal dia como hoy? He visto este y el Hardline a 5 leuros en Origin, y por eso pregunto.
¿Es necesario tener los DLCs y demás "extras"? Dan alguna ventaja?
hi-ban escribió:¿Recomendaríais comprar el juego tal dia como hoy? He visto este y el Hardline a 5 leuros en Origin, y por eso pregunto.
¿Es necesario tener los DLCs y demás "extras"? Dan alguna ventaja?

Me uno a la pregunta
Vale más la pena el bf4, solo tienes que mirar la gente que juega al 4 y al hardline. (www.bf4stats.com - www.bf4stats.com).
En cuanto al tema DLC's, yo recomiendo pillarlos todos, la mayoría de servers tienen puesto las rotaciones de mapas de todo el juego (Estándar + DLC's)
Buenos días,

comprar el juego base a ese precio está muy bien, aunque también deberíais pensaros comprar los DLC's, aunque eso ya va a gustos. Yo lo que he hecho es pillarme el Access y pagando 3,99€ al mes, tengo el BF4 con todos sus DLC's y otros tantos juegos. Comento lo del Access por que BTF1 está a la vuelta de la esquina, y comprando el juego base más los DLC's te vas casi a los 30€.

Saludos.
Joder, entonces la verdad es que no merece mucho la pena ni por 5 euros. Quiero decir, un juego en el que cada dos por tres te diga que no puedes jugar porque no tienes los DLC, eso no es un juego. Es... un trozo de juego, casi como una demo.
hi-ban escribió:Joder, entonces la verdad es que no merece mucho la pena ni por 5 euros. Quiero decir, un juego en el que cada dos por tres te diga que no puedes jugar porque no tienes los DLC, eso no es un juego. Es... un trozo de juego, casi como una demo.


Por eso quizás te interese más el Access y cuando quieras dejas de pagarlo. Yo lo tengo desde hace 2 meses y estoy contento.

Ahora, cuando salga BTF1 lo pillaré fijo y de salida.
hi-ban escribió:Joder, entonces la verdad es que no merece mucho la pena ni por 5 euros. Quiero decir, un juego en el que cada dos por tres te diga que no puedes jugar porque no tienes los DLC, eso no es un juego. Es... un trozo de juego, casi como una demo.


Eso no es así, en el filtro de servidores, puedes seleccionar los que tienen mapas solo del juego base.
De hecho, es casi al revés, servidores con dlc hay muchos menos
Salu2
Una pregunta con aires de protesta :

Battlelog ha sido tan sida de ojos siempre o es desde hace poco????

Vaya puta mierda.
hi-ban escribió:Joder, entonces la verdad es que no merece mucho la pena ni por 5 euros. Quiero decir, un juego en el que cada dos por tres te diga que no puedes jugar porque no tienes los DLC, eso no es un juego. Es... un trozo de juego, casi como una demo.


Como te han comentado, filtras para que solo te salgan servers del juego base y listo, que es de los que mas hay
Para jugar con un amigo siempre en las mismas partidas... Qué hay que hacer?

Siempre tengo que ejecutar el battlelog para jugar? No es como el call que buscas partidas?

Soy nuevo tanto en battlefield como en el pc (online).

Gracias
adrian1992 escribió:Para jugar con un amigo siempre en las mismas partidas... Qué hay que hacer?

Siempre tengo que ejecutar el battlelog para jugar? No es como el call que buscas partidas?

Soy nuevo tanto en battlefield como en el pc (online).

Gracias


TIenes que pasar por Battlelog si o si, es un poco coñazo.
Qué ganitas de que salga BF1 ya para ver cómo unifican BF1 y BF4 en un mismo juego/launcher XD

Se supone que harán algo parecido a lo que eran Bad Company 2 y Vietnam. Poder ejecutar los dos "paquetes" desde el mismo juego.

Además me huele que junto a esto se viene una buena mejora gráfica para BF4.
15109 respuestas