[Hilo Oficial]-- BATTLEFIELD 4 --

xNezz escribió:Qué ganitas de que salga BF1 ya para ver cómo unifican BF1 y BF4 en un mismo juego/launcher XD

Se supone que harán algo parecido a lo que eran Bad Company 2 y Vietnam. Poder ejecutar los dos "paquetes" desde el mismo juego.

Además me huele que junto a esto se viene una buena mejora gráfica para BF4.


No creo que lo mejoren graficamente, es asi y deja en pañales añ bf1 yo estoy deseando que salga ya el 1 con un poco de suerte las snipers campers etc etc de iran añ bf1
Tras probar ayer bt1.... La palabra es brutal en un equipo de 3 años con gpu gtx680m, funciona genial con dx12... Espectacular, el clima dinamico una pasada, los aviones son la caña... Sin palabras
Ayer lo compré, hacia mil que no jugaba a un battlefield. Se supone que dando a la Q, marcas objetivos no? es que solo escucho que dice algo, pero no sale el tipico dorito naranja. Y otra cosa, hay mucho cheto??

Porque de las partidas que juegue, a veces moria de forma muy rara...un tio delante de mi de espalda, dispara y me da. Luego otro con una escopeta a tomar por culo, nos mata a mi compi y a mi casi al mismo momento.
Prometheus06 escribió:Tras probar ayer bt1.... La palabra es brutal en un equipo de 3 años con gpu gtx680m, funciona genial con dx12... Espectacular, el clima dinamico una pasada, los aviones son la caña... Sin palabras


¿Crees que con una GTX650 lo corra decentemente?
livekraft escribió:
Prometheus06 escribió:Tras probar ayer bt1.... La palabra es brutal en un equipo de 3 años con gpu gtx680m, funciona genial con dx12... Espectacular, el clima dinamico una pasada, los aviones son la caña... Sin palabras


¿Crees que con una GTX650 lo corra decentemente?


mira en gpuboss la comprartiva de tu gpu y la mia
http://gpuboss.com/gpus/GeForce-GTX-680 ... ce-GTX-650

creo que muy muy mal no te tiene que ir.
Me estoy bajando la beta del battlefield 1. Sabeis en cuanto % se puede empezar a jugar mientras se descarga? Estoy muy impaciente xD


Gracias [bye]
(mensaje borrado)
Y no podéis hablar del Bf1 en su hilo? Vamos, no esque no me jodas, que está justo encima
¿A alguien mas no le deja conectarse al Battlelog?

Gracias.
La gente todavia cree que ser sniper es rushear a melee macho...
Espero que los pocos servidores españoles que existen de calidad y con gente a diario no desaparezcan de un plumazo en breve.
Yo estoy pensando en comprar este juego. Recien llegado a pc estiy, tengo el csgo y el RO2.. No me ha gustado el Battlefield 1 y estoy meditando si comprar este. Creo que hay juego para tiempo, no creo que la salida del 1 afecte a este.
Ser ultrax escribió:Espero que los pocos servidores españoles que existen de calidad y con gente a diario no desaparezcan de un plumazo en breve.


Servidores decentes españoles el de Clan CABU y deja de contar. Los demas están repletos de lloricas y mongolitos, la verdad. Prefiero mil veces jugar en servidores del Reino Unido.
xNezz escribió:
Ser ultrax escribió:Espero que los pocos servidores españoles que existen de calidad y con gente a diario no desaparezcan de un plumazo en breve.


Servidores decentes españoles el de Clan CABU y deja de contar. Los demas están repletos de lloricas y mongolitos, la verdad. Prefiero mil veces jugar en servidores del Reino Unido.


Hombre a los lloricas no les hago mucho caso. Yo en el que juego normalmente es en el de Españoles Sin Puntería ya que cada partida o dos partidas cambia el modo de juego y juegas a todo , en otros servidores es solo conquista.
Hola muy buenas.

Soy de los q me he pillao el BF$ por 5 pavetes, para simplemente jugar el modo historia principalmente.

Lo instalo sin ningún problema, pero al inciar el juego, se me queda la pantalla de carga en negro, con el guion parpadeando blanco arriba a la derecha, y el battlelog, en loading... he probado ya bastantes cosas q he visto por internet y nada. Lo he desinstalado e instalado 2 veces y nada....

sabeis q puede ser ? ojala la sabiduria eoliana tenga respuesta.

Un saludo y gracias :)
Pepe_13 escribió:Yo estoy pensando en comprar este juego. Recien llegado a pc estiy, tengo el csgo y el RO2.. No me ha gustado el Battlefield 1 y estoy meditando si comprar este. Creo que hay juego para tiempo, no creo que la salida del 1 afecte a este.


no lo hagas amigo, compra battlefield 3, si no lo tienes ya (porque lo dieron gratis).
ShadowHDesp escribió:
Pepe_13 escribió:Yo estoy pensando en comprar este juego. Recien llegado a pc estiy, tengo el csgo y el RO2.. No me ha gustado el Battlefield 1 y estoy meditando si comprar este. Creo que hay juego para tiempo, no creo que la salida del 1 afecte a este.


no lo hagas amigo, compra battlefield 3, si no lo tienes ya (porque lo dieron gratis).

Pense en comprarlo pero lei por ahi que en pc esta muerto... Hay servers y gente jugando???
Pepe_13 escribió:Pense en comprarlo pero lei por ahi que en pc esta muerto... Hay servers y gente jugando???


Bf3 tiene su propio hilo, por si te quieres pasar por ahi , ¿si hay gente? http://bf3stats.com/
El problema, mas que la gente, es la variedad , la mayoría se servidores se dividen en TCT en canales de Noshair , metro o servidores de Caspio-Kharg y Firestorm.
Servidores con todos los DLCs los hay muy contados.
rubentb escribió:
Pepe_13 escribió:Pense en comprarlo pero lei por ahi que en pc esta muerto... Hay servers y gente jugando???


Bf3 tiene su propio hilo, por si te quieres pasar por ahi , ¿si hay gente? http://bf3stats.com/
El problema, mas que la gente, es la variedad , la mayoría se servidores se dividen en TCT en canales de Noshair , metro o servidores de Caspio-Kharg y Firestorm.
Servidores con todos los DLCs los hay muy contados.

Gracias compi. El hilo de Bf3 esta archivado y como ha salido el offtopic pues he preguntafo. Pues ya vere que compro pq le heche muchas horas en play 3. No compraria los dlcs, solo los originales. Llevo 3 semanas con pc, asi que ando perdido..
Pepe_13 escribió:Gracias compi. El hilo de Bf3 esta archivado y como ha salido el offtopic pues he preguntafo. Pues ya vere que compro pq le heche muchas horas en play 3. No compraria los dlcs, solo los originales. Llevo 3 semanas con pc, asi que ando perdido..


Pues entonces creo que te merece la pena, el juego base se consigue sobre los 4-5 euros.
Merece la pena a estas alturas pillarse el BF4? Estando el 1 a la vuelta de la esquina se quedarán vacios los servers? (Llevo poco en PC y lo poco que estoy es jugando al BF3) Me refiero al BF4 normal, ni premium ni dlcs ni na de eso...
devil_snake escribió:Merece la pena a estas alturas pillarse el BF4? Estando el 1 a la vuelta de la esquina se quedarán vacios los servers? (Llevo poco en PC y lo poco que estoy es jugando al BF3) Me refiero al BF4 normal, ni premium ni dlcs ni na de eso...

Es difícil responder a eso. El bf4 ahora mismo creo que se puede encontrar por unos 6-7€, así que tampoco perderías mucho dinero si finalmente el Battlefield 1 no acaba siendo un Hardline o un Battlefront y a la gente le acaba gustando. Yo personalmente me lo compraría.
devil_snake escribió:Merece la pena a estas alturas pillarse el BF4? Estando el 1 a la vuelta de la esquina se quedarán vacios los servers? (Llevo poco en PC y lo poco que estoy es jugando al BF3) Me refiero al BF4 normal, ni premium ni dlcs ni na de eso...


Cuando salió el 4 que no era mas que una mejora del 3, el 3 no se quedó vacío así que dudo mucho que con la salida del 1 el 4 se quede vacío siendo 2 juegos con mas diferencias que las que tenían el 3 y el 4.
Pillalo, el BF4, pese a todos los problemas que ha tenido en su lanzamiento es un juegazo online, pero juegazo
Battlefield 4 no va a morir por ahora, battlefield 1 es de otra época diferente, además battlefield 4 aun conserva bastantes jugadores en pc, los dos son perfectamente compatibles.
Yo no me compraba el BF3 a estas alturas por lo poco que cuesta el BF4....

En BF4 sigue habiendo bastante gente y como ya han comentado al ambientarse en épocas distintas va a mantener a mucha gente jugando a ambos .

Un saludo.
Bueno como tengo una prueba de 7 dias, le doy duro y si me convence le pillo, sino pues no xD

Gracias a todos [oki] [oki]
me acabo de pillar el bf4 base y me gustaria jugar con mas gente ya que es un juego para ir en equipo, hay algun listado de gente para agregar a origin o gente de aqui que quede para jugar?
Me podeis recomendar algunos servidores? pq he entrado en algunos que era una locura.
@Guirome agreagme si quieres, ultimamente juego a medio dia. Solo juego mapas de conquista que no sean operacion locker y metro (vamos, los de infanteria lineales)
mi nick, igual que el de EOL
yo tambien suelo jugar, agregame si queres, alexaliaslulo
Tengo el juego desde hace tiempo pero nunca me puse con el online, ¿es normal que tarde tanto en cargar o es problema mio? ¿Alguna recomendacion para novatos? Tengo el juego desde hace tiempo y nunca me puse con el online, pero ahora con el tema de la beta, voy a recuperar el tiempo perdido [carcajad] . Jugue una partido en conquista, pero veo que no funciona exactamente igual que el bf 1, ademas de que no llegabamos al tope de gente, no se si era problema del servidor, o que ya no juega tanta gente como antes

Un saludo.
Barrakux escribió:Tengo el juego desde hace tiempo pero nunca me puse con el online, ¿es normal que tarde tanto en cargar o es problema mio? ¿Alguna recomendacion para novatos? Tengo el juego desde hace tiempo y nunca me puse con el online, pero ahora con el tema de la beta, voy a recuperar el tiempo perdido [carcajad] . Jugue una partido en conquista, pero veo que no funciona exactamente igual que el bf 1, ademas de que no llegabamos al tope de gente, no se si era problema del servidor, o que ya no juega tanta gente como antes

Un saludo.


Yo solucioné el tiempo de carga con un ssd...de unos 3min a unos segundos.
A alguien también le pasa que no puede jugar bien al battelfield? hoy me actualice al nuevo origin beta, y me decía todo el rato que no se podían sincronizar los datos, luego en la pestaña de servers, no me ponía el ping en ningún server, intentaba jugar y me ponía conectando y no me iniciaba el juego, luego ya al final me decía que no podía conectar ni nada.... llega el apocalipsis?
jagito escribió:A alguien también le pasa que no puede jugar bien al battelfield? hoy me actualice al nuevo origin beta, y me decía todo el rato que no se podían sincronizar los datos, luego en la pestaña de servers, no me ponía el ping en ningún server, intentaba jugar y me ponía conectando y no me iniciaba el juego, luego ya al final me decía que no podía conectar ni nada.... llega el apocalipsis?


Si tienes la beta de origin no veras el ping de los servidores ni en battlefield 4 ni en battlefield 3.
Nada que hacer al respecto.
Mierda, lo que pasa es que me actualizó automáticamente a la beta, entonces tendré que desinstalar y bajar otra vez el origin....
Buenas, desde ayer estoy teniendo un problema bastante molesto y es que el juego de a ratos me da unos tirones de la ostia, como si se congelace por un segundo por lo general mientras le estoy disparando a alguien.

Le pasa a otro esto o solo a mi, no se si es stuttering o que coño pero es muy molesto.
boxariel escribió:Buenas, desde ayer estoy teniendo un problema bastante molesto y es que el juego de a ratos me da unos tirones de la ostia, como si se congelace por un segundo por lo general mientras le estoy disparando a alguien.

Le pasa a otro esto o solo a mi, no se si es stuttering o que coño pero es muy molesto.


A me pasaba algo parecido poniendo los gráficos de cualquier manera... creo que lo solucionara con un instalador del vcredit o direx la verdad no me acuerdo bien. Pues me paso hace unos meses [+risas]
El problema que tengo es que no puedo ver el ping en los server a ver si me ayuda alguien me pasa desde ayer [facepalm]

EDITO (Vale ya vi que mas atrás sufren el mismo problema que yo) A ver si quito la mierda de beta y lo arreglo.
Wallygar escribió:
Barrakux escribió:Tengo el juego desde hace tiempo pero nunca me puse con el online, ¿es normal que tarde tanto en cargar o es problema mio? ¿Alguna recomendacion para novatos? Tengo el juego desde hace tiempo y nunca me puse con el online, pero ahora con el tema de la beta, voy a recuperar el tiempo perdido [carcajad] . Jugue una partido en conquista, pero veo que no funciona exactamente igual que el bf 1, ademas de que no llegabamos al tope de gente, no se si era problema del servidor, o que ya no juega tanta gente como antes

Un saludo.


Yo solucioné el tiempo de carga con un ssd...de unos 3min a unos segundos.


Vale, gracias por la respuesta [beer] Me voy a tener que aguantar entonces [carcajad]

Por cierto, ¿es normal que en general las partidas sean tan desigualadas? O ganas por paliza o pierdes por paliza, parece que no hay termino medio
Barrakux escribió:Por cierto, ¿es normal que en general las partidas sean tan desigualadas? O ganas por paliza o pierdes por paliza, parece que no hay termino medio


Cada partida es un mundo, yo he jugado muchas donde la diferencia era minima, en plan 5 tickets de diferencia, esas son las mejores porque el final es super tenso jajajaa (lastima que muchas veces cuando queda 1 ticket, siempre va el gilipollas que da a reaparecer y lo consume)
Yo anoche jugué dos partidas en Operación Locker y fueron un desastre. Desde el primer momento cogían todos los puntos, hasta el más cercano a nuestras base y cualquier acción que quisieras llevar era inútil, morías al instante ya fuera por un sniper, un lanzagranadas, un mortero... Increíble. Y las dos iguales, habiendo balance de equipos antes de la segunda.

Por cierto, no sé que me pasa pero tengo dos perfiles de armamento guardados, los cargo desde el battlelog pero el juego me los ignora y me pone lo que le da la gana, sabéis como se puede solucionar?
waper escribió:Yo anoche jugué dos partidas en Operación Locker y fueron un desastre. Desde el primer momento cogían todos los puntos, hasta el más cercano a nuestras base y cualquier acción que quisieras llevar era inútil, morías al instante ya fuera por un sniper, un lanzagranadas, un mortero... Increíble. Y las dos iguales, habiendo balance de equipos antes de la segunda.


Yo en esos casos me suelo retirar de las bases mas proximas a su spawn para que al menos capturen algun punto y la partida sea mas justa y divertida.
He oído por ahí que están regalando todos los dlcs en las versiones de ps4 y xone, alguien sabe si los regalarán también en pc?
chanfuz escribió:He oído por ahí que están regalando todos los dlcs en las versiones de ps4 y xone, alguien sabe si los regalarán también en pc?


Ya lo han hecho.
@edy 00116 Está activo todavia? Cómo se consiguen? Me he metido en origin hace un rato, pero no he visto ná [+risas]
chanfuz escribió:@edy 00116 Está activo todavia? Cómo se consiguen? Me he metido en origin hace un rato, pero no he visto ná [+risas]


Creo que ya no está activo. Estuvieron una semana gratis cada DLC, del BF4 y del Hardline, pero ya hace un par de meses.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
chanfuz escribió:@edy 00116 Está activo todavia? Cómo se consiguen? Me he metido en origin hace un rato, pero no he visto ná [+risas]

me has copiado el avatar?
Enlace a la ultima noticia sobre este tema:

http://www.elotrolado.net/hilo_todas-las-expansiones-de-battlefield-4-disponibles-de-forma-gratuita_2189123

@javitoto Para nada, es la primera vez que leo algo tuyo. Además no somos los únicos que tenemos este avatar... Mera coincidencia jaja

Pd: Para más inri, además me llamo javi... [carcajad]
Si alguien quiere agregarme para echar unos vicios...

Mi nick es djking232. Me encanta ir con el tanque!!!
Los 5 packs de expansión de Battlefield 4 ahora son gratuitos
ES NECESARIO BATTLEFIELD 4 PARA LA PLATAFORMA CORRESPONDIENTE (SE VENDE POR SEPARADO), CONEXIÓN A INTERNET Y UNA CUENTA XBOX LIVE GOLD (PARA XBOX ONE Y XBOX 360).
https://www.battlefield.com/es-es/news/ ... 48778878=1
ELwendo escribió:Los 5 packs de expansión de Battlefield 4 ahora son gratuitos
ES NECESARIO BATTLEFIELD 4 PARA LA PLATAFORMA CORRESPONDIENTE (SE VENDE POR SEPARADO), CONEXIÓN A INTERNET Y UNA CUENTA XBOX LIVE GOLD (PARA XBOX ONE Y XBOX 360).
https://www.battlefield.com/es-es/news/ ... 48778878=1

pero solo hasta el 19 de septiembre, no?
Yo tengo premium, lo pregunto solo por aclararselo a los demás
salu2
15109 respuestas