[Hilo Oficial]-- BATTLEFIELD 4 --

falete1984 escribió:Se supone que si haces respawn con otra clase tus slam desaparecen.


Creo que no es así. De igual modo que puedes plantar un radiofaro de recon, y luego salir con otra clase y el radiofaro se va a mantener mientras tu no hagas respawn en él.

Yo lo he hecho, y no uso glitch alguno.
Parece que hoy daran detalles del ultimo DLC Final Stand

Esta imagen se ha filtrado y parece que tendra un corte futurista

Imagen

Me fliparia un digno sucesor del BF2142 con el nuevo engine pero no en forma de DLC sino de juego completo [tadoramo]

La guerra actual esta muy quemada
menos dlc y mas banear chetos o arreglar lo que sea, disparando a gente tumbada con la escopeta a 50cm y no los matas ni les haces daño
Asustadillo escribió:menos dlc y mas banear chetos o arreglar lo que sea, disparando a gente tumbada con la escopeta a 50cm y no los matas ni les haces daño

+1, pero baneando chetos no consiguen dinero, y estos chetos son los que se compran los DLC's o el premium
xacia escribió:+1, pero baneando chetos no consiguen dinero, y estos chetos son los que se compran los DLC's o el premium


Pero de verdad te crees esto? [facepalm]
clamp escribió:
xacia escribió:+1, pero baneando chetos no consiguen dinero, y estos chetos son los que se compran los DLC's o el premium


Pero de verdad te crees esto? [facepalm]

¿Lo que? [facepalm] ¿Que hay servidores llenos de chetos o que la gente se gasta el dinero en DLC's después de haberles vendido un alpha? [facepalm]
xacia escribió:
clamp escribió:
xacia escribió:+1, pero baneando chetos no consiguen dinero, y estos chetos son los que se compran los DLC's o el premium


Pero de verdad te crees esto? [facepalm]

¿Lo que? [facepalm] ¿Que hay servidores llenos de chetos o que la gente se gasta el dinero en DLC's después de haberles vendido un alpha? [facepalm]


De lo que estan llenos los servidores son de llorones.

Battlefield 4: Final Stand Official Reveal

http://youtu.be/uqDy6D9DZz8


BF4 Final Stand DLC - Operation Whiteout | Battlefield 4 Rorsch X1, MKV & Hover Tank

http://youtu.be/ZOiab1fFBXs

Atraves del CTE se podrán testear los mapas de Final Stand a partir de mañana.
hablo un cheto.... xD yo ya lo tengo demostrado, o este juego tiene problemas de lagg y miente cuando dice que tu ping es 50-60, o hay chetos, pillar a uno quieto por la espalda campeando, dispararle con la escopeta y no quitarle nada de nada (y lo se porque se dio la vuelta y me mato y tenia 100 de vida)
rubentb escribió:Battlefield 4: Final Stand Official Reveal

http://youtu.be/uqDy6D9DZz8


A mi me parece un preludio de un nuevo BF2142, ese rifle Baur, el tanque flotante, el hangar 21 con prototipos de los bipedos [amor]

Ojala sea el proximo juego de la saga
Que es eso del cte?¿?¿
Podria estar bien un nuevo battlefield 2142, pero a mi eso de que mezclen epocas por asi decirlo no me mola mucho.
Bueno, a dia de hoy hay proyectos militares que parecen ciencia ficcion, los exoesqueletos, armas laser, etc.

Con la excusa de que son prototipos pues pueden mostrarlos en juegos ambientados en esta epoca.

Ya hubo referencias al BF2142 en el Battlefield 3 y ahora con esto pues tengo cada vez mas claro que un nuevo spin-off de la saga esta por venir.

Yo recuerdo con cariño el BF2142, con el tiempo te das cuenta de la estetica tan conseguida que tenia, las armas, los mechas, los mapas, tenia bastante carisma. La pena fue que no tuvo la acogida que se esperaba por parte de la gente.
Ojalá el dlc sea un homenaje a ese juego y no una respuesta al nuevo COD,si va de armas futuristas entonces no veremos m417 y la ballesta que los estuve esperando hasta el final :/
Yo añoro los battlefield de la Segunda Guerra Mundial.
Al de Vietnam vicié muchísimo también.
Ya se puede descargar el cte del final stand.
Jamig20 escribió:Yo añoro los battlefield de la Segunda Guerra Mundial.
Al de Vietnam vicié muchísimo también.


Tambien seria buena idea, tan saturado el mercado de guerra actual igual una vuelta al pasado seria muy interesante y asi desmarcarse del resto.

Aunque tambien esta demasiado reciente el BF1943
A ver si me podeis ayudar que tengo un problemilla :
La mierda esta de juego directamente no va . Busco servidores se queda en conectando y al cabo del tiempo me sale un mensaje que me dice esto : Lo sentimos, parece que el juego no se inicia correctamente . No puedo ni jugar al modo historia ni al campo de pruebas , nada .
Lo he reinstalado , lo he reparado he buscado soluciones pero nada , a ver si me podeis echar una mano .
Me acabo de comprar una gtx 770 y la quiero probar .

Me compre el juego cuando salio y era una mierda lleno de bugs y lo deje de juagar , y ahora directamente no me deja jugar , parace que no ha cambiado mucho y ademas a peor . [+furioso]
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
A alguien mas le da pantallazos azules al jugar a este juego? Lo jugue en su dia y nunca me dio pantallazo, lo he vuelto a instalar unos meses mas tarde ( con sus consecuentes parches añadidos ) y ahora cada x tiempo me da un pantallazo azul.

Voy a probar a bajar el OC del procesador pero me parece raro ya que solo me ocurre en este juego O_o
Bueno, pues después de probar los 4 mapas nuevos, por mi parte , puedo decir que para mí , sin lugar a duda es el mejor DLC del titulo , incluso contando con BF3.
Mapas muy grandes enfocados a Vehiculos , con zonas a cubierto para infanteria , 2 de los mapas totalmente nevados.
EduAAA escribió:A alguien mas le da pantallazos azules al jugar a este juego? Lo jugue en su dia y nunca me dio pantallazo, lo he vuelto a instalar unos meses mas tarde ( con sus consecuentes parches añadidos ) y ahora cada x tiempo me da un pantallazo azul.

Voy a probar a bajar el OC del procesador pero me parece raro ya que solo me ocurre en este juego O_o


A mi me ocurria con el BF3 cuando tenia el antiguo procesador, en efecto es el OC que no es estable.

Sube el voltaje o reduce la frecuencia.
D4V1Z escribió:A ver si me podeis ayudar que tengo un problemilla :
La mierda esta de juego directamente no va . Busco servidores se queda en conectando y al cabo del tiempo me sale un mensaje que me dice esto : Lo sentimos, parece que el juego no se inicia correctamente . No puedo ni jugar al modo historia ni al campo de pruebas , nada .
Lo he reinstalado , lo he reparado he buscado soluciones pero nada , a ver si me podeis echar una mano .
Me acabo de comprar una gtx 770 y la quiero probar .

Me compre el juego cuando salio y era una mierda lleno de bugs y lo deje de juagar , y ahora directamente no me deja jugar , parace que no ha cambiado mucho y ademas a peor . [+furioso]


Jajajajaja, yo acabo de instalarlo después de 3 meses sin jugar, a la espera de que funcionase mejor... Y tachan, me ha pasado exactamente lo mismo. Tampoco a mi me iniciaba ni el campo de pruebas. De echo, me dio muchos problemas, pero precisamente el no iniciar es la primera vez que me ocurre...

Probé a reinstalar drivers de grafica, reparar y mil cosas más. Y resulta que se ha solucionado desactivando el Rivatuner Statistics Server, que yo lo usaba por independiente, pero es el programa que trae el MSI Afterburner para monitorizar temperaturas, frames y demás...

Prueba a quitar todos los programas en segundo plano que tengas, y si te inicia, prueba a ir activándolos uno a uno a ver...
Precisamente ese es el programa que uso para saber temperaturas y tal , lo voy a quitar a ver si funciona .
Muchas gracias compañero .

Edito : Pues si era eso tio muchas gracias !
D4V1Z escribió:Precisamente ese es el programa que uso para saber temperaturas y tal , lo voy a quitar a ver si funciona .
Muchas gracias compañero .

Edito : Pues si era eso tio muchas gracias !


Acabo de descubrir como arreglarlo. Te lo escribo por privado por si no lo lees, pero lo pongo aquí por si alguien tiene el mismo problema.

Tienes que ir a las propiedades de juego desde Origin y activar la casilla "Desactivar Origin en el juego para este titulo".

Y ya está, puedes utilizar el Afterburner perfectamente.
maxpower91 escribió:
D4V1Z escribió:Precisamente ese es el programa que uso para saber temperaturas y tal , lo voy a quitar a ver si funciona .
Muchas gracias compañero .

Edito : Pues si era eso tio muchas gracias !


Acabo de descubrir como arreglarlo. Te lo escribo por privado por si no lo lees, pero lo pongo aquí por si alguien tiene el mismo problema.

Tienes que ir a las propiedades de juego desde Origin y activar la casilla "Desactivar Origin en el juego para este titulo".

Y ya está, puedes utilizar el Afterburner perfectamente.


Muchisimas gracias [oki]
Artistas espero me podáis ayudar porque estoy por tirar el ratón por la ventana y meterle dos piedras encima de 5 toneladas.


El tema es que no se si es por el ratón o es el juego, os explico cada vez que estoy jugando le da por dejar de responder los botones, el de apuntar, disparara etc en ocasiones funciona perfectamente es un G9 ¿os pasa esto en el juego? o es el maldito ratón.
fausti1981 escribió:Artistas espero me podáis ayudar porque estoy por tirar el ratón por la ventana y meterle dos piedras encima de 5 toneladas.


El tema es que no se si es por el ratón o es el juego, os explico cada vez que estoy jugando le da por dejar de responder los botones, el de apuntar, disparara etc en ocasiones funciona perfectamente es un G9 ¿os pasa esto en el juego? o es el maldito ratón.


¿has probado con otro ratón?.
fausti1981 escribió:Artistas espero me podáis ayudar porque estoy por tirar el ratón por la ventana y meterle dos piedras encima de 5 toneladas.


El tema es que no se si es por el ratón o es el juego, os explico cada vez que estoy jugando le da por dejar de responder los botones, el de apuntar, disparara etc en ocasiones funciona perfectamente es un G9 ¿os pasa esto en el juego? o es el maldito ratón.

Prueba en otro juego haber si te pasa lo mismo, pero si no notas nada raro en el uso cotidiano ...
Es que no tengo otro ratón xD, el caso es que navegando por Internet y demás no noto nada extraño.
fausti1981 escribió:Es que no tengo otro ratón xD, el caso es que navegando por Internet y demás no noto nada extraño.

Te recomiendo que pruebes con otro fps para poder comparar bien.
¿Esto te pasaba antes o es cosa nueva?
Por lo que comentas, ¿no serán lagazos o bajadas de frames?
¿es en multi o en campaña?
Es multi, lo tengo en ultra



Mi PC


GTX 780 poseidon

Asus Maximus VI Extreme

DDR3 2400 PC3-19200 8GB

Intel Core I7-4770K 3.5Ghz

Disco duro SSD M4
fausti1981 escribió:Es multi, lo tengo en ultra



Mi PC


GTX 780 poseidon

Asus Maximus VI Extreme

DDR3 2400 PC3-19200 8GB

Intel Core I7-4770K 3.5Ghz

Disco duro SSD M4

Ok, lo más rápido seria probar con otro ratón, como no puedes prueba con otro juego para saber si es cosa del ratón, y si no es cosa del ratón prueba con la campaña para saber si es cosa de la conexión o del juego.
Por lo menos es lo que yo te aconsejo de momento, no se si a alguien le pasaría algo por el estilo y te puede comentar otra cosa.
Gracias, compi instalare otro juego para ver que tal va.
fausti1981 escribió:Artistas espero me podáis ayudar porque estoy por tirar el ratón por la ventana y meterle dos piedras encima de 5 toneladas.


El tema es que no se si es por el ratón o es el juego, os explico cada vez que estoy jugando le da por dejar de responder los botones, el de apuntar, disparara etc en ocasiones funciona perfectamente es un G9 ¿os pasa esto en el juego? o es el maldito ratón.


Ve pensando en jubilar el ratón. A mi me pasó lo mismo hace poco con un MX518 (con 8 años a sus espaldas).

De vez en cuando dejaba de responder al hacer clic derecho, y se iba la mira y cosas raras. Eso es porque los mecanismos OMRON que captan el clic deben estar en las últimas o jodidos.
Jugar con v-sync activado añade input lag o algo?

Tengo conexión de fibra óptica con lo que en principio no es por el ping, suelo tener unos 15-30ms en servers españoles

Lo digo por que me da esa sensación a veces, vacío el cargador a alguien y me matan a mi.

Juego con v-sync por que me salía Tearing cuando jugaba y es super molesto.

Tengo un monitor MX239, GTX 660 (version OC, 2Gb GDDR5), 16 gb de RAM y i7 3770k (sin OC)
kmps escribió:Jugar con v-sync activado añade input lag o algo?

Tengo conexión de fibra óptica con lo que en principio no es por el ping, suelo tener unos 15-30ms en servers españoles

Lo digo por que me da esa sensación a veces, vacío el cargador a alguien y me matan a mi.

Juego con v-sync por que me salía Tearing cuando jugaba y es super molesto.

Tengo un monitor MX239, GTX 660 (version OC, 2Gb GDDR5), 16 gb de RAM y i7 3770k (sin OC)


El v-sync no tiene nada que ver con que vacies un cargador y te maten a ti.

Es el jodido netcode, que depende del servidor y del día, se come las balas. Las tuyas no dan, pero las de los enemigos si.

Armate de paciéncia y a ver si con el parche de este mes se arregla un poco más la cosa.

Yo la mayoría de problemas los tengo en servers españoles, no se si será porque sólo hay un hosting y ratean en hardware, poniendo más servidores de BF4 de los que tocan por cada Servidor físico.
fausti1981 escribió:Es multi, lo tengo en ultra



Mi PC


GTX 780 poseidon

Asus Maximus VI Extreme

DDR3 2400 PC3-19200 8GB

Intel Core I7-4770K 3.5Ghz

Disco duro SSD M4

desactiva origin en el juego,a mi me pasaba y lo solucione asi.
No tenia ni idea de esa opción como se desactiva?
en valiente mezcla de lag, hackers y camperos se ha convertido este juego... madre mia!!

dos ratas en cada esquina, con botiquines, claymor's, y ligeras. el lag increible, la gente surfeando de rodillas, te matan en sitios donde hace media hora que no estas, y de los hackers ya ni os cuento, en una tarde he visto como baneaban a 3 tios, y eso solo en mis partidas ¬_¬

ojo, que critico el juego pero sigo viciadisimo, no digo que sea mal juego ya que excepto por el lag, la culpa la tienen los ANORMALES que encienden el pc para ponerse junto a 4 amigos en una esquina y tocar los coj...es a los demas. en fin, vaya decepcion...
Tengo stuttering en el juego, tanto en bajo como en ultra (sin msaa), y tanto en 64 como 32 bits, alguna solución? El juego en alguno mapas me va a 60 y de repente los fps caen hasta 37 y luego vuelven a 60, y ahí se produce el tartamudeo, en otros mapas con muchos mas detalles y muchos jugadores el juego no me baja de 45 fps pero pasa lo que menciono y tartamudea, alguna solución?
kosako17 escribió:en valiente mezcla de lag, hackers y camperos se ha convertido este juego... madre mia!!

dos ratas en cada esquina, con botiquines, claymor's, y ligeras. el lag increible, la gente surfeando de rodillas, te matan en sitios donde hace media hora que no estas, y de los hackers ya ni os cuento, en una tarde he visto como baneaban a 3 tios, y eso solo en mis partidas ¬_¬

ojo, que critico el juego pero sigo viciadisimo, no digo que sea mal juego ya que excepto por el lag, la culpa la tienen los ANORMALES que encienden el pc para ponerse junto a 4 amigos en una esquina y tocar los coj...es a los demas. en fin, vaya decepcion...


Esos anuncios que ves son globales, no en el servidor donde estás.
devil_gustavo escribió:Tengo stuttering en el juego, tanto en bajo como en ultra (sin msaa), y tanto en 64 como 32 bits, alguna solución? El juego en alguno mapas me va a 60 y de repente los fps caen hasta 37 y luego vuelven a 60, y ahí se produce el tartamudeo, en otros mapas con muchos mas detalles y muchos jugadores el juego no me baja de 45 fps pero pasa lo que menciono y tartamudea, alguna solución?


Me autocito, solucione los tirones con el fix de stuttering para mantle.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
una dudilla sabeis si se pueden quitar los letreros de muertes de la parte derecha superior?... para hacer capturas con todo limpio es muy dificil... sabeis alguna forma o comando? ... gracias!
Soulsnake escribió:una dudilla sabeis si se pueden quitar los letreros de muertes de la parte derecha superior?... para hacer capturas con todo limpio es muy dificil... sabeis alguna forma o comando? ... gracias!

En opciones/juego/registro de eliminaciones
Se avecinan peleas por usar la RorschX1, menuda chetada, la he podido usar en el CTE y va a ser el arma oficial para mancos.
¿Alguien sabe algo de la actualizacion que comentaron los de DICE? que dijeron que intentarían tenerla para finales de este mes
largo escribió:¿Alguien sabe algo de la actualizacion que comentaron los de DICE? que dijeron que intentarían tenerla para finales de este mes


Mañana o pasado XD
Hola,

Veréis, desde hace un tiempo no se por que, me resulta imposible jugar a 60fps estables. Normalmente me va entre 30-50, alguna vez llega a los 60, y otras veces me da bajones de a 5-10, y no entiendo por que. Dejo unas capturas de mi configuración, y mi equipo es:

FX-8320
AMD Radeon HD 7950
ASRock 970 Extreme4
8GB de RAM

Imagen
Imagen
Imagen
Yo probaria quitando la Oclusion Ambiental

Sobre los bajones es algo normal si hay mucha carga de explosiones alrededor tuyo, pasa en este y en todos los juegos.

Cosa diferente es que oscile de esa manera solo estando quieto, entonces el problema es otro.
Se confirma la actualización de mañana, será a las 10 de la mañana, según cabecera del battlelog.
¿A alguno os han baneado la cuenta por culpa de algún hacker cabrón que os la haya robado? ¿La habéis recuperado?
15109 respuestas