Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.565
Online:
768
Hilos:
1.473.492
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

romrom
MegaAdicto!!!

Re: consulta premium

Mensajepor romrom 01 Jul 2012 19:12

elende escribió:
romrom escribió:sobre el contenido no entiendo:

20 mapas ,20 armas nuevas, 10+véhiculos nuevos ,4+nuevos modos de juego, 30+misiones, 20+chapas.

yo tengo las mismas armas de siempre con mi rango 24, estas 20armas donde estan pues? a que se refiere este contenido...

Se refiere a las proximas expansiones o DLC

de que armas se trata? en que expansion se desbloquean,es directo o como opcional en segun que rango se desbloquean?
Imagen

oreimono
MegaAdicto!!!

Re: consulta premium

Mensajepor oreimono 01 Jul 2012 20:09

romrom escribió:de que armas se trata? en que expansion se desbloquean,es directo o como opcional en segun que rango se desbloquean?

Las armas se desbloquean haciendo las "misiones" que te ponen, las puedes ver en el battlelog y cuando acabas la partida en la pestaña de las misiones
Imagen

Gabrix
Adicto

Mensajepor Gabrix 01 Jul 2012 21:45

Hola a ver si me podeis ayudar xD alguna recomendacion para subir puntos en el caza? porque solo tengo la ametralladora y no soy capaz dd matar a ningun otro caza u helicoptero ya que me matan con los misiles esos de calor...
Almenos para desbloquear los misiles o algo.

Gracias de antemano

rubentb
MegaAdicto!!!

Mensajepor rubentb 01 Jul 2012 22:07

Gabrix escribió:Hola a ver si me podeis ayudar xD alguna recomendacion para subir puntos en el caza? porque solo tengo la ametralladora y no soy capaz dd matar a ningun otro caza u helicoptero ya que me matan con los misiles esos de calor...

Gracias de antemano

Juega en asalto, la ametralladora es muy potente, puedes hacer puntos fácil atacando a vehículos.
Imagen
Imagen

jeffgasolvictor
Adicto

Mensajepor jeffgasolvictor 01 Jul 2012 22:47

La verdad es que lo mejor es intentar atacar a los tanques sube muy arriba y cuando ves que no se mueve mucho cae en picado hacia el, gasta toda la metralladora y vuelve a estabilitzarte, eso tendria que petar el tanque.

Hoy he matado a 7 personas seguidas en operacion firestorm atropellandolas con un coche xD no se como se llama pero es ese que pueden ir 2 personas, 1 conduce y la otra en la metralladora, me han dado un galón y todo.

Por cierto hoy empecé el cooperativo y necesito 1 persona que sepa conducir el viper para pasarme la 2 mision, mañana por la mañana si alguien esta interesado en jugar cooperativo se lo agradeceria!!
Tengo canal de YT con gameplays de bf3 y bo2, son videos tacticos y con consejos, si lo quereis ver mandadme un MP

Wh1TeSn4Ke
MegaAdicto!!!

Mensajepor Wh1TeSn4Ke 01 Jul 2012 22:50

rubentb escribió:
Gabrix escribió:Hola a ver si me podeis ayudar xD alguna recomendacion para subir puntos en el caza? porque solo tengo la ametralladora y no soy capaz dd matar a ningun otro caza u helicoptero ya que me matan con los misiles esos de calor...

Gracias de antemano

Juega en asalto, la ametralladora es muy potente, puedes hacer puntos fácil atacando a vehículos.

Otra opción es isla wake un servidor no descompensada y coger los F35 y frenarlos hasta dejarlos en el aire y con la ametralladora te da tiempo a matar soldados. A parte, ve dándole al select para ver dónde están y sumar 10 puntos por avistamiento.
"EOL no hay pirateo"

fanNo1

Jeremias32
MegaAdicto!!!

Mensajepor Jeremias32 01 Jul 2012 23:06

jeffgasolvictor escribió:La verdad es que lo mejor es intentar atacar a los tanques sube muy arriba y cuando ves que no se mueve mucho cae en picado hacia el, gasta toda la metralladora y vuelve a estabilitzarte, eso tendria que petar el tanque.

Hoy he matado a 7 personas seguidas en operacion firestorm atropellandolas con un coche xD no se como se llama pero es ese que pueden ir 2 personas, 1 conduce y la otra en la metralladora, me han dado un galón y todo.

Por cierto hoy empecé el cooperativo y necesito 1 persona que sepa conducir el viper para pasarme la 2 mision, mañana por la mañana si alguien esta interesado en jugar cooperativo se lo agradeceria!!

Agregame y te echo una mano en la mision del viper mañana por la mañana

Aqui tienes mi gamertag: IIIIIMarcoIIIII
Imagen

Gabrix
Adicto

Mensajepor Gabrix 01 Jul 2012 23:27

Gracias probare a ver que tal :)

NellTu
MegaAdicto!!!

Mensajepor NellTu 02 Jul 2012 00:58

jeffgasolvictor escribió:La verdad es que lo mejor es intentar atacar a los tanques sube muy arriba y cuando ves que no se mueve mucho cae en picado hacia el, gasta toda la metralladora y vuelve a estabilitzarte, eso tendria que petar el tanque.

Si marco se duerme y no puede tambien puedo ayudarte yo con el cooperativo conduciendo el heli cualquier de estos 2 viejunos te vale ;)

mi gamertag: Carrasco Creed
Imagen 3DS 1418-7031-1030 NellTu Imagen

Don Kik0n
"We fight or we die"

Mensajepor Don Kik0n 02 Jul 2012 13:17

Doble XP durante toda esta semana para los Premium. No premium, creo que solo dos dias. Y a me me pilla con el mass effect 3 [carcajad]

PD: en realidad a veces pienso que nos volvemos un poco "locos" con los niveles... una vez conseguido el aguilucho y desbloqueas las armas, que mas da? [+risas] para fardar ante desconocidos? XD

PrevioSiguiente

Volver a Juegos