[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

Metal_Nazgul escribió:pero a ver, por mucho pc que sea, el estilo de gráficos, animaciones, miras etc.. tiene que ser igual. Que vale, que en un pc irá mejor, pero por ejemplo el MoH y el BBC2 en pc, aunque se vean mejor y vayan más fluidos, sigue siendo el mismo juego. No sé si me entendeis.

que no puede ser que en pc se vea como en el vídeo y en consolas con otros gráficos totalmente diferentes, podrá ir más fluido etc.., pero los gráficos son los mismos.


En eso no estoy deacuerdo, en PC sera graficamente superior.
Metal_Nazgul escribió:pero a ver, por mucho pc que sea, el estilo de gráficos, animaciones, miras etc.. tiene que ser igual. Que vale, que en un pc irá mejor, pero por ejemplo el MoH y el BBC2 en pc, aunque se vean mejor y vayan más fluidos, sigue siendo el mismo juego. No sé si me entendeis.

que no puede ser que en pc se vea como en el vídeo y en consolas con otros gráficos totalmente diferentes, podrá ir más fluido etc.., pero los gráficos son los mismos.


A eso me referia antes, con MOH la diferencia no es sangrante, son por asi decirlo primos hermanos, con este nuevo Battlefield espero los mismos reultados
Metal Kramer escribió:
Metal_Nazgul escribió:pero a ver, por mucho pc que sea, el estilo de gráficos, animaciones, miras etc.. tiene que ser igual. Que vale, que en un pc irá mejor, pero por ejemplo el MoH y el BBC2 en pc, aunque se vean mejor y vayan más fluidos, sigue siendo el mismo juego. No sé si me entendeis.

que no puede ser que en pc se vea como en el vídeo y en consolas con otros gráficos totalmente diferentes, podrá ir más fluido etc.., pero los gráficos son los mismos.


En eso no estoy deacuerdo, en PC sera graficamente superior.


Lo vuelvo a repetir, irá más fluido, tendrá mejores texturas, etc... pero el motor gráfico es el mismo (iluminación, anmaciones, destrucción etc...)
Metal_Nazgul escribió:Lo vuelvo a repetir, irá más fluido, tendrá mejores texturas, etc... pero el motor gráfico es el mismo (iluminación, anmaciones, destrucción etc...)


Claro que el motor grafico sera el mismo, faltaria mas, igual que pasa con Crysis 2 en consola y PC.
A ver que nos muestras la próxima semana en la GDC, espero que mucho mucho video in-game 100 %.

Salu2.
Metal_Nazgul escribió:
Metal Kramer escribió:
Metal_Nazgul escribió:pero a ver, por mucho pc que sea, el estilo de gráficos, animaciones, miras etc.. tiene que ser igual. Que vale, que en un pc irá mejor, pero por ejemplo el MoH y el BBC2 en pc, aunque se vean mejor y vayan más fluidos, sigue siendo el mismo juego. No sé si me entendeis.

que no puede ser que en pc se vea como en el vídeo y en consolas con otros gráficos totalmente diferentes, podrá ir más fluido etc.., pero los gráficos son los mismos.


En eso no estoy deacuerdo, en PC sera graficamente superior.


Lo vuelvo a repetir, irá más fluido, tendrá mejores texturas, etc... pero el motor gráfico es el mismo (iluminación, anmaciones, destrucción etc...)


coño claro, hasta ahí llegamos!!!!, Sería gorda que en pc lo hiciesen con el frosbite 2 y en consolas con el unreal engine...[+risas]

En cuanto a la edición limitada creo que será la que reservaré. Me imagino que la versión uk seguirá en su linea así que tiraré de importación. xD
No suelo comprar ediciones especiales,mejor dicho,no compro nunca,no tengo ni una edición especial. Pero la de este juego caerá,sólo con las horas de diversión que me ha dado el BadCompany2 podría haber pagado 200 euros por el juego y todavía me saldría rentable.



Viendo el vídeo de nuevo,si algunos detalles están en el online......lo de coger un compañero herido y arrastrarlo buffff increíble.
Cid_Highwind escribió:
Viendo el vídeo de nuevo,si algunos detalles están en el online......lo de coger un compañero herido y arrastrarlo buffff increíble.



Hace unos dias alguien posteo (no recuerdo el nombre, perdonadme) que si el objetivo era desbancar en ventas a los COD deberian cambiar algo y planteaba un cambio. En mi opinion mas que un cambio lo que me gustaria es que implementaran cosas distintas, desde coberturas, hasta lo que tu planteas, que de una vez por todas se arriesgara en un genero poco dado a cambios. Deben arriesgar, deben introducir cosas nuevas, no soy diseñador de juegos y no sabria que funcionaria y que no pero adoro las novedades y cosas como que cuando estes herido un compañero pueda ponerte a cubierto y recuperarte me parece cojonudo.

Salu2
Aquí el mismo vídeo pasado fotograma a fotograma para apreciar todos los detalles:
http://www.youtube.com/watch?v=2AYMBISsIj0&feature=player_embedded#at=139

Realmente pueden implementar muchas cosas nuevas,sin necesidad de copiar del cod. Ya copiaron más o menos el comportamiento de las balas y de las zonas de impacto en el BadCompany2,espero que en este se centren en como estaba implementado en el Battlefield 2.
Buenas,

El video se ve realmente cojonudo, especialmente la iluminación global dinámica y el diseño es totalmente fotorealista, estos me parece que van a desbancar incluso a Crysis, es una brutalidad gráfica, la calidad de la animación se sale, parece que estés viendo el típico vídeo de la CNN, como dijeron ellos han orientado el estilo de la campaña como si vieras un documental y lo veo sublime. Sonido también se oye super currado aunque sea un video en h264.

Evidentemente eso está corriendo en un PC de gama alta con doble gráfica NVIDIA en SLI por tanto, para verlo + moverlo igual necesitarás 1500 euros entre las graficas y PC como mínimo, yo voto porque habra downgrade bastante bestia en cuanto a la iluminacion y filtros de postprocesado, los graficos se veran parecido pero con menos resolución y veremos si consigue 30 frames fixed en Xbox 360.

CID te está quedando cojonudo el hilo!

pd: Menudos cabrones cada semana nos sueltan algo para tenernos con las expectativas por las nubes. Se han propuesto desbancar a la saga COD y esta vez todo apunta que lo van a hacer.
Espectacular el gameplay, no me esperaba ese desparrame de calidad grafica. Confio mucho en DICE, esta gente son muy buenos y no son mentirosos, asi que este juego va a ser seguramente el Battlefield definitivo, eso si, espero que siga manteniendo la esecia de Battlefield y no trate de parecerse a COD, eso seria un grandisimo error.
tremendisimo...se comerá a todos con patatas...los defensores del COD se pasaran al BC y no tendrán mas remedio que reconocer que es superior en todo :D
Metal_Nazgul escribió:
Metal Kramer escribió:
Metal_Nazgul escribió:pero a ver, por mucho pc que sea, el estilo de gráficos, animaciones, miras etc.. tiene que ser igual. Que vale, que en un pc irá mejor, pero por ejemplo el MoH y el BBC2 en pc, aunque se vean mejor y vayan más fluidos, sigue siendo el mismo juego. No sé si me entendeis.

que no puede ser que en pc se vea como en el vídeo y en consolas con otros gráficos totalmente diferentes, podrá ir más fluido etc.., pero los gráficos son los mismos.


En eso no estoy deacuerdo, en PC sera graficamente superior.


Lo vuelvo a repetir, irá más fluido, tendrá mejores texturas, etc... pero el motor gráfico es el mismo (iluminación, anmaciones, destrucción etc...)

Se está desarrollando en base a pc esta vez así que no será como bad company 2 o moh que son ports de consola, esta vez se sacará lo mejor de pc y luego portearlo a consolas, yo creo que la diferencia será mucha. Directx 11, más la iluminación, radiosity (que dudo muchísimo que lo mueva las consolas)etc
BlackBear escribió:tremendisimo...se comerá a todos con patatas...los defensores del COD se pasaran al BC y no tendrán mas remedio que reconocer que es superior en todo :D


Y si hacen todo eso de reconocerlo y demas... serás mas feliz?
BlackBear escribió:tremendisimo...se comerá a todos con patatas...los defensores del COD se pasaran al BC y no tendrán mas remedio que reconocer que es superior en todo :D


y como lo sabes si aun no lo has probado??? lol.
Robertto91 escribió:Se está desarrollando en base a pc esta vez así que no será como bad company 2 o moh que son ports de consola, esta vez se sacará lo mejor de pc y luego portearlo a consolas, yo creo que la diferencia será mucha. Directx 11, más la iluminación, radiosity (que dudo muchísimo que lo mueva las consolas)etc


Opino lo mismo que tu, es mejor que la gente no se deje engañar, en PC este juego se va a ver mucho mejor le pese a quien le pese (que no quiere decir que en consolas se vaya a ver mal, pero hay que tener en cuenta que la tecnologia que tienen las consolas no le llega a las suelas a las actuales de PC, han pasado muchos años y eso se nota un monton). Entraremos en el mismo debate que Crysis 2 en PC y en consolas, se vera bien en ambas plataformas, pero no hay que dejarse engañar, en PC siempre se va a ver mejor y va a ir mas fluido que en consolas y ya de por si es un merito que este tipo de juegos se puedan mover a una buena tasa de frames sin pegar tironazos con la tecnologia de la que disponen estas consolas.

Despues de ver el video (y eso que no muestra gran cosa), Hype por las nubes!
litos001 me lo imagino...los Battlefield siempre han ido por encima de los COD,además que este es un port del de PC,en donde se curran realmente los Battlefield...

COD o innovas o mueres...DICE te lo está "DICiEndo" desde hace mucho tiempo..xD
ESPECTACULAR!!

Imagen

Por la imagen se intuye sistema de cobertura???

Imagen


TREMENDO!!

Imagen

Segun esta gente el mapa que aparece en la imagen pertenece a la ciudad de Al Basrah en Irak

Imagen
Si,,pedazo de juego se nos avecina. Yo de shooters me espero a este y ninguno más. dormilonZZZZ espero verte por ESTE campo de batalla.

DICE comenta que las imágenes pertenecen a la zona de Iraq Kurdistan. Los de BFGames han estado agudos encontrando la ciudad :cool: Gracias dormilonZZZZ

Imagen
denis74 escribió:Si,,pedazo de juego se nos avecina. Yo de shooters me espero a este y ninguno más. dormilonZZZZ espero verte por ESTE campo de batalla.

DICE comenta que las imágenes pertenecen a la zona de Iraq Kurdistan. Los de BFGames han estado agudos encontrando la ciudad :cool: Gracias dormilonZZZZ



Tengo una nueva obsesion con este juego [sonrisa]
¿Se sabe si el personaje se podra tumbar completamente en el suelo como en el Battlefield 2?

En el Bad Company 2 no se podia, y desde mi punto de vista, la cagaron en este aspecto.
Metal Kramer escribió:¿Se sabe si el personaje se podra tumbar completamente en el suelo como en el Battlefield 2?

En el Bad Company 2 no se podia, y desde mi punto de vista, la cagaron en este aspecto.


Ya han confirmado que si se podrá tumbar.
Los gif sacados del video se ven brutales, pero deben de ser de PC...¿no?

EDIT: Pero eso no es gameplay, no hay Hud de ningun tipo...no sé, yo creo que son cachos de video del juego

EDIT2: por cierto en los battlefield anteriores, por lo menos en el 1943 habia Bots ¿en este habrá? o es algo que hemos perdido en esta generación para el resto de los tiempos
Ya hacen zoom y todo para sacar el mapa y buscarlo en la realidad jajajajajja,vaya tela cuanto tiempo libre.xDD [carcajad] [carcajad]


KoX escribió:Los gif sacados del video se ven brutales, pero deben de ser de PC...¿no?

EDIT: Pero eso no es gameplay, no hay Hud de ningun tipo...no sé, yo creo que son cachos de video del juego

EDIT2: por cierto en los battlefield anteriores, por lo menos en el 1943 habia Bots ¿en este habrá? o es algo que hemos perdido en esta generación para el resto de los tiempos


No se conocen muchos detalles todavía,no se sabe si tendrá bots o no.
gameinformer confirma 32 jugadores en consola :O
Metal_Nazgul escribió:gameinformer confirma 32 jugadores en consola :O

Como que confirma?esto ya es un lio,los de dide dicen 24 y ahora las revistas 32,aqui algo fallo,que llegue la semana que viene la feria del gdc y que digan que pasa aqui
jose juan escribió:
Metal_Nazgul escribió:gameinformer confirma 32 jugadores en consola :O

Como que confirma?esto ya es un lio,los de dide dicen 24 y ahora las revistas 32,aqui algo fallo,que llegue la semana que viene la feria del gdc y que digan que pasa aqui

yo creo que dijeron e un twitter que los desarolladores estaban intentando incluir 32 en consolas.
Metal_Nazgul escribió:gameinformer confirma 32 jugadores en consola :O


Si en pc son 64 jugadores, los mapas estaran creados alrededor de este número de jugadores.

Reducir en consola a 32(al principio se comentaba 24) no lo veo claro, pueden pasar 2 cosas:

1--Los mismos mapas pero con muchisima gente menos, logicamente afectará a la experiencia online.

2--Recortes en los mapas y entonces ya si que tendrá cambios respecto al pc además del número de players, que ya es importante.


El video es tremendo pero necesitas un pepino del copón para moverlo.


Salu2

PD:¿ el MAG de play 3 no mueve una barbaridad de gente?
xetex escribió:
Metal_Nazgul escribió:gameinformer confirma 32 jugadores en consola :O


Si en pc son 64 jugadores, los mapas estaran creados alrededor de este número de jugadores.

Reducir en consola a 32(al principio se comentaba 24) no lo veo claro, pueden pasar 2 cosas:

1--Los mismos mapas pero con muchisima gente menos, logicamente afectará a la experiencia online.

2--Recortes en los mapas y entonces ya si que tendrá cambios respecto al pc además del número de players, que ya es importante.


El video es tremendo pero necesitas un pepino del copón para moverlo.


Salu2

Es que en consolas no pueden poner los mismos mapas tan grandes,tiene que recortar el mapa para las 24 personas o 32,es la mitad,y no es lo mismo un mapa inmenso para 64 que para la mitad,los mapas de consolas tendrian que ser recortados si o si
Veremos haber como queda el juego al final, pintar pinta de lo mejor que e visto hasta ahora y si hay destruccion total en tiempo real eso ya puede ser bastsisimo
No a ver,la versión oficial es 24 jugadores,dicho en el twiter y en la descripción del juego en varias webs. Luego en la revista Gamestar(la alemana,no gameinformer) se puso 32 jugadores,pero es un fallo de la revista.

Aquí tenéis una contestación en el twiter del comunity manager:
Quote:
@zh1nt0 Gamestar is reporting 32 players on consoles and game informer said 24 - Who is telling the truth?
Quote:
@BattleStrats I haven't seen the gamestar article but previously announced 24 in GI is correct.
Pues ale confirmado 24,ya veremos que recortes hacen en los mapas,mirar la china que suelta DICE a quien sabemos

Ayer fue un día importante para Battlefield 3 gracias al estreno de un espectacular video gameplay, del anuncio de los incentivos de reserva del juego y hasta de la confirmación de la edición limitada.

DICE, los desarrolladores del juego, tienen ganas de dar mucha guerra este año con su shooter, y no dudan en retar a otros juegos del género: “Nos estamos preparando para una batalla y estamos aquí para ganar”, afirma Karl Magnus Troedsson, director general de DICE.

Y se acuerda de sus rivales: “Cuando otros shooters van a la deriva, Battlefield 3 innova. Frostbite 2 es un motor de próxima generación para las plataformas actuales”.

Por otra parte, Patrick Bach, productor ejecutivo, ensalza las virtudes de esta nueva entrega: “Queríamos crear el juego de Battlefield más inmersivo y emocional de todos los tiempos, y precisábamos de nueva tecnología para hacer realidad nuestra visión. Battlefield 3 conserva el estilo de la franquicia e incluso trae de vuelta algunos elementos favoritos de los usuarios como los jets o los 64 jugadores del multijugador de la versión de PC”.
Yo quiero ver cosas ya de las versiones de consola,espero que no nos metan un Battlefield 3:Modern Combat,sería una putada grande.
Cid_Highwind escribió:No a ver,la versión oficial es 24 jugadores,dicho en el twiter y en la descripción del juego en varias webs. Luego en la revista Gamestar(la alemana,no gameinformer) se puso 32 jugadores,pero es un fallo de la revista.

Aquí tenéis una contestación en el twiter del comunity manager:
Quote:
@zh1nt0 Gamestar is reporting 32 players on consoles and game informer said 24 - Who is telling the truth?
Quote:
@BattleStrats I haven't seen the gamestar article but previously announced 24 in GI is correct.



Si con el Bad company 2 se nota en algunos momentos que falta gente....

Parece que toca renovar pc porque vamos a jugar a otro juego en consolas, me cago en tooo, aunque si la x ya no da mas.

Ojala penalicen pero bien al equipo que pierda por muy buena puntuacion que tengan y tienen que pensar en algo respecto a la peña que deja la partida en cuanto reciben en un par de bases en modo asalto.

Salu2
Una lastima que se quede en 24...

Y sobre los mapas, no hay que preocuparse, no meteran 24 jugadores en los mapas de 64 jugadores... seria infernal...

En BF2 habia 3 mapas diferentes, de 16 jugadores, de 32 y 64, asi que, no se si nos meteran los de 32 o 16, que los de 16 por si ya eran grandes, los habia mas y otros mas pequeños.

Yo ya vere que version me pillo, si la de PC o la de consolas, si es la de PC, renovar PC.... y ahora mismo no hay ni un puto duro.

Yo quiero ver cosas ya de las versiones de consola,espero que no nos metan un Battlefield 3:Modern Combat,sería una putada grande.


A mi me daria igual, el Battlefield 2: Modern Combat me encanto, y seguramente en consola nos tragaremos otro Modern Combat, un BF de PC en consolas es algo imposible.
No creo que sea imposible,tal vez técnicamente si,pero a nivel jugable no. Lo que no quiero es una versión simplificada jugablemente,con menos posibilidades y mucho más arcade, como ocurrió en los modern combat.
imagino que en consolas pondran los mismos mapas que en pc, pero recortados en tamaño.
Raiben escribió:imagino que en consolas pondran los mismos mapas que en pc, pero recortados en tamaño.

Es que eso es lo que van a hacer,por que si no lo hacen seria una locura
jose juan escribió:
Raiben escribió:imagino que en consolas pondran los mismos mapas que en pc, pero recortados en tamaño.

Es que eso es lo que van a hacer,por que si no lo hacen seria una locura

mas que una locura, un paramo desierto xD
Teniendo en cuenta que en PC seran 64 jugadores y en consola 24(teoricamente) supongo que lo reduciran un 30% o mas.
Si no entre las Setas humanas y el pedazo de mapeado, no nos encontrariamos nunca o se juntaria la batalla en un solo punto del mapa.
eregorn escribió:Teniendo en cuenta que en PC seran 64 jugadores y en consola 24(teoricamente) supongo que lo reduciran un 30% o mas.
Si no entre las Setas humanas y el pedazo de mapeado, no nos encontrariamos nunca o se juntaria la batalla en un solo punto del mapa.


eso ocurre ya en el bad company en el modo asalto, la partida se centra en un punto del mapa aunque sea gigante como el de puerto arica
Jebi-Motors escribió:
eregorn escribió:Teniendo en cuenta que en PC seran 64 jugadores y en consola 24(teoricamente) supongo que lo reduciran un 30% o mas.
Si no entre las Setas humanas y el pedazo de mapeado, no nos encontrariamos nunca o se juntaria la batalla en un solo punto del mapa.


eso ocurre ya en el bad company en el modo asalto, la partida se centra en un punto del mapa aunque sea gigante como el de puerto arica

asalto esta hecho para eso, para que todo se centre en destruir las cajas, conquista es lo que me da a mi miedo si no apañan bien los mapas para 24 jugadores.
Buenas,

Es realmente alucinante la de tiempo libre que tienen algunos, ya se sabe hasta la ciudad que sale en el video. Id con cuidado que algunos os veo demasiado hypeados.

Estos de DICE Han contratado al director de marketing de infinity Ward mas de UNO se llevara una sorpresa entre lo que muestran y la versión final.

Se sabe si en gdc esta previsto que presenten algo del gameplay en consola?
se confirman los 4 mapas del DLC " back to Karkand " que se incluirá en la edición límitada

"Wake Island, Strike at Karkand, Gulf of Oman and Sharqi Peninsula."
32 jugadores en consolas??? wow, genial!!!
litos001 escribió:32 jugadores en consolas??? wow, genial!!!

No,puesto en la pagina de detras
Aquí tenéis una contestación en el twiter del comunity manager:
Quote:
@zh1nt0 Gamestar is reporting 32 players on consoles and game informer said 24 - Who is telling the truth?
Quote:
@BattleStrats I haven't seen the gamestar article but previously announced 24 in GI is correct.


24 se quedara en consolas
Dek2 escribió:se confirman los 4 mapas del DLC " back to Karkand " que se incluirá en la edición límitada

"Wake Island, Strike at Karkand, Gulf of Oman and Sharqi Peninsula."

ya quiero verlos.

Por cierto atendiendo a un twitter de Alan Kertz en el que comenta que en la escena del hotel hay un franco. Pues lo he señalado. Se puede ver el brillo del disparo. Mirar el video de nuevo. Imagen:

Imagen
Hablando del multi, se sabe que habrán edificios de 6 o 7 plantas, que se podrán tirar abajo con el nuevo sistema de destrucción, y ahora viendo eso que dices denis74 falta saber en que número de edificios se podrán entrar y hasta que planta se podrá subir.

Salu2.
37757 respuestas