[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: VIDHAR, roberto28live

jose juan
SOY EL PUTO AMO

Mensajepor jose juan 30 Abr 2012 20:15

ejavi escribió:Perdonad mi ignorancia,estoy jugando en una partida con tikecs normales y quieria poner el servidor en favoritos,¿como lo hago?¿al salir en historial o desde el menú de pausa en la misma partida,como?

Vas al historial ,buscas el servidor y le das a la X y te se guarda

Metalhead
RIOT !!

Mensajepor Metalhead 30 Abr 2012 20:39

catetosurfer escribió:Y lo que da mas risa es el igla... ya no lo usa nadie, si lo quitasen no pasaría absolutamente nada, si esta muy lejos no fija, si está muy cerca no fija, si esta muy bajo no fija... [qmparto] esto va a terminar como en los monologos de Gila... " hola, es usted el piloto del elicoptero enemigo? si? es que quiero dispararle un igla sabe? que? QUE QUIERO DISPARARLE UN IGLA!!! si,SI, que si se puede usted ponerse donde yo le diga..., que?, QUE SE PONGA DONDE YO LE DIGA QUE ESTO NO FUNCIONA!! " [qmparto]

Yo lo uso, y vaya que si caen. Igual no consigues derribarlo, pero lo mantienes a raya y eso te permite defender una zona. Antes era una exageración, podías fijar prácticamente desde cualquier punto del mapa.

Por cierto, últimamente me estoy hinchando a derribar helicopteros con el RPG, por eso de que van a ras de suelo [qmparto]

davinelulinvega
Adicto

Mensajepor davinelulinvega 30 Abr 2012 20:54

Metalhead escribió:
catetosurfer escribió:Y lo que da mas risa es el igla... ya no lo usa nadie, si lo quitasen no pasaría absolutamente nada, si esta muy lejos no fija, si está muy cerca no fija, si esta muy bajo no fija... [qmparto] esto va a terminar como en los monologos de Gila... " hola, es usted el piloto del elicoptero enemigo? si? es que quiero dispararle un igla sabe? que? QUE QUIERO DISPARARLE UN IGLA!!! si,SI, que si se puede usted ponerse donde yo le diga..., que?, QUE SE PONGA DONDE YO LE DIGA QUE ESTO NO FUNCIONA!! " [qmparto]

Yo lo uso, y vaya que si caen. Igual no consigues derribarlo, pero lo mantienes a raya y eso te permite defender una zona. Antes era una exageración, podías fijar prácticamente desde cualquier punto del mapa.

Por cierto, últimamente me estoy hinchando a derribar helicopteros con el RPG, por eso de que van a ras de suelo [qmparto]

Para mi la cosa mas inutil y ke sobra en el juego es el MORTERO.Y con el CUTRIPARCHE,no lo puedes colocar en ningun lugar si estas en GRAN BAZAR.
Por cierto,si kereis reventar un HAMBY,pasa de los RPG,utiliza la M320,un pepo y revienta,mientras ke con el RPG necesitas 2.Cosas del CUTRIPARCHE. [fumando]

BitratE
Pérdida de papeles

Mensajepor BitratE 30 Abr 2012 20:58

Definitivamente paso de los servidores privados.

Esta tarde entre guiris inmortales, el puñetero dardo, que te expulsan por matar a quien no debes, reglas estúpidas como que en conquista en Canales de Noshar no puedas usar ningún arma para derribar vehículos porqué si no baneo.....

Me busco los servidores de DICE y a volar.

Jeremias32
MegaAdicto!!!

Mensajepor Jeremias32 30 Abr 2012 21:17

BitratE escribió:Definitivamente paso de los servidores privados.

Esta tarde entre guiris inmortales, el puñetero dardo, que te expulsan por matar a quien no debes, reglas estúpidas como que en conquista en Canales de Noshar no puedas usar ningún arma para derribar vehículos porqué si no baneo.....K

Me busco los servidores de DICE y a volar.

Yo la verdad no se a que server entráis a mi nunca me han echado de ningún sitio

emupati
Yo no he sido!!!

Mensajepor emupati 30 Abr 2012 21:29

A ver si alguien sabe lo que pasa:
He ido a editar el servidor propio y no me deja editar nada de nada.
Puedo cambiar el logo, pero nada mas. Si intento poner una nueva rotacion de mapa, me dice que la lista esta llena (mentira podria) y que borre alguna.
El nombre del servidor, etc, me aparece vacio cuando lo edito, pero si aparece cuando entro a jugar.
La verdad es que ya estoy un poco mosca porque no puedo cambiar nada de nada.
¿Alguien sabe algo?
Marco, si lees esto, intentalo tu, porque a mi no me deja. Graciassss

xxDeadlockxx
MegaAdicto!!!

Mensajepor xxDeadlockxx 30 Abr 2012 21:40

Esta mas que comprobado que si se juega en equipo una partida puede cambiar mucho, hace un rato Unknown y yo le hemos estado dando el Gran Bazar y a las estadísticas me remito. Aparte de ganar hemos conseguido buenas puntuaciones. Aún así esta claro que a veces se pierde pero pienso que hay mas posibilidades de ganar jugando en equipo que cada uno en plan rambo.

Salu2.

sanantoni
Adicto

Mensajepor sanantoni 30 Abr 2012 22:05

emupati escribió:A ver si alguien sabe lo que pasa:
Puedo cambiar el logo, pero nada mas. Si intento poner una nueva rotacion de mapa, me dice que la lista esta llena (mentira podria) y que borre alguna.
El nombre del servidor, etc, me aparece vacio cuando lo edito, pero si aparece cuando entro a jugar.
¿Alguien sabe algo?

Luego le vas a dar un poco al juego ...Emupati, si es asi me apunto ......y suerte con lo del servidor tio haber si lo solucionas .....no tengo ni idea de que puede pasar la verdad, es muy raro.

emupati
Yo no he sido!!!

Mensajepor emupati 30 Abr 2012 22:17

sanantoni escribió:
emupati escribió:A ver si alguien sabe lo que pasa:
¿Alguien sabe algo?

Luego le vas a dar un poco al juego ...Emupati, si es asi me apunto ......y suerte con lo del servidor tio haber si lo solucionas .....no tengo ni idea de que puede pasar la verdad, es muy raro.

No creo. Entrare para ver si puedo editar algo, porque no entiendo nada de nada. Por ejemplo, la lista de administradores del server no hay nadie, sin embargo marco, si ve los que estan, pero lo del nombre del servidor y la informacion adicional, aparecen vacios. [snif]

temo133
Adicto

Mensajepor temo133 30 Abr 2012 22:50

S
xxDeadlockxx escribió:Esta mas que comprobado que si se juega en equipo una partida puede cambiar mucho, hace un rato Unknown y yo le hemos estado dando el Gran Bazar y a las estadísticas me remito. Aparte de ganar hemos conseguido buenas puntuaciones. Aún así esta claro que a veces se pierde pero pienso que hay mas posibilidades de ganar jugando en equipo que cada uno en plan rambo.

Salu2.

E estado presente,e sufrido desde encierros en base,hasta que reventasen nuestros cazas en los portaviones parados

PrevioSiguiente

Volver a Juegos