Metalhead escribió:catetosurfer escribió:Y lo que da mas risa es el igla... ya no lo usa nadie, si lo quitasen no pasaría absolutamente nada, si esta muy lejos no fija, si está muy cerca no fija, si esta muy bajo no fija...
![Que me parto! [qmparto]](./images/smilies/net_quemeparto.gif)
esto va a terminar como en los monologos de Gila... " hola, es usted el piloto del elicoptero enemigo? si? es que quiero dispararle un igla sabe? que? QUE QUIERO DISPARARLE UN IGLA!!! si,SI, que si se puede usted ponerse donde yo le diga..., que?, QUE SE PONGA DONDE YO LE DIGA QUE ESTO NO FUNCIONA!! "
Yo lo uso, y vaya que si caen. Igual no consigues derribarlo, pero lo mantienes a raya y eso te permite defender una zona. Antes era una exageración, podías fijar prácticamente desde cualquier punto del mapa.
Por cierto, últimamente me estoy hinchando a derribar helicopteros con el RPG, por eso de que van a ras de suelo
Para mi la cosa mas inutil y ke sobra en el juego es el MORTERO.Y con el CUTRIPARCHE,no lo puedes colocar en ningun lugar si estas en GRAN BAZAR.
Por cierto,si kereis reventar un HAMBY,pasa de los RPG,utiliza la M320,un pepo y revienta,mientras ke con el RPG necesitas 2.Cosas del CUTRIPARCHE.
![fumando [fumando]](./images/smilies/nuevos/fumando.gif)