Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.701
Online:
1.148
Hilos:
1.473.920
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: roberto28live, VIDHAR

guardiaimperial
MegaAdicto!!!

Mensajepor guardiaimperial 27 Feb 2012 15:12

O Dae_soo escribió:
ZAK84 escribió:Yo llevo 2 meses sin jugar al Battlefield por todo lo que comentáis:
-La gente no juega a ganar. Hacen el 'memo' por el mapa por lo que la diversión es nula.
-La gente pasa de los objetivos. Muy relacionado con el punto anterior.
-Abandono de partidas masivo y el matchmaking del B3 no mete jugadores para completar el servidor.

Estos tres puntos, son la lacra de este juego.

Cuando compré el juego en octubre y hasta primeros de diciembre era todo una maravilla... después de navidad... buff

Claro,claro, por éso TE VEO JUGANDO todas las noches al COD, donde:
-La gente SI juega a ganar
-La gente SI va a los objetivos
-La gente SI permanece en la partida cuando pierde.....
Anda.....
Imagen

[qmparto]

a que viene eso del cod?? Yo no juego al cod y secundo punto por punto lo que ha dicho. Es verdad que la gente pasa de todo
Imagen
Imagen

Two Dents
Adicto

Mensajepor Two Dents 27 Feb 2012 15:34

a la hora de entrar en el modo conquista hay alguna forma de saber que se juega en mapa grande con aviones/helicopteros??

Es que muchas veces me toca mapas mas pequeños sin estos vehiculos

pituking
Rapiñando banderas

Mensajepor pituking 27 Feb 2012 15:37

Two Dents escribió:a la hora de entrar en el modo conquista hay alguna forma de saber que se juega en mapa grande con aviones/helicopteros??

Usa el buscador de servidores en lugar de partida rápida. Rápido y sencillo.
Imagen

Two Dents
Adicto

Mensajepor Two Dents 27 Feb 2012 15:42

pituking escribió:
Two Dents escribió:a la hora de entrar en el modo conquista hay alguna forma de saber que se juega en mapa grande con aviones/helicopteros??

eso hago, y miro donde pone "Vehiculos - Si", pero muchas veces los unicos vehiculos que hay son quads, tanques...y no los que quiero, que son los aereos

Metalhead
RIOT !!

Mensajepor Metalhead 27 Feb 2012 15:44

Two Dents escribió:
pituking escribió:

eso hago, y miro donde pone "Vehiculos - Si", pero muchas veces los unicos vehiculos que hay son quads, tanques...y no los que quiero, que son los aereos

En los filtros puedes marcar los mapas que quieres jugar. Algunos mapas simplemente no tienen vehículos aereos, da igual el servidor donde entres.
Imagen

O Dae_soo
___OLdBoY___

Mensajepor O Dae_soo 27 Feb 2012 16:06

guardiaimperial escribió:a que viene eso del cod?? Yo no juego al cod y secundo punto por punto lo que ha dicho. Es verdad que la gente pasa de todo

Hombre,el amigo Zagk está criticando ciertas cosas del BF3,haciéndolas responsables de que no juegue desde hace dos meses,y curiosamente desde entonces juega al MW3, donde creo que las cosas a las que alude pasan elevadas a la décima potencia.
El BF3 no es perfecto ni lo será, pero en cuanto a seriedad de partidas,trabajo en equipo, jugar a ganar y demás cosas por el estilo, está a años luz del COD, y te lo digo yo que he jugado al COD desde el 3 y en partidas de clanes, torneos y demás, pero el ratio de niños rata/jugador, en el COD ya superó el nivel que me dijo el psiquiatra que yo podía soportar. [snif]

Greensmoke
MegaAdicto!!!

Mensajepor Greensmoke 27 Feb 2012 16:13

O Dae_soo escribió:me dijo el psiquiatra que yo podía soportar.

Eso explica muchas cosas.....

guardiaimperial
MegaAdicto!!!

Mensajepor guardiaimperial 27 Feb 2012 16:19

O Dae_soo escribió:
guardiaimperial escribió:a que viene eso del cod?? Yo no juego al cod y secundo punto por punto lo que ha dicho. Es verdad que la gente pasa de todo

Hombre,el amigo Zagk está criticando ciertas cosas del BF3,haciéndolas responsables de que no juegue desde hace dos meses,y curiosamente desde entonces juega al MW3, donde creo que las cosas a las que alude pasan elevadas a la décima potencia.
El BF3 no es perfecto ni lo será, pero en cuanto a seriedad de partidas,trabajo en equipo, jugar a ganar y demás cosas por el estilo, está a años luz del COD, y te lo digo yo que he jugado al COD desde el 3 y en partidas de clanes, torneos y demás, pero el ratio de niños rata/jugador, en el COD ya superó el nivel que me dijo el psiquiatra que yo podía soportar. [snif]

No dudo que eso pase mucho mas en el cod, el ultimo que jugue fue el BO, pero si que es cierto que si en los cod la gente pasa de los objetivos aun asi se puede ganar y mas o menos te diviertes, pero en BF3 como la gente pase de todo la partida se hace insufrible.
He jugado partidas de asalto en las que solo yo era el que iba a por la bomba y claro, el resultado era que me acribillaban, y en coquista pasa mas de lo mimos. Aqui si la gente no juega a lo que tiene que jugar es imposible pasarlo bien. yo ultimamente a lo unico que juego es a TCT:E
Imagen
Imagen

O Dae_soo
___OLdBoY___

Mensajepor O Dae_soo 27 Feb 2012 16:20

Greensmoke escribió:
O Dae_soo escribió:me dijo el psiquiatra que yo podía soportar.

Eso explica muchas cosas.....

Ya ves [burla2] [burla2] [mad] [mad] [burla2] [burla2]

yoelpalas
Adicto

Mensajepor yoelpalas 27 Feb 2012 16:30

Sandios, cada vez odio más la USAS... [snif] ...por lo demás, ayer a la noche estuve jugando unas horitas con un colega, y la verdad es que estuvo muy bien. Sólo él y yo nos podíamos comunicar por voz en la patrulla, pero otro que jugaba con nosotros, un tal obiwan, nos pilló en seguida la estrategia y nos secundaba como si pudiera oirnos..grandes partidas, hasta que a eso de las 2 y media nos quedamos 4 contra 4 y ya se fue todo al garete...menos en metro, que uno de nuestro equipo y otro del otro usaron la puñetera usas, y la cosa perdió mucho...a ver cuando sacan el jodio parche.

p.d. Por cierto, a vosotros os pasa que las primeras 2 partidas no le dais ni a las nubes? Porque yo parezco mongui, la verdad..jajaj
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos