Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.471
Online:
1.845
Hilos:
1.473.131
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

drnrd
Adicto

Mensajepor drnrd 27 Feb 2012 08:03

Esto es una plaga.... toda la noche en servers europeos y minimo 5 o 6 amerimancos en cada equipo....es increible el puto lag que generan...da asco hasta jugar

S2
Imagen

clio16maxi
MegaAdicto!!!

Mensajepor clio16maxi 27 Feb 2012 10:08

Este finde no jugue que estuve de farra, pero el viernes en una partida me mato un guiri al que yo juraria que habia dejado tibio y cual es mi sorpresa que en la camara de muerte me da tiempo a verle recargar y justo despues muerto y me dan los puntos y la muerte, nunca me habia pasado tan tan exagerado el lag, pero no falla, cuando pasa algo asi miro el perfil y casi siempre son yankis.
Imagen

iowa
Trololololololo

Mensajepor iowa 27 Feb 2012 11:30

Bueno este finde a sido en el que mayor concentración de troll que me he encontrado, de 6 partidas consecutivas me tuve que ir por que la gente de mi equipo en vez de capturar banderas se dedicaba a matar a la gente de su equipo, vaya azcaso, además como no de innumerables americanos en servers europeos......este finde a sido un mojón
Imagen

Nameless
Toro Osborne

Mensajepor Nameless 27 Feb 2012 11:35

Lo mismo digo.
Ayer, "partidaza" 12vs12, con 8 águilas por equipo. Por desgracia, 3-4 de los de mi equipo se dedicaron a subirse a la autopista de Teherán, a la torre de Caspio o a esconderse en una esquina cualquiera, mientras teníamos 1 bandera como mucho.
Ya me molesta que la gente vaya a su bola, pero que encima sea gente "experta" con 50 niveles encima... tela marinera. A ver si sale el parche de una vez y vemos que se les ocurre a los de la USAS y el MAV...

Greensmoke
MegaAdicto!!!

Mensajepor Greensmoke 27 Feb 2012 11:43

clio16maxi escribió:Este finde no jugue que estuve de farra, pero el viernes en una partida me mato un guiri al que yo juraria que habia dejado tibio y cual es mi sorpresa que en la camara de muerte me da tiempo a verle recargar y justo despues muerto y me dan los puntos y la muerte, nunca me habia pasado tan tan exagerado el lag, pero no falla, cuando pasa algo asi miro el perfil y casi siempre son yankis.

Yo estoy harto de ver cosas asi, lo que me pasa más a menudo es cuando por ejemplo voy a tomar una bandera y entro en un edificio cercano a ella y al entrar veo que me disparan o que alguien me ha visto y viene a por mi, normalmente me subo a la segunda planta y me tumbo en las escaleras a esperar que asome los bigotes y fundirlo, bueno pues aún estando con el arma apuntando a la entrada de las escaleras y al 100% de vida el tio se asoma empiezo a disparar como un poseso todos hit mark, y aún así muchiiiisimas veces me matan, claro cuando yo veo al tio asomar, él realmente lleva ya un segundo enfrente de mi y pensando que tio mas malo soy que no le disparo [+furioso] .
Ayer por la tarde estuvo de conexión muy bien ya por la noche no lo se, pero de 17h a 20h o 21h que es cuando suelo jugar no suele haber problemas.
Me he dado cuenta que estoy jugando mejor cuando no uso ningún tipo de miras, por ejemplo, la f2000 apenas tiene retroceso y puedes dejar el gatillo pulsado si le apuntas al malo por la cintura o pecho que para cuando el arma vaya subiendo por el retroceso ya ha muerto, en cambio cuando desbloqueé la mira holográfica para este arme me empezé a dar cuenta que tenía más retroceso y me costaba mucho más matar. Esto en general lo estoy viendo con todas las armas y salvo aquellas en las que tienen un cañón difícil, les estoy quitando las miras a todas y me esta yendo mucho mejor.

Edito: Toro Osborne, últimamente te veo mucho conectado pero no me uno a tus partidas porque siempre estas con los primeros mapas y ya solo juego a los mapas nuevos. ¿no tienes los mapas nuevos?

SalvaDiaz
Fuera de la Ley

Mensajepor SalvaDiaz 27 Feb 2012 11:53

Greensmoke escribió:ya solo juego a los mapas nuevos

¿Te limitas a jugar en solo 4 mapas? Yo estoy empezando a aburrir los mapas y eso que los voy jugando a todos.
Imagen

Nameless
Toro Osborne

Mensajepor Nameless 27 Feb 2012 11:59

Greensmoke escribió:Toro Osborne, últimamente te veo mucho conectado pero no me uno a tus partidas porque siempre estas con los primeros mapas y ya solo juego a los mapas nuevos. ¿no tienes los mapas nuevos?

Juego a todos, pero sí es cierto que Asalto-Conquista no me va mucho y una vez que juego 2-3 partidas me cambio de servidor. Y eso que estoy pendiente de matar a 3 con el DPV o jeep para sacar la última arma, pero nada, en Asalto-Conquista no lo paso muy bien [snif]

P.D: este finde estuvo mi primo jugando con mi cuenta, lo digo por si no contesté a algún mensaje o visteis a mi muñeco mirando al cielo como "empanao" jajaja. Es lo que tiene el BF3 las primeras partidas

tMK
MegaAdicto!!!

Mensajepor tMK 27 Feb 2012 12:14

Atención, tMK está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: saltarse baneo temporal con clon.
Lol, estoy 103 del mundo con la MASS, ya tengo nuevo objetivo xDD.
ImagenImagen

Greensmoke
MegaAdicto!!!

Mensajepor Greensmoke 27 Feb 2012 12:35

SalvaDiaz escribió:
Greensmoke escribió:ya solo juego a los mapas nuevos

¿Te limitas a jugar en solo 4 mapas? Yo estoy empezando a aburrir los mapas y eso que los voy jugando a todos.

Salvo cuando me invitan a unirme a una partida y estan jugando con los primeros mapas, si. A mi me encantan los mapas nuevos sobre todo karkand con 5 banderas, pero tmbien los otros tres oman, sarki y wake. Me gusta la variedad de asalto-conquista y que unas veces sea mapas pequeños y otras grandes, creo que soy de los pocos que piensa asi pero oye sobre gustos colores.
A ver si pronto sacan mas mapas.
Toro osborne a mi tambien me ocurre que a veces viene mi hermano con mi sobrino y se envician al bf3 a cual más malo y si se une alguien de mi lista a veces pueden llegar a ofenderse porque igual les da por coger un jeep y dar vueltas sin sentido o hacer el cabra, porque este juego la verdad es que para medio llegar a controlarlo hay que echarle horas y horas.

litos001
......

Mensajepor litos001 27 Feb 2012 12:47

Aquí otro más que opina que este finde ha sido una lacra. La gente ya pasa absolutamente de todo. Se dedican a incrementar su ratio muertes/bajas en lugar de ir a por los objetivos y lo peor de todo es que ni siquiera consiguen eso. En fin. Muchas partidas malas, muchas derrotas etc... en fin...
Imagen
MacBook Pro 13" (mid 2012): Core i5, 4GB Memory Ram, Intel HD4000, HDD 500GiB
Imagen
[Vendo/Cambio] Juegos xbox360

PrevioSiguiente

Volver a Juegos