[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: VIDHAR, roberto28live

tMK
MegaAdicto!!!

Mensajepor tMK 26 Feb 2012 16:41

Atención, tMK está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: saltarse baneo temporal con clon.
GCD escribió:Lo intentaba TMK, pero los cabrones no se iban, encima en una que ibamos a ganar se van casi todos, la partida un aburrimiento y al final se acaba por falta de jugadores.¿Para cambiarse es igual?, lo que pasa es que ¿te va cambiando de patrulla aleatoriamente?,¿o yo puedo decidir a que patrulla unirme?.

Si ves que no se va nadie vete tú y busca otra partida, así mientras no encuentres una patrulla con la que puedas ganar más o menos consistentemente. Lo que no he probado nunca que igual podrías hacer es buscar partida manualmente y buscar una en la que haya poca gente, si sólo hay dos patrullas tienes más probabilidades de ganar... Que yo recuerde el cambio es aleatorio, pero si no caes en la que quieres vuelves a cambiar y listo...
ImagenImagen

Oscar AndU2
MegaAdicto!!!

Mensajepor Oscar AndU2 26 Feb 2012 17:14

la put..... pero qeu gente mas rastrera.
ImagenImagen

Metalhead
RIOT !!

Mensajepor Metalhead 26 Feb 2012 17:15

Oscar AndU2 escribió:

Por lo menos este hace un vídeo para que lo arreglen.
Imagen

rubentb
MegaAdicto!!!

Mensajepor rubentb 26 Feb 2012 17:32

Metalhead escribió:
Oscar AndU2 escribió:

Por lo menos este hace un vídeo para que lo arreglen.

Fail!!, este ha publicado un video cuando ya se sabe que estará arreglado en el proximo parche.
Imagen
Imagen

Metalhead
RIOT !!

Mensajepor Metalhead 26 Feb 2012 17:54

rubentb escribió:
Fail!!, este ha publicado un video cuando ya se sabe que estará arreglado en el proximo parche.

Si te molestas en mirar sus estadísticas verás que tiene 126 bajas con el C4 después de 400 horas de juego. Así que mucho no lo ha explotado, valga la redundancia.
Imagen

Parncito
Novato

Mensajepor Parncito 26 Feb 2012 20:57

Hay que reconocer que este tipo hace muy buenos vídeos :D

http://www.youtube.com/watch?v=V9DM5QYL ... uQ&lf=plcp

Greensmoke
MegaAdicto!!!

Mensajepor Greensmoke 26 Feb 2012 22:03

Parncito escribió:Hay que reconocer que este tipo hace muy buenos vídeos :D

mola la musica de gary numan

Metalhead
RIOT !!

Mensajepor Metalhead 26 Feb 2012 23:34

Parncito escribió:Hay que reconocer que este tipo hace muy buenos vídeos :D

Claro las muertes salen con la escopeta y la gente se queda flipando xDDD
Imagen

Protek
MegaAdicto!!!

Mensajepor Protek 27 Feb 2012 02:32

Joder, a ver si sacan ya un puto DLC con mínimo 8 mapas, porque yo ya me aburro de jugar siempre en los mismos mapas, me conozco cada rinconcito y ya aburre... :-|

Aunque viendo al ritmo que sacan parches, los mapas los podemos esperar para cuando salga BF4, no me jodas... [+furioso]
Gametarg: killerRapid

PSN ID: thakillerboy

Imagen

bruslash
Habitual

Mensajepor bruslash 27 Feb 2012 06:43

Hola, hace mucho que no comentaba en EOL, soy de México y si alguien desea agregarme mi gt es bruslash

Tengo poco con el BF3 y por tanto tengo aún algunas dudas, ya que sólo he jugado al multiplayer y apenas toco las opciones; tengo sobretodo una gran duda, en BC2 la clase recon invocana "mortar strikes" muy potentes, que derribaban árboles y edificios, aún no sé si en el 3 la clase recon tenga el mismo tipo de ataque o se ha sustituido por los morteros de los de asalto.

Ahora mi duda, me comenta un amigo que jugando en el mapa de Caspio, le tocó escuchar de pronto una transmisión que decía que se había ordenado un bombardeo en cierta posición y después de unos momentos, éste cayó sobré la torre esa enorme que está en el mapa, tanto que la derribó y cayó just en medio del prado...mi pregunta es, si ese ataque es el "mortar strike " del BC2 o si es otro nuevo.

Por cierto, concuerdo con todos en lo de las partidas que pasan de objetivos, yo no soy muy bueno, pero generalmente trato de jugar lo más cooperativo posible, reviviendo, reparando, localizando enemigos, arrojando munición y esas cosillas.

Saludos.
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos