Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.624
Online:
1.484
Hilos:
1.380.622
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

Unknown_X
MegaAdicto!!!

Mensajepor Unknown_X 09 Feb 2012 15:00

pololot escribió:
Parncito escribió:tocho...

Yo añadiría un pequeño consejo muy básico que todos conoceréis, pero que los más novatos quizás les sirva. Y es que estando en un tanque, si quieres salir a reparar o escapar vas a salir en la dirección a la que apuntas. Por tanto, si vas de artillero y el conductor se enfrenta a otro tanque, si decides salir a reparar, recomiendo primero apuntar hacia atrás (buscando cubrirte con tu tanque) y entonces salir. Si no lo haces así, tienes muchos números de comerte el proyectil del tanque enemigo justo cuando sales...

Un saludo.

Cuidado con esto, que a mi me la ha jugado más de una vez [carcajad] . Apunto para atrás para salir en el culo del tanque y reparar y salgo delante de mi tanque mirando hacia atrás [+risas] .
Podrían arreglar eso de alguna forma, la verdad.
Imagen

zoisa
Que Puta MáQuina

Mensajepor zoisa 09 Feb 2012 15:00

PeLiXIII escribió:¿Lo de que los mancos con el franco se puedan subir a las azoteas con el Mav de los cojones no lo van a arreglar en el parche?

Estoy hasta los cojones de comerme partidas sin ver a nadie porque los tontopollas entan haciendo el panoli ahi subidos, y encima no matan una mierdas los mancos de los cojones

Si, los mavs transportadores si lo han dicho...lo que no han dicho es los mavs matadores...espero que lo segundo tambien lo corrijan
Imagen

"El objetivo de conquista en el BF3 no es "rapiñar" banderas", palabras de un "gran" jugador de BF3
"Las estadisticas son la lacra de los shooters, pero es peor la ENVIDIA"

O Dae_soo
___OLdBoY___

Mensajepor O Dae_soo 09 Feb 2012 15:01

pololot escribió:
Parncito escribió:tocho...

Yo añadiría un pequeño consejo muy básico que todos conoceréis, pero que los más novatos quizás les sirva. Y es que estando en un tanque, si quieres salir a reparar o escapar vas a salir en la dirección a la que apuntas. Por tanto, si vas de artillero y el conductor se enfrenta a otro tanque, si decides salir a reparar, recomiendo primero apuntar hacia atrás (buscando cubrirte con tu tanque) y entonces salir. Si no lo haces así, tienes muchos números de comerte el proyectil del tanque enemigo justo cuando sales...

Un saludo.

Muchas gracias [oki], es buena idea

clio16maxi
MegaAdicto!!!

Mensajepor clio16maxi 09 Feb 2012 15:07

Os estais cargando el hilo chicos,relajaros que pegais mas tiros aqui que en el juego,y cada vez vais a mas, al final chaparan el hilo,no os falteis que no hace falta para nada que aqui la mayoria tenemos mas de treinta y venimos ya de vuelta para tonterias de niños joder. Haya paz
Imagen

pauleth
Habitual

Mensajepor pauleth 09 Feb 2012 15:08

Para mi no es humillante perder, y para que no se diga pasame tu gamertag zoisa y lo compruebo de primera mano, yo no tengo secretos en decir que soy muy malo y si realmente me demuestras tu/vuestra superioridad sere el primero en pedir disculpas y apoyaros en el hilo. aunque yo no tengo amigos con los que jugar y esto seria mas correcto igualando las condiciones por lo cual:

a) deberia jugar en vuestro equipo y comprobarlo desde dentro
b) deberia reclutar a gente que al igual que yo no le de miedo comprobarlo

Jeremias32
Adicto

Mensajepor Jeremias32 09 Feb 2012 15:10

clio16maxi escribió:Os estais cargando el hilo chicos,relajaros que pegais mas tiros aqui que en el juego,y cada vez vais a mas, al final chaparan el hilo,no os falteis que no hace falta para nada que aqui la mayoria tenemos mas de treinta y venimos ya de vuelta para tonterias de niños joder. Haya paz

Me mola tu ratio

Menudas cueras me dieron hoy y ayer [mad]
Imagen

melado

Staff
Administrador

Mensajepor melado 09 Feb 2012 15:13

Vamos a tener la fiesta en paz y dejar las alusiones personales.

Cerramos 5 minutillos para que se nos bajen los humos a todos un poquito.

markkinos
MegaAdicto!!!

Mensajepor markkinos 09 Feb 2012 15:21

Tras intentar continuar la campña en mision guillotina, se me queda la pantalla en negro y debo reiniciar al consola. Alguna novedad respecto a ese bug ??????
No dejes que te estafen. Visita www.adslVODAFONEadsl.es y conoce las ultimas ofertas ADSL.
Post Mercadillo: hilo_vendo-juegos-xbox-360_1239805
Imagen

Reverendo
Espíritu Imbécil

Mensajepor Reverendo 09 Feb 2012 15:25

¿Pero qué acabo de decir?
Ultima edición por melado el 09 Feb 2012 15:28, editado 1 vez
XBOX360 GT: syr2000

Disuadidos de pensar, educados en deseos que nos han sido impuestos y que son idénticos a los del vecino, somos el producto de un largo proceso evolutivo dirigido a reprimir la obsoleta y molesta inteligencia
Pino Aprile, "Elogio del imbécil"

pablod23es
MegaAdicto!!!

Fotos: 10

Mensajepor pablod23es 09 Feb 2012 15:26

zoisa escribió:Algunos de por aqui tienen cierta obsesion con lo que diga, haga, o me ponga de firma (recalcamos que es un mensaje general y no para nadie en particular)

Tambien recordamos que Dice ha confirmado que los morteros no se podran usar mas en el respawn propio, por algo sera que lo corrigen, yo creo que basicamente es porque no han sido diseñados para quedarse acampado en el respawn con un morterito, un 10 para DICE (este tampoco va para nadie en particular, es general)

yo siento debatir eso pero el mortero es artilleria y como buena artilleria debe estar lo mas retrasado posible que no os guste por que da por culo acampado pues bueno pero es donde debe estar no lo va a sacar en medio del mapa para que para pasarse de rango y salirse del mapa¿?

en fin que quiten eso y no otras cosas es lamentable..

PrevioSiguiente

Volver a Juegos