Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.504
Online:
857
Hilos:
1.473.265
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Juegos

[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: mapashito_8, Astral, Namco69

Davidt
Farolista o Farolero

Mensajepor Davidt 16 May 2012 23:03

Metal_Nazgul escribió:
syst escribió:
Yo ya directamente si me disparan los misiles de calor mientras tiro las bengalas o el inhibidor me piro directamente con vuelo rasante XD

esa es otra, si ya el funcionamiento de las contramedidas falla más que funcione, el del bajo radar ya es de traca. Voy rozando el metal del heli con el suelo y me siguen fijando ¬_¬

como no quieran que meta el heli bajo tierra... XD

Pues mira que es raro, a mi me cuesta hasta marcar estando por encima de edificios.. luego hay helis que tienen contra medidas que duran muchisimo, no los marcas ni de coña... eso si con un soflan y javelin caen

cj8082
MegaAdicto!!!

Mensajepor cj8082 16 May 2012 23:13

Davidt escribió:hay helis que tienen contra medidas que duran muchisimo, no los marcas ni de coña... eso si con un soflan y javelin caen

Y quien no se lo crea que mire este video http://www.youtube.com/watch?v=YGYMKsWARo8 [fumando]
Ultima edición por cj8082 el 17 May 2012 00:01, editado 2 veces

Mph
Larry Bird!

Mensajepor Mph 16 May 2012 23:15

El radar bajo del heli no funciona si es un Soflam lo que te marca.

supervegeta10
MegaAdicto!!!

Mensajepor supervegeta10 17 May 2012 04:39

huied escribió:Despues de conseguir las 350 muertes necesarias para desbloquear todos los accesorios de la an94, e cogido la kh2002 que juntamente con la g3 son las ultimas aue me quedan para desbloquear todos los accesorios, de momento entre la an94 y la kh2002 me quedo con la kh2002 pero de laaaargo

Bueno ya sabeis que el tema de las armas depende mucho del estilo de juego que use cada uno, en mi caso estas son mis preferidas
Para mi las mejores armas del juego o las que mas me gusta usar son:

P90 (con silenciador)
MP7 (con cargador extendido)
AN94 (con silenciador)
PP2000 (con cargador extendido)
AK74M (con cañon pesado y cargador extendido)

-------------------------------------------------
Luego estan:

G53
KH2002
F2000
--------------------------------------------------
Escopetas pues las tipicas
DAO12
SAIGA

Pistola:

93R
---------------------------------------------------

Rifle de francotirador uso poco y ametralladoras nunca, asi que no puedo opinar sobre ellas.
La peor arma la G3A3
PS3 Slim 250gb, PSP FAT, Internet por ONO 6 megas, [color=#4000FF][size=100]85 juegos de PS3 1 sixaxis, 2 dual shock3, una tele: Samsung LE37B550. 37",Home cinema LG con entrada optica, Teclado Logitec de Ps3, Volante Logitec G25, playseat Evo Alcantara, una Xbox360 Elite con 6 juegos y 3 mandos y muchas ganas de JUGAR..¡¡¡
Imagen

el-reza
CoM FoReVeR

Mensajepor el-reza 17 May 2012 08:58

supervegeta10 escribió:
huied escribió:Despues de conseguir las 350 muertes necesarias para desbloquear todos los accesorios de la an94, e cogido la kh2002 que juntamente con la g3 son las ultimas aue me quedan para desbloquear todos los accesorios, de momento entre la an94 y la kh2002 me quedo con la kh2002 pero de laaaargo

Bueno ya sabeis que el tema de las armas depende mucho del estilo de juego que use cada uno, en mi caso estas son mis preferidas

P90 (con silenciador)
AN94 (con silenciador)

Luego estan:

G53
KH2002
F2000
DAO12
SAIGA

Pistola:

93R

Rifle de francotirador uso poco y ametralladoras nunca, asi que no puedo opinar sobre ellas.
La peor arma la G3A3

Llevo sin jugar dias ya que me he mudado y todavia no me han echo el translado adsl...

La ultima arma que desbloque todas las miras creo que fue la G3A3 y es una mierda. Disparas y hasta que las balas le empiezan a hacer daño tarda un huevo...
Imagen

huied
Adicto

Mensajepor huied 17 May 2012 09:27

supervegeta10 escribió:

P90 (con silenciador)
AN94 (con silenciador)

Luego estan:

G53
KH2002
F2000
DAO12
SAIGA

Pistola:

93R

La peor arma la G3A3

Pues deberías de probar las ametralladoras ligera, con el bipode es una maquina. Esta claro que depende de tu manera de jugar te irán mejor unas armas o otras, pero también es la gracia del juego, que puedas cambiar a veces la manera de jugar para no caer en la rutina, que después te acabas cansando.
Imagen

[b]Clan: [CoM]

rubentb
MegaAdicto!!!

Mensajepor rubentb 17 May 2012 09:40

Huied tienes un mp.
Imagen
Imagen

racort
endeve como mapuesto

Mensajepor racort 17 May 2012 12:36

Ultimamente estoy teniendo problemas de nuevo tanto de desconexiones como de congelaciones y por lo que veo con los que juego no soy el único aunque también hay gente que no tiene problemas.

supervegeta10 escribió:P90 (con silenciador)
AN94 (con silenciador)

Tengo unos gustos muy parecidos, la pp2000 la subieron bastante con el parche, lo bueno que tenía antes del parche a pesar de que no fuese muy contundente es que no se movía y por tanto era muy fácil utilizarla.

Dunadan_7
Game ON!

Fotos: 1

Mensajepor Dunadan_7 17 May 2012 15:58

Para mi:

AKS-74u (tengo una de airsoft y... bueno, capricho xD)
AK74M
M4A1
M416
RPK
M60
AS-VAL (una puta máquina aunque sólo tenga 20 balas)
Barret (el sniper tocho, que no recuerdo como se llama aquí. ¿¿M98??)
SKS con las alzas normales

Y, en general, me mola ir con francotirador sin mirillas, sólo con las alzas xD Soy un raro xD

EDITO: Ah, y la G53 (la MP5, vaya)
Imagen

We have to give everything even if that means our lives. We will stop at nothing. We will fight for the lost

REYZIDANE
MegaAdicto!!!

Mensajepor REYZIDANE 17 May 2012 16:11

este juego es la polla .....

cuando me matan, en la siguiente partida me cojo yo ese arma si la tengo a ver si es verdad que mata tanto ...

a mi no me mata nada , a los demas les mata un monton, no lo puedo entender y es asqueroso .
por ejemplo , la dao -12 . me matan creo que de dos tiros , pues voy , pillo a dos por detras , les empiezo a dar, sale que les doy , pero no los mato, uno se da la vuelta y yo con todo a 100 , me dispara y caigo a la milesima de segundo ...

que divertido ......... ¬_¬

encima en el clan de los SWAT, que a saber quien cojones seran ...

estamos jugando ahora mismo 8 vs 12 ... antes estabamos 5-12 , se ha pasado alguno??????' JA JA JA .... para que !! si pueden estar sumando ellos , al otro equipo que le jodan ... [lapota]

que jueguen ellos solitos ....
LA LENTITUD TE DA PRECISION,LA PRECISION RAPIDEZ

ID PS3= REY_ZIDANE

NO ME JUZGUES,LA VERGUENZA ME EXCITA

PrevioSiguiente

Volver a Juegos