Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.562
Online:
1.414
Hilos:
1.473.480
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Juegos

[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: mapashito_8, Astral, Namco69

syst
:P

Mensajepor syst 17 Abr 2012 17:42

rubentb escribió:Normal habitualmente, estamos montando una privada para el viernes, que será en fanático, podéis apuntaros sí queréis, mas info en la página 58 del hilo en online.

Cabroneeees, un finde que puedo darle y la montáis en fanático, noooooo!

REYZIDANE
MegaAdicto!!!

Mensajepor REYZIDANE 17 Abr 2012 17:46

cuanto mas juego, menos se ... ¬_¬ ¬_¬
LA LENTITUD TE DA PRECISION,LA PRECISION RAPIDEZ

ID PS3= REY_ZIDANE

NO ME JUZGUES,LA VERGUENZA ME EXCITA

syst
:P

Mensajepor syst 17 Abr 2012 17:47

REYZIDANE escribió:cuanto mas juego, menos se ... ¬_¬ ¬_¬

Es lo que tiene la curva de aprendizaje, que te emocionas porque te crees que ya controlas y te llevas ostias como panes XD

cyberluison
Adicto

Mensajepor cyberluison 17 Abr 2012 17:49

syst escribió:

Es lo que tiene la curva de aprendizaje, que te emocionas porque te crees que ya controlas y te llevas ostias como panes XD

ya ves, yo esta semana he desbloqueado el escudo reactivo (o como se llame) del tanque y por fín he entendido como leches era posible que un tanque resitiera mis RPGS, me lo pongo para ir de flipao y BOOM! misil guiado de un jet y a tomar viento [buuuaaaa]
Imagen
"Los cuchillos van bien porque no hacen nada de ruido, y cuanto menos hagan más podremos utilizarlos. Los machacaremos, y sabrán que somos serios, preparados y profesionales.."
Battlefield 3 Server: ALL-OUT RUSH - Normal 100% (Armored included)

REYZIDANE
MegaAdicto!!!

Mensajepor REYZIDANE 17 Abr 2012 17:50

syst escribió:

sobre todo si vacias un cargador entero sobre alguien de espaldas y no lo matas y luego el te mata con una mierda de pistola, o sales y al segundo te acuchillan por detras o te revienta el tipico pesao del tanque 800 veces por partida , etc ...
LA LENTITUD TE DA PRECISION,LA PRECISION RAPIDEZ

ID PS3= REY_ZIDANE

NO ME JUZGUES,LA VERGUENZA ME EXCITA

juny
Adicto

Mensajepor juny 17 Abr 2012 18:15

syst escribió:
rubentb escribió:Normal habitualmente, estamos montando una privada para el viernes, que será en fanático, podéis apuntaros sí queréis, mas info en la página 58 del hilo en online.

Cabroneeees, un finde que puedo darle y la montáis en fanático, noooooo!

y que tienes en contra del fanatico,por que e visto videos tullos y controlas bastante XD XD

si eso dile a txatxiquesi que te meta en mi equipo y te cubro las espaldas..jaja [carcajad] [carcajad]

es broma apuntate que nos divertiremos [oki]
saludos..
Imagen

charlz
Adicto

Mensajepor charlz 17 Abr 2012 18:15

REYZIDANE escribió:
syst escribió:

sobre todo si vacias un cargador entero sobre alguien de espaldas y no lo matas y luego el te mata con una mierda de pistola, o sales y al segundo te acuchillan por detras o te revienta el tipico pesao del tanque 800 veces por partida , etc ...

Lo de vaciar el cargador y que no mates y que a ti te maten con la mirada es por la conexion, desde el parche poco se puede hacer al respecto, que tienes Adsl....???

Yo llevo un par de semanas sin tocar el BF3, culpa de Mass Effect 3 , ahora tenia pensao darle de nuevo pero despues de enterarme del nuevo glitch de la escopeta no se yo, en el server de txatxi supongo que la cosa estara controlada y las partidas seguiran estando guapas, pero en el resto de servers como esta la cosa?? ya todo el mundo lleva la escopetita....??

Viendo la velocidad de DICE hasta el parche de "verano" no lo arreglan.... XD
Imagen

spanish_johnny
MegaAdicto!!!

Mensajepor spanish_johnny 17 Abr 2012 18:23

charlz escribió:Lo de vaciar el cargador y que no mates y que a ti te maten con la mirada es por la conexion, desde el parche poco se puede hacer al respecto, que tienes Adsl....???

Más que de la conexión (que sí), es culpa de la mierdadeservidoresdedicados de este juego. A mi los únicos que me funcionan normal y en los que no muero de 1 bala son los del RU. Llevo una temporada jugando en los oficiales de DICE y es una vergüenza cómo van...Para más inri los del clan hemos alquilado uno y jugar ahí es directamente frustrante. Y no, no es por mi conexión: cable, DMZ, ping de 21 (desde el pc), 50mb de bajada, 5mb de subida.

DICE lo intenta hacer peor con este juego y no le sale. Que decepción.

Por cierto, el mapa de Omán en conquista lo pueden quitar, porque ponerlo en la rotación es asegurarte al menos un cuelgue de consola...
Imagen

charlz
Adicto

Mensajepor charlz 17 Abr 2012 18:36

spanish_johnny escribió:
charlz escribió:Lo de vaciar el cargador y que no mates y que a ti te maten con la mirada es por la conexion, desde el parche poco se puede hacer al respecto, que tienes Adsl....???

Más que de la conexión (que sí), es culpa de la mierdadeservidoresdedicados de este juego. A mi los únicos que me funcionan normal y en los que no muero de 1 bala son los del RU. Llevo una temporada jugando en los oficiales de DICE y es una vergüenza cómo van...Para más inri los del clan hemos alquilado uno y jugar ahí es directamente frustrante. Y no, no es por mi conexión: cable, DMZ, ping de 21 (desde el pc), 50mb de bajada, 5mb de subida.

DICE lo intenta hacer peor con este juego y no le sale. Que decepción.

Por cierto, el mapa de Omán en conquista lo pueden quitar, porque ponerlo en la rotación es asegurarte al menos un cuelgue de consola...

La suma de conexion adsl de 6 megas que tengo+ lo que tu dices de los servers+ el parche que bajo el daño de las balas a mi me ha matao XD, veo cosas tipicas del mw3, que no tiene servers dedicados, que antes de la que compre el juego no veia.... pero bueno es lo que toca.
Imagen

jean316
Adicto

Mensajepor jean316 17 Abr 2012 19:00

cyberluison escribió:
syst escribió:

ya ves, yo esta semana he desbloqueado el escudo reactivo (o como se llame) del tanque y por fín he entendido como leches era posible que un tanque resitiera mis RPGS, me lo pongo para ir de flipao y BOOM! misil guiado de un jet y a tomar viento [buuuaaaa]

Ponte el humo y se acabo tu problema. [fumando]
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos