PS24EVeR escribió:Amen.
Yo tengo ambos, el MW3 en XBOX360, y al que juego online es al B3. Estoy de acuerdo en que la campaña es mejor la del MW3, mucho mas espectacular, pero técnicamente tampoco es mejor que el B3, aunque claro, con el motor que usan desde hace años lo mínimo es que lo aprovechen bien.
Y online, pues al MW3 estuve una temporada jugando (había que amortizar el gasto) y estaba loco por poner el B3 de nuevo. Hace unos días volví a jugar al MW3 por desconectar un poco del B3 y FIFA12. Pues termine hasta las pelotas del juego en cuestión de una hora de juego. Este fin de semana volví a darle al B3 después de dos semanas desconectado y es que no me canso.
Si puedes probarlo, estas tardando (no se si te permitía probarlo antes de comprar el pase) porque ya no volverás a ver un COD tal como lo ves ahora
Yo tenia los dos, compra del MW3 el mismo dia que lo pusieron a la venta, lo vendi hace tres semanas habiendo jugado 4 horas online y la campaña (como en todos los shooters) ni tocarla , cuando baje el b3 y se inicio en mi consola , no he querido ver ningun juego de fps mas en mi consola , era de los call a muerte, teniendo todos en coleccion, pero los he vendido, a excepcion del MW 2 que no lo vendi porque no es mio y aparte es un buen juego .
tambien tuve y tengo el bbc 2 , lo compre tres veces, pero como era de call, entraba a jugar y no me gustaba nada ... mas que nada porque no me enteraba de que iba el juego
, fue jugar al B3 y no querer otra cosa.(auqnue si juego mucho rato a veces me canso ajaja )![sonrisa [sonrisa]](./images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)