Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.742
Online:
513
Hilos:
1.474.083
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Juegos

[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: mapashito_8, Astral, Namco69

REYZIDANE
MegaAdicto!!!

Mensajepor REYZIDANE 17 Abr 2012 13:50

PS24EVeR escribió:Amen.

Yo tengo ambos, el MW3 en XBOX360, y al que juego online es al B3. Estoy de acuerdo en que la campaña es mejor la del MW3, mucho mas espectacular, pero técnicamente tampoco es mejor que el B3, aunque claro, con el motor que usan desde hace años lo mínimo es que lo aprovechen bien.

Y online, pues al MW3 estuve una temporada jugando (había que amortizar el gasto XD ) y estaba loco por poner el B3 de nuevo. Hace unos días volví a jugar al MW3 por desconectar un poco del B3 y FIFA12. Pues termine hasta las pelotas del juego en cuestión de una hora de juego. Este fin de semana volví a darle al B3 después de dos semanas desconectado y es que no me canso.

Si puedes probarlo, estas tardando (no se si te permitía probarlo antes de comprar el pase) porque ya no volverás a ver un COD tal como lo ves ahora [sonrisa]

Yo tenia los dos, compra del MW3 el mismo dia que lo pusieron a la venta, lo vendi hace tres semanas habiendo jugado 4 horas online y la campaña (como en todos los shooters) ni tocarla , cuando baje el b3 y se inicio en mi consola , no he querido ver ningun juego de fps mas en mi consola , era de los call a muerte, teniendo todos en coleccion, pero los he vendido, a excepcion del MW 2 que no lo vendi porque no es mio y aparte es un buen juego .
tambien tuve y tengo el bbc 2 , lo compre tres veces, pero como era de call, entraba a jugar y no me gustaba nada ... mas que nada porque no me enteraba de que iba el juego XD , fue jugar al B3 y no querer otra cosa.(auqnue si juego mucho rato a veces me canso ajaja )
LA LENTITUD TE DA PRECISION,LA PRECISION RAPIDEZ

ID PS3= REY_ZIDANE

NO ME JUZGUES,LA VERGUENZA ME EXCITA

Anacardo
MegaAdicto!!!

Mensajepor Anacardo 17 Abr 2012 13:53

Yo tambien alterno los dos online, ahora me tira mas el BF3.
Vendo cable por componentes 4 en 1 como nuevo que vale para la PS2, PS3, XBOX 360 y WII y tambien vendo el Resonance of Fate de PS3:

hilo_vendo-star-wars-el-poder-de-la-fuerza-ps3_1696672

Vendo PS2 FAT CHIPEADA, Onimusha 3, The Bouncer, Metal Gear Solid 2 Substance (Primera edicion) y Devil May Cry PS2:

hilo_vendo-juegazos-de-ps2-no-platinum_1704283#p1727284205

Mercadillo friki, pasen y vean:

hilo_mercadillo-reliquias-frikis-manga-anime-pasen-y-vean_1781163

Foo_Fighter
Adicto

Mensajepor Foo_Fighter 17 Abr 2012 14:23

buzrapo escribió:
Mir74 escribió:Anoche entramos mis amigos y yo en el servidor del clan doble o nada, a media partida nos cambiamos de equipo para igualar porque en el otro bando se habían ido la mitad y estaban encerrados en el destacamento, pues bien, empezamos a remontar y cambiaron a un amigo de equipo, le enviaron un mensaje que era porque estaba matando mucho (cierto) y era para igualar, cuando en nuestro equipo eramos 2 menos [qmparto] [qmparto] [qmparto], como es de esperar le cambiaron al equipo que estaban 4 o 5 del clan DoN.

Al final parece que se cayó el server y nos echó a todos, pero si no, nos hubieramos ido igual ya que nos gusta jugar juntos, no que a media partida nos vayan cambiando porque si.

A nosotros nos gusta igualar las partidas, los base rapes y encerrar a alguien, no nos suele hacer gracia, así que al menos yo lo hubiese visto lógico, incluso a mí, siendo admin, mis propios compañeros me han cambiado de equipo... También podíais haber dicho que no queríais, cuyo caso se respetaría vuestra decisión....

Qué te pareció en general?

comprensión lectora = 0

s2
Imagen

buzrapo
BrBv

Mensajepor buzrapo 17 Abr 2012 16:49

Foo_Fighter escribió:
buzrapo escribió:
Mir74 escribió:Anoche entramos mis amigos y yo en el servidor del clan doble o nada, a media partida nos cambiamos de equipo para igualar porque en el otro bando se habían ido la mitad y estaban encerrados en el destacamento, pues bien, empezamos a remontar y cambiaron a un amigo de equipo, le enviaron un mensaje que era porque estaba matando mucho (cierto) y era para igualar, cuando en nuestro equipo eramos 2 menos [qmparto] [qmparto] [qmparto], como es de esperar le cambiaron al equipo que estaban 4 o 5 del clan DoN.

Al final parece que se cayó el server y nos echó a todos, pero si no, nos hubieramos ido igual ya que nos gusta jugar juntos, no que a media partida nos vayan cambiando porque si.

A nosotros nos gusta igualar las partidas, los base rapes y encerrar a alguien, no nos suele hacer gracia, así que al menos yo lo hubiese visto lógico, incluso a mí, siendo admin, mis propios compañeros me han cambiado de equipo... También podíais haber dicho que no queríais, cuyo caso se respetaría vuestra decisión....

Qué te pareció en general?

comprensión lectora = 0

s2

Foo Fighter, estoy en la duda si preguntarte si eres de FC Pro Team o decirte que llegas posts fuera de tiempo....

Edito:

Lo dicho...
http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... vincent87/

Aún duele? nosotros seremos drogatas y ninis +18, pero sabemos aceptar una derrota, incluso felicitamos al contrincante, y por si no queda claro con haberlo emitido en directo y dejarlo grabado, mírate a partir del 1:50:00, donde Peque2 se sale de la partida para enseñar la config. del server, y por favor, no maread más con el temita, ya lo dije una vez, PONED FECHA, ALQUILAD UN SERVER, Y HABLAMOS...
después de esto, no responderé más nada sobre dicho evento. PUNTO.
Ultima edición por buzrapo el 17 Abr 2012 17:11, editado 1 vez
PS3 ID: buzrapo

Imagen

"Siempre unidos, siempre fuertes" Brigadas*1993*Blanquiverdes
http://www.youtube.com/watch?v=aplZV7LoF3k

pakotter
Adicto

Mensajepor pakotter 17 Abr 2012 16:52

podriais poner algun servidor donde jugueis??? aparte del de txatxiquesi...
lo digo xq a veces me resulta coñazo buscar los de EA o estan llenos..y si me evito sorpresas mejor que mejor...asi podriamos tener todos una lista con unos cuantos servidores decentes...
yo por ejemplo ando buscando alguno que tenga incluido en B2K pero tenga quitado golfo de oman de la rotacion..y aun no he dado con él.. [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad]
Imagen

DrSerpiente
Adicto

Mensajepor DrSerpiente 17 Abr 2012 17:04

Me uno a la peticion de servers. En el de txatxi me quitais muchas chapas... cabrones! (Me imagino que a alguno le sonare... soy el paquete que usais para colgar los collares antes de la partida y luego se los quitais con el machete...a veces me pillais hechando un porrete,y no veas los sustos...)

Saludos
Imagen

Perdón por la ortografía, a veces posteo desde el móvil...

PSN ID: DrSerpiente

syst
:P

Mensajepor syst 17 Abr 2012 17:07

DrSerpiente escribió:Me uno a la peticion de servers. En el de txatxi me quitais muchas chapas... cabrones! (Me imagino que a alguno le sonare... soy el paquete que usais para colgar los collares antes de la partida y luego se los quitais con el machete...a veces me pillais hechando un porrete,y no veas los sustos...)

Saludos

En el server de txatxi a la que te descuidas te han dejado desnudo y con un C4 en el culo en una esquina del mapa XD

DeaDeYe
MegaAdicto!!!

Mensajepor DeaDeYe 17 Abr 2012 17:36

syst escribió:
DrSerpiente escribió:Me uno a la peticion de servers. En el de txatxi me quitais muchas chapas... cabrones! (Me imagino que a alguno le sonare... soy el paquete que usais para colgar los collares antes de la partida y luego se los quitais con el machete...a veces me pillais hechando un porrete,y no veas los sustos...)

Saludos

En el server de txatxi a la que te descuidas te han dejado desnudo y con un C4 en el culo en una esquina del mapa XD

El server es normal o hardcore?

John Locke
MegaAdicto!!!

Mensajepor John Locke 17 Abr 2012 17:39

No estaria mal que hicieseis una lista con los servers del foro.
Fuerza y honor.

rubentb
MegaAdicto!!!

Mensajepor rubentb 17 Abr 2012 17:41

Normal habitualmente, estamos montando una privada para el viernes, que será en fanático, podéis apuntaros sí queréis, mas info en la página 58 del hilo en online.
Imagen
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos