Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.391
Online:
1.388
Hilos:
1.472.799
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Juegos

[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: mapashito_8, Astral, Namco69

syst
:P

Mensajepor syst 13 Abr 2012 10:37

bembas_13 escribió:El autobalanceo lo tenemos activado. Al cambiar de partida es imposible que el juego dejara un 4 vs 10...

DISIDENTES!!! XD

Yo el otro día quise entrar pero había lista de espera [snif]

Encima váis a montar una guapa hoy justo que viajo todo el finde [enfa]

John Locke
MegaAdicto!!!

Mensajepor John Locke 13 Abr 2012 10:38

bembas_13 escribió:El autobalanceo lo tenemos activado. Al cambiar de partida es imposible que el juego dejara un 4 vs 10...

Te puedo asegurar que eramos 4 contra 10. El autobalanceo no siempre va bien.
Fuerza y honor.

metallah
Waiting...

Mensajepor metallah 13 Abr 2012 10:50

John es imposible que pasen esas cosas. Será que nos lo imaginamos y vemos que somos 8 contra 11. Y no sólo es al principio.La gente entra y lo hace en el equipo que va ganando y ya son 2 o 3 más.

Como ya dije en el otro hilo, a mí ayer me volvió a pasar y no es la primera vez. Eso de estar jugando de sparrings del otro equipo no me va.
Así que simplemente jugaré en otros servidores y no pasa nada. ¿Que puede ocurrir lo mismo? Posiblemente pero por lo menos no tengo que leer continuamente que somos muy legales y siempre igualamos. Creo que somos bastantes lo que lo decimos, así que por algo será, ¿no?

Dejo el tema ya que me aburre y os aburrirá.

Saludos.
"Si os vuelvo a ver, finjamos que nunca nos hemos conocido."

syst

Mensajepor syst 13 Abr 2012 10:55

Yo el otro día me metí en un server Kuwaití y me lo pasé pipa, oyendo a esta gente jurar en arameo, aunque la verdad es que había buen rollete, de hecho lo tengo en servers favoritos, jajaja!.

Salud!.

supervegeta10
MegaAdicto!!!

Mensajepor supervegeta10 13 Abr 2012 11:00

Sp1y3rS escribió:
A29C escribió:3ºRubiMar no se si eres dios, o esk tienes mucha suerte. Todo mi ekipo keajndose de k no te matabamos ni por la espalda, te tiramos 1 rpg en toda la boca y tampoco muriste. Eres una makina tio, aunk ahora mismo te ODIO

xDDDD a mi hay 3 o 4 del foro que siempre que me los encuentro me pasa lo mismo, me cuesta muchisimo matarlos, rubimar, fadolf, rukistyle, chanchiss estan en mi grupo de "odiados" xDD

a mi tambien me cuesta mucho matar a los de tu lista Sp1y3rS jajaja, pero yo creo que es porque son muy buenos los cabrones [+risas] xD pero vamos que si te cuesta matarlos a ti con la punteria que tienes, si eres un makina [ginyo]

habeis visto esto? como mola la psvita no?

http://www.youtube.com/watch?v=_3C5LzU_jss
PS3 Slim 250gb, PSP FAT, Internet por ONO 6 megas, [color=#4000FF][size=100]85 juegos de PS3 1 sixaxis, 2 dual shock3, una tele: Samsung LE37B550. 37",Home cinema LG con entrada optica, Teclado Logitec de Ps3, Volante Logitec G25, playseat Evo Alcantara, una Xbox360 Elite con 6 juegos y 3 mandos y muchas ganas de JUGAR..¡¡¡
Imagen

betwo17
MegaAdicto!!!

Mensajepor betwo17 13 Abr 2012 11:28

John Locke escribió:

Te puedo asegurar que eramos 4 contra 10. El autobalanceo no siempre va bien.

Hombre John, te digo sinceramente que hemos recibido varias felicitaciones por el servidor, algunas de clanes extranjeros, diciendo que es unos de los mejores y mas igualados en los que han estado. No digo que no te haya pasado eso, pero valorar un servidor por una única partida jugada no resulta demasiado objetivo. También te digo por experiencia que el autobalanceo funciona bien, y que si por motivos varios en esa partida erais 4 vs 10 en la siguiente habría balanceado seguro, porque nos ha pasado muchas veces. Es muy habitual ver com en ambos equipos, ya que además lo hacemos así para que este mas igulado y se llene.

Dicho esto te invito a que entres mas veces y compruebes por ti mismo lo que te estoy diciendo. Un saludo.
"Que Dios se apiade de mis enemigos porque yo no lo hare"

Metal_Nazgul
CoMunero

Mensajepor Metal_Nazgul 13 Abr 2012 11:54

El autobalanceo del server CoM funciona y si en una partida se está 4 vs 10, en la siguiente cambia.

El problema, y no es por echarnos flores ni nada, es que los guiris del equipo contrario cuando ven que los apalizamos huyen despavoridos. Lo que no podemos hacer es en cada partida estar midiendo con regla como dice bembas los cambios para dejarla equilibrada porque es imposible, siempre hay guiris huyendo.

ayer jugue varias partidas en el server de txatxi con otro CoM (kiless) y en muchas fuimos minoría. Dio la casualidad que ganamos todas o casi todas pero podríamos haber perdido... y? a mi eso me importa una mierda, yo creo que hay que jugar para divertirse. El problema es cuando te afecta el ratio de victorias, pero si no... a mi me llena más una partida en minoría y dificil que una en la que arrasamos (personalmente)
Imagen

PS3 ID: Adris_X

pakotter
Adicto

Mensajepor pakotter 13 Abr 2012 12:26

todo lo bueno q tiene lo de los servidores privados se esta emborronando por la gente q  ha pillao los servers(una mayoria) ...todo el mundo se queja de las faraonicas partidas de 1000 tickets..pero si le das a busqueda rapida siempre te salen esas..hoy mismo digo venga paso de buscar los de EA..demosle una oportunidad.. pues nada..era bazar..1400 tickets..y para mas inri.cuando yo entre iba la cosa 1300-800..entré con mi ekipo parapetao recibiendo pepinazos por todos los lados.. he aguantado 5-10 minutos..
si ya jugar en un mismo mapa 1-2 horas se hace largo..hacerlo asi es un horror q cojones piensa la gente!!!
luego he ido a parar a otro servidor y bueno..eran partidas de 700 tickets .y aunq en tickets de diferencia al final hay bastantes..el ekipo que perdia siempre mantenia una base aparte de su destacamento..con lo q se hace llevadero..xq la accion se  traslada a todo el mapa no solo a una jodida esquina..
en fin..todo esto es para comentar eso..q todo los beneficios de los servers privados se estan jodiendo por la avaricia de la peña de sacar cuantos mas puntos mejor en el menor tiempo posible a costa de los q entramos desde fuera..
era eso..
Imagen

cyberluison
Adicto

Mensajepor cyberluison 13 Abr 2012 12:29

hombre, yo entiendo que la peña si le estas machacando se vaya, nadie quiere ser el sparring de nadie. No hablo de partidas en las que simplemente son mejores y te ganan, hablo de partidas donde hay "juego sucio"; en las que no te dejan ni salir de la base, no te dejan despegar ningun heli o jet y no puedes ni avanzar 100 metros sin que te maten. hay que recordar que esto es un juego y la gente juega para divertirse, yo solo puedo jugar una hora al dia, que vienen a ser como 3 partidas y no se vosotros, pero partidas en las que no me dejan hacer nada directamente me voy. Recuerdo una partida en canales donde atacando en asalto no nos dejaban salir del barco, todo mi equipo estaba en el barco y cada vez que un heli despegaba, boom, misil guiado y al mar, cada vez que un barco salía... boom, cañonazo al canto. No digo que nos hagan pasillo y nos dejen entrar pero joder, darnos una oportunidad, si no paso de jugar, que para una hora que tengo paso jugar asi.
Imagen
"Los cuchillos van bien porque no hacen nada de ruido, y cuanto menos hagan más podremos utilizarlos. Los machacaremos, y sabrán que somos serios, preparados y profesionales.."
Battlefield 3 Server: ALL-OUT RUSH - Normal 100% (Armored included)

syst

Mensajepor syst 13 Abr 2012 12:33

cyberluison escribió:hombre, yo entiendo que la peña si le estas machacando se vaya, nadie quiere ser el sparring de nadie. No hablo de partidas en las que simplemente son mejores y te ganan, hablo de partidas donde hay "juego sucio"; en las que no te dejan ni salir de la base, no te dejan despegar ningun heli o jet y no puedes ni avanzar 100 metros sin que te maten. hay que recordar que esto es un juego y la gente juega para divertirse, yo solo puedo jugar una hora al dia, que vienen a ser como 3 partidas y no se vosotros, pero partidas en las que no me dejan hacer nada directamente me voy. Recuerdo una partida en canales donde atacando en asalto no nos dejaban salir del barco, todo mi equipo estaba en el barco y cada vez que un heli despegaba, boom, misil guiado y al mar, cada vez que un barco salía... boom, cañonazo al canto. No digo que nos hagan pasillo y nos dejen entrar pero joder, darnos una oportunidad, si no paso de jugar, que para una hora que tengo paso jugar asi.

No es culpa de la gente, es de cómo esta hecho el mapa y el respawn, sólo poniendo un Pantsir ya tendrías solucionado el tema.

Además si que se puede salir utilizando de primeras el radiofaro pero si estás rodeado de inútiles date por jodido.

Salud!.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos