raromalo es el tio mas legal del clan, siempre se sacrifica cambiandose al equipo peor para echarles un cable, doy fe de ello y de paso quitarnos las chapas jaja es un ejemplo a seguir, a mi no me gusta perder ni a las canicas (un defecto que tengo jodido), por eso me tomo todas las partidas en serio e intento jugar al maximo nivel aunque tenga mis dias malos como cualquiera y mis limitaciones, ademas contri mas jodido es el equipo contrario mas motivado juego, aveces de querer hacer tantas cosas a la vez, ya no se ni con que clase juego, ya que quiero poner radiofaros, minas, claymores ir en el caza, en el tanque en el heli, abrir el mapa continuamente, uff me estreso y como se tuerza la partida no doy a basto, por eso soy un solitario en el juego casi siempre suelo ir solo a mi rollo haciendo o intentando hacer lo mejor para el equipo en ese momento de la partida y por eso no soy bueno jugando en equipoo mas bien en patrulla, es a lo que me acostumbré de jugar tantas horas en solitario al bad company 2
El problema del balanceo automatico, es que no lo hace individualmente, el juego balancea por patrullas, entonces, si un equipo acaba la ronda con 8 y el otro con 10, al balancear va a pasar igual pero al contrario o peor, porque el de 10 se va a quedar con 6 y el otro equipo con 12, y encima siempre mueve a la mejor patrulla de la ronda, como consecuencia, si esa patrulla es muy buena, los equipos se van a desequilibrar constantemente, pero no creo que la gente de aqui lo haga con mala fe ni por querer jugar en el mejor equipo, es que el juego hace unos equilibrios muy raros,a gente al fin y alcabo, lo que hace es formar patrullas con los compis que tiene mas afinidad y tal, y lo mismo al principio se buscan entre ellos como es logico, lo mejor que puedes hacer es buscarte 3 buenos compañeros con los que te entiendas e interntar jugar siempre con ellos y jugar a tope, no desesperes

animos