[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

Contenido original del hilo de calicoelectron:
Imagen

Bueno ya esta confirmado, la gran noticia para los amantes del Battlefield, sera entregada la tercera edición de esta saga de videojuegos, pero aún no esta claro si darán la beta cuando salga Medal Of Honor Alganistan, parece ser una buena noticia para los amantes del PC, no hay noticias claras si sera también para consolas ya que la saga Battlefield ha sido siempre terreno del PC, esperemos sea sólo para PC y entre 60 jugadores como la edición anterior, esperemos conserve la esencia del anterior Battlefield y con las mejoras que incorpora el Battlefield bab company 2, posiblemente aquí el francotirador si pueda tumbarse cuerpo a tierra, jejejeje. bueno abro este hilo sabiendo ya que la misma casa DICE está desarrollando esta nueva entrega.
Iré informando de los avances de lo que se supone que sera la distinción de los FPS solo para PC y no un repor de consola. Esperemos no la pifien y hagan un buen trabajo.
Ya por la pre-compra del Medal Of Honor Alganistan te dan una key de regalo para poder jugar a la beta de Battlefield 3 lo que demuestra que se esta desarrollando el proyecto y no tardara en salir la beta.
Bueno vamos abriendo el apetito que tenemos con este juego con los aperitivos que nos da la red, yo por mi parte ansío esta nueva entrega, el Bab Company me encanta pero hecho de menos el puro estilo Battlefield.

Notas de prensa
Battlefield 3: No admitirá ni Windows XP ni DirectX 9

Tras el anuncio, por parte de EA DICE, del desarrollo de Battlefield 3 para PC, Xbox 360 y PlayStation 3, el estudio desarrollador ha empezado a dar los primeros detalles sobre el título. El primero de ellos es un globo sonda destinado a todos sus fans en compatibles, y es que el engine de Battlefield 3, llamado Frostbite 2.0, está programado desde cero para DirectX 11 y optimizado para 64 bits. Por lo tanto no habrá compatibilidad con Windows XP ni con tarjetas gráficas DirectX 9. Al parecer, aunque en consolas de sobremesa el juego sea compatible con DirectX 9, el estudio quiere que la versión de PC sea "un verdadero juego de PC". El diseñador Alan Kertz así lo especifica: "Frostbite 2.0 es un engine multiplataforma que nos permite desarrollar individualmente en cada plataforma de manera simultánea; aprovechando los puntos fuertes de cada una de ellas". En cuanto a jugabilidad, Alan ha querido apaciguar los miedos de muchos fans que temen que Battlefield 3 sea como Battlefield: Bad Company 2: "En primer lugar, los usuarios deben entender que Bad Company 2 nunca fue un "verdadero" Battlefield, nos sentimos orgullosos de que muchos jugadores de PC disfrutaran de él, pero Battlefield 3 se construye aprovechando las mejores características del PC". Sobre este punto el diseñador comenta que le gustaría ver en compatibles partidas de más de 64 jugadores, en consolas de sobremesa estarán limitados por el ancho de banda.

Imagen

Battlefield 3 Sin DX9 y con Frostbite 2 por http://www.charlieatsix.com

Imagen


La verdad que son buenas las noticias que se están escuchando en los últimos días sobre el nuevo juego de la serie Battlefield.
Mucho jugadores hardcore del Battlefield se habían temido que la muy esperada nueva entrega del Battlefield se viera “consolizada”.
Ya que últimamente se ha puesto de moda por las grandes productoras de hacer los juegos multiplataforma para aprovechar la inversión importante en el desarrollo y marketing, pudiendo colocar el juego en varios mercados.

Pero al parecer BF3, como lo llaman ya cariñosamente los viejos jugadores del Battlefield, no va por ese camino.

De forma oficial EA no ha echo ningún comentario a respecto, pero a través de varias fuentes va llegando la información que el planteamiento es completamente diferente a por ejemplo el juego Bad Company 2.

Primero aparece en el Twitter de DICE uno de los desarrolladores (Johann Andersson) que el engine para Battlefield 3 sera Frostbite 2.0.
Es conocido que dicho engine, que se esta actualmente desarrollando pro DICE, se base principalmente en tecnología DX11 y que no soportara DX9. También ha publicado DICE en el pasado que el nuevo engine esta pensado para 64Bit y procesadores multinucleo.
Esto tiene dos significados. El primero y mas impactante para la comunidad de jugadores de juegos PC. No habrá soporte para Windows XP. Ya que XP solo soporta el Direct X hasta la versión 9.
No se soportan consolas en el nuevo engine de DICE. En todas las consolas actuales los chips gráficos están basados en comandos de DirectX 9.

Por el otro lado AMD/ATI a anunciado ya hace tiempo que trabaja intensamente con los desarrolladores de DICE. Esto le ayuda a DICE en el uso de todas la posibilidades que ofrece DX11, soporte multicores, más multithreading, fuentes dynamicas de luz (compute shader support) y tesallation (forma mas real de hacer rendering de objetos).

El diseñador senior de juegos Alan Kertz de DICE dijo en mayo de esta año:
“Battlefield es ancho de banda, y el ancho de banda esta capado en las consolas. Me gustaría volver a la escala grande de 64 jugadores.”

Esto no significa que no habra Battlefield 3 para consolas.
DICE ya ha comentado en el pasado que esta desarrollando una versión del Frostbite 2.0 para cada plataforma.
Lo que si hace pensar todo esto es que la versión de PC no será un porte de una versión de consola.



Consigue la “BETA” de Battlefield 3

Electronic Arts acaba de anunciar nuevos detalles sobre la Edición Limitada de Medal of Honor que se lanzará el 14 de Octubre. La Edición Limitada* contará con nuevas armas, poderosa munición y camuflaje. Las armas y el camuflaje otorgan una ventaja táctica a los jugadores desde el primer día. Los usuarios de la Edición Limitada de Medal of Honor recibirán también una invitación para la Beta** del esperado shooter Battlefield 3™. Battlefield 3 es la próxima entrega del galardonado estudio de DICE en Estocolmo, Suecia.
La Edición Limitada de Medal of Honor saldrá el 14 de Octubre de 2010 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Foro oficial: http://forum.ea.com/eaforum/categories/show/215.page

Videos:
Es lo único que he encontrado de momento si encontráis mas información ponerla en el hilo y la incluiré.

http://www.youtube.com/watch?v=A9QaIPj6Yxs
http://www.youtube.com/watch?v=Z2vgkQrcq9s
twitter
http://www.youtube.com/watch?v=5tK3lleqRPA


Para lo que tenéis la edición rusa como yo pongo aquí enlace de la web que soluciona el problema
https://www.cdkeyhouse.com/support/index.php?

hay que bajarse dos pack de idiomas, primero nos bajamos el ingles y luego el español, reemplazar el contenido en la versión inglesa primero en la carpeta de origin games/battlefield 3/ y luego el contenido del español en la misma carpeta antes mencionada del origin y luego el registro que también te tienes que bajar par cambiar el regdit, en este caso el español.
pack idiomas ingles http://www.megaupload.com/?d=O0HRUCJL
pack idiomas español http://www.megaupload.com/?d=GJNJOWSH

cambio de registro http://www1048.megaupload.com/files/6c006a534c46b504bedf4907b7dd559d/Idiomas.rar (elegir el español, es automático)


vídeo tutorial http://www.youtube.com/watch?v=hdKJkkU6qiM&feature=player_embedded

Yo ya lo he probado y va de maravilla.

Lista de pelotones:

Elotrolado
Elotrolado 2.0
CEUTA


Servidores de amigos Elotrolado

de calicoelectron
nombre: :: IBERBIT.com:: CEUTA
clave: nepo

gtaadictops3
http://battlelog.battlefield.com/bf3/servers/show/c664649c-8e3a-4013-9df5-690e67e7e058/WWW-NLS-ES-**SPAM**-**SPAM**-net/
Gracias por el aviso, lo he hecho hace poco y no me he dado cuenta, jajajaja
Pues no se si sera igual en consola pero si lo hacen como el anterior y al mismo tiempo lo ponen como bat company con destrucción 2.0 yo me doy por satisfecho, el bab es un juegazo pero hecho de menos la autentica saga battlefield, en el vídeo se ve que sera destrucción 2.0, como no deje tumbar a los muñecotes o por ejemplo no pongan aviones de combate ni los 65 jugadores mejor que no hagan nada porque seguiremos como en el bab company.
Lo espero con ansias ^^ , el primer video es muy antiguo y el segundo no se ni que es xD

Basicamente es un bf 2 , mejor graficamente y con una mejor jugabilidad ( girar mientras andas etc ) ademas de distintos mapas y demas , espero que esta el tipico wake insland y los aviones que no falten :P

Esperando a esa beta !
Lo malo es que para poder jugar a la beta tengas que compararte el medal nuebo, no me parece muy ético, ¿y si no te gusta ese juego que pasa que por narices tienes que compararte el medal para poder jugar a la beta? en mi caso me lo comprare porque me ha gustado pero habrá gente que no le guste.
habra mas formas de obtener la clave de todas formas yo ya la tengo asegurada :P
PAJAPAJAPAJAPAJAPAJAPAJAAAA
calicoelectron escribió:Bueno ya esta confirmado una gran noticia para los amantes del Battlefield que sera entregada la tercera edición de esta saga de videojuegos, posiblemente para mediados de noviembre del 2010


sera 2012 por lo menos xD porque si te dan la clave para poder jugar a la beta justo 12 meses antes de su lanzamiento ¬_¬ o es que lo e entendido yo mal? [risita]
drakkenspain escribió:No XP, no party xD


Pues vete acostumbrándote, que el XP tiene los días contados y pocos juegos verás que puedan ser instalados en él.
A la que sea un poco mejor que BC2 será un juegazo ya, así que a esperar ;)
Me da a mi que estan haciendo demasiados juegos en tan poco tiempo, Bf1943 (expediente X no se sabe nada de su lanzamiento) BBC2 y MOH, esto yo lo veo muy mal para la comunidad y creo que deberian esperar mas entre titulo y titulo.

Espero de una vez por todas que optimizen bien el juego.
pues esperemos no tarde demasiado tiempo en salir la demo, respecto al vídeo ¿es certero que pertenece a Battlefield 3? me he metido en la pagina de DICE y esta Battlefield 3 pero cuando pinchas pone en proceso, a ver que tiempo tardan en poner información en la pagina.
Battlefield 3 en Noviembre de este año??? pero si me compre el BC2 en febrero :S en preorder!! Que alguien confirme esa fecha!! xD
A ver si permite al menos 80 jugadores :D Porque que el Bad Company 2 aceptase menos jugadores que el BF2 (64) clama al cielo. ¬_¬
EWITO escribió:Battlefield 3 en Noviembre de este año??? pero si me compre el BC2 en febrero :S en preorder!! Que alguien confirme esa fecha!! xD


Nada confirmado aún ya lo he quitado del hilo, ya que es lo que se barajaba por lógica pero de momento son todos rumores, la cosa es que si te dan la key con el nuevo medal lo lógico es que al poco tiempo salga la demo, de momento humo esperemos que salga pronto.
Entonces no hay fecha aproximada de salida?
Willmi escribió:Entonces no hay fecha aproximada de salida?



De momento solo hay lo que hay, humo, no es lógico que te reglen la key de una beta de un juego por la pre-compra de un juego y al mismo tiempo salga mucho mas tarde, habrá que esperar a que salga el medal nuevo para ver que pasa con el lanzamiento de la beta, eso si, puede que nos den la beta y el juego final salga mucho mas tarde, de todos modos no creo que la beta salga mucho mas tarde de noviembre ya que cuando te regalan la key es porque el juego ya esta calentito y si no no tiene lógica y la verdad que serian unos cabrones si hicieran eso.
lo espero como agua de mayo
Yo creo que esto es puro marquetik, el medal no ha estado a la altura del company y previendo que pueda estrellarse en su lanzamiento han lanzado la key de la beta del battlefield 3 para relanzar el medal con la key y hacer preoder como churros, yo tengo un amigo que se ha pillado la preoder sólo por la puñetera beta, y eso que no hay mas que humo de momento, yo de momento esperare a ver que pasa, ellos saben que tenemos sed un verdadero battlefiel y ademas sin ser un report de consola, y te lo meten en otro juego que no llama tanto la atención, joder lo que tendrían que haber hecho es dejar a un lado el medal y haber sacado el nuevo battlefield, bueno esperemos salga pronto, que de veras que hecho de menos las comquistas puras del battlefiel co esos mapazos y no lo de poner bonbitas, atacar y defender, ya no juego al company me aburre, esperemos lo saque pronto y lo hagan bien hecho de verdad, como siempre nos ha gustado los jugadores del battlefiel.
Lo que yo espero, es que este bien optimizado, para poder jugarlo con tarjetas graficas no muy altas, como la 4870 y cosas asi, porque si no, estoy ahorrando para una ps3 o xbox360 porque esto de seguir invertiendo para jugar en el Pc es muy caro, aunque no se puede comparar.

Saludos
he encontrado este video al principio parece o puede que sea el 3 pero después son remix de los actuales.
http://www.youtube.com/watch?v=gC-SHIPRicU
calicoelectron escribió:he encontrado este video al principio parece o puede que sea el 3 pero después son remix de los actuales.
http://www.youtube.com/watch?v=gC-SHIPRicU


A fan trailer I made for Battlefield 3 using a compilation of clips from Bad Company 1 and 2, ArmA 2, Medal of Honor 2010, and one clip from Call of duty 4.

A día de hoy no hay un sola imagen o vídeo del BF3.
Un up para el hilo y buen video, yo voy a empezar a ahorrar para comprarlo ^^
noticias fuente: http://www.vandal.net/noticia/44927/battlefield-3-lleva-ya-tres-anos-de-trabajo-a-sus-espaldas/

Fredrik Liliegren, ex-director ejecutivo de DICE y director de estudio de DICE Canada, ha desvelado que Battlefield 3, del que recibimos la primera pista de su existencia en 2009, lleva ya en realidad tres años de trabajo.

En declaraciones concedidas a Gaming Union, Liliegran ha desvelado que aunque "no han anunciado nada todavía, después de tres años" en referencia a las características de Battlefield 3. Aunque sólo habla abiertamente de la versión para PC (aunque se espera que llegue también a consolas), ha dicho de ésta que "va a sorprender a todo el mundo... porque no es Modern Warfare 2, no es ésa experiencia", sino que incluye cosas completamente novedosas.

Eso sí, Liliegren admite que "sé lo que están haciendo, pero todavía no puedo hablar sobre esto porque todavía estoy bajo cláusulas de confidencialidad."

Todo hace pensar que va a ser algo totalmente nuevo, a ver cuando salga el medal que pasa con la beta.
Lo siento por los jugadores que aun usen dx9 y xp, pero para el resto la noticia de que se va a hacer nativamente para dx10 y si le añaden teselación en dx11 es una GRANDISIMA noticia, podremos por fin aprovechar el autentico potencial de nuestros pc-s en recursos de PC y no en ports de consola o añadidos de librerías dx10 y 11 sobre dx9.

Para mi este punto es MUY importante. Seguiré de cerca este juego.
DeathWalk escribió:Lo siento por los jugadores que aun usen dx9 y xp, pero para el resto la noticia de que se va a hacer nativamente para dx10 y si le añaden teselación en dx11 es una GRANDISIMA noticia, podremos por fin aprovechar el autentico potencial de nuestros pc-s en recursos de PC y no en ports de consola o añadidos de librerías dx10 y 11 sobre dx9.

Para mi este punto es MUY importante. Seguiré de cerca este juego.



Apoyo este punto, un juego de pc programado para pc excliusivamente es una buena noticia. rendimiento+ gráficos.
si añadieran algun modo para jugar todas las plataformas juntas seria genial (pc, ps3 y xbox)
Aidan escribió:
DeathWalk escribió:Lo siento por los jugadores que aun usen dx9 y xp, pero para el resto la noticia de que se va a hacer nativamente para dx10 y si le añaden teselación en dx11 es una GRANDISIMA noticia, podremos por fin aprovechar el autentico potencial de nuestros pc-s en recursos de PC y no en ports de consola o añadidos de librerías dx10 y 11 sobre dx9.

Para mi este punto es MUY importante. Seguiré de cerca este juego.



Apoyo este punto, un juego de pc programado para pc excliusivamente es una buena noticia. rendimiento+ gráficos.

Ojala sea asi.. estoy cansado de cutre ports.. Si de verdad es asi aqui tienen un comprador mas del BF3.
St Keroro escribió:si añadieran algun modo para jugar todas las plataformas juntas seria genial (pc, ps3 y xbox)


Si,pero hasta un paquete con un teclado y un raton en las manos puede ganar a alguien que juegue con mando.Por eso no lo hacen XD
Que buena manera de obligar a los jugadores a pasar como mínimo al vista para poder jugar a BF3...
Total si el directx 9 aún tiene un largo camino que recorrer...
por la forma de hablar del tio este, soy el unico al que le da la sensación de que el juego va a pedir una bestialidad de maquina?
Yo tengo phenon ii six core y ati 5970, yo me he gastado mi pasta para jugar a juegos de talla alta, como yo y mas jugadores queremos ya un juegazo solo para los pc, ¿para que quiero el direcx 9?, con lo bien que me tira el 11, lo que tengan ordenadores de hace mas de 5 años ya va siendo hora de mejorar y el que no quiera gastar tanto ahí están las consoloas, últimamente noto que a los usuarios de pc nos tienen abandonados y no debería ser así, mirad que bien les va a los chicos World of Warcraft, eso demuestra que el pc esta mas vivo que nunca y deberían de dejar de joder con sucios repor de consolas.
calicoelectron escribió:Yo tengo phenon ii six core y ati 5970, yo me he gastado mi pasta para jugar a juegos de talla alta, como yo y mas jugadores queremos ya un juegazo solo para los pc, ¿para que quiero el direcx 9?, con lo bien que me tira el 11, lo que tengan ordenadores de hace mas de 5 años ya va siendo hora de mejorar y el que no quiera gastar tanto ahí están las consoloas, últimamente noto que a los usuarios de pc nos tienen abandonados y no debería ser así, mirad que bien les va a los chicos World of Warcraft, eso demuestra que el pc esta mas vivo que nunca y deberían de dejar de joder con sucios repor de consolas.


+1 en todo.
calicoelectron escribió:Yo tengo phenon ii six core y ati 5970, yo me he gastado mi pasta para jugar a juegos de talla alta, como yo y mas jugadores queremos ya un juegazo solo para los pc, ¿para que quiero el direcx 9?, con lo bien que me tira el 11, lo que tengan ordenadores de hace mas de 5 años ya va siendo hora de mejorar y el que no quiera gastar tanto ahí están las consoloas, últimamente noto que a los usuarios de pc nos tienen abandonados y no debería ser así, mirad que bien les va a los chicos World of Warcraft, eso demuestra que el pc esta mas vivo que nunca y deberían de dejar de joder con sucios repor de consolas.


No tiene nada que ver DirectX 9 con los ports de consola o la baja calidad gráfica de un título. No confundamos las cosas, por favor.

Se puede hacer un juego PARA PC, sin hacer port de consola y haciendo que funcione en directX 9 con una calidad bestial y en DirectX 10 y 11 con una calidad aún mayor y sin resentir la experiencia de juego ni decepcionar a nadie.

Así que no jodais con que la culpa de los ports es de la gente que usa DirectX 9 porque demostrais una ignorancia sobre el tema que da vergüenza ajena.
Surfeando he visto este vídeo por Internet, creo que es un fake pero la verdad que si fuera así el battlefield 3 no me importaría nada.

http://www.youtube.com/watch?v=-iPh-WUog1g
No lo es, de hecho, cachos de video del final son del Supreme commander :)
anikilador_imperial escribió:
St Keroro escribió:si añadieran algun modo para jugar todas las plataformas juntas seria genial (pc, ps3 y xbox)


Si,pero hasta un paquete con un teclado y un raton en las manos puede ganar a alguien que juegue con mando.Por eso no lo hacen XD

hago un up espectacular y asqueroso XD, el otro dia le puse el mando de xbox360 al pc para k un colega que tiene la version de consola del black ops jugara en pc y la verdad es que me sorprendio pk mato bastante, aunque eso si, se notaba la diferencia mucho.

almenos que fuera una opcion mas a aprovechar tipo servidor privado o algo asi.
Ea anunciado que mostrará BF3 en el GDC de Marzo.. (el dia 1)
Se espera esté a la venta para octubre/noviembre. :)
Gaiden escribió:Ea anunciado que mostrará BF3 en el GDC de Marzo.. (el dia 1)
Se espera esté a la venta para octubre/noviembre. :)

muy buena noticias a ver si vemos vídeos de ese que promete ser el rey de los juegos.
Despues de toda la saga creo que caerá fijo..
he encontrado este documental de la saga battlefield y esta en ingles, para aquellos que entiendan y comenten, por cierto la banda sonora esta genial.
http://www.youtube.com/watch?v=cw92-xvxMMc
woxter05 escribió:Primer material oficial de Battlefield 3, un teaser:

http://www.youtube.com/watch?v=xP0Ij1_V ... r_embedded


Joder no muestra nada pero igual es la puta pasada [jaja] es lo que tiene ser un fanboy de la saga [tadoramo]

Al menos sabemos dos cosas, vuelven los aviones y saldrá este año [idea]

Aquí tenéis el ART oficial del juego, recuerda mucho al Bad Company 2

Imagen

Por la carátula parece que tendremos mapas urbanos en ciudades con rascacielos? Oooh tienen que haber optimizado mucho el Frostbite entonces...

Se puede hacer ya la Pre-Order con contenido adicional como hicieron con el Bad Company 2

Hasta Otoño de este año no queda nada, no tardarán mucho en mostrar imágenes y vídeos ingame ;)
Algo más de info sacada del trailer(no confirmado)

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Y la portada para distintas versiones

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Pues que te juegas que no te deja tumbar el muñequito.
calicoelectron escribió:Pues que te juegas que no te deja tumbar el muñequito.

Pues yo digo una cosa, mi primer BF ha sido BC2, y cuando dice de apestar de snipers, apesta, y se hace cansado y aburrido jugar. El 90% juegan para si solos, y suele haber muchos, demasiados. Entiendo que no acostarlo es un intento de que no se abuse (más si cabe) de la clase sniper. ¿que posiblemente se podrían tomar otro tipo de medidas para esto? Pues posiblemente.. pero si no se puede acostar como en bc2..pues algo es algo..no se.
24457 respuestas
1, 2, 3, 4, 5490