Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.647
Online:
1.514
Hilos:
1.473.777
Stats

Índice de foros PC Juegos

[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC

Moderadores: metalgear, Saikuro, Taureny

clamp
Quiero mi bocata

Mensajepor clamp 02 Abr 2012 16:43

NucleoDuro escribió:Deberían aumentar el tiempo de reparacion el doble, no es logico que con un javelin no te petes un tanque, se baje un tio y en 5-10s ya te ha reparado el tanque, es absurdo. Y aumentar la puta velocidad de los pepos y quitarles algo de caida, y deberia ser igual que las granadas, si lo echas cerca que te mate tambien.

Aqui te doy la razon, per sobre el splash damage de los pepos me parece adecuado. Muchas muertes me he comido por dar un pepinazo cerca de mi.
Imagen

eric_14
Alonso WDC 2012!!

Mensajepor eric_14 02 Abr 2012 18:00

Para no caerse en los cambios de mapa no sabéis que se puede hacer?

Estuve buscando el otro día a ver que encontraba y vi que podía ser por la tarjeta de sonido, he echo pruebas desactivando y desinstalando drivers y nada. También he probado a abrir los puertos del router para el juego y tampoco. Y lo demás que vi eran temas de overclock. Yo lo tengo echo al procesador pero si lo quito como que no irá muy bien el juego xD. Lo que si he visto es lo que comentaban unas paginas mas atrás que si el procesador se pone al máximo mientras te muestra los puntos de la partida te caes fijo si no llega a tanto puede ser que no te caigas.

Alguna idea para probar?

electry12
En eolianos

Mensajepor electry12 02 Abr 2012 19:00

Buenas! pues os dejo por aqui nuestro clan para quien quiera apuntarse seriamente y participar en las ligas/torneos de alta competicion de BF3: hilo_clan-eolianos-pc-battlefield-3_1753707

Un saludo!
Imagen

Mi monstruote:
Caja: Cooler Master HAF 932 Placa Base: Asrock Z77 Extreme 4 RAM: Corsair XMS3 1600mhz 8GB CL9 Procesador: Intel Core i5 3570k 3,40GHz Tarjeta Grafica: EVGA GTX560 TI FPB Fuente: Tacens Radix III 1050w
HDD: 1x 1TB Seagate Barracuda 7.200RPM
S.O.: Windows 7 Ultimate 64Bits
Raton: Logitech G9 / Alfombrilla Steelseries
Monitor: Acer GD245HQ 3D nVidia Vision

samr9
MegaAdicto!!!

Mensajepor samr9 02 Abr 2012 19:22

para flipar. Hace tiempo que me pille una hd 6970 de 2gb para este juego. Mi pc tiene 8 gb de ram una fuente de 950 w, microprocesador i5 750 en una placa base Asus p7p55d. Pregunté y pregunté y el juego me tendria que ir en alto, fluido y bien. Pero a mi me va como el culo, a cortes vamos. Lo lleve a un tio que se supone que sabe y me dijo que actualizó el windows y la bios y que a el le va perfecto xd (pero claro, el tipo me preguntó,¿como muevo el muñeco? [snif] [triston] para caminar y disparar , y que qué tipos de requerimientos requeria este juego xd?.Por lo que , 1º no es gamer (por lo menos de shooters) y 2º me da que lo que es fluido para él, para mi es un juego a tirones cortes xd ya que no tiene Npi de videojuegos.

Alomejor esque no me tendria que ir bien.. xd pero no se ya

Mañana me lo daran, xd y la verdad esque me espero lo de siempre y si es asi.. desisto xd
Imagen

Metal Kramer
MegaAdicto!!!

Mensajepor Metal Kramer 02 Abr 2012 19:56

Metal Kramer escribió:
clamp escribió:La carga de mapas va igual.

Algo que he notado que dentro del juego cuando despliegas el menu de armas hay un pequeño lag cuando aparecen los iconos que antes no hacia.

Y parece que esta confirmado que los jets son ahora invulnerables contra los misiles AA.

Tambien parece que hay mas deformacion de terreno que antes.

¿Mas destruccion?, lo dudo, seran imaginaciones tuyas. [+risas]

He leido en varios sitios que con este parche han añadido mas destruccion, ¿vosotros lo habeis notado?, ¿como es posible que con un parche puedan añadir mas destruccion al terreno?

Kube
Why so serious?

Mensajepor Kube 02 Abr 2012 20:03

Metal Kramer escribió:
Metal Kramer escribió:

Algo que he notado que dentro del juego cuando despliegas el menu de armas hay un pequeño lag cuando aparecen los iconos que antes no hacia.

Y parece que esta confirmado que los jets son ahora invulnerables contra los misiles AA.

He leido en varios sitios que con este parche han añadido mas destruccion, ¿vosotros lo habeis notado?, ¿como es posible que con un parche puedan añadir mas destruccion al terreno?

Llevo leyendo lo mismo con cada DLC, parche y demás. Con todo y con eso la destrucción del BC2 le da mil patadas, a mi juicio.
Imagen
“Las guerras se deben ganar con espadas y lanzas, no con arroz y sal”
Uesugi Kenshin
"La gente no empieza una guerra nuclear con sólo cinco misiles"
Stanislav Petrov
Mi PC:
Monitor: Philips 220e 22' FullHD
Placa base: GA-MA785GT-UD3H
Microprocesador: AMD Phenom II X4 980 BE (3,7 GHz)
Tarjeta Gráfica: GTX 560 Ti OC 1GB
Memoria: 8GB DDR3 G.SKILL
SO: Windows 7 Ultimate 64
Fuente: Mushkin EP-500AP (500W)

clamp
Quiero mi bocata

Mensajepor clamp 02 Abr 2012 20:07

Metal Kramer escribió:
Metal Kramer escribió:

La deformacion del terreno ya estaba en la BETA pero lo quitaron en la version final porque estaba bugueado y literalmente te colabas y caias debajo del escenario.

Yo he notado que se forman mas zanjas con las explosiones que antes. Antes solo dejaba la marca oscura de la explosion, ahora hay un boquete.
Imagen

DKega^Fett
MegaAdicto!!!

Mensajepor DKega^Fett 02 Abr 2012 20:10

clamp escribió:
NucleoDuro escribió:Deberían aumentar el tiempo de reparacion el doble, no es logico que con un javelin no te petes un tanque, se baje un tio y en 5-10s ya te ha reparado el tanque, es absurdo. Y aumentar la puta velocidad de los pepos y quitarles algo de caida, y deberia ser igual que las granadas, si lo echas cerca que te mate tambien.

Aqui te doy la razon, per sobre el splash damage de los pepos me parece adecuado. Muchas muertes me he comido por dar un pepinazo cerca de mi.

Es peor aun que con un desfribilador reanimes en 10 segundos a casi 10 tios... en eso si que tenian que meter mano o poner un tiempo de recarga del desfribilador o un numero limitado cada x tiempo... y nose porque os quejais de los tanques si son los mas vulnerables de toda la saga battlefield o ya no os acordais del los tanques del BF2 o el BC2?

entrerigc
MegaAdicto!!!

Mensajepor entrerigc 02 Abr 2012 20:15

clamp escribió:

Que son los pepos? RPG y SMAW?
------------------------Mi PC----------------------------------------
Cooler Master CM 690
FA Corsair TX 650w
Intel Core i7 D0 920 2.66Ghz Socket 1366 + Corsair H70
Placa Base Asus PT6 Deluxe V2
SSD M4 Crucial 64 gb SATA III
Disco duro WD Velociraptor 300gb 10k rpm
OCZ DIMM 3x2gb DDR3-1333 Platinum Low Voltage
Gráfica MSI GeForce GTX 560 TI Twin Frozr II OC 1GB GDDR5
La joya de la corona--> Auriculares Beyerdynamic DT 770 M

Metal Kramer
MegaAdicto!!!

Mensajepor Metal Kramer 02 Abr 2012 20:22

clamp escribió:La deformacion del terreno ya estaba en la BETA pero lo quitaron en la version final porque estaba bugueado y literalmente te colabas y caias debajo del escenario.

Yo he notado que se forman mas zanjas con las explosiones que antes. Antes solo dejaba la marca oscura de la explosion, ahora hay un boquete.

Vale, entonces no confundir deformacion del terreno con mayor destruccion del escenario.

Segun he podido comprobar ahora, en algunos sitios se forman zanjas y en otros solo aparece la mancha oscura de la explosion, pero creo que antes del parche tambien se formaban zanjas, a ver si alguien nos lo puede confirmar.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos