Clan EOLianos - PC | Battlefield 3

Imagen

Buenas! pues os presento el clan creado con gente muy humilde del foro EOL, aunque realmente no estamos como sponsor con ellos, es decir estamos a parte. El clan fue creado para competir en ligas/torneos de alto nivel. Actualmente somos aproximadamente 5 personas fijas, nos gustaria hacer el clan un poco mas grande y fichar a gente que disponga de tiempo, teamspeak y que sea humilde y serio a la vez.

Nuestra web es la siguiente: http://www.eolianos.es | correo para solicitudes: electry_12@hotmail.com (tambien podeis posteando aqui mismo, en este post)

Actualmente estamos buscando mas torneos y ligas para poder apuntarnos, pero necesitamos a mas gente.

Gracias y un saludo!
Ostia! Esto es lo que llevo buscando mucho tiempo en otros juegos, Me presento

Soy Lxltemplar (dentro de origin Funkphenomenal) No tengo un LvL alto dentro de BF3 debido que no me gusta jugar a los juegos publiqueando solo. Y me gustaría mucho entrar en vuestro proyecto, Tengo que reinstalar el puto BF3 debido a que lo tengo en key rusa y tengo que instalar el nuevo patch y demás. Así que espero algún comentario vuestro un saludo compañeros!

Historial en el mundo del Gaming:
(xbox360)Gears of War 1 (5º Clasificado Torneosonline)
(xbox360)Gears of war 2 (3º Clasificado Torneosonline, 1º Clasificado Torneosonline, 3º Clasificado Torneo GAME.ES, 1ºClasificado torneo forero)
(xbox360)Modern Warfare 2 (4º Clasificado torneo forero, 1º Clasificado torneo forero)
(Ps3) Killzone 2 (3º Clan clasificación mundial)
(xbox360)Fifa 11 (5º Clasificado Sur de europa (Clubs) 3º (Clasificado sur de europa (clubs)
(Pc)Fifa 12 (7º clasificado sur de europa (Clubs)
(Pc) World of warcraft (2º clan de facción en completar dragon soul normal) (PvP 1720 Maxrating)
lxltemplar escribió:Ostia! Esto es lo que llevo buscando mucho tiempo en otros juegos, Me presento

Soy Lxltemplar (dentro de origin Funkphenomenal) No tengo un LvL alto dentro de BF3 debido que no me gusta jugar a los juegos publiqueando solo. Y me gustaría mucho entrar en vuestro proyecto, Tengo que reinstalar el puto BF3 debido a que lo tengo en key rusa y tengo que instalar el nuevo patch y demás. Así que espero algún comentario vuestro un saludo compañeros!

Historial en el mundo del Gaming:
(xbox360)Gears of War 1 (5º Clasificado Torneosonline)
(xbox360)Gears of war 2 (3º Clasificado Torneosonline, 1º Clasificado Torneosonline, 3º Clasificado Torneo GAME.ES, 1ºClasificado torneo forero)
(xbox360)Modern Warfare 2 (4º Clasificado torneo forero, 1º Clasificado torneo forero)
(Ps3) Killzone 2 (3º Clan clasificación mundial)
(xbox360)Fifa 11 (5º Clasificado Sur de europa (Clubs) 3º (Clasificado sur de europa (clubs)
(Pc)Fifa 12 (7º clasificado sur de europa (Clubs)
(Pc) World of warcraft (2º clan de facción en completar dragon soul normal) (PvP 1720 Maxrating)


Muy bien, si esta noche te pasas por el TS3 te hacemos las pruebas para ver como te mueves por los mapas y tal, eso si, queremos seriedad a la hora de los partidos ser puntual etc..

Un saludo!

P.D: Para entrar al TS3, ve a la web www.eolianos.es y pincha encima del modulo del TS y ya te lleva directamente.
Hasta mañana dudo mucho que pueda estar, Estoy descargándolo y tengo que descargar también los putos parches en castellano, Por lo de la seriedad no hay problema, Vengo de clanes en los que los entrenamientos duraban 5/6 horas diarias apartir de la tarde tengo todo el tiempo del mundo así que sin problema.
lxltemplar escribió:Hasta mañana dudo mucho que pueda estar, Estoy descargándolo y tengo que descargar también los putos parches en castellano, Por lo de la seriedad no hay problema, Vengo de clanes en los que los entrenamientos duraban 5/6 horas diarias apartir de la tarde tengo todo el tiempo del mundo así que sin problema.


Perfecto, nosotros solemos estar siempre por las tardes/noches y actualmente no disponemos de un servidor pero dentro de muy poco contrataremos uno para poder entrenar y realizar retos con otros clanes etc..

Pues cuando te pases por el TS te presentas y tal y te hacemos las pruebas!

Un saludo!
Pues muy amable y sera todo un placer, Espero estar lo antes posible, Haber si encuentro donde descargar los parches en español, si no a tirar en ingles xD
Por cierto, ya lo tengo descargado esta tarde a las 5 por ahí, me conectare!
Buenas!

Llevo jugando poco al BF3 ya que he estado exprimiendo el BC2 a fondo, y ahora que llevo unas horitas dándole al BF3 y empiezo a conocerme los mapas, pues me molaría formar parte de un Clan. (Ya formamos un clan de BC2 en EOL pero no llegó a muy buen puerto y es una espinita que tengo clavada xD)
Estaría bien que explicaras un poco como lo tenéis montado: Días y horas de entreno, cuántos jugadores estáis buscando... etc.
Yo tengo disponibilidad relativa. Según el día. Pero me conectaré un rato esta noche para probarnos un poco si os parece...

Saludos!
a mi me gustaría apuntarme, pero soy un poco paquete xD
Sharpen escribió:Buenas!

Llevo jugando poco al BF3 ya que he estado exprimiendo el BC2 a fondo, y ahora que llevo unas horitas dándole al BF3 y empiezo a conocerme los mapas, pues me molaría formar parte de un Clan. (Ya formamos un clan de BC2 en EOL pero no llegó a muy buen puerto y es una espinita que tengo clavada xD)
Estaría bien que explicaras un poco como lo tenéis montado: Días y horas de entreno, cuántos jugadores estáis buscando... etc.
Yo tengo disponibilidad relativa. Según el día. Pero me conectaré un rato esta noche para probarnos un poco si os parece...

Saludos!


Claro, pues en principio estamos buscando a 5-6 jugadores mas, actualmente como dije no disponemos de un servidor para poder entrenar y demas, ya estamos buscando algun proveedor de servidores baratos, estamos actualmente inscritos en la liga ESL y la SBL, son de alta competicion ambas, tambien nos apuntemos a la liga de nVidia la eGamers primero perdimos contra los Kicks y luego ganemos los 2 partidos siguientes.

Principalmente buscamos a gente porque no somos muchos con gran disponibilidad de horario, eso si, el TS3 es casi obligado ya que sin comunicacion por voz es medio imposible jugar en equipo.

Pasate por la noche que estaremos los capitanes del clan y os hacemos las pruebas a todo aquel que quiera entrar al clan, eso si, seriedad por favor.

Gracias a todos!

P.D: lxltemplar, perfecto, si eso pasate por la noche!
Muy buenas a todos, soy miembro del clan, soy vendettis en el battlelog por si me quereis agregar y os puedo decir que el juego en equipo mejora muchisimo más!Asi que no dudeis en animaros que se puede juntar COMPETITIVIDAD y DIVERSION!Pasaros por nuestro ts y probais!

Un saludo
elkheops escribió:a mi me gustaría apuntarme, pero soy un poco paquete xD


Todos son bienvenidos siempre y cuando haya seriedad y tengas TS :D
Tengo un Bug o algo así, ya que ni me funciona el juego ahora, maldito el día que compre el juego en una web de estas de keys con el tema de traducirlo y todo eso joer!
A ver si me instalo el TS3 y podemos echar una partidas, que llevo unos días metido en el juego y es la caña.

Además, llevo mucho tiempo con "mono de clan". Recuerdo jugar con clan hace años en el Counter, Battlefield 2 (e incluso Quake I)... y lo echo de menos.
Knight escribió:A ver si me instalo el TS3 y podemos echar una partidas, que llevo unos días metido en el juego y es la caña.

Además, llevo mucho tiempo con "mono de clan". Recuerdo jugar con clan hace años en el Counter, Battlefield 2 (e incluso Quake I)... y lo echo de menos.


Animate que con ts3 cambia el juego muchisimo y si tenes ganas de jugar un clan metete en el ts3 x las noxes y te exas unas partidas y vemos

Edito:Ya tenemos server!!
Subiendo el hilo! todos estais invitados a probar, que no os gusta? no pasa nada! :)
Como se llama vuestro servidor...? :Ð
DKega^Fett escribió:Como se llama vuestro servidor...? :Ð


El servidor va a ser unicamente para hacer entrenamientos y retar a otros clanes, un saludo!
electry12 escribió:
elkheops escribió:a mi me gustaría apuntarme, pero soy un poco paquete xD


Todos son bienvenidos siempre y cuando haya seriedad y tengas TS :D


Veo que pides siempre "seriedad". Creo que ademas de eso, deberias pedir educacion y respeto. He pasado por varios clanes, y en la mayoria abundaba el "joder, aparta de la puta puerta" o "gilipollas, que cojones haces con ese arma..."....etc. Y casualmente era en clanes formados por gente que ronda los 17-24. Ahora estoy en uno que la mayoria pasamos los 30, y vaya cambio!!!
zenither escribió:
electry12 escribió:
elkheops escribió:a mi me gustaría apuntarme, pero soy un poco paquete xD


Todos son bienvenidos siempre y cuando haya seriedad y tengas TS :D


Veo que pides siempre "seriedad". Creo que ademas de eso, deberias pedir educacion y respeto. He pasado por varios clanes, y en la mayoria abundaba el "joder, aparta de la puta puerta" o "gilipollas, que cojones haces con ese arma..."....etc. Y casualmente era en clanes formados por gente que ronda los 17-24. Ahora estoy en uno que la mayoria pasamos los 30, y vaya cambio!!!


Si, se me olvido la educacion y el respeto, pero como en este clan somos todos coleguitas y tenemos muy buen rollo todos, se me olvido.

Un saludo
Buenas,yo me podría apuntar?¿?¿
Serolxx escribió:Buenas,yo me podría apuntar?¿?¿


Pues si dispones de TS3, seriedad y todo lo demas, pasate por nuestro TS y te hacemos las pruebas :D
pues que bueno por fin un clan donde cuadra mi edad que sobre paso los 30 :) también me encataria formar de este batallón
ikaro3d escribió:pues que bueno por fin un clan donde cuadra mi edad que sobre paso los 30 :) también me encataria formar de este batallón


Pues animate y pasate por el ts!Nos vemos en la battalla!!

ID Battlelog: Vendettis
(mensaje borrado)
Hola a todos me gustaría unirme a vosotros y probar la experiencia de lo que supone estar en un clan serio y tal. Jamás e estado en un clan si se puede decir en activo y que la gente se lo tome enserio. Me gustaría que me brindarais esta oportunidad :) y yo poder dar la talla claro esta. Saludos. P.D: No soy un jugador demasiado bueno, me incluyo de los normalitos jeje.

ID ORIGIN: Checudo
checalata escribió:Hola a todos me gustaría unirme a vosotros y probar la experiencia de lo que supone estar en un clan serio y tal. Jamás e estado en un clan si se puede decir en activo y que la gente se lo tome enserio. Me gustaría que me brindarais esta oportunidad :) y yo poder dar la talla claro esta. Saludos. P.D: No soy un jugador demasiado bueno, me incluyo de los normalitos jeje.

ID ORIGIN: Checudo


Muy buenas!!pues pasate por nuestro ts y pagina web y vemos!animate!!

ts: eolianos.net
pagina web:www.eolianos.es
Cualquier pregunta o duda mi battlelog "Vendettis"

Saludoss
Subiendo el hilo, up!!
Subo esto [sonrisa]

Y en mi firma tenéis la dirección del TeamSpeak :D
Ahora mismo si queréis entrar hay bastante gente :)
uppp!!

Pues yo quiero apuntarme, estos días me he pasado por vuestro server y he jugado un poquillo y me ha gustado el buen rollito que hay.

Saludos, ya me diréis si hay que ponerse el tag, o si hay un ritual de bienvenida [rtfm]
Hola!!

otro que gustaría apuntarse!! Tampoco juego todas las noches pero bueno, me gustaría unirme y así no jugar solo :(

jajaja, ya me diréis si tengo que hacer algo
Buenas. Sigue este hilo activo? Yo compre hace poco el BTF 3, despues de haber jugado bastante hace años al BTF 2, y no se si podria apuntarme al clan.

Bueno, un saludo a todos.
bueno... entre la ultima maratón y las ofertas de verano lo tenemos un poco de lado, pero en cualquier momento nos volvemos a enganchar!!
Siempre suele haber alguien jugando, en mi firma tienes la dirección de TeamSpeak :)
Yo entre en Teamspeak, como me indicaste "steveo" pero alli solo me encontre mucho estupido, la verdad. No hay otro "server" para encontraros?.

Un saludo.
Harukaze escribió:Yo entre en Teamspeak, como me indicaste "steveo" pero alli solo me encontre mucho estupido, la verdad. No hay otro "server" para encontraros?.

Un saludo.

???

Hay bastante buena gente en el ts de eolianos. Así que podrías decir que ha pasado antes de insultar.
MrD3aD escribió:
Harukaze escribió:Yo entre en Teamspeak, como me indicaste "steveo" pero alli solo me encontre mucho estupido, la verdad. No hay otro "server" para encontraros?.

Un saludo.

???

Hay bastante buena gente en el ts de eolianos. Así que podrías decir que ha pasado antes de insultar.


+1, antes de insultar podrias almenos decir que es lo que a pasado.

Tambien yo me encuentro con mucha gente sin sentido del humor [oki]
Este noob con 84 mensajes nos llama estupidos?? NO sera el que entro ayer que tenia el micro sin calibrar y se oian ruidos y gente de fondo hablando en guiri? Segun el es que es poliglota..........pero yo creo que es tonto de cojones!!!

Cuando entres en un ts calibrate el micro que molestas a la peña, y veras como se te recibe como se merece.

"Todo el dia matando tontos y siempre queda alguno suelto......."
hola me gustaria entrar en el clan, mi id ismaelinhos
Yo también respondo por la gente de ese TS siempre ayudan en todo !
remeditos123 escribió:hola me gustaria entrar en el clan, mi id ismaelinhos


Ahora mismo no actuamos como clan para jugar partidas tipo competitivas "ligas" sino como grupo de gente que juega online, lo unico que tienes que hacer es pasarte por el teamspeak y si hay gente pues te unes a ellos, en general en el TS3 hay canales de varios juegos donde jugamos gente de EOL.

La dirección del TS la tienes en mi firma.
Subo esto por si alguien no quiere jugar solo :)

Dirección teamspeak: eolianos.net
54 respuestas
1, 2