[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

gumm1988 escribió:
Gaiden escribió:Si que tiene un perfil cantoso: 10 muertes por minuto con LMGs.

Donde pone las muertes por minuto?? Que no sea a la vieja usanza.... xD


Perfil > Armas (pestaña)
en la preview era mas pequeña caguen.
4 GB, te pongo 2 cosas de las cuales 1 no funciona y te quito 3 ó 4.

By DICE.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Me voy a cagar en todo lo que se menea.

he metido el parche este nuevo de 4,2 gb que ayer estuve jugando y me iba sin problemas, y ahora no me entra al juego, me sale la pantalla en negro. aparte cuando lo dejé bajando y luego vine tenía un mensajito como que no se había podido instalar porque no tenía permisos de windows o no se qué leches y que revisara la cuenta de usuario. sabeis algo de esto??¿?¿?¿?¿?
X-Tornado escribió:
X-Tornado escribió:Alguien sabe algo de las "misiones" de la expansion back to karkand?

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... cem_ea_id/


Reitero al pregunta y además pregunto alguien sabe como funciona el alisamiento de red, es que en teoria debe cambiarse según lo mierda que sea su conexion y lo arregla un poco XD pero no se si como má smeirda sea tu conexion tiene que ampliarlo o disminuirlo... :S
oskuro escribió:Me voy a cagar en todo lo que se menea.

he metido el parche este nuevo de 4,2 gb que ayer estuve jugando y me iba sin problemas, y ahora no me entra al juego, me sale la pantalla en negro. aparte cuando lo dejé bajando y luego vine tenía un mensajito como que no se había podido instalar porque no tenía permisos de windows o no se qué leches y que revisara la cuenta de usuario. sabeis algo de esto??¿?¿?¿?¿?


A mi me puso lo mismo, dale a aceptar e inicia de nuevo el juego; entonces se instala la actualizacion y listo.
oskuro escribió:Me voy a cagar en todo lo que se menea.

he metido el parche este nuevo de 4,2 gb que ayer estuve jugando y me iba sin problemas, y ahora no me entra al juego, me sale la pantalla en negro. aparte cuando lo dejé bajando y luego vine tenía un mensajito como que no se había podido instalar porque no tenía permisos de windows o no se qué leches y que revisara la cuenta de usuario. sabeis algo de esto??¿?¿?¿?¿?


Lo tienes unas páginas atrás:

" igual que la vez anterior descomprimimos los archivos dentro de la siguiente ruta:

C:\Program Files (x86)\Origin Games\Battlefield 3\Update\Patch\Data\Win32\Loc

El link de los archivos es este:

http://www.megaupload.com/?d=2KHHFLP1 "
Estan currandose mucho el Battlelog, la verdad es que esta gustando con los ultimos cambios.

Sobre el parche, tambien muy acertado introducir el Ping jugando, aunque que no puedas ver el tuyo... [toctoc] Al menos sabemos que es facil implementarlo, si no en este en el proximo parche lo meteran [oki]
Nadie ha dicho nada, pero la linterna sigue igual de "pro" :-|
Y la mira termica? acabo de jugar un Kargh Island y de 7 muertes ninguna habia sido con la mira, casualidad? [jaja]
verdufamily escribió:Se ve que era cosa del avast; a pesar de desactivarlo siempre antes de jugar e incluso añadir battlelog a excepciones, seguia sin ir. Sin embargo lo he desinstalado y ya puedo jugar con mis amigos en coop xD


Veo que no soy el único. Desinstalaré el avast entonces.

Alguna recomendación alternativa? Alguien me recomendó uno propio de Microsoft si tenía el Windows original, a alguien le suena?

Saludos!
NaN escribió:sabeis si hay que actualizar le punkbuster d e forma manual o algo? tengo un colega que desde que ha actualizado lo echa de todos los servers a los 2-3 minutos, creemos que es por el Punk buster.


A mi me ha pasado igual, lo que hay que hacer es actualizar el punkbuster y reiniciar el pc, se debería de solucionar el problema :)
Me uno a los que tienen la sensación de que ahora el juego se ve mas nítido, ¿han descendido la intensidad del filtro azul?
La verdad que este parche me esta funcionando cojonudo de momento, toquemos madera...
Me uno a los que preguntan que será eso de las misiones !!
silinde escribió:
verdufamily escribió:Se ve que era cosa del avast; a pesar de desactivarlo siempre antes de jugar e incluso añadir battlelog a excepciones, seguia sin ir. Sin embargo lo he desinstalado y ya puedo jugar con mis amigos en coop xD


Veo que no soy el único. Desinstalaré el avast entonces.

Alguna recomendación alternativa? Alguien me recomendó uno propio de Microsoft si tenía el Windows original, a alguien le suena?

Saludos!


En Avast - Escudos en tiempo real - Escudo web - Detener

A mi así me funciona y puedo echar coops con los colegas que yo quiera.
a mi me va mas fluido y se ve mas nitido,,,no se si sera paranollas pero es mi sensacion,,xD
vaya nerfeo de la mira de vision nocturna, ya no marca los cuerpos en rojo, por lo que no ves al enemigo ni aunque este a 2 palmos.
PERCHE escribió:vaya nerfeo de la mira de vision nocturna, ya no marca los cuerpos en rojo, por lo que no ves al enemigo ni aunque este a 2 palmos.


Muy bien que hacen, la mira nocturna era la joya de los camperos. Ahora sirve para lo que sirve, para mapas oscuros donde se vea poco, no como antes, que la usaban en mapas donde te cegaba la luz del día, venga hombre.
Realmente es necesario este tipo de firmas? Cuanto más grande es la firma eres mejor o algo? [+risas]

Subliminal escribió:
PERCHE escribió:vaya nerfeo de la mira de vision nocturna, ya no marca los cuerpos en rojo, por lo que no ves al enemigo ni aunque este a 2 palmos.


Muy bien que hacen, la mira nocturna era la joya de los camperos. Ahora sirve para lo que sirve, para mapas oscuros donde se vea poco, no como antes, que la usaban en mapas donde te cegaba la luz del día, venga hombre.


Lol? Ahora no sirve en ningún mapa, ni oscuro ni con luz, pq gente que ves sin mira, con mira no los ves. Lo que servía era precisamente para detectar camperos.
Subliminal escribió:
PERCHE escribió:vaya nerfeo de la mira de vision nocturna, ya no marca los cuerpos en rojo, por lo que no ves al enemigo ni aunque este a 2 palmos.


Muy bien que hacen, la mira nocturna era la joya de los camperos. Ahora sirve para lo que sirve, para mapas oscuros donde se vea poco, no como antes, que la usaban en mapas donde te cegaba la luz del día, venga hombre.


Todo lo contrario, era el arma perfecta para cazar camperos(tios escondidos en arbustos o esquinas, sin la mirilla ni los hueles), ahora no se mueven ni las piedras porque nadie ve una mierda esta todo el mundo cojonado [qmparto]

Yo he jugado varias partidas y de momento bien, ninguna de las cosas que han nerfeado(USAS, MAV, minas, etc...) las usaba, por lo que no ha afectado mi forma de jugar, pero me sigue pareciendo una cerdada que sucumban a cuan potente llore la gente para adaptar las cosas.
Por cierto que las minas ya las podrian quitar del juego directamente, igual que la IRNV, es una de las maravillas de ceder a los llorones, que te quitan cosas con las que jugar. Las minas, una vez tenias la mira termina en tanques y demas, eran inutiles, tenian su funcion para frenar avanze y petar jeeps y demas, ahora ya ni eso. Lo dicho que las quiten.

Por cierto, sigo viendo el blast impact de los tanques una fustaña contra infanteria [maszz]
Yo tambien lo he notado algo mas fluido, no se si sera sugestion porque en el parche no dice nada de rendimiento.

Sobre el chat a mi en particular no me molestaba, tenia la transparencia suficiente y no me parecia tan intrusivo, aunque me parece bien el cambio.

Sobre los helicopteros, un tanque me ha petado el cobra 2 veces, el mismo pavo! y en el aire [+risas] mola.

Y he visto caer la torre de Caspian, espectacular.

NaN escribió:pero me sigue pareciendo una cerdada que sucumban a cuan potente llore la gente para adaptar las cosas.
Por cierto que las minas ya las podrian quitar del juego directamente, igual que la IRNV, es una de las maravillas de ceder a los llorones, que te quitan cosas con las que jugar. Las minas, una vez tenias la mira termina en tanques y demas, eran inutiles, tenian su funcion para frenar avanze y petar jeeps y demas, ahora ya ni eso. Lo dicho que las quiten


A ti en particular parece que te han fastidiado bien con el nerfeo, se nota cierto resquemor en tus palabras [jaja]

¿Y que les pasa a las minas? se ven bien sobre el terreno y se destruyen facilmente. Muy raro que me coma alguna a menos que vaya de artillero y el piloto no vea tres en un burro.
¿Alguien nota alguna diferencia en las linternas??

¿No tienen punto medio con la irnv?......o muy buena o inutil....

Es verdad, el battlelog cada vez esta mejor.

No noto ningun cambio en la nitidez o fps despues del parche.

Un saludo a todos!!
Gaiden escribió:Que estés en tu tanque con tu artillero en caspian, partida cerca del final, estáis intentando tomar A mientras matáis a esos ingenieros que crecen como champiñones entre las rocas..y se te caiga encima del tanque la torre de la antena, destruyendo el tanque y matandoos a los 2, e impidiendo que tomeis A, no tiene precio.
[oki]


Me uno al club de los aplastados por la torre. XD
Subliminal escribió:
silinde escribió:
verdufamily escribió:Se ve que era cosa del avast; a pesar de desactivarlo siempre antes de jugar e incluso añadir battlelog a excepciones, seguia sin ir. Sin embargo lo he desinstalado y ya puedo jugar con mis amigos en coop xD


Veo que no soy el único. Desinstalaré el avast entonces.

Alguna recomendación alternativa? Alguien me recomendó uno propio de Microsoft si tenía el Windows original, a alguien le suena?

Saludos!


En Avast - Escudos en tiempo real - Escudo web - Detener

A mi así me funciona y puedo echar coops con los colegas que yo quiera.


Asi lo tengo desde el día que compré el juego. Me ha funcionado sin problema hasta ahora, tras el parche.
clamp escribió:
A ti en particular parece que te han fastidiado bien con el nerfeo, se nota cierto resquemor en tus palabras [jaja]

¿Y que les pasa a las minas? se ven bien sobre el terreno y se destruyen facilmente. Muy raro que me coma alguna a menos que vaya de artillero y el piloto no vea tres en un burro.

jaja, no la verdad esque de momento no me ha afectado, tengo mirilla normal en la M240 que es la que uso de apie y ene l ingeniero simepre voy montado en cosas, osea que.
Pero me jode que se haga caso a los mas ruidosos, ahora que hacemoscon la IRNV , las minas, y todo lo que han nerfeado? pues que lo quiten si ya no sirve para nada.

LAs minas esque ahora desaparecen si te petan, antes se quedaban.
YA digo es bastante inutil pues el ratio de vida media es bastante bajo.......
Yo hoy he jugado 4 partidas yendo montado en vehiculo y SOLO he visto 1 mina, cuando antes normalmente veias cienes y cienes.
Desde la desaparicion de la mira INVR todo el mundo parece una jodida extension de una roca o un arbol ....

Tremendo !!
Han arreglado el pete del juego la primera vez que inicias? no me ha vuelto a pasar y estoy haciendo pruebas.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
xta6- escribió:
oskuro escribió:Me voy a cagar en todo lo que se menea.

he metido el parche este nuevo de 4,2 gb que ayer estuve jugando y me iba sin problemas, y ahora no me entra al juego, me sale la pantalla en negro. aparte cuando lo dejé bajando y luego vine tenía un mensajito como que no se había podido instalar porque no tenía permisos de windows o no se qué leches y que revisara la cuenta de usuario. sabeis algo de esto??¿?¿?¿?¿?


Lo tienes unas páginas atrás:

" igual que la vez anterior descomprimimos los archivos dentro de la siguiente ruta:

C:\Program Files (x86)\Origin Games\Battlefield 3\Update\Patch\Data\Win32\Loc

El link de los archivos es este:

http://www.megaupload.com/?d=2KHHFLP1 "


ok gracias ya va!
clamp escribió:Han arreglado el pete del juego la primera vez que inicias? no me ha vuelto a pasar y estoy haciendo pruebas.


No se si es casualidad o no pero a mi desde este parche no me ha petado al iniciar ninguna vez...
La IRNV la pueden quitar directamente del juego (por mí desde que empecé a usar el mod xD), esque de verdad la han destrozado, es decir, no te vale ni para ver a un compañero que tienes a 2 metros, y da IGUAL que estés en pleno caspian o dentro del último vagón del metro, NO SE VE UN PIJO.

La noobterna sigue exactamente igual, por lo menos yo la veo igual. La usas sigue matando bastante rápido y por lo demás no he notado cambio alguno, ni de nitidez (será porke lo veo nítido dsd que uso el mod) ni rendimiento ni nada.

El chat dsd luego ha sido todo un acierto ponerlo ahí olvidado en una esquina. Lo del ping, bueno poco a poco.

No tenia problemas antes ni los tengo ahora asi que por mí bien, eso sí, el battlelog han quitado o cambiado lo de los grupos y es un poco asco que si entras con alguién en una party te salta la alerta de que ha entrado a partida una y otra y otra vez.

Tengo ganas de probar el stinger para ver las bengalitas y cómo es ahora pegarle a un heli. sobre las minas, la verdad es que yo también lo veia un poco abuso, más que nada porque con mi cantidad ingente de pepinos y mi skill me sobra y me basta para llevarme cualquier vehículo tranquilamente ;)

Un saludo.
NaN escribió:
clamp escribió:
A ti en particular parece que te han fastidiado bien con el nerfeo, se nota cierto resquemor en tus palabras [jaja]

¿Y que les pasa a las minas? se ven bien sobre el terreno y se destruyen facilmente. Muy raro que me coma alguna a menos que vaya de artillero y el piloto no vea tres en un burro.

jaja, no la verdad esque de momento no me ha afectado, tengo mirilla normal en la M240 que es la que uso de apie y ene l ingeniero simepre voy montado en cosas, osea que.
Pero me jode que se haga caso a los mas ruidosos, ahora que hacemoscon la IRNV , las minas, y todo lo que han nerfeado? pues que lo quiten si ya no sirve para nada.

LAs minas esque ahora desaparecen si te petan, antes se quedaban.
YA digo es bastante inutil pues el ratio de vida media es bastante bajo.......
Yo hoy he jugado 4 partidas yendo montado en vehiculo y SOLO he visto 1 mina, cuando antes normalmente veias cienes y cienes.


Macho, cada ingeniero (que vienen a ser el 75% de los jugadores, siendo benévolos) puede poner 10 putas minas por spawn..te parecen pocas? :-? Y si, con la térmica las detectas (aunque alguna te comes igual, dada la cantidad ingente que hay) pero mira, me está obligando a usar la térmica, cuando posiblemente si no fuera por las minas preferiría usar el humo o el zoom, por ejemplo...
Las minas infinitas eso no había por donde cogerlo, por favor..la gente lo único que buscaba eran "free kills", que esa mina que pusiste hace 10 minutos y desde entonces te han matado 4 veces, te siga dando un par de muertes... Nada nada, 10 minas no me parecen pocas.

Además, menos minas y más herramienta de reparar.


Kube escribió:Tengo ganas de probar el stinger para ver las bengalitas y cómo es ahora pegarle a un heli. sobre las minas, la verdad es que yo también lo veia un poco abuso, más que nada porque con mi cantidad ingente de pepinos y mi skill me sobra y me basta para llevarme cualquier vehículo tranquilamente ;)

Un saludo.

Bueno, esa otra..habían dicho que ahora tendrían que tirar las bengalas cuando el misil estuviera muy cerca, que si las tiraban muy pronto no desviarían el misil...pues yo he probado un rato esta mañana y en cuanto hacía lock-on ellos tiraban las bengalas y el misil fallaba :-?

Por cierto a mi cada vez me gusta menos el juego..todo dios va con ingeniero +10 rpgs, y digo tanto dentro como fuera del tanque (dentro, obviamente, me jode más) y cada vez encuentro más retrasados mentales haciendo el lamer todo lo que puedan y más. (ayer y hoy, 2 de mi equipo en mi base principal que se pillan un jeep, te enfilan y antes de llegar saltan, con lo que el jeep te atropella y te mata como suicidio) Que guay tio :-|

Shinjitu escribió:Desde la desaparicion de la mira INVR todo el mundo parece una jodida extension de una roca o un arbol ....

Tremendo !!


Yes...es que es eso, se ha vuelto todo mucho más lento... antes llegaba a pie a C (bosque) en caspian, por ejemplo, echaba un vistazo en busca de camperos, rocas ambos lados, cajas detrás de la bandera etc...total 4 segundos..y a tomar la bandera..ahora llegas y que sea lo que dios quiera...pq si está escondido está escondido, y no lo vas a ver a menos que te lo encuentres de casualidad.
verdufamily escribió:Se ve que era cosa del avast; a pesar de desactivarlo siempre antes de jugar e incluso añadir battlelog a excepciones, seguia sin ir. Sin embargo lo he desinstalado y ya puedo jugar con mis amigos en coop xD


Veo que no soy el único. Desinstalaré el avast entonces.

Alguna recomendación alternativa? Alguien me recomendó uno propio de Microsoft si tenía el Windows original, a alguien le suena?

Saludos![/quote]

En Avast - Escudos en tiempo real - Escudo web - Detener

A mi así me funciona y puedo echar coops con los colegas que yo quiera.[/quote]

Asi lo tengo desde el día que compré el juego. Me ha funcionado sin problema hasta ahora, tras el parche.[/quote]

Bueno pues acabo de jugar la primera misión coop, con un amigo, eligiéndolo yo (yo lo he invitado me refiero) con los escudos web del avast activados, y ningún problema xDDDDD.

Por si te sirve, estas son las exclusiones que tengo yo puestas:

En escudos web:

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/
http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 88/OdieSP/
http://battlelog.battlefield.com/*

En opciones:

Las mismas

Prueba a poner esas (cambiando OdieSP por el tuyo lógicamente xDDD) y me cuentas a ver (con los escudos activados y demás). Y ya te digo, ahora mismo acabo de terminar la partida porque después del parche no he probado y me funciona al 100 % con todo activado en el avast.
Gaiden escribió:
Kube escribió:Tengo ganas de probar el stinger para ver las bengalitas y cómo es ahora pegarle a un heli. sobre las minas, la verdad es que yo también lo veia un poco abuso, más que nada porque con mi cantidad ingente de pepinos y mi skill me sobra y me basta para llevarme cualquier vehículo tranquilamente ;)

Un saludo.

Bueno, esa otra..habían dicho que ahora tendrían que tirar las bengalas cuando el misil estuviera muy cerca, que si las tiraban muy pronto no desviarían el misil...pues yo he probado un rato esta mañana y en cuanto hacía lock-on ellos tiraban las bengalas y el misil fallaba :-?


En serio? cawento, y mira que antes te ponias de acuerdo con un compi de patrulla para forzarle a tirar las bengalas y aún estando desapareciendo desviaban el segundo!!! lamentable y espero que haya mejorado eso, además de que el tiempo de recarga de las bengalas lo han incrementado no? o eso se decia en el parche. También el sigilo lo han nerfeado un poco, alguién puede concretar para un profano en vehículos?

Gaiden escribió:Por cierto a mi cada vez me gusta menos el juego..todo dios va con ingeniero +10 rpgs, y digo tanto dentro como fuera del tanque (dentro, obviamente, me jode más) y cada vez encuentro más retrasados mentales haciendo el lamer todo lo que puedan y más. (ayer y hoy, 2 de mi equipo en mi base principal que se pillan un jeep, te enfilan y antes de llegar saltan, con lo que el jeep te atropella y te mata como suicidio) Que guay tio :-|


Tio cambia de server [+risas]
Yo hoy no he pilotado apenas, le he dado a la infantería.

El "sigilo" de los helis/jets aumenta el tiempo de lock-on. De todas formas yo ya no lo usaba, prefería los cohetes semi-guiados. Ahora habrá que reevaluar y ver.

Con lo que se les ha ido la mano es con el cañón del jet contra los helis. Antes un buen piloto ya te mataba de una sola pasada. Ahora aguantas media y gracias. Igual me paso al radar aéreo para verlos venir mejor. Ahora que sus bengalas son peores, igual es más fácil reventarlos con los aire-aire del heli :P
Gaiden escribió:Por cierto a mi cada vez me gusta menos el juego..todo dios va con ingeniero +10 rpgs, y digo tanto dentro como fuera del tanque (dentro, obviamente, me jode más) y cada vez encuentro más retrasados mentales haciendo el lamer todo lo que puedan y más. (ayer y hoy, 2 de mi equipo en mi base principal que se pillan un jeep, te enfilan y antes de llegar saltan, con lo que el jeep te atropella y te mata como suicidio) Que guay tio :-|


No eres el unico al que le ha pasado eso.Son bastantes los retrasados,y además muchos de ellos españoles.
Se han cargado el poder entrar en grupo a las partidas, verdad?
Gaiden escribió:
Macho, cada ingeniero (que vienen a ser el 75% de los jugadores, siendo benévolos) puede poner 10 putas minas por spawn..te parecen pocas? :-? Y si, con la térmica las detectas (aunque alguna te comes igual, dada la cantidad ingente que hay) pero mira, me está obligando a usar la térmica, cuando posiblemente si no fuera por las minas preferiría usar el humo o el zoom, por ejemplo...
Las minas infinitas eso no había por donde cogerlo, por favor..la gente lo único que buscaba eran "free kills", que esa mina que pusiste hace 10 minutos y desde entonces te han matado 4 veces, te siga dando un par de muertes... Nada nada, 10 minas no me parecen pocas.
.

10? a ver que yo sepa son 3 + el perk de doble de explosivos puedes poner 6 minas, ya esta, yo no he visto muchas minas en otras partidas, no mas de 10-20 en total, ahora no veo ni una, si tanto molestaba el numero de minas, pues bajarlo.
Vamos, yo no tengo ni una muerte con minas, imaginate lo que las uso, al contario, me jodian ami que iba en vehiculos ahora nada de nada.
PEro joder, daba variedad al juego, como todo, al final parece que quieren que todo el mundo use un rifle normalito, porque encuanto algo destaque lo mas minimmo, ZASCA lo nerfean.
yo estoy muy contento con esta actualización, lo de las minas y la mira IRNV era un cachondeo.
Kube escribió:La IRNV la pueden quitar directamente del juego (por mí desde que empecé a usar el mod xD), esque de verdad la han destrozado, es decir, no te vale ni para ver a un compañero que tienes a 2 metros, y da IGUAL que estés en pleno caspian o dentro del último vagón del metro, NO SE VE UN PIJO.

La noobterna sigue exactamente igual, por lo menos yo la veo igual. La usas sigue matando bastante rápido y por lo demás no he notado cambio alguno, ni de nitidez (será porke lo veo nítido dsd que uso el mod) ni rendimiento ni nada.

El chat dsd luego ha sido todo un acierto ponerlo ahí olvidado en una esquina. Lo del ping, bueno poco a poco.

No tenia problemas antes ni los tengo ahora asi que por mí bien, eso sí, el battlelog han quitado o cambiado lo de los grupos y es un poco asco que si entras con alguién en una party te salta la alerta de que ha entrado a partida una y otra y otra vez.

Tengo ganas de probar el stinger para ver las bengalitas y cómo es ahora pegarle a un heli. sobre las minas, la verdad es que yo también lo veia un poco abuso, más que nada porque con mi cantidad ingente de pepinos y mi skill me sobra y me basta para llevarme cualquier vehículo tranquilamente ;)

Un saludo.


que mod? la beta¿ no te entiendo
Yo lo que no entiendo es porque no bajan el numero de cohetes de los ingenieros, es totalmente irreal
A mejorado mucho el parche este al juego. ¿En qué lo noto? Pues en que he ganado una partida y he sido primero :P

Bromas aparte, ya no se me cuelga y lo he visto mas estable en general, la caida mas grande que he tenido ha sido a 47fps todo a FULL Y 1920X1080 mirandolo con el afterburner, ronda entre 55 a 75 casi todo el rato, supongo que tambíen será que le he puestos los ultimos drivers beta, que por lo menos en mi gráfica, van de cojones... Pero eso, mucho mas estable, han corregido muchos fallos y el filtro de los servers para buscar españoles muy bien tambien.

¿Es cosa mia o hay mas destrucciones?
JSAURA escribió:¿Es cosa mia o hay mas destrucciones?


Pues no sabria que decirte, pero yo hoy he muerto 2 veces por venirse el techo encima. cawento .
Estoy empezando ahora con los helicopteros y cazas y es frustrante porque me derriban enseguida, ¿algun consejo?
Notáis alguna vez una caída de frames brutal cuando estáis girando rápido a los lados?
rammlied escribió:Notáis alguna vez una caída de frames brutal cuando estáis girando rápido a los lados?


Creo que a mi me pasa eso, hay veces que me vienen tantísimos enemigos y tantas cosas que hacer que tengo que girar rapidísimo si quiero hacer algo, y entonces empieza como a ir a tirones cuando giro. Pero casi siempre ocurre en sitios con bastantes cosas, o al menos eso creo.

Antes no me pasaba, y con el parche nuevo si, y no creo que sea problema de pc (lo tenéis en la firma).

Lo primero que pensé fue en el microstuttering ese o como se escriba, pero ahora que lo dices no me he puesto a ver los frames.
Wenas,

no encuentro el back to karkand en versión rusa y yo pille la key rusa...

Habra algun problema si lo pillo el karkand de origin?
Wenas,

no encuentro el back to karkand en versión rusa y yo pille la key rusa...

Habra algun problema si lo pillo el karkand de origin?


Yo lo tengo ruso tambien y he comprado los mapas directamente en el origin
No creo que haya problema, me parece que es region free.
rammlied escribió:Notáis alguna vez una caída de frames brutal cuando estáis girando rápido a los lados?


Rammlie!!! estás en todos laos!! xD.

Desde el parche me la verdad es que me han bajado unos 20-15 fps.. Será por la mejora para los daltonicos?
JSAURA escribió:¿Es cosa mia o hay mas destrucciones?


Pues a mi tambien me lo ha parecido, desde este ultimo parche se me han venido encima un par de edificios, y hasta ahora aun no había muerto asi... casualidad?... pero creo que en ese aspecto no han cambiado nada, solo en los nuevos mapas del Back to Karkand que tienen la destruccion mejorada esa...
Metal Kramer escribió:Estoy empezando ahora con los helicopteros y cazas y es frustrante porque me derriban enseguida, ¿algun consejo?


Para el heli, entra de artillero en vez de piloto hasta que desbloquees bengalas, sigilo y misiles aire-aire. En total 1800 puntos que de artillero se consiguen bastante fácil. De piloto te va a ser imposible porque como ya has visto te derriban en nada. Luego ya con el pack básico es cuestión de práctica. De artillero por lo que más quieras spotea jets y helis enemigos para ayudar a tu piloto, y también tanques y otros vehículos para que tu piloto se cosque y vaya a por ellos.

Con jets el listón de entrada está mucho más alto. Entra en servidores de Conquista-32 que estén casi vacíos (para que solo te tengas que preocupar de otros aviones) y practica la lucha contra otros aviones hasta desbloquear también el pack básico. ¿Por qué de 32? Porque en los de 64 hay anti-aéreo móvil y vas a durar aún menos.
24457 respuestas