[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

He visto un boton nuevo el battlelog que pone "misiones" le das y sale esto...

¡No pierdas la calma, pronto llegarán las misiones
Más cosas sobre Back to Karkand


http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... o-karkand/

Raro, raro... :-?
3,9 gigas de actualizacion....como me siga petando el online os juro que vendo el juego >_< estoy arto de EA ya.
LINK_deku escribió:3,9 gigas de actualizacion....como me siga petando el online os juro que vendo el juego >_< estoy arto de EA ya.

Difícilmente vas a venderlo
Jori escribió:
Gaiden escribió:El juego limpio es mucho más divertido, y no molesta.


Tu mismo admitias que el juego te estaba empezando a aburrir, me equivoco?

Pues a mi tambien me empezó a ocurrir lo mismo. Por eso llevo varias semanas probando cosas nuevas e intentar descubrir cosas nuevas en cada partida.

Una de ellas es el baserape y hacer el lamer.


Por ejemplo, aparcar mi jet en la pista de aterrizaje del equipo rival, y colocarlo justo delante del otro jet. A la que alguien se monta, pues le dices... "sorpresa!!" y le endiñas un metrallazo que ni el pobre sabe lo que ha pasado. Y no lo hago por subir mi ratio ni subir stats ni nada, porque a mi mira... no es por fardar ni nada, pero llevo mas de 1000 muertes con jets y en la posicion 700 del mundo o así. Lo hago simplemente porque busco cosas nuevas y me he aburrido en cierta manera de lo que el juego convencional me ofrece.


A mi estas cosas me divierten. Debo estar loco pero jugando aqui solo en mi casa me parto de risa yo solo cuando las hago.



No todo lo que me divierte es el baserape ni hacer el lamer obviamente. Pero a mi, estas tecnicas catalogadas 'lamer' (o cabrón) pues me divierten. Intento desmarcarme del juego convencional. Y en verdad es eso lo que hace grande a la saga Battlefield en general. Poder hacer lo que quieras con todo lo que el juego te pone a tu disposicion.

Ahora que... si hay lloricas quejandose de baserape, actitudes lamer y demas, pues allá ellos. Hay lloricas para todo, hasta hay servidores que te prohiben usar la USAS o el M320. En fin...



Nada, no busco ningún dialogo con nadie. Soy un incomprendido.


Pero solo digo, que hay hipocresia, y punto.


Thumper escribió:Lo mismo pasa en el gran turimo 5 online, que la gente no respeta nada y te chocan para hecharte de la curva.


En GT5 nunca jugué online, pero si lo he hecho en muchos otros juegos. Sabes lo que pasa? que al final en servidores publicos la unica manera de jugar era con modo fantasma, y si luego ya querías algo mas serio pues te apuntabas a campeonatos en ciertas paginas web que pagabas inscripcion para apuntarte y tal. Pero lo que es en servidores publicos.... nada de nada (aunque alguno si que había que era mas o menos limpio).

El caso es que en este juego los programadores ya han puesto un sistema antibaserape. No puedes acercarte a la zona del enemigo a pie. Y entonces? Donde está el baserape?

Nos referimos pues en el caso del Heli / Jet en el que si que puedes hacer baserape. Pero seriamente... un baserape con heli en caspian es para hacer el payaso y punto. A la que alguien se suba al CENTURION, ya puedes despedirte, y por eso los programadores han puesto los CENTURIONES.

Así que simplemente puedo decir, que el que hace baserape es un loco que no tiene nada mejor que hacer el cual morirá por H o por B.

En mapas como autovia de theran, cruze del sena y tal no puede haber baserape, dado que no hay helis.... y dado que el juego tiene el sistema antibaserape de la zona de perimetro...

Thumper escribió:En otras palabras.... "disfruta y deja disfrutar" :)


Lo que tengo muy claro es que yo disfrutar, disfruto.

Que el enemigo disfrute o no eso ya no depende de mi. No veo porque mis actos tienen que influir en su concepto de disfrute personal.

Si en el Fight Night alguien me pega un golpe bajo cuando le voy a tumbar, puedo ponerme muy furioso o puedo simplemente decir LOL. Puedo ser optimista o puedo ser pesimista.

Si alguien es muy rabioso cuando le hacen baserape, apuesto la mano a que esa persona seguirá siendo igual de rabiosa cuando le matas con el cuchillo cuando estaba a punto de capturar la bandera B. Así que allá él con lo suyo.


Tienes a todo el equipo rival arrinconandote en tu base en autovia de theran ? Pues mira chico... yo solo puedo decirte que aprietes los dientes, te pongas de franco, respires hondo y tranquilito vayas sacando la cabeza poco a poco y con calma vayas disparando a todos los blancos que veas. O si ves que con infantería no se puede hacer nada, pues simplemente no hagas nada. Esperas a que la ronda se acabe y al igual que mañana será otro día, la siguiente ronda será pues eso, otra ronda.



Bua... se me va la pinza escribiendo tanto. Lo dejo... cierro el tema por completo, que parece que no sacaré nada bueno escribiendo todo esto en este hilo.

Saludos :)


Eres un jodido cerdo
silinde escribió:
LINK_deku escribió:3,9 gigas de actualizacion....como me siga petando el online os juro que vendo el juego >_< estoy arto de EA ya.

Difícilmente vas a venderlo


Cómo vas a vender un producto que no es tuyo [+risas] [+risas] [+risas]
¿bueno algun problema con los rusian edition? yo es que todavia actualizando.
4,2 gb de actualización y la estoy descargando pero lo que es peor es que ando acojonao por si el juego sigue crasheando al iniciar partida o el tema de la versión rusa...
El nuevo parche mete cosas wapas, tras jugar unas partidas ya se ve el ping en el juego de cada uno de los pavos, cosa curiosa no muestra el mio como tampoco lo muestra en el battlelog... :(

han cambiado por fin el chat mierda que tenian, ahora esta arriba y no molesta tanto, ahora salen banderitas en la busqueda de servidores que te dice en que pais esta, en fin a ver si resuelvo lo del ping que da mucha pena no tener ni warra de tu ping y ver al resto con ping's de 10 xDDD
He entrado a una a la primera (sin el bf3.exe dejó de funcionar) He visto la nueva ventana de chat, muy mejorada, a lo bc2...ha acabado la ronda y entonces se me queda la pantalla en negro "cargando", puedo mover el ratón y tal pero de ahí no pasa, toca ctrl+alt+supr y matar el proceso [noop]
alientunero está baneado por "spam"
Estoy descargando la actualización... tendremos que hacer malabares otra vez los que lo compramos de Rusia?
Por fin han arreglado el chat y se puede ver el ping de los jugadores, pero, por lo menos yo, no puedo ver el mio. Solo el de los demas :-?
Descargando [360º]

Por cierto, del video cheater knife que ha puesto el Gaiden, le saque el perfil. Aqui teneis al figura en cuestion [toctoc] report time!!

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... otsureru/#
Tengo la version rusa y nada mas empezar despues de la actu se me queda la pantalla en negro...
alientunero escribió:Estoy descargando la actualización... tendremos que hacer malabares otra vez los que lo compramos de Rusia?


Mucho me temo que si, creo que ya ha habia algun pantallazo negro
Estaré siguiendo el hilo haber como solucionamos los de la versión rusa...
ya se qe no se sabe nada,pero si ahoora compro el karkand version eu de origin y tengo el juego version rusa,pasara algo? :(
me cago en origin,no me detectaba actualizacion y al entrar a una partida me sale
puta basra
Lo del ping que no aparece tambien me pasa a mi. A lo mejor es que al meterse en una partida empezada no se ve hasta que juegas una entera.
Lo del bf3.exe dejo de funcionar tampoco me ha salido aunque solo me he metido en una empezada. Habra que probar mas.

Ya he probado lo del daltonismo y si afecta a los colores de todo el mundo, enemigos y tambien a los de tu bando. Ahora toca acostumbrarse pero la verdad es que me va ha ir de perlas.
alientunero está baneado por "spam"
el-reza escribió:Estaré siguiendo el hilo haber como solucionamos los de la versión rusa...


Me auto respondo y gracias por contestarme el compañero de arriba. Hay que estar pendiente aquí -> http://www.cjs-cdkeys.com/battlefield-3 ... 3lang.html (si es spam sorry)

manzanox escribió:ya se qe no se sabe nada,pero si ahoora compro el karkand version eu de origin y tengo el juego version rusa,pasara algo? :(
me cago en origin,no me detectaba actualizacion y al entrar a una partida me sale
puta basra


Yo también quiero saber esto. Tengo versión RU y quiero la expansión... y no se si podre comprar la expansión EU.
Bueno pues aqui otravez, ya solucionado lo de la pantalla negra para los rusian edition, igual que la vez anterior descomprimimos los archivos dentro de la siguiente ruta:

C:\Program Files (x86)\Origin Games\Battlefield 3\Update\Patch\Data\Win32\Loc

El link de los archivos es este:

http://www.megaupload.com/?d=2KHHFLP1

PD: Nuevamente gracias a mi amigo kalax que me deja que entre en su pc a rebuscar los archivos xDDDD.
El tanke sigue bugeado, aun queda deshabilitado sino reparas al 100%... gg dice

Llevo semanas sin ver mi ping en los servers, mosquea ya.
Descargando........ ¿Habrá que cambiar los archivos de idioma los de versión rusa como en la anterior actualización no? ¿Sabéis ya de estos archivos?

vale ya he leído un poco más atrás, es que contestais muy rápido xD

"Bueno pues aqui otravez, ya solucionado lo de la pantalla negra para los rusian edition, igual que la vez anterior descomprimimos los archivos dentro de la siguiente ruta:

C:\Program Files (x86)\Origin Games\Battlefield 3\Update\Patch\Data\Win32\Loc

El link de los archivos es este:

http://www.megaupload.com/?d=2KHHFLP1


PD: Nuevamente gracias a mi amigo kalax que me deja que entre en su pc a rebuscar los archivos xDDDD."
yo también estoy actualizando la rusa, joder si llego a saber esta mierda no me la pillo, que asco, bueno tendremos que buscar parches, la leche, como se las gastan esta gente podrían haber puesto un multilenguage de esos.

Imagen
si esque yo comprendo que lo querais barato pero yo desde luego no me voy a arriesgar por 10 euros a estar puteado buscando parches y demas(repito que comprendo los que querais ahorrar) pero a eso es a los que os ateneis, es como si os comprais la 3ds americana y no podeis jugar a juegos europeos... es lo que hay cuando lo compraste ya lo sabiais, yo si no se ruso no me lo compro en ruso
ebsigma escribió:si esque yo comprendo que lo querais barato pero yo desde luego no me voy a arriesgar por 10 euros a estar puteado buscando parches y demas(repito que comprendo los que querais ahorrar) pero a eso es a los que os ateneis, es como si os comprais la 3ds americana y no podeis jugar a juegos europeos... es lo que hay cuando lo compraste ya lo sabiais, yo si no se ruso no me lo compro en ruso


Realmente no te lleva más de 5 minutos, pero es un poco coñazo si.
ebsigma escribió:si esque yo comprendo que lo querais barato pero yo desde luego no me voy a arriesgar por 10 euros a estar puteado buscando parches y demas(repito que comprendo los que querais ahorrar) pero a eso es a los que os ateneis, es como si os comprais la 3ds americana y no podeis jugar a juegos europeos... es lo que hay cuando lo compraste ya lo sabiais, yo si no se ruso no me lo compro en ruso


hombre como todo para gustos colores, a mi no me cueta trabajo entrar en el pc de mi compi del clan y copiar 4 archivos de 2mb, lo que si me cuesta es gastarme 40 o 50 pavos, estando parado y con crio en casa. Mi version me salio por 26 pavos la version limited edition es un dinero ahorrado para otra cosa.
manzanox escribió:
ya se qe no se sabe nada,pero si ahoora compro el karkand version eu de origin y tengo el juego version rusa,pasara algo?
me cago en origin,no me detectaba actualizacion y al entrar a una partida me sale
puta basra


Yo también quiero saber esto. Tengo versión RU y quiero la expansión... y no se si podre comprar la expansión EU.



Yo me he arriesgado a comprarlo en el origin, en principio, no ponen nada de para que version es, y segun lei por ahi es region free...
alientunero está baneado por "spam"
xta6- escribió:
ebsigma escribió:si esque yo comprendo que lo querais barato pero yo desde luego no me voy a arriesgar por 10 euros a estar puteado buscando parches y demas(repito que comprendo los que querais ahorrar) pero a eso es a los que os ateneis, es como si os comprais la 3ds americana y no podeis jugar a juegos europeos... es lo que hay cuando lo compraste ya lo sabiais, yo si no se ruso no me lo compro en ruso


Realmente no te lleva más de 5 minutos, pero es un poco coñazo si.


Realmente no son 10€... el juego en tienda física lo mas barato que lo he visto fue a 45 en mediamarkt. Yo lo compre por 18€ el dia que salio. Son 27€ de diferencia... y tal y como esta la economia 27€ son muchos euros.

Y prefiero trabajar 5/10/15 min en buscar un parche que gastarme 27€... Así están las cosas en mi situación a día de hoy.
Quizá el día de mañana encuentro trabajo y me da igual gastarme 27€ para no tener que complicarme la vida.
Mientras haya gente generosa que comparta los ficheros no hay problema xD
mefhisto escribió:Bueno pues aqui otravez, ya solucionado lo de la pantalla negra para los rusian edition, igual que la vez anterior descomprimimos los archivos dentro de la siguiente ruta:

C:\Program Files (x86)\Origin Games\Battlefield 3\Update\Patch\Data\Win32\Loc

El link de los archivos es este:

http://www.megaupload.com/?d=2KHHFLP1

PD: Nuevamente gracias a mi amigo kalax que me deja que entre en su pc a rebuscar los archivos xDDDD.


Muchas gracias! :)
THumpER escribió:Descargando [360º]

Por cierto, del video cheater knife que ha puesto el Gaiden, le saque el perfil. Aqui teneis al figura en cuestion [toctoc] report time!!

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... otsureru/#


Reportado y enviado el link al video en el reporte. XDDDD

No veas, casi 1000 muertes con cuchillo. Igual se piensan que nadie se dará cuenta.... XDDDD
Gracias mefhisto.

La verdad es que no cuesta nada copiar/pegar los archivos. Por los 20€ que me salio-.
ionesteraX escribió:El tanke sigue bugeado, aun queda deshabilitado sino reparas al 100%... gg dice

Llevo semanas sin ver mi ping en los servers, mosquea ya.

Eso es que no es un bug, es que es así...tiene la lógica en el culo pero es así pq DICE quiere q sea así...

Y esperate que una las cosas que pueden meter en un futuro parche, es disminuir la velocidad con la que se repara el tanque... como no hay que bajar a repararlo casi :-|

Por cierto una vez catada la irnv en bazaar se confirma el absurdo movimiento de dice, es totalmente inutil...el tema es que a 7 metros SIN mira ves a un enemigo, y cuando te llevas la mira a la cara para dispararle, entonces NO lo ves...desde luego esta gente debería hacérselo mirar... si eso es "balancear"...

Por cierto en esa partida en bazar he notado como menos filtro azul...sigue sin verse un pijo por esa tormenta de arena/polvo que tienen todos los mapas pero los colores me han parecido menos hirientes...alguien más con esa sensación?
Alguien sabe el correo de atención al cliente de origin/EA?? Estoy buscando como loco para ponerme en contacto con ellos por un lio con mi cuenta y no lo encuentro por ningun lado! Un saludo
que grande estos de DICE, ya no tendré que aguantar a la peña con el IRNV señalandoles donde disparar
mollo escribió:Alguien sabe el correo de atención al cliente de origin/EA?? Estoy buscando como loco para ponerme en contacto con ellos por un lio con mi cuenta y no lo encuentro por ningun lado! Un saludo


Teléfono 902.234.111
web: http//esupport.ea.com.
Gaiden escribió:
ionesteraX escribió:El tanke sigue bugeado, aun queda deshabilitado sino reparas al 100%... gg dice

Llevo semanas sin ver mi ping en los servers, mosquea ya.

Eso es que no es un bug, es que es así...tiene la lógica en el culo pero es así pq DICE quiere q sea así...

Y esperate que una las cosas que pueden meter en un futuro parche, es disminuir la velocidad con la que se repara el tanque... como no hay que bajar a repararlo casi :-|

Por cierto una vez catada la irnv en bazaar se confirma el absurdo movimiento de dice, es totalmente inutil...el tema es que a 7 metros SIN mira ves a un enemigo, y cuando te llevas la mira a la cara para dispararle, entonces NO lo ves...desde luego esta gente debería hacérselo mirar... si eso es "balancear"...


Yo compré la limitada EU por 30 y pico euros con el physical warfare de "extra" y 0 problemas.

No compro juegos físicos desde que ya no son propiedad nuestra si no que lo que compramos es una licencia. Compro la licencia y arreando que es gerundio.

Ahora sí, hay juegos buenos como el The Witcher 2 que los compra uno hasta en edición especial porque lo merecen, pero son pocos y por ende, poco gasto pero bien invertido.
xta6- escribió:
mollo escribió:Alguien sabe el correo de atención al cliente de origin/EA?? Estoy buscando como loco para ponerme en contacto con ellos por un lio con mi cuenta y no lo encuentro por ningun lado! Un saludo


Teléfono 902.234.111
web: http//esupport.ea.com.


Ya estado mirando la web...pero no encuentro nada... y lo de llamar es lo ultimo.
alientunero está baneado por "spam"
xta6- escribió:Descargando........ ¿Habrá que cambiar los archivos de idioma los de versión rusa como en la anterior actualización no? ¿Sabéis ya de estos archivos?

vale ya he leído un poco más atrás, es que contestais muy rápido xD

"Bueno pues aqui otravez, ya solucionado lo de la pantalla negra para los rusian edition, igual que la vez anterior descomprimimos los archivos dentro de la siguiente ruta:

C:\Program Files (x86)\Origin Games\Battlefield 3\Update\Patch\Data\Win32\Loc

El link de los archivos es este:

http://www.megaupload.com/?d=2KHHFLP1


PD: Nuevamente gracias a mi amigo kalax que me deja que entre en su pc a rebuscar los archivos xDDDD."


Confirmado que con ese pack el juego RU funciona perfectamente.
Muchisimas gracias
mefhisto escribió:Bueno pues aqui otravez, ya solucionado lo de la pantalla negra para los rusian edition, igual que la vez anterior descomprimimos los archivos dentro de la siguiente ruta:

C:\Program Files (x86)\Origin Games\Battlefield 3\Update\Patch\Data\Win32\Loc

El link de los archivos es este:

http://www.megaupload.com/?d=2KHHFLP1

PD: Nuevamente gracias a mi amigo kalax que me deja que entre en su pc a rebuscar los archivos xDDDD.


Asias, va perfecto ;)
Yo tambien e notado en bazar una ligera mejora visual sin tanto filtro azul. Me estaba mirando el mapa porque estaba vacio y nose si es que al no haber peña me fijaba mas en las cosas pero lo veia mejor en imagen. Quizas son paranoias mias tambien XD tendre que mirar metro a ver como se ve.

El chat esta mejor ahora, aunque no es perfecto.... ya que perfecto para mi era del bc2 enganchao arriba del todo. El mortero lo probe y se ve esa minima pausa de casi 5 segundos pero aun asi..... nose si se notara el nerfeo en mapas como cruce de senna a 64 players... [+risas]

Por fin han puesto una sensi mas para los vehiculos aunque sea en general. Ahora ya podre pilotar mejor el heli o jet sin que empeore mi aim en infanteria [poraki]

Tambien han puesto alguna opcion nueva de video que nose que coño es :-? y tambien ayudas para los daltonicos.
Y el tema del ping para todos los jugadores. Pero no entiendo porque no se ve el tuyo propio..... ¬_¬
El tema de la irnv para mi sigue iendo bien porque a medias distancias se sigue viendo un poco.

Se sabe si el parche incluia mejora de rendimiento?
Y donde esta el interfaz nuevo de las armas? yo sigo viendo el mismo de siempre..... :-?
con esta actualizacion la torre de caspian border se derriba
Creo que han bajado el numero de puntos que hacen falta para pillar las armas del modo COOP, alguien lo puede confirmar??? XD
Menos mal que seria un parche de 2 MB, toma zas a los que se quejan tanto.
Las minas antitanque solo duran 20 seg. tras la muerte de su portador.


Qué putada [+risas] Antes podías llenar el mapa de minas aunque murieses...
elsori escribió:Creo que han bajado el numero de puntos que hacen falta para pillar las armas del modo COOP, alguien lo puede confirmar??? XD


Sin duda algo han cambiado, antes no me llegaba para la kh2002 esa y ahora la tengo disponible.
spawn_comando escribió:con esta actualizacion la torre de caspian border se derriba


La unica que he probado despues del parche ha sido en un Caspian y efectivamente, la torre se ha caido mas o menos a mitad de partida.

Por lo que veo hay cambios que no salen en el changelog
balburath escribió:
elsori escribió:Creo que han bajado el numero de puntos que hacen falta para pillar las armas del modo COOP, alguien lo puede confirmar??? XD


Sin duda algo han cambiado, antes no me llegaba para la kh2002 esa y ahora la tengo disponible.


Me faltaba un poco para conseguir la 93R y ya la tengo sin hacer nada así que parece que han cambiado las puntuaciones
A mi no me salen las armas del cooperativo en Armas y equipo, dónde puede verse?

Edito: lo que es es que las tengo desbloqueadas, si la G3 pedian 400.000 puntos y ahora con 160.000 ya la tengo xDD
24457 respuestas