[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

Pero es que a lo que me refiero es que la gente se escuda en que "es una forma de jugar muy guarra". Lo puedo entender. Pero en el mundo en general de los videojuegos, la cortesía nunca ha existido. En TODOS los juegos, a la que se descubre un glitch, bug o cosa a 'explotar' la gente la utiliza sin ningún tipo de miramiento.

- En Fight Night no hay nadie que dudase en pegarte un golpe bajo cuando veían que les ivas a tumbar (así solo les amonestaban pero se evitaban un KO)
- En Street Fighter siempre han abundado los Fireball Spamers, o los que solo usan Ryu , Ken , Akuma. No les interesa disfrutar, solo ganar y punto
- O en este mismo Battlefield 3, a la que se ha sabido que la FS200 es la arma por excelencia pues todo dios la usa. Al igual que la visión infraroja. ¿Acaso hay alguien que evite usarla porque los que aún no la han desbloqueado no la pueden usar? Pobrecitos.... no?

Porque ser cortés con lo de no hacer baserape cuando ya digo que la cortesía en los videojuegos en general no existe? En verdad, la cortesía solo existe en torneos, ligas de simuladores de coches serias y cosas así. Pero en servidores publicos jugando contra desconocidos, la gente va a ganar sea de la forma que sea. Y no solo en los videojuegos, sinó en la vida en general tambien.

A mi me molesta que me hagan baserape? Pues si un poco.... Pero tambien me molesta que me maten cuando estoy capturando una bandera, o cuando me revientan el tanque o etc o etc. A todo jugador nos molesta que nos maten, no? Ya sea en base o sea en mitad del mapa. Pero se sienten ofendidos cuando les haces baserape porque no se esperaban encontrarte ahí. Es simplemente por eso, y por eso rabian mas. Rageeeeee!!!!!

A mi si me hacen baserape me da igual, me molesta obviamente. Pero donde las dan las toman...


Y dices que solo juego por mi K/D ratio? Pues como que no...


Mira, alguien decía un dia que se estaba aburriendo del juego porque siempre era lo mismo. Yo le contesté que era culpa suya porque siempre jugaba a hacer lo mismo. Yo no siempre hago baserape, pero ultimamente lo estoy haciendo bastante a menudo y me proporciona mucha diversion. A fin de cuentas es de lo que se trata el juego, no? Ahora me ha dado por ahí y mira....

Así que yo no juego por K/D ratio, yo simplemente juego por diversión.


Cuando empezé con los jets / helis era un autentico paquete. Bajé de ratio de 1.3 a ratio 1.02 o así y me daba simplemente igual. Es mas, me lo pasaba tan bien y quería jugar tanto a helis, que si me reventaban el heli a mitad de mapa y yo salía con vida me suicidaba directamente para no tener que ir andando a la base a pillar otra vez el heli. Y por eso mis primeras fases aereas eran de ratios 0.3 facilmente.



No se... tampoco se porque he planteado esto aqui. Ya sabía lo que ivais a contestar y tampoco se exactamente que esperaba encontrar, mmmm no se...


Pero lo unico que se, es que en mi cabeza no puedo entender la hipocresia y la sensibilidad que tiene la gente con el baserape. "Ohhhh you are doing baserape mothefucker!!!!"... si, he venido a tu base y te he matado, y????? Soy acaso invencible en tu base? Tu arma se te ha encasquillado? en fin... pues au!!
Madre mia jori, abrevia un poco que da pereza leerte xD

PD: Qué harán mañana? :S
Kube escribió:Madre mia jori, abrevia un poco que da pereza leerte xD

PD: Qué harán mañana? :S


"Romper" algo como bien dice Gaiden [+risas] [+risas]
Salu2
SuperKillo escribió:¿La actualizacion de 2GB cuando sale? que no me entero. :)


Mañana,creo :-|
Jori yo nose si jugastes al killzone 2, pero en el mapa de academica de radec, era uno de los mapas que mas baserape se hacia. Y te juro que era imposible o casi imposible salir de tu base. Porque los mapas son pequeños, ratoneras y estaban todos delante de tus puertas acribillandote, disparando lanzamisiles y no hacias mas que morir sin poderte mover. Llegue a odiar ese puto mapa por la mierda de baserape.

No es el caso de battlefield al tener mapas mas abiertos pero sigue jodiendo. Sobretodo si vas a pillar un avion o heli y viene el tipico lamer del turno a masacrate antes de que puedas despegar ¬_¬ es una lamerada increible pero claro.... son puntos gratis porque el pavo no puede hacer nada sino despega.

Las partidas se vuelven aburridas y caoticas sin poder salir. Claro que en el mundo de los videojuegos, hay lamers de todo tipo. Los tipicos spamers de hadoukens o peña que usa siempre el mismo golpe etc. Pero tu vas a jugar y a disfrutar, no a amargarte. Una pelea se hace divertida y jugable cuando no se usan esos trucos baratos y sucios.

Claro que todo esto, en un torneo cambia porque ahi ya no hay reglas. Y es cuestion de que un equipo o player es mejor que el otro y tienes a disposicion todas las cartas que puedas usar al tratarse de una competicion. Pero en partidas normales sean shooters o juegas de lucha o lo que sea, pues tu vas a jugar y a disfrutar. Lo mismo pasa en el gran turimo 5 online, que la gente no respeta nada y te chocan para hecharte de la curva.

Todo esto para mi es juego sucio a mas lamer no poder. Sin animo de ofender xD

En otras palabras.... "disfruta y deja disfrutar" :)
Gaiden escribió:El juego limpio es mucho más divertido, y no molesta.


Tu mismo admitias que el juego te estaba empezando a aburrir, me equivoco?

Pues a mi tambien me empezó a ocurrir lo mismo. Por eso llevo varias semanas probando cosas nuevas e intentar descubrir cosas nuevas en cada partida.

Una de ellas es el baserape y hacer el lamer.


Por ejemplo, aparcar mi jet en la pista de aterrizaje del equipo rival, y colocarlo justo delante del otro jet. A la que alguien se monta, pues le dices... "sorpresa!!" y le endiñas un metrallazo que ni el pobre sabe lo que ha pasado. Y no lo hago por subir mi ratio ni subir stats ni nada, porque a mi mira... no es por fardar ni nada, pero llevo mas de 1000 muertes con jets y en la posicion 700 del mundo o así. Lo hago simplemente porque busco cosas nuevas y me he aburrido en cierta manera de lo que el juego convencional me ofrece.


A mi estas cosas me divierten. Debo estar loco pero jugando aqui solo en mi casa me parto de risa yo solo cuando las hago.



No todo lo que me divierte es el baserape ni hacer el lamer obviamente. Pero a mi, estas tecnicas catalogadas 'lamer' (o cabrón) pues me divierten. Intento desmarcarme del juego convencional. Y en verdad es eso lo que hace grande a la saga Battlefield en general. Poder hacer lo que quieras con todo lo que el juego te pone a tu disposicion.

Ahora que... si hay lloricas quejandose de baserape, actitudes lamer y demas, pues allá ellos. Hay lloricas para todo, hasta hay servidores que te prohiben usar la USAS o el M320. En fin...



Nada, no busco ningún dialogo con nadie. Soy un incomprendido.


Pero solo digo, que hay hipocresia, y punto.


Thumper escribió:Lo mismo pasa en el gran turimo 5 online, que la gente no respeta nada y te chocan para hecharte de la curva.


En GT5 nunca jugué online, pero si lo he hecho en muchos otros juegos. Sabes lo que pasa? que al final en servidores publicos la unica manera de jugar era con modo fantasma, y si luego ya querías algo mas serio pues te apuntabas a campeonatos en ciertas paginas web que pagabas inscripcion para apuntarte y tal. Pero lo que es en servidores publicos.... nada de nada (aunque alguno si que había que era mas o menos limpio).

El caso es que en este juego los programadores ya han puesto un sistema antibaserape. No puedes acercarte a la zona del enemigo a pie. Y entonces? Donde está el baserape?

Nos referimos pues en el caso del Heli / Jet en el que si que puedes hacer baserape. Pero seriamente... un baserape con heli en caspian es para hacer el payaso y punto. A la que alguien se suba al CENTURION, ya puedes despedirte, y por eso los programadores han puesto los CENTURIONES.

Así que simplemente puedo decir, que el que hace baserape es un loco que no tiene nada mejor que hacer el cual morirá por H o por B.

En mapas como autovia de theran, cruze del sena y tal no puede haber baserape, dado que no hay helis.... y dado que el juego tiene el sistema antibaserape de la zona de perimetro...

Thumper escribió:En otras palabras.... "disfruta y deja disfrutar" :)


Lo que tengo muy claro es que yo disfrutar, disfruto.

Que el enemigo disfrute o no eso ya no depende de mi. No veo porque mis actos tienen que influir en su concepto de disfrute personal.

Si en el Fight Night alguien me pega un golpe bajo cuando le voy a tumbar, puedo ponerme muy furioso o puedo simplemente decir LOL. Puedo ser optimista o puedo ser pesimista.

Si alguien es muy rabioso cuando le hacen baserape, apuesto la mano a que esa persona seguirá siendo igual de rabiosa cuando le matas con el cuchillo cuando estaba a punto de capturar la bandera B. Así que allá él con lo suyo.


Tienes a todo el equipo rival arrinconandote en tu base en autovia de theran ? Pues mira chico... yo solo puedo decirte que aprietes los dientes, te pongas de franco, respires hondo y tranquilito vayas sacando la cabeza poco a poco y con calma vayas disparando a todos los blancos que veas. O si ves que con infantería no se puede hacer nada, pues simplemente no hagas nada. Esperas a que la ronda se acabe y al igual que mañana será otro día, la siguiente ronda será pues eso, otra ronda.



Bua... se me va la pinza escribiendo tanto. Lo dejo... cierro el tema por completo, que parece que no sacaré nada bueno escribiendo todo esto en este hilo.

Saludos :)
Tu decides como quieres ser en un juego o en la vida real, eso nadie te lo va hacer cambiar, pero si escribes en un foro una opinion, comprenderas que haya gente que no este de acuerdo y te lo discutan ¿no? Y siendo una forma de jugar, en la que consiste en avasallar al contrincante cuando acaba de salir y no sabe ni donde esta, pues no esta bien vista y comprenderas que la mayoria de la gente no este de acuerdo contigo.
Sinceramente, en el 90% de los server que entro te ponen en el chat "no baserape", no vas hacer muchos amigos.

Un saludo a todos!
Jori escribió:Lo admito, me encanta hacer baserape.

Se que todo el mundo lo considera eticamente incorrecto, pero si lo pienso friamente no acabo de entender el porqué.


Imagen
clamp escribió:
Jori escribió:Lo admito, me encanta hacer baserape.

Se que todo el mundo lo considera eticamente incorrecto, pero si lo pienso friamente no acabo de entender el porqué.


Imagen


clamp!!! ¿¿Cuando has cambiado tu bonito culo de avatar por eso otro!!! ?? XD
Salu2
jugar como os de la gana hombre, ahora cada uno nos va a decir como tenemos que jugar a un juego. Si quereis estar parado 1 hora en base, pues hacerlo , si os gusta y os divierte pues oye, porque no , cada cual con su forma de jugar.

Si sois tan cuadriculados al cabo del tiempo os aburrís, yo juego una clase, y cuando me aburro pruebo otra, empece siendo sniper tanto de lamear en base como de pegar un tiro y mover el culo hacia otro lado, a veces incluso avanzaba mas que los de asalto. Ahora he cambiado al ingeniero a coger vehículos o a ir a pie con mi lanzacohetes para derribarlos.


A la gente que le molesta que haya un francotirador en un sitio parado, pues dejarlo que juegue como quiera, si no os gusta ese tipo de juego cambiar de server, ir por otro camino o matarlo con tu habilidad. Lo que no puede ser es tener una diana en la cabeza o ser un paquete y luego quejarse por la forma de jugar de otros. Se que a veces desespera y , se que da asco algunos mapas con todo un equipo de francontiradores, pues te lo tomas a risa y te unes con ello de francotirador , y ya esta, A lo "enemigo a las puertas". ( película de francotiradores ) , cuando te aburras te vas a otro server para eso hay miles de ellos.

O acaso también la gente os dice como conducir un coche, unos los hará mejor y otros peor, pero tu a lo tuyo
manuelin94 escribió:
Kube escribió:Madre mia jori, abrevia un poco que da pereza leerte xD

PD: Qué harán mañana? :S


"Romper" algo como bien dice Gaiden [+risas] [+risas]
Salu2


Yo estoy temblando. Juego con tres monitores y en la beta no me aparecia el HUD. Luego en la version primera del juego no salían los marcadores de amigos / enemigos, pero lo conseguí solucionar con un apaño. Luego con el segundo parche mi apaño dejó de funcionar y tube que buscar otro apaño distinto (y mas molesto) para hacer aparecer los marcadores de los enemigos. Y ahora en el tercer parche? que pasará? Pues apuesto mi dedo meñique a que algo me van a romper.... :S
zerOspa escribió:O acaso también la gente os dice como conducir un coche, unos los hará mejor y otros peor, pero tu a lo tuyo


offtopic-La gente no, pero la Ley si, ¿O acaso tu conduces como te da la gana?

Aqui nadie le ha dicho que no lo haga, simplemente que es una forma guarra de jugar.
balburath escribió:
zerOspa escribió:O acaso también la gente os dice como conducir un coche, unos los hará mejor y otros peor, pero tu a lo tuyo


offtopic-La gente no, pero la Ley si, ¿O acaso tu conduces como te da la gana?

Aqui nadie le ha dicho que no lo haga, simplemente que es una forma guarra de jugar.


Ya hombre, me refiero a que unos conducen mas rapido y otros mas lento, peor o mejor, las normas creo yo que como minimo si se ha de respetar en los servidores, eso ya no lo defiendo, o la forma guarra de los RPG contra infanteria, pero bueno cada vez se banean mas a los jugadores
Jori, el baserape es rastrero a más no poder, por una razón muy sencilla.

Tú haciendo baserape sabes por dónde suele estar el spawn de la gente, te mueves y te cubres y estás preparado para disparar en cualquier momento.

La gente cuando hace spawn en SU base, nunca sabe exactamente dónde va a salir, a veces en asalto hasta sales de espaldas a las mcom (absurdo por cierto), y cuando sale lo hace pensando a dónde ir o en buscar si ha salido x vehículo.

Está claro que cuando ya sepan que lo estás haciendo pueden salir pensando en buscarte, claro. Pero ellos aparecen donde le da la gana al juego, en sitios descubiertos, mientras tu puedes estar tan contento en una cobertura y darles a placer mientras ellos intentan averiguar dónde estás. Es como aparecer en una bandera o en un compañero, pero ahí sabes a lo que te expones y que te pueden llover palos nada más salir, la base está para poder aparecer tranquilamente y no morir en 0.2 secs.

Que te maten en una bandera no te impide revivir y seguir jugando. Que te maten donde revives, te impide jugar casi por completo, esa es la diferencia.

Tu te divertirás, pero estás amargando la partida a los demás. ¿Que no hay cortesía? Lo que hagan los demás no es excusa, y por mucho que sea un juego, lo que haces en él te define como persona. Si te da igual arruinar la experiencia de juego de los demás para tu propio disfrute, haciendo algo así, al menos para mí estás al mismo nivel que los cheteros.

manuelin94 escribió:clamp!!! ¿¿Cuando has cambiado tu bonito culo de avatar por eso otro!!! ?? XD
Siempre os quedará mi tanga XD
Metal Kramer escribió:
redscare escribió:
xeqtor escribió:algun consejo para derribar vehiculos aereos con el caza? me cuesta mucho apuntar, no soy capaz de hacer ningun punto con el


Yo estoy por pillarme de xbox360 usb un pad para el jet. Porque con teclado y ratón soy totalmente inútil en un jet.

¿Sabéis que tal va el BF3 con un pad? Para pilotar digo, a pie no se me ocurriría nunca :P


Yo me he pillado el oficial de Xbox 360 para PC, y la verdad que a la hora de pilotar no hay color, se maneja mucho mejor con mando que con teclado, ademas de que es mucho mas comodo y facil.



Perdonad pero yo estube tambien apunto de pillarme un pad solo para usar el avion... hasta que de pura chiripa descubri que el avion se puede manejar con las crucetas del teclado, no tendras la misma precion que con un pad, pero es igual de aceptable que con el pad . Con raton es imposible manejar el avion en cambio el helicoptero me cuesta mas con teclado que con el raton.
Por fin he desbloqueado la USAS y he tenido la oportunidad de probarla en varias partidas seguidas dentro del mapa Metro. Al principio, con la munición normal ya pensé "madre de dios...", pero en cuanto he podido ponerme la munición explosiva he entendido lo que dice la gente que la lleva. ES UN PUTO TANQUE DE BOLSILLO. Creo que podría cargarme un helicóptero solo con esta bestia xD Hoy, por fin, me han llamado lammer con razón. Que BARBARIDAD. Jamás he visto un arma que provoque tantísima destrucción y caos, bueno si, una bomba nuclear xD
Coronel Currahee escribió:Por fin he desbloqueado la USAS y he tenido la oportunidad de probarla en varias partidas seguidas dentro del mapa Metro. Al principio, con la munición normal ya pensé "madre de dios...", pero en cuanto he podido ponerme la munición explosiva he entendido lo que dice la gente que la lleva. ES UN PUTO TANQUE DE BOLSILLO. Creo que podría cargarme un helicóptero solo con esta bestia xD Hoy, por fin, me han llamado lammer con razón. Que BARBARIDAD. Jamás he visto un arma que provoque tantísima destrucción y caos, bueno si, una bomba nuclear xD


Soy nivel 22, solo espero poder probarla antes de que la nerfeen.

Por cierto parece que están de mantenimiento, aunque pone "update", alguien sabe que trae nuevo o que corrige?
Cecil_Harvey escribió:
Coronel Currahee escribió:Por fin he desbloqueado la USAS y he tenido la oportunidad de probarla en varias partidas seguidas dentro del mapa Metro. Al principio, con la munición normal ya pensé "madre de dios...", pero en cuanto he podido ponerme la munición explosiva he entendido lo que dice la gente que la lleva. ES UN PUTO TANQUE DE BOLSILLO. Creo que podría cargarme un helicóptero solo con esta bestia xD Hoy, por fin, me han llamado lammer con razón. Que BARBARIDAD. Jamás he visto un arma que provoque tantísima destrucción y caos, bueno si, una bomba nuclear xD


Soy nivel 22, solo espero poder probarla antes de que la nerfeen.

Por cierto parece que están de mantenimiento, aunque pone "update", alguien sabe que trae nuevo o que corrige?


Aqui tienes en formato Spoiler por lo larga que es la "japuta"

La actualización de la que veníamos hablando estos días será lanzada mañana, 6 de Diciembre a las 9:00 (horario peninsular), para la plataforma PC. Se trata de una actualización obligada para todos los usuarios y tiene un tamaño de 2GB.

Los cambios son:
Correcciones de errores:
Solucionado un problema con el tiempo de reaparición, mostrando ahora un borde azul en el inicio y en la pérdida de un punto de reaparición.
Corregido un problema donde el jugador que se unió al final de la ronda se queda atascado la pantalla de regeneración y no puede hacer nada hasta la siguiente ronda.
Corregido un problema en el que la cámara cambia a 3ª persona en la Killcam cuando está desactivado en la configuración del servidor.
Corregidas referencias de las estadísticas en varios Dogtags.
Corregidas líneas de combate perdidas en el minimapa de Gran Bazar en el modo Conquista.
Se ha movido la zona de reaparición del tanque en la base US en Frontera del Caspio, así que y no se verá afectada por un árbol caído.
Solucionado el problema en el cuál cuando un soldado ruso colocaba un C4, se reproducía la voz de un soldado americano.
Corregido el problema en el que los misiles teledirigidos acababan con un helicóptero aliado al colisionar.
Ajustado el chat, siendo ahora más fácil para su lectura.
Corregidos errores en varios vehículos, los cuales no disparaban correctamente donde sus miras apuntaban.
Corregido el láser de la G17 silenciada, el cuál no funcionaba correctamente.
Añadida una alternativa a los colores de serie para ayudar a las personas con daltonismo.
Una ayuda para que los usuarios con gran un ancho de banda puedan reducir su latencia.
Aumentado el radio de protección del modo TDM.
Solucionado el problema con el humo de los vehículos de tierra, los misiles deberían fallar más a menudo.
Solucionado un problema en el que los usuarios podían acabar con la mira IRNV en cualquier vehículo.
Corregido el problema en el que el jugador muere sí salta sobre un saliente o dentro del agua mientras usa el sprint.
Solucionados varios fallos y la estabilidad general.
Corregido el problema en el que un jugador no podía revivir a dos aliados cuyos cadáveres estaban uno encima del otro.
Solucionado el problema en el cuál la cámara de muerte actúa cuando te has suicidado en paracaídas.
Las personas marcadas por láser, los misiles enemigos y los que superen el umbral del calor corporal serán avistados solo por el radar aéreo.
Solucionado el problema por el cual al mantener pulsado el botón de pausa y la tilde al mismo tiempo, el juego se colgaría.
Solucionado el problema por el cuál pueden aparecer destellos verdes en la pantalla.
Puedes reasignar el ciclo de armas.
Ahora el arma apunta directamente cuando se despliega el bipode.
Arreglado el problema por el cuál el paracaídas se queda atascado cuando su portador muere.

This image has been resized. Click this bar to view the full image. The original image is sized 620x348.


Ajustes de balance:
Corregido el efecto de silenciador en muchas armas, para que el jugador esté oculto en el mapa cuando dispara.
Ajustado el rango de la linterna para cegar.
Ajustada la mira IRNV para que solo pueda ser usada en corto alcance.
Reducido el enmascaramiento de calor del camuflaje Spec Ops.
Corregido el bug donde la especialización de Munic. daba granadas de 40mm adicionales, las cuales deberían entregarse en la especialización Gran. Frag.
Aumentado el número de granadas de 40mm adicionales de la especialización Gran. Frag.
Las minas antitanque solo duran 20 seg. tras la muerte de su portador.
Aumentada la distancia de tiro de los rifles de francotirador.
Corregidas varias descripciones de armas.
Las pistolas M9 y MP443 pueden ser usadas por la facción opuestas cuando son desbloqueadas (100 muertes).
Solucionado el problema de los lanzamisiles dirigidos por láser, los cuáles si un objetivo lleva cierta velocidad no son localizados debidamente.
Reducida la efectividad de Sigilo en los vehículos aéreos.
Reducida la efectividad de Escáner Láser de los jet.
Reducido el daño causado a vehículos blindados y a la infantería de armas antiaéreas.
Incrementado el daño de RPGs sobre vehículos del tipo AA.
Disminuida ligeramente la puntería de las armas completamente automáticas.
Incrementada la puntería de ráfagas largas en las ametralladoras ligeras cuando se usa bipode.
Aumentado el alcance de las balas 44magnum.
Incrementado el daño a corta distancia de las balas de tipo 4.6x30mm y 5.7x28mm.
Incrementado el tiempo de recarga de un mortero de 3.5s a 4.8s, y el tiempo en que el proyectil impacte.
Reducido el bonus de puntería que da el silenciador a las armas MP7, P90, PP2000, PP-19 Y UMP45.
Incrementado el rango y el campo de visión para fijar objetivos con el SOFLAM y los fijadores láser de los vehículos.
Disminuida la efectividad de la munición 12g FRAG cuando está activada a escopetas automáticas y semi-automáticas.
Incrementado ligeramente el poder de los cañones del jet contra vehículos objetivo, especialmente helicópteros.
Disminuido el poder de miniguns contra jets y helicópteros.
Incrementado el poder de Stingers contra jets.
Tiempo de recarga de Bengalas IR aumentado para jets y artilleros de helicóptero.
Ajustado el disparo por ráfagas de la AN-94 para que transmita mejor la ventaja de este arma en el mundo real.
Añadida la funcionalidad semiautomática para la AN-94.
Aumentado ligeramente el retroceso de la M416 y retirado el modo ráfagas.
Ajustadas las zonas de reaparición para el modo TDM.
Ajustado el área de Gasolinera en Frontera del Caspio en modo Conquista.
Ajustada la máxima altura de vehículos en Canales de Noshahar.


Requerimientos para el comienzo de la partida:
Debido a los numerosos mensajes de queja, los de DICE han decidido reducir a 1 el número de jugadores necesarios para el comienzo de la ronda, tanto en ranked como unranked.


Curra con eso y en metro conseguiras que cierren el server en nuestra face aun antes que en la party de anoche xD
Jori escribió:Lo admito, me encanta hacer baserape.

Se que todo el mundo lo considera eticamente incorrecto, pero si lo pienso friamente no acabo de entender el porqué. Acaso los que nacen en base tienen menos opciones de matar? Estando en su base les impide disparar?

El juego ya lleva un sistema antibaserape cuando vas en infantería, con ese rollo de "Zona fuera de mapa". Y bueno... con eso debería bastar. Pero aún así hay gente que considera que estas haciendo baserape si te situas dentro de los limites de ese perimetro.

Y con el helicoptero pues no existe ese perimetro. Pero a mi modo de ver, está mas loco y tiene mas posibilidades de morir el que se aventura a hacer baserape con el heli que no los que están en tierra. Puede que al principio trinques a unos cuantos desprevenidos y te forres un poco, no digo que no, pero una vez te han calado tiene las de ganar ellos y no tu.

Se que molesta que te hagan baserape. Mas que nada porque te pillan totalmente desprevenido y no te esperas que te maten. Pienso que es eso simplemente lo que da rabia... pero no se, .... pensando logicamente, no veo porque la gente lo criminaliza tanto. Por otra parte es obvio que es una actuación de plena descortesía hacia el equipo rival. Pero... realmente la cortesía es algo que abunde en los videojuegos? Yo creo que no...

Acaso tiene cortesía contigo el tanque enemigo que está abasallando una de tus bases y dice... "venga va, les dejaré respirar un poquito a estos pobres que no hacen nada mas que morir". Pues en cuestión de baserape debería ser lo mismo.


No, si al final habrá que pedirles perdón.
Cachis.. me he puesto a ver si jugaba un poco y ya han chapado el chiringuito xD ¿alguien sabe cuanto durara la parada?
colic escribió:Cachis.. me he puesto a ver si jugaba un poco y ya han chapado el chiringuito xD ¿alguien sabe cuanto durara la parada?



Creo q era entre las 9:00 y las 12:00 CET
Coronel Currahee escribió:Por fin he desbloqueado la USAS y he tenido la oportunidad de probarla en varias partidas seguidas dentro del mapa Metro. Al principio, con la munición normal ya pensé "madre de dios...", pero en cuanto he podido ponerme la munición explosiva he entendido lo que dice la gente que la lleva. ES UN PUTO TANQUE DE BOLSILLO. Creo que podría cargarme un helicóptero solo con esta bestia xD Hoy, por fin, me han llamado lammer con razón. Que BARBARIDAD. Jamás he visto un arma que provoque tantísima destrucción y caos, bueno si, una bomba nuclear xD


casi 700 muertes en 3 dias de juego me he hecho con ella, nodigomas. [carcajad]
warhawk escribió:
colic escribió:Cachis.. me he puesto a ver si jugaba un poco y ya han chapado el chiringuito xD ¿alguien sabe cuanto durara la parada?



Creo q era entre las 9:00 y las 12:00 CET


Pero el parche aun no esta para la descarga, no?
Dume escribió:
warhawk escribió:
colic escribió:Cachis.. me he puesto a ver si jugaba un poco y ya han chapado el chiringuito xD ¿alguien sabe cuanto durara la parada?



Creo q era entre las 9:00 y las 12:00 CET


Pero el parche aun no esta para la descarga, no?


Sí, al abrir Origin se inicia la descarga. Son 3.9 Gb
Ok thnks.
Me pongo a ello... XD
Aunque se han sacado 1.9 gb de la manda! Habian dicho que ocupaba 2 gb
Dume escribió:Ok thnks.
Me pongo a ello... XD
Aunque se han sacado 1.9 gb de la manda! Habian dicho que ocupaba 2 gb



Hombre a lo mejor es que viene ya el Back to Karkand completo y la exclusiva de PS3 es solo para consolas.

P.D: Soñar es gratis verdad xD.
.......
Aumentada la distancia de tiro de los rifles de francotirador.
......


Apaga y vamonos...... [triston]
balburath escribió:
.......
Aumentada la distancia de tiro de los rifles de francotirador.
......


Apaga y vamonos...... [triston]



Hombre algunas rifles disparaban una mierda en comparacion a la realidad xD.
a partir de los 900 metros creo que era, el tiro desaparecia sin mas
elektrachou escribió:Jori, el baserape es rastrero a más no poder, por una razón muy sencilla.

Tú haciendo baserape sabes por dónde suele estar el spawn de la gente, te mueves y te cubres y estás preparado para disparar en cualquier momento.

La gente cuando hace spawn en SU base, nunca sabe exactamente dónde va a salir, a veces en asalto hasta sales de espaldas a las mcom (absurdo por cierto), y cuando sale lo hace pensando a dónde ir o en buscar si ha salido x vehículo.

Está claro que cuando ya sepan que lo estás haciendo pueden salir pensando en buscarte, claro. Pero ellos aparecen donde le da la gana al juego, en sitios descubiertos, mientras tu puedes estar tan contento en una cobertura y darles a placer mientras ellos intentan averiguar dónde estás. Es como aparecer en una bandera o en un compañero, pero ahí sabes a lo que te expones y que te pueden llover palos nada más salir, la base está para poder aparecer tranquilamente y no morir en 0.2 secs.

Que te maten en una bandera no te impide revivir y seguir jugando. Que te maten donde revives, te impide jugar casi por completo, esa es la diferencia.

Tu te divertirás, pero estás amargando la partida a los demás. ¿Que no hay cortesía? Lo que hagan los demás no es excusa, y por mucho que sea un juego, lo que haces en él te define como persona. Si te da igual arruinar la experiencia de juego de los demás para tu propio disfrute, haciendo algo así, al menos para mí estás al mismo nivel que los cheteros.


Totalmente de acuerdo, la base es el único sitio en el que poder salir tranquilo y planear tu siguiente paso, si te arrebatan eso destrozan tu experiencia de juego y pasas de divertirte a cabrearte en segundos. Si te parece divertido cabrear a la gente empiezo a no poder discernir la diferencia entre tí y un cheater.


elektrachou escribió:
manuelin94 escribió:clamp!!! ¿¿Cuando has cambiado tu bonito culo de avatar por eso otro!!! ?? XD
Siempre os quedará mi tanga XD



Cómo se puede decir tánto con tan poca tela...

Imagen
Existen servidores Fast Rank como en el MW3 ?
Es que he vsito a gente que sube bastante rapido
Acabo de sacar la vision termica para el tanque, y joder es la polla, por fin veo al perro del ingeniero pegandome por detras XD. Lo que me extraña es que nadie se queje de dicha vision termica, a lo mejor no tiene tanta distancia como la irnv antes, pero te resalta un huevo a los enemigos igualmente. Ademas relaja un poco la vision al ser colores mas suaves. Me encanta esa vision, a costa del zoom o del humo claro XD

Supongo que te refieres a los servers con 24/7 metro y 1000 tickets, sueles hacer unos 5000 puntos por partida, eso si, suelen durar mas de media hora XD . Hay un monton y muchos con autobann de rpg/m320, vamos un gustazo. La verdad es que estan guapas, no por subir rapido, si no porque a veces te apetece matar y matar sin tener que desplazarte 2 Km por el mapa.
paispandereta escribió:Existen servidores Fast Rank como en el MW3 ?
Es que he vsito a gente que sube bastante rapido


hay tecnicas para subir rapidamente de lvl, como son los servidores de solo cuchillo o pistola, metro con 1000 ticket(se kedan atorados en mitad del mapa y un medico u otro dando municion se puede sacar bastantes puntillos, meterte en un servidor de 1000 ticket te da a la larga varios rainbows que tienen puntillos, o metete en algun mapa con aviones de 64 personas cuando solo hay 4, y a empezar a conquistar todo el rato...
pero claro eso es para subir lvls, (ganar desblokeos de tankes y demas) pero como siempre lo entretenido es jugar lo que te apetezca, mapas grandes, pekeños, soldados, asalto...
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
ebsigma escribió:
paispandereta escribió:Existen servidores Fast Rank como en el MW3 ?
Es que he vsito a gente que sube bastante rapido


hay tecnicas para subir rapidamente de lvl, como son los servidores de solo cuchillo o pistola, metro con 1000 ticket(se kedan atorados en mitad del mapa y un medico u otro dando municion se puede sacar bastantes puntillos, meterte en un servidor de 1000 ticket te da a la larga varios rainbows que tienen puntillos, o metete en algun mapa con aviones de 64 personas cuando solo hay 4, y a empezar a conquistar todo el rato...
pero claro eso es para subir lvls, (ganar desblokeos de tankes y demas) pero como siempre lo entretenido es jugar lo que te apetezca, mapas grandes, pekeños, soldados, asalto...


Como puedo encontrar mapas de esas caracteristicas?
El parche trae una opción nueva para ajustar la sensibilidad del ratón para vehículos. (Para todos en general, no cada vehículo individualmente)
Y tb se puede asignar una tecla para activar/desactivar la ventana de chat.

Por cierto me parece que tb trae la posibilidad de organizarte la rotación de armas como quieras. (Por ejemplo dejarlo como en el bc2, pistola en el 1, arma principal en el 2, accesorio en el 3...etc)

PD: http://www.youtube.com/watch?v=OV9loU7dbzM
Gaiden escribió:El parche trae una opción nueva para ajustar la sensibilidad del ratón para vehículos. (Para todos en general, no cada vehículo individualmente)
Y tb se puede asignar una tecla para activar/desactivar la ventana de chat.

Por cierto me parece que tb trae la posibilidad de organizarte la rotación de armas como quieras. (Por ejemplo dejarlo como en el bc2, pistola en el 1, arma principal en el 2, accesorio en el 3...etc)


Bah, nada nada, lo mejor es la opcion par daltonicos XD
Hablando en serio, hubiera estado bien un new look para los menus y pantallas entre mapas. Por ejemplo que te saliera el proximo mapa que vas a jugar...
Dume escribió:
Gaiden escribió:El parche trae una opción nueva para ajustar la sensibilidad del ratón para vehículos. (Para todos en general, no cada vehículo individualmente)
Y tb se puede asignar una tecla para activar/desactivar la ventana de chat.

Por cierto me parece que tb trae la posibilidad de organizarte la rotación de armas como quieras. (Por ejemplo dejarlo como en el bc2, pistola en el 1, arma principal en el 2, accesorio en el 3...etc)


Bah, nada nada, lo mejor es la opcion par daltonicos XD

Pero según leí en las notas, esa opción afecta solo al HUD, no?
Gaiden escribió:
Dume escribió:
Gaiden escribió:El parche trae una opción nueva para ajustar la sensibilidad del ratón para vehículos. (Para todos en general, no cada vehículo individualmente)
Y tb se puede asignar una tecla para activar/desactivar la ventana de chat.

Por cierto me parece que tb trae la posibilidad de organizarte la rotación de armas como quieras. (Por ejemplo dejarlo como en el bc2, pistola en el 1, arma principal en el 2, accesorio en el 3...etc)


Bah, nada nada, lo mejor es la opcion par daltonicos XD

Pero según leí en las notas, esa opción afecta solo al HUD, no?


Yo entiendo que afecta a los iconos del mapa y al color del nombre que aparecen encima de los enemigos y jugadores en general junto con el triangulito.

Pd: dale ya al Batman que es una pasada. Yo ya me lo he cepillado pero ahora si espero al parche para jugar el new game+ :)
A los que tenemos la edicion rusa nos tocara otra vez descargar los archivos Update en castellano me imagino......
balburath escribió:Acabo de sacar la vision termica para el tanque, y joder es la polla, por fin veo al perro del ingeniero pegandome por detras XD. Lo que me extraña es que nadie se queje de dicha vision termica, a lo mejor no tiene tanta distancia como la irnv antes, pero te resalta un huevo a los enemigos igualmente. Ademas relaja un poco la vision al ser colores mas suaves. Me encanta esa vision, a costa del zoom o del humo claro XD

Supongo que te refieres a los servers con 24/7 metro y 1000 tickets, sueles hacer unos 5000 puntos por partida, eso si, suelen durar mas de media hora XD . Hay un monton y muchos con autobann de rpg/m320, vamos un gustazo. La verdad es que estan guapas, no por subir rapido, si no porque a veces te apetece matar y matar sin tener que desplazarte 2 Km por el mapa.


Para subir rápido ahí sólo hay que hacer una cosa: ponerte como apoyo y lanzar suministros. Te pones con un grupito de 4 o 5 que ves que están atrincherados y desde detrás lanzas suministros. No harás muchos puntos (4000 quizá) pero te sacarás muchísimos galones de suministro. Yo por partida me saco unos 50 galones o más así (y con eso te dan una medalla). Con lo que esos 4000 del score se convierten al final en 20000 o más. Entre alguna muerte que haces y cuatro cosillas más, puntos a mansalva.

Además, para conseguir más puntos, y siendo un poco cabroncete, si ves que hay otro apoyo cerca, puedes destruir sus cajas de suministro con la pistola mismo, para que así sólo chupen de la tuya y te den más puntos xD

Pero a las dos partidas estás harto de no hacer nada, es muy cansino ese sistema xD
jaimitoes escribió:A los que tenemos la edicion rusa nos tocara otra vez descargar los archivos Update en castellano me imagino......


En un rato lo comprobaremos xd


[fumando]
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Eladi escribió:
balburath escribió:Acabo de sacar la vision termica para el tanque, y joder es la polla, por fin veo al perro del ingeniero pegandome por detras XD. Lo que me extraña es que nadie se queje de dicha vision termica, a lo mejor no tiene tanta distancia como la irnv antes, pero te resalta un huevo a los enemigos igualmente. Ademas relaja un poco la vision al ser colores mas suaves. Me encanta esa vision, a costa del zoom o del humo claro XD

Supongo que te refieres a los servers con 24/7 metro y 1000 tickets, sueles hacer unos 5000 puntos por partida, eso si, suelen durar mas de media hora XD . Hay un monton y muchos con autobann de rpg/m320, vamos un gustazo. La verdad es que estan guapas, no por subir rapido, si no porque a veces te apetece matar y matar sin tener que desplazarte 2 Km por el mapa.


Para subir rápido ahí sólo hay que hacer una cosa: ponerte como apoyo y lanzar suministros. Te pones con un grupito de 4 o 5 que ves que están atrincherados y desde detrás lanzas suministros. No harás muchos puntos (4000 quizá) pero te sacarás muchísimos galones de suministro. Yo por partida me saco unos 50 galones o más así (y con eso te dan una medalla). Con lo que esos 4000 del score se convierten al final en 20000 o más. Entre alguna muerte que haces y cuatro cosillas más, puntos a mansalva.

Además, para conseguir más puntos, y siendo un poco cabroncete, si ves que hay otro apoyo cerca, puedes destruir sus cajas de suministro con la pistola mismo, para que así sólo chupen de la tuya y te den más puntos xD

Pero a las dos partidas estás harto de no hacer nada, es muy cansino ese sistema xD


Como puedo encontrar servers de esos con muchos tickets? solo mirando al nombre del server?
Esto de tener los mapas nuevos en el disco duro y no poder catarlos aun es una especie de tortura o que? XD
En cuanto al rendimiento el parche no aporta nada nuevo, no?
Por cierto esta mañana tambien se me a actualizado el catalyst nose si tendra algo k ver

s2
josele69 escribió:
ebsigma escribió:
paispandereta escribió:Existen servidores Fast Rank como en el MW3 ?
Es que he vsito a gente que sube bastante rapido


hay tecnicas para subir rapidamente de lvl, como son los servidores de solo cuchillo o pistola, metro con 1000 ticket(se kedan atorados en mitad del mapa y un medico u otro dando municion se puede sacar bastantes puntillos, meterte en un servidor de 1000 ticket te da a la larga varios rainbows que tienen puntillos, o metete en algun mapa con aviones de 64 personas cuando solo hay 4, y a empezar a conquistar todo el rato...
pero claro eso es para subir lvls, (ganar desblokeos de tankes y demas) pero como siempre lo entretenido es jugar lo que te apetezca, mapas grandes, pekeños, soldados, asalto...


Como puedo encontrar mapas de esas caracteristicas?


pues mirando el nombre del mapa o usando el buscador de servidores(pones ticket y te saldran bastantes) tambien poniendo en los filtros +1 +5 +10 huecos libres, y le das que te los ordene de mas gente a menos y te apareceran(yo lo que me meto) caspian con 2 o 3 personas dentro, y me meto para subir puntos de tanke y heli conquistando banderas
josele69 escribió:
Como puedo encontrar servers de esos con muchos tickets? solo mirando al nombre del server?


Busca por 24/7 metro 1000 y te saldrán algunos.
Pues como en el anterior parche pantalla en negro..para la version rusa..

esperando los archivos de idioma... [angelito]
Primer arranque y sin pantalla negra, igual potra o a saberse. Pero no me deja entrar en los servidores de NLS me salta esto:

Configuration mismatch on the web server, come back later. (1)
24457 respuestas