[Hilo Oficial] Battlefield 3: Origins ID. (PC)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Bueno soy nuevo en eol aunque lo leo muy a menudo, he dado el paso a registrarme gracias al battlefield 3 xd, bueno mi id de origin es: DarkTezuan, nos vemos en el campo de batalla.
Buenas, que ganas de que llegue la hora para viciar, mi nombre en el origins es Inferns. Voy a añadir a todos los del hilo, espero que acepteis [chulito]

Nos vemos esta noche en el campo de batalla.
justo lo q buscaba jejeje

id: knpuma

saludos

pd: una pregunta absurda. si cambias la hora del sistema dejara arrancar el juego? jejeje o tira contra un ntp propio?
knpuma escribió:justo lo q buscaba jejeje

id: knpuma

saludos

pd: una pregunta absurda. si cambias la hora del sistema dejara arrancar el juego? jejeje o tira contra un ntp propio?

Hombre como tu por aqui , te agrego xD
Id: PuskaX
Puskax escribió:
knpuma escribió:justo lo q buscaba jejeje

id: knpuma

saludos

pd: una pregunta absurda. si cambias la hora del sistema dejara arrancar el juego? jejeje o tira contra un ntp propio?

Hombre como tu por aqui , te agrego xD
Id: PuskaX


jooooder le das a todo puskax jajjajaaja. esto se me da muxo mejor que los coches, preparate jejejeje
knpuma escribió:
Puskax escribió:
knpuma escribió:justo lo q buscaba jejeje

id: knpuma

saludos

pd: una pregunta absurda. si cambias la hora del sistema dejara arrancar el juego? jejeje o tira contra un ntp propio?

Hombre como tu por aqui , te agrego xD
Id: PuskaX


jooooder le das a todo puskax jajjajaaja. esto se me da muxo mejor que los coches, preparate jejejeje

Eso ya lo veremos, este tambien a sido mi genero principal durante muchos años, y muchas horas y torneos XD  haber si me envian ya la key.
no t preocupes soy ceesero desde la beta 0.7 jejeje. voy a dar el cayo xD

pd: yo esperando a la 1 para q se me active el juego jeje
id guti2k

tengo el juego comprado en origin pero aun no me sale lo de descargar me pone "sin publicar"... cuando podre hacerlo?

gracias!

edit: 12 GB.... Bajando...
guti2k escribió:id guti2k

tengo el juego comprado en origin pero aun no me sale lo de descargar me pone "sin publicar"... cuando podre hacerlo?

gracias!

edit: 12 GB.... Bajando...



pues seguramente a la 1 q es cuando se activa el juego
Son cosas mias, o la beta tenia muuuuuuucho mejores graficos?
knpuma escribió:Son cosas mias, o la beta tenia muuuuuuucho mejores graficos?

jaja y eso que no hay luna llena ajaja
LOS GRÁFICOS SON BÁRBAROS
cutibest

agregadme los que querais, a ver que tal. A por ellooos
ikaro3d escribió:
knpuma escribió:Son cosas mias, o la beta tenia muuuuuuucho mejores graficos?

jaja y eso que no hay luna llena ajaja
LOS GRÁFICOS SON BÁRBAROS


me refiero a las texturas sobre todo las del suelo. tienen menos definicion y lo tengo todo en ultra
Por cierto, no se si se ha dicho ya, pero todo aquel que tenga problemas de inestabilidad del framerate, y cuando me refiero inestabilidad no digo que cuando haya carga en pantalla pegue un bajon, si no que sin motivo aparente no haga mas que oscilar y cree una sensación desagradable, como de movimiento a trompicones, no tiene nada que ver con drivers, o al menos no en un principio. Entrad en la bios y desactivar el Hyper Threading, por alguna extraña razón causa este desagradable efecto.
Joder, acabo de enchufarme, le doy a partida rápida y llevo 10 minutos mirando el matchmaking.
Que cojones busca, que me ponga en una partida con los otros 4 millones nivel 1
Es posible conseguir ahora mismo una edicion limitada? xD
shadow000 escribió:Es posible conseguir ahora mismo una edicion limitada? xD

Si
Gamestop, por ejemplo.
Saludos
samu77 escribió:
shadow000 escribió:Es posible conseguir ahora mismo una edicion limitada? xD

Si
Gamestop, por ejemplo.
Saludos


Gracias! Pero he llamado y me dicen lo mismo que en GAME que estan todos reservados xD Mañana llamare a ver si les queda alguno disponible.
shadow000 escribió:
samu77 escribió:
shadow000 escribió:Es posible conseguir ahora mismo una edicion limitada? xD

Si
Gamestop, por ejemplo.
Saludos


Gracias! Pero he llamado y me dicen lo mismo que en GAME que estan todos reservados xD Mañana llamare a ver si les queda alguno disponible.


Que cab... que son.
Pillalo via web.
http://www.gamestop.es/40099_PC_Battlef ... itada.aspx
Un saludo
ID Origin: Gorkasopela

Necesito compis que no tengo mucha experiencia en Battlefield!
Bueno, os vuelvo a dejar mi id: daviskaiz
agregarme y hechamos unas partidas! yo le estoy instalando ahora mismo, solo una pregunta, tiene chat de voz?
a ver si el creador del hilo pone todas las ID en la primera página, ¿que es la finalidad del hilo no?
y para cuando algun torneo o algo?
Origin ID: CrazyHattori
Muy buenas gente, llevo mucho tiempo visitando el foro y por falta de tiempo he sido poco participativo, pero creo que ha llegado el momento de hacerme un miembro activo, así que ¡otro listo para salir de patrulla!

id origin: modrick000

Saludos
Los que quieran comprar la edición limitada casi mejor hacerlo online.
La puta mierda de dvd con una hoja dentro da vergüenza ajena.

¿Esto es una edición limitada? ¿Dos dvd dentro de una caja?

Tengo delante el juego edición normal del battlefield 2142 y tenía sus manuales
postales del juego etc... Vamos que no se lo curran nada de nada.

Cuando en Game me han dado la mierda esta y le he preguntado si no se había equivocado
me dice la dependienta.

-Si se lo han currado un montón esta vez!!! Te dan el dlc y armas y bla bla bla..

PUTA MIERDA
Os dejo mi ID origin: yukuu

noserastu; es verdad, ahora no se lo curran nada, me acuerdo que hace tiempo el juego Caesar III venía con un libro bastante gordito. Y así todos los juegos.
noserastu escribió:Los que quieran comprar la edición limitada casi mejor hacerlo online.
La puta mierda de dvd con una hoja dentro da vergüenza ajena.

¿Esto es una edición limitada? ¿Dos dvd dentro de una caja?

Tengo delante el juego edición normal del battlefield 2142 y tenía sus manuales
postales del juego etc... Vamos que no se lo curran nada de nada.

Cuando en Game me han dado la mierda esta y le he preguntado si no se había equivocado
me dice la dependienta.

-Si se lo han currado un montón esta vez!!! Te dan el dlc y armas y bla bla bla..

PUTA MIERDA


Pos vaya, porque yo pienso ir luego a recoger el mio que ayer me fue imposible!!

ultimamente se lucen bastante desde luego ya que con el dark souls ya me pasó que de lo que mostraban en la web a lo que me llegó había un mundo de diferencia, en fín aprovecharé para fundir el vale que tengo que me caduca el mes que viene.
Añadir el mio: Tirantes
Mi ID es: Polipeta

El que quiera unas partiditas ya sabe ^^


Saludos!!!
Mi origin ID: linkicito
aqui va el mio ID: woxterO5
MI ID ES

mangelrogel

agregadme plis :!
Acabo de hacer la compra por Origin pagando con paypal y me dice que da las gracias por la compra y me dice que recibiré un e-mail en breve con las instruccciones pero despues de media hora no recibo nada... además tampoco me ha pedido la contraseña de paypal para hacer la compra por lo que dudo que se haya hecho... os ha pasado a alguno más?

Un saludo.
sabeis porque en las partidas online me pone que me exa el administrador? os tarda mucho en cargar las partidas online?
Roxas01 escribió:sabeis porque en las partidas online me pone que me exa el administrador? os tarda mucho en cargar las partidas online?

igual es porque tienes mas latencia de la permitida por el server?
noserastu escribió:
Roxas01 escribió:sabeis porque en las partidas online me pone que me exa el administrador? os tarda mucho en cargar las partidas online?

igual es porque tienes mas latencia de la permitida por el server?


Puede ser también por el punkbuster he leído por ahí
Dejo por aquí el mio! [sonrisa] : Galenomeza


XD
noserastu escribió:
noserastu escribió:
Roxas01 escribió:sabeis porque en las partidas online me pone que me exa el administrador? os tarda mucho en cargar las partidas online?

igual es porque tienes mas latencia de la permitida por el server?


Puede ser también por el punkbuster he leído por ahí

Tienes que tener el punkbuster actualizado con los servidores del juego

Mi ID: CrazyHattori
Gente una pregunta para el que domine en componentes de pc.

tengo un ordenador Intel core i7 870 (2,93Ghz) 8MB-4 nucleos
la memoria es kingston 4GB DDR3
y la placa base es una gigabyte P55A-UD3

y la PREGUNTA. me gustaría ponerle una nvidia gtx580 porque la tarjeta que tengo es de gama normalilla. Sabéis si al comprarla es compatible con la placa base?
gracias.
alientunero está baneado por "spam"
palomo cojo escribió:Gente una pregunta para el que domine en componentes de pc.

tengo un ordenador Intel core i7 870 (2,93Ghz) 8MB-4 nucleos
la memoria es kingston 4GB DDR3
y la placa base es una gigabyte P55A-UD3

y la PREGUNTA. me gustaría ponerle una nvidia gtx580 porque la tarjeta que tengo es de gama normalilla. Sabéis si al comprarla es compatible con la placa base?
gracias.


Obviamente si. Pero ojo con el tamaño de la gtx580 que puede que no quepa en tu caja. Comprueba las medidas
Para que nos resulte más fácil a todos los del hilo que hemos ido poniendo nuestros id, he creado un pelotón o grupo en battlelog, se llama elotroladoOrigin, creo que así nos resultará más cómodo para jugar juntos.

Si alguien tiene otra idea o sugerencia será bienvenida, el caso es divertirnos juntos y no andar haciendo la guerra en solitario.

Saludos
Mi ID:Bley85

Tengo el battelfield 3 y el fifa 12
289 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6