[Hilo Oficial] Battlefield 3: Origins ID. (PC)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Creo que aun no he dejado mi ID de Origin por aqui: Efraim27
Me he cambiado el nik.
Antes id origin: hiverlink
Ahora y el bueno: Llaguns
El mío lo tenéis en mi firma.

De todas formas, es OdieSP

Un saludo!
otro mas de la lista:
SirMetal
Mi origin id es: jodamarji
agregarme para jugar ya esta semana que entra!!
daviskaiz
Tendríamos que actualizar este hilo con todos los nombres bien agrupados, para no tener que ir recorriendo página a página para agregar, que es un coñazo xD

Ya os he agregado a bastantes, pero todavía me quedáis unos cuantos.

Yo por si las moscas vuelvo a dejar mi ID, que se acerca el día de pegar tiros y quiero echarme unas buenas risas con vosotros.

ID: Coronel_Currahee

¡¡AL TURRÓN!!

EDIT: ¿davisCor? Me dice que no existe nadie con ese nombre :S
Taywoken escribió:Tendríamos que actualizar este hilo con todos los nombres bien agrupados, para no tener que ir recorriendo página a página para agregar, que es un coñazo xD

Ya os he agregado a bastantes, pero todavía me quedáis unos cuantos.

Yo por si las moscas vuelvo a dejar mi ID, que se acerca el día de pegar tiros y quiero echarme unas buenas risas con vosotros.

ID: Coronel_Currahee

¡¡AL TURRÓN!!

EDIT: ¿davisCor? Me dice que no existe nadie con ese nombre :S


Yo sinceramente creo que somos muchísimos. Creo que el hilo debería reestructurarse mas o menos con los horarios en los que jugaríamos. Asi no añadimos a 100 personas de las cuales solo van a estar 20 conectadas... No se si se me entiende, pero vamos... digo dividirnos XD
charly_92 escribió:
Taywoken escribió:Tendríamos que actualizar este hilo con todos los nombres bien agrupados, para no tener que ir recorriendo página a página para agregar, que es un coñazo xD

Ya os he agregado a bastantes, pero todavía me quedáis unos cuantos.

Yo por si las moscas vuelvo a dejar mi ID, que se acerca el día de pegar tiros y quiero echarme unas buenas risas con vosotros.

ID: Coronel_Currahee

¡¡AL TURRÓN!!

EDIT: ¿davisCor? Me dice que no existe nadie con ese nombre :S


Yo sinceramente creo que somos muchísimos. Creo que el hilo debería reestructurarse mas o menos con los horarios en los que jugaríamos. Asi no añadimos a 100 personas de las cuales solo van a estar 20 conectadas... No se si se me entiende, pero vamos... digo dividirnos XD


Totalmente deacuerdo. ¿El creador del hilo por donde anda? Para actualizar más que nada y de paso empezar a poner los horarios de la gente.

Yo (Coronel_Currahee) me conectaré sobre todo por las tardes y después de cenar un buen rato. Los fines de semana a todas horas xD
Me parece una propuesta acertada.
Mi disponibilidad horaria sería por las tardes a partir de las 19:00 y los fines de semana.
Taywoken escribió:
charly_92 escribió:
Taywoken escribió:Tendríamos que actualizar este hilo con todos los nombres bien agrupados, para no tener que ir recorriendo página a página para agregar, que es un coñazo xD

Ya os he agregado a bastantes, pero todavía me quedáis unos cuantos.

Yo por si las moscas vuelvo a dejar mi ID, que se acerca el día de pegar tiros y quiero echarme unas buenas risas con vosotros.

ID: Coronel_Currahee

¡¡AL TURRÓN!!

EDIT: ¿davisCor? Me dice que no existe nadie con ese nombre :S


Yo sinceramente creo que somos muchísimos. Creo que el hilo debería reestructurarse mas o menos con los horarios en los que jugaríamos. Asi no añadimos a 100 personas de las cuales solo van a estar 20 conectadas... No se si se me entiende, pero vamos... digo dividirnos XD


Totalmente deacuerdo. ¿El creador del hilo por donde anda? Para actualizar más que nada y de paso empezar a poner los horarios de la gente.

Yo (Coronel_Currahee) me conectaré sobre todo por las tardes y después de cenar un buen rato. Los fines de semana a todas horas xD



ya esta cambiado, yo soy daviskaiz
jugare por las tardes, a partir de las 6, y fines de semana
ID Origin - Comic0

Por las noches a partir de las 00:00
Una preguntilla... Cuando organicemos partidillas de esas nocturnas (o de tarde) por aquí... ¿Por donde querréis hablar? ¿Team Speak? Podemos liarla muy muy parda si nos juntamos muchos de EOL en la misma partida, puede ser el descojone xD
Una pregunta, la ID que tengas en origin es la que saldra en el juego? como steam por ejemplo?
THumpER escribió:Una pregunta, la ID que tengas en origin es la que saldra en el juego? como steam por ejemplo?


Exacto, por eso mucha gente se la ha cambiado.
Vale vale ya veo xD pues ya pondre la mia cuando sepa que nick poner [+risas] se puede cambiar la ID las veces que quieras?
THumpER escribió:Vale vale ya veo xD pues ya pondre la mia cuando sepa que nick poner [+risas] se puede cambiar la ID las veces que quieras?


Sip, se puede cambiar cuantas veces quieras, siempre y cuando no esté cogida por otra persona xD
Ahí va el mio : rulandu

salu2!
Yo cambié el mio de Thegaiden a Gaiden-BF , los que tienes agregados los respeta.
Aqui va el mio Chuckhy
A ver si nos echamos unas partidas cuando salga
Me apunto : dangel0

Que ganas tengo ya de catarlo
<...>
Editado por #1302#. Razón: LEETE LAS NORMAS
el mio es KaMPa_1989
estaba mal escrito lo corrigo sorry xD yo no tengo horario fijo
Dejad por favor los horarios en los que jugareis !!
Acabo de probar la campaña del juego y que decir, este va a caer seguro, por lo que e visto no pide un maquinon para que funcione a unos 60-50 fps con todo en ultra que es lo maximo a lo que se puede poner el juego, no hay nada como un juego bien optimizado :p :p

Salu2
uníos al peloton Elotrolado desde battlelog. Desde ahi es muy facil agregarnos! no tenemos que estar escribiendo los nombres!

salu2
anne kinoko escribió:uníos al peloton Elotrolado desde battlelog. Desde ahi es muy facil agregarnos! no tenemos que estar escribiendo los nombres!

salu2


He estado buscando eso del "pelotón" para hacer lo que dices y no lo encuentro (llámame ciego). Podrías decirme como hacerlo? Aunque ya os tengo agregados a muchos, soy Coronel_Currahee ;P

EDITADO: Ya he mandado petición de invitación o algo así, ahora solo hace falta que me aceptéis jajajaja xD
peticion de battlelog del pelotón elotrolado, enviado... :)
anne kinoko escribió:uníos al peloton Elotrolado desde battlelog. Desde ahi es muy facil agregarnos! no tenemos que estar escribiendo los nombres!

salu2


Me estoy volviendo loco. Ya se puede entrar en Battlelog? Es que a mi me dice ''Your account is not allowed to login''
POLUX1980 escribió:
anne kinoko escribió:uníos al peloton Elotrolado desde battlelog. Desde ahi es muy facil agregarnos! no tenemos que estar escribiendo los nombres!

salu2


Me estoy volviendo loco. Ya se puede entrar en Battlelog? Es que a mi me dice ''Your account is not allowed to login''


Mas de lo msimo. Y no sera porque he puesto mal la contraseña.....
charly_92 escribió:
POLUX1980 escribió:
anne kinoko escribió:uníos al peloton Elotrolado desde battlelog. Desde ahi es muy facil agregarnos! no tenemos que estar escribiendo los nombres!

salu2


Me estoy volviendo loco. Ya se puede entrar en Battlelog? Es que a mi me dice ''Your account is not allowed to login''


Mas de lo msimo. Y no sera porque he puesto mal la contraseña.....


Habéis activado el juego desde Origin?
KatoN escribió:Habéis activado el juego desde Origin?


A qué va a ser eso? Todavía Ga me Bu yers no me lo ha enviao xD

Edito: He enviado un E-mail a Ga me bu yers y me han dicho que tenga paciencia xD Que ya las están enviando pero que son muchos clientes xD Así que yo creo que lo tendré esta noche xD así que ya mismo [uzi]

Y yo aún sin mi GTX560 TI... ains xD
POLUX1980 escribió:
KatoN escribió:Habéis activado el juego desde Origin?


A qué va a ser eso? Todavía Ga me Bu yers no me lo ha enviao xD

Edito: He enviado un E-mail a Ga me bu yers y me han dicho que tenga paciencia xD Que ya las están enviando pero que son muchos clientes xD Así que yo creo que lo tendré esta noche xD así que ya mismo [uzi]

Y yo aún sin mi GTX560 TI... ains xD


Yo toy igual, solo que el PC entero... desde el jueves pasado que hice el pedido y aun está en preparación... =(
Dejo mi id también : Rodrasgl


Y yo aquí esperando con la reserva del game :S:S:S:S


Que ganas!
Tras un par de partidillas dejo mi ID

netto22
Dejo mi id que no tengo un mísero amigo :-(

WhitePonyRX
Perdón por el off-topic. A alguien le ha llegado ya de Ga me bu yers? Gracias. Saludos
bueno, aqui dejo mi ID: FFF_9898

un saludo!
Gente meterme por dios.
Kraintus

Estoy con los americanos disfrutando de lo lindo ^^
POLUX1980 escribió:Perdón por el off-topic. A alguien le ha llegado ya de Ga me bu yers? Gracias. Saludos


Yo compre ahi ayer la rusa a las 2 de la tarde mas o menos. Me mandaron a la hora un correo con la direccion de descarga del parche de traduccion, y sobre las 6:30 de la tarde recibi los 2 codigos: el del juego y el DLC de la Limited Edition. Hasta la 1 de esta noche no podre ver como va, deseando estoy.

Edito:

Offtopic: Por cierto, he canjeado el codigo de la Edicion Limitada. Hay que hacer algo mas, cuando se ejecute el juego me activara los extras de la limitada?

Saludos! [bye]
Estoy flipando con el BF3 ;), my ID: amorfox

a disfrutarlo!!!!!!!!
teneis un hilo especifico para poner las ids.(cualquiera se puede añadir)
hilo_hilo-oficial-lista-de-jugadores-online_1689151
azkurs está baneado por "cuenta robada / estafador"
Mi ID es Azkurs nos vemos en el campo de batalla! jeje
RZero escribió:
POLUX1980 escribió:Perdón por el off-topic. A alguien le ha llegado ya de Ga me bu yers? Gracias. Saludos


Yo compre ahi ayer la rusa a las 2 de la tarde mas o menos. Me mandaron a la hora un correo con la direccion de descarga del parche de traduccion, y sobre las 6:30 de la tarde recibi los 2 codigos: el del juego y el DLC de la Limited Edition. Hasta la 1 de esta noche no podre ver como va, deseando estoy.

Edito:

Offtopic: Por cierto, he canjeado el codigo de la Edicion Limitada. Hay que hacer algo mas, cuando se ejecute el juego me activara los extras de la limitada?

Saludos! [bye]


Ga me bu yers aun nada... Vaya tela
Bueno os voy a ir agregando a los que pueda, soy Rodrasgl, nos vemos por dentro!
289 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6