[Hilo Oficial] Battle Fantasia

Imagen

Me gustaria abrir este hilo oficial sobre un juego practicamente desconocido. Hay poquisima información, pero poco a poco espero hacer algo decente.

LANZAMIENTO JAPÓN: 22-05-2008
LANZAMIENTO USA: ¿¿??
LANZAMIENTO EUROPA: ¿¿??

Programado por la compañia Art System Works, conocidisima por la saga Guilty Gear. Este nuevo titulo se desarrolla en un mundo de fantasia heroica y se presenta dentro del clasico estilo 2D pero con personajes poligonales. Pocas veces veras un juego poligonal que reniege tanto del 3D como este titulo, huyendo de rotaciones y reduciendo los zooms al minimo. Incluso los movimientos son de estilo 2D.

PERSONAJES

URS: Un guerrero de enorme espada-motosierra. Hermano mayor de Marco.

MARCO: Hermano pequeño de Urs, revelde chaval que quiere ser caballero algun dia. Escapa de casa en busca de aventuras. Puede invocar un pequeño dragon.

ASHLEY: Parecido a K´de la saga KOF.

CEDRIC: Un joven monje guerrero.

DONVALVE: Un ENORME personaje que parece un vikingo.

COYORI: Chica mono camarera (toma ya)

DEATHBRINGER: Un caballero oscuro de gran espada.

FREED: Una especie de pirata con guadaña.

WATSON: Pequeño personaje parecido a un conejo que vive en un libro.

OLIVIA: Joven maga con un enorme cetro/estandarte.

FACE: Una especie de verdugo.

Hay al menos 2 más pero todavía no se los nombres.


MODOS DE JUEGO
Arcade: Igual que en la recreativa, juega superando a tus enemigos para llegar al final.

Vs 2P: Juego contra un amigo.

Vs CPU: Igual que el anterior pero contra la computadora, puedes elegir el oponente y practicar como derrotarlo.

Story: Juega siguiendo la historia de cada personaje. Entre combate y combate se nos contara las aventuras de los personajes con ilustraciones en alta resolucción en modo similar al flash. Muy divertido y preciosista.

Survival: ¿Contra cuantos oponentes podras sobrevivir sin tener ni un respiro?

Time Attack: Lucha contra el tiempo para vencer el maximo numero de contrincantes.

Network: Juega contra jugadores de cualquier parte del mundo a traves de internet.

Gallery: Ilustraciones sobre Battle Fantasy.



IMÁGENES

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


SCANS

Imagen



Estoy trabajando en ello :3
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Abro!! [buenazo]
Buenas,

Aunque hay poquita info, seguiremos el hilo, ya que estoy interesado en este juego.

Solo añadirte que no son art, si no Arc.
Si te vas por gamefaqs, puedes encontrar alguna guia en la que te explican el sistema de juego en si.

Un saludo.
Madre mía, menudos diseños más horribles [reojillo]
Yo personalmente quitaria a Watson y Marco y meteria dos personajes con diseños más chulos, si. Pero bueno, me lo pillare, el juego costara solo 35€ de importación desde Japón.
Decir también, que en principio, este juego va a ser a la venta en store.
Esto ya son cosas mias, pero puesto que tiene un gran toque de rol (la ambientación, la vida en números, las imágenes con los personajes hablando) y sumado a lo que esta haciendo la compañia en el GGX, no me extrañaria que le pusieran ademas del juego de luchas normal, algo parecido a un action RPG.
Este juego siempre me ha parecido que se quedaba cojo. Con los tiempos que corren, es difícil atraer a usuarios europeos o americanos con un one vs one de este corte. Si es verdad que sale para la store a un precio razonable, se convierte en una inversión, pero si sale a 60-70 euros...

En cualquier caso, los creadores del Guilty Gear siempre me han parecido geniales.

Saludos!
A mi artisticamente y graficamente me gusta mucho, no se como no hacen mas juegos asi, bonitos y resultones en vez de tanta textura
new_tokyo está baneado por "insultos"
mangafan escribió:Esto ya son cosas mias, pero puesto que tiene un gran toque de rol (la ambientación, la vida en números, las imágenes con los personajes hablando) y sumado a lo que esta haciendo la compañia en el GGX, no me extrañaria que le pusieran ademas del juego de luchas normal, algo parecido a un action RPG.

Pero el juego va a salir en Europa?¿? y que sera de descarga por el Store?¿?
El juego tiene pinta de estar bien, a ver si dan algo mas informacion sobre el, saludos....
no se nada de este juego pero por la imagenes esta guapo, a mi este tipo de cosas siempre me han gustado.


Saludos!!!!
aiba, yo por el nombre pensaba que era un rpg, pero ya veo que va a ser que no. [buuuaaaa] [buuuaaaa] Que estamos escasos de RPGS cuando van a empezar a salir, si me pille la ps3 fue por eso pos la de rpgs que saleiron para sus hermanas pequeñas, pero en esta no sale ná.
En fin, gracias por crear un hilo de este juego. :Ð A mi no me interesan mucho los juegos de peleas, pero seguro que a alguien si que le interesa el juego.
Pizzo escribió:aiba, yo por el nombre pensaba que era un rpg, pero ya veo que va a ser que no. [buuuaaaa] [buuuaaaa]


a grandes rasgos, es un juego de rol pero aplicado a la lucha, aprenderemos habilidades y subiremos de nivel...

por cierto, el otro dia estaba yo en el foro de la 360, donde si se ha hablado de este juego, al parecer a ellos les han clavado un bonito bloqueo regional [rtfm] [rtfm] no sabeís lo afortunados que somos con la ps3 region free y ni siquiera os habeís molestado en comentar este juego ... en fin
Acaban de subir un trailer al store japo.

Promete, promete....el precio es de 5800 yenes, así q no creo q al final sea un juego de descarga como decian q iba a ser.

A ver si el japo trae ingles, si no le daremos unos mesecitos de espera...

edit: desde luego, el interés por el juego veo k brilla por su ausencia.
Han subido la demo en el store japo.
Wooo, voy a por él. Por cierto, creo que al final tambien tiene toques de RPG, puede que un modo historia RPG con luchas del estilo Guilty Gear. No estoy seguro por que toda la info esta en japones. Segun Yeasia el genero del juego es RPG O_o
Esto es un juego de ps3 o de psx??XDD
Que triste...
A ver quien tiene coj**** a comprarse eso xD [qmparto]
Totalmente NEXT-GEN [qmparto]
Este juego no se puede hacer en PS1 ni de coña, en PS2 puede, pero aun asi no a esa resolucción obviamente. Ya cuentare mis impresiones tras ver la demo.
zeoroh escribió:Esto es un juego de ps3 o de psx??XDD
Que triste...
A ver quien tiene coj**** a comprarse eso xD [qmparto]
Totalmente NEXT-GEN [qmparto]


[comor?] [comor?] [comor?]

Parece ser que aún existe la gente que decide que un juego es malo o bueno en función de sus gráficos. La verdad es que da bastante lástima, porque nunca podrá disfrutar de verdad de este ocio.




Por lo que respecta a mangafan, muchas gracias por el aporte tío. A ver si sale la demo en el store y se le puede pegar un bocado a ver qué tal.
Pues los graficos importan muchisimo en un juego si no nose para que se creo la ps3,podriamos a ver seguido jugando a estos juegos en ps2...
Es como si al COD4 le quitas esos graficazos,pierde muchisimo el juego,así que por favor...
Que el juego sera entretenido,vale,el comecocos también lo era [sonrisa]
Como dice Kurei, la demo esta ya en la store japonesa. Yo la estoy bajando, apenas son 300 megas.

EDIT: Ya estuve jugando un poco. La demo te deja jugar tres combates en modo historia de Marco. La verdad es que me dejo un buen sabor de boca, es un poco más lento que la saga Guilty Gear pero tiene las misma posibilidades de combos y demas.

Las ilustraciones del modo historia son PRECIOSAS, enormes y en una altisima resolucción. Los personajes estan muy bien hechos, y con unas dexturas muy definidas. Desde luego tras jugar a la demo, es imposible que la PS2 haga algo asi.

Lo que ahora me da cosa es no saber si aparecera aqui y si aparece bajo que condiciones, por que... ya sabemos lo que hacen con estos juegos, lo de quitarle o cambiar el modo historia para no tener que traducir el texto. De modo que no se si pillarme el japo cuando salga o esperar a ver que pasa. Supongo que depende de las pelas y demas :3
Pues que quereis que os diga, a mi me parece muy bueno graficamente, claro que yo ya he jugado la demo en mi PS3, hablo con propiedad.
Mangafan, si juegas el vs cpu, puedes controlar tb a urs.
zeoroh escribió:Pues los graficos importan muchisimo en un juego si no nose para que se creo la ps3,podriamos a ver seguido jugando a estos juegos en ps2...
Es como si al COD4 le quitas esos graficazos,pierde muchisimo el juego,así que por favor...
Que el juego sera entretenido,vale,el comecocos también lo era [sonrisa]


Por una parte tienes razon. Por otra no.

Es decir, un juego de ps2 apesta en una HD-Ready y mucho más en una full HD. Si el juego lo adecuas a esas resoluciones, aunque sean graficos simplones se ven bien en estas teles. O sea que ya solo por esa razon, si el juego tiene graficos de ps2 pero en alta resolucion y es buen juego, pues me lo pillo.

Saludos.
Lo de los graficos es una chorrada, no es que sean buenos o malos comparando con el mejor juego que existe en el apartado tecnico. Yo creo que los graficos van en función de muchos factores, como del tipo de juego, la ambientación y naturalmente del diseñador. No puedes decir que por ejemplo el Dragon Quest de PS2 tenga malos graficos y el Final Fantasy X tenga buenos por que simplemente son dos estilos diferentes. Tampoco puedes decir que el Parappa the Rapper 2 tenga malos graficos, por que es un estilo propio que tiene el juego.

No hay que confundir terminos. COD4 simplemente opto por ofrecer un entorno cuanto más realista mejor, es normal que cada vez pretenda ir un paso más adelante en ese estilo. Battle Fantasia opto por ofrecer un estilo visual cell shading, con texturas dibujadas a mano de mucho detalle y con un acabado más que decente.

Por cierto, no hay que fijarse mucho en las imagenes y los videos, que no le hacen juego al producto final. Es lo de siempre, que las imagenes se ven mejor o peor pero nunca igual que el juego que puedes probar.
Yo lo probe ayer y la verdad que me sorprendio de grata manera...Esta muy entretenido.
Yo llevo jugando a la demo unos cuantos dias, y tengo que decir que me ha gustado bastante. Se nota que es de Arc System Works solo con mirar el arma de urs, y las tecnicas especiales :P. Graficamente quizas no es la rebomba, pero quedan correctos tal cual estan, sobre todo por la tematica de la musica, escenarios etc. Habra que mirar que idiomas trae la version japo.

Salu2

PD: Ya se echaban de menos juegos de lucha en la ps3
Bajado y probado de la Store japo...

Sin ser ninguna locura, no esta mal de gráficos, muy coloristas y los dibujos muy chulos...
Quiza el problema sea ese... Personalmente no me gusta ese diseño tan infantil de algunos personajes, y en cuanto a jugabilidad me parece un poco lento, si lo juzgamos como un juego de lucha 2D sale bastante mal parado en comparación de Guilty Gear, 3rd Strike y demás clásicos, hablando siempre en terminos de jugabilidad de juego de lucha 2D...

Como aficionado a este tipo de juegos, y siempre como gusto personal, no es lo que yo espero de un juego de lucha a estas alturas...

Pues nada, deposito todas mis esperanzas en BLAZ BLUE, que seguro que este no falla...

Un saludo
Yo tambien le meteria algo más de velocidad, y bueno, tambien algunos personajes más, pero supongo que esto lo arreglaran en posteriores entregas. Lo que me gusta del juego es que ademas del juego de luchas, tambien tiene sus toques de RPG (aunque más bien se trata de una novela grafica) y poder tomar decisiones en la historia. Seguramente despues puedas elegir diferentes caminos y depende de tus decisiones la historia cambiara.
he probado la demo que no sabía que estava y no me convence mucho ;/
yo este Juego en Formato Fisico por 60-70€ no me Hace gracia... este juego Tendria que ser para la STORE... por que e jugado a la demo y no me ahce mucha gracia...
No se o si me estoy quedando medio cegarruto o no se que pasa, pero el caso es que no encuentro la demo en la Store japonesa. Llevo media hora buscando como loco, y despues de un bueeen rato lo único que he encontrado es un tailer. Al parecer, hace 2 semanas estaba en portada, pero ahora ni idea.

edit. Ok, veo que soy bastante torpe. Acabo de encontrarla. Voy a probarla.
Por cierto, os sale el parry? En las instrucciones de la demo pone que hay que darle adelante + una esfera verde que no se que es, y la computadora en very hard se jarta de hacer el combo: parry + hostia + rebotas contra la pared + puño del dragon...
los vios pintan de puta madre namas ver las imagenes me acordado del Guilty gear se nota k son los mismo creadores xD este juego k sera un juego fisico o del store? pork tiene pinta de ser del store, esperemos k sea un juegazo
alguien me podria decir donde esta la demo no la encuentro?!!??
Jon Locke escribió:los vios pintan de puta madre namas ver las imagenes me acordado del Guilty gear se nota k son los mismo creadores xD este juego k sera un juego fisico o del store? pork tiene pinta de ser del store, esperemos k sea un juegazo

Es un juego fisico, y si, se nota bastante el estilo ala Guilty Gear (Arc System Works)
darkni escribió:alguien me podria decir donde esta la demo no la encuentro?!!??

Esta en el store japones (eso me imagino que ya lo sabrás). Pues nada mas entrar, mira en la columna de la derecha (entre una cantidad interesante de letras japonesas de juegos deberia aparecer Battle Fantasia (asi la encontre yo)

Me autocito for great justice:
Arukado escribió:Por cierto, os sale el parry? En las instrucciones de la demo pone que hay que darle adelante + una esfera verde que no se que es, y la computadora en very hard se jarta de hacer el combo: parry + hostia + rebotas contra la pared + puño del dragon...
pues que quereis que os diga o lo han quita o mi japo y mi vista ya es lo que eran ZzzZZ
darkni escribió:pues que quereis que os diga o lo han quita o mi japo y mi vista ya es lo que eran ZzzZZ

Yo buscandola en novedades no la encontre, si no en la columna de mas descargados (que es la que te comente)
yo la demo la e encontrado pork e ledio aki k avia una pero en la portada del store japo no esta me e tirado un rato hasta encontrarla, ahora k lo e probado puede decir k los graficos son la leche ami me han gustado mucho y no e visto ni un solo diente de sierra y eso k el juego no va a 1080p, por cierto hay alguna manera de hacer combos? esk no e conseguido hacer ningun combo xD El modo historia mola muchisimo las escenas intermedias entre combate y combate esta muy wapo, kiza me lo compre
Pues el juego pinta bien. No me ha parecido la rehostia, pero me ha gustado. Hasta ahora el unico combo que he llegado a descubrir es Abajo+Atrás+cualquier ataque. Al menos con Marco hace ataques fuertotes. Y si, la verdad es que recuerda (minimamente) al Guilty Gear, pero con gráficos 3D bastante decentes.
Buenas,

Mi battle fantasia ya viene de camino, ya os daré impresiones (espero que pronto).
si alguien está interesado, lo teneis en yesasia a 37 euros (no se pagan gastos d envio).

Rene_18, que recuerde así de cabeza estos son los ataques que saqué al juego:

Marco
214+puño avanza en horizontal y pega un corte
236+puño si es con el flojo hace una minibola de energia, si es cn el fuerte, lanza la cresta del casco
214+patada, hace un salto diagonal y machaca con un espadazo al volver a pulsar
623+puño el típico shoryuken va de maravilla para hacer supercancel
236236+puño superespecial de 3 shoryukens seguidos
236236+patada si lo haces en presa, da un golpe en plan "presión" que aleja al enemigo un poco y hace que le caiga un haz de energia.
activar burst = invocar al dragon

Urk
236 + puño bola de energia
623+ puño shoryuken
6+puño (puede cargarse) pega un golpetazo haciendo un giro sobre si mismo
236+ patada hace una carga en carrera
236236+puño superepecial de shoryuken bestia
236236+patada superespecial en presa.
burst activo = "to loco" xDD, recuerda bastante al dragon install de sol badguy, de hecho, si haces el shoryuken en este estado, es bastante más demoledor.
Tiene más movimientos, pero ahora mismo no los recuerdo.
Kurei escribió:Buenas,

Mi battle fantasia ya viene de camino, ya os daré impresiones (espero que pronto).
si alguien está interesado, lo teneis en yesasia a 37 euros (no se pagan gastos d envio).


Ya comentarás si trae la opcion de ver los textos en inglés. Si los tiene es probable que caiga.

Salu2
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Pillado desde Yeasia, a ver si tiene los textos en ingles. xD Saludos!
Buenas

Os confirmo, toda la selección de opciones/modos de juego/online, etc, viene en inglés.
Pero la chicha del modo historia es todo japo, aunque se puede pasar rápido.
habrá que tirar de faq para leer la historia de los personajes antes y después de pasarselo con cada uno xD
Buenas,

Pues ya me ha llegado.
Está bestial, tiene un feeling muy de street fighter.
De momento estoy a ver si me cargo al puto boss en el modo arcade
el boss es
Death bringer dopado, con super armor, especial destructor y solo puedes hacerle daño en burst mode.


De momento he cogido a Ashley, Freed y Cedric, y me quedo con estos 2 ultimos.
La demo no me ha gustado mucho...
A mi me ha llegado hoy, y bueno, quitando que el juego se ve "muy naranja" (xD) la verdad es que mola muchísimo, cada personaje tiene una jugabilidad perfectamente diferenciada y es bastante bonito de ver. Es bastante jodido el juego en modo arcade xD.

De momento solo he probado a Urs (aunque ya había jugado con el en la demo) y a Coyomi.
Yo queria comprarlo, pero hasta que no me llegue el MGS4 y sepa si me cobran aduanas o no, me temo que no voy a poder ;( ademas, al ver que tenia el modo historia ese tambien me entro la duda por si lo traen a europa (o USA)
El modo historia viene a ser el arcade en consola xDD
simplemente luchas pero viendo más "insight" de relación antes y después de la lucha, nada sin lo q no se pueda vivir.
Los endings son CG's (ilustraciones).
Antiguamente, me preguntaba pq ARc sys no utilizaban personajes de carga en sus juegos....ahora ya lo se....les salen auténticas bestias.
Cedric y Freed son la bomba, es muy divertido jugar controlandolos (sobretodo Cedric, que pone unas caras de hijoputa....).
He jugado 3 partidas online (ganadas, por supuesto) y una de ellas tubo bastante lag, las otras 2 muy bien.
wuo, probare la demo y a ver si es el siguiente en caer XD thx por la info!
mangafan escribió:Yo queria comprarlo, pero hasta que no me llegue el MGS4 y sepa si me cobran aduanas o no, me temo que no voy a poder ;( ademas, al ver que tenia el modo historia ese tambien me entro la duda por si lo traen a europa (o USA)


Si solo pides 1 o 2 juegos en el mismo paquete es muy difícil (por no decir imposible) que aduanas te cobre nada. En ese aspecto no deberías preocuparte demasiado.
La verdad es que tiene muy buena pinta. Los personajes parecen currados, y la historia, aun por definir, parece prometedora. Hay que seguir de cerca este juego, tiene futuro.
54 respuestas
1, 2