<::: Hilo Oficial: Batman: Arkham Origins :::>

que mierda! se me ha borrado todo, me salía el mensaje de datos dañados por la p. cara
Spk3 escribió:que mierda! se me ha borrado todo, me salía el mensaje de datos dañados por la p. cara


Instala el parche e igual no la pierdes.
El parche es el último Title Update?
ya tenía la actualización
DT Zeusss escribió:
lui567dexx escribió:
lui567dexx escribió:Yo creo que no me estoy enterando sobre el joker y black mask. si habeis terminado el modo historia

en la historia existe tanto black mask como el joker solo que el joker lo secuestra y luego se hace pasar por el? y el asesinato en el apartamento donde menciona al pinguino y al hombre que muere eso no lo tengo claro :-?


me cito


cuando llegas al apartamento de black mask se explica que la persona asesinada es un doble de black mask que este usa como
carnada por si alguien quisiera asesinarlo.
El pinguino llega a la escena del crimen antes que Batman y se da cuenta que el muerto no es en realidad Black Mask y en un momento de enojo deja sus huellas digitales en la pared.


Lo que mas me gusto del Juego fue la conversacion, malentendido y enamoramiento en la prision


Gracias [oki] pero ahora me surge otra duda sobre copperhead
porque es mujer? ya me he terminado el modo historia. y en el juego batman tambien se lo pregunta pero solo eso
lui567dexx , hay algo llamado spoiler para hablar de temas de la historia que la mayoria de juegos que no hemos pasado el juego preferimos desconocer. [noop]
Abismo escribió:lui567dexx , hay algo llamado spoiler para hablar de temas de la historia que la mayoria de juegos que no hemos pasado el juego preferimos desconocer. [noop]


No he dicho nada de spoiler ya que sale en el trailer pero de todos modos lo pongo [oki]
Bueno, pues juego recién finiquitado.

En general me ha gustado, y lo veo bastante continuista (para lo bueno y para lo malo) respecto a los juegos de Rocksteady, aunque a veces lo noto algo más descuidado (sobre todo en las partes de conversaciones con primeros planos)

También es cierto que si el Arkham City era un juegazo pero no sorprendía tanto por haber jugado ya al Asylum, a éste le pasa lo mismo pero con otro juego más con el que comparar y que hace que no te sorprendas tanto.

Cómo enlaza con los asesinos a veces me parece un poco sacado de la manga para que aparezcan más villanos, pero tiene partes muy conseguidas, como
la charla de Joker con Harley Quinn, la pelea con Bane y Joker en la silla eléctrica, la irrupción de Bane en la Batcueva o la relación Batman/Gordon
, por nombrar algunos.

Lo he jugado con las voces en inglés y las de Batman y Joker son brutales (me gusta mucho más la de Batman en original que doblado, ya que, a pesar de ser buen doblador quien lo hace, no le da el toque oscuro y grave del americano)

Otra cosa que me ha llamado la atención es lo complicado que resulta conseguir logros en este juego respecto a los anteriores. Me he pasado el juego completo, y me he entretenido en algunas cosas (en otras no tanto), y sólo he sacado 210 puntos.

Creo que como es corto, está pensado para incentivar que se rejuegue y sacar esos logros también.

Tengo algunos a tiro de piedra, pero hay cosas que se me resisten, como el conseguir un multiplicador 50x y usar 15 variaciones para terminar de sacarme el título de "Protector de la Ciudad", que lo veo bastante jodido. Y los desafíos de depredador son escasos para poder hacer lo que te piden en "La Peor Pesadilla".

Por cierto, en el modo "Yo soy la noche" no se puede guardar partida de ningún modo? Es para pasárselo entero del tirón? Un poco heavy, no? :D

Un saludo!
buff se me acaba de "bugear" la partida. en el mapa me aparece dos coleccionables de enigma pero esos ya lo habia recogido ahora me quedo al 99% de enigma.

edito: ahora salgo de la partida me aparece " !datos dañados! " ya paso de jugar hasta nuevos parches.
yo tmb ya termine la historia principal,me resta 5% de enigmas,una parte de shiva y el final de black mask(los quize dejar al ultimo para no matar el juego tan rapido),debo decir que la historia si me decepciono,todo iva muy bien hasta que
se descubrio que el joker era la mente maestra detras de todo, apartir de ahi se cayo el juego,muchas cosas las metieron con calzador y hasta parecian incoherente,algunos villanos como electrocutor una verguenza [qmparto],si bien las peleas con deathstroke me parecio epica creo que a los villanos les falto mas peso
las historia es corta y vaya que me pase el juego a paso de tortuga para no matarlo en 3 o 4 dias.Eso si la jugabilidad y graficos ESPECTACULARES.

en cuanto a los bugs,no he tenido la mala suerte,aunque ya me han pasado algunos detalles,si es un bajon tener todo completado y que te jodan la partida.

por ultimo tengo dos dudas

para entrar al cuartel de enigma tienes que tener 100% de enigmas??
quien es el villano que aparece sombreado entre shiva y bird???
masterkiedis escribió:yo tmb ya termine la historia principal,me resta 5% de enigmas,una parte de shiva y el final de black mask(los quize dejar al ultimo para no matar el juego tan rapido),debo decir que la historia si me decepciono,todo iva muy bien hasta que
se descubrio que el joker era la mente maestra detras de todo, apartir de ahi se cayo el juego,muchas cosas las metieron con calzador y hasta parecian incoherente,algunos villanos como electrocutor una verguenza [qmparto],si bien las peleas con deathstroke me parecio epica creo que a los villanos les falto mas peso
las historia es corta y vaya que me pase el juego a paso de tortuga para no matarlo en 3 o 4 dias.Eso si la jugabilidad y graficos ESPECTACULARES.

en cuanto a los bugs,no he tenido la mala suerte,aunque ya me han pasado algunos detalles,si es un bajon tener todo completado y que te jodan la partida.

por ultimo tengo dos dudas

para entrar al cuartel de enigma tienes que tener 100% de enigmas??
quien es el villano que aparece sombreado entre shiva y bird???


Primero te respondo a lo que preguntas.

Yo he entrado en el cuartel de Enigma sólo con destruir todos los relés de comunicaciones, aunque hay una parte a la que no puedo acceder, creo.

Y creo que el villano que te falta es el mismo que a mí, y es algo en plan "Lista de presos escapados de Blackgate". Por lo visto hace falta, al acabar el juego, hacer más cosas (6 investigaciones y 6 crímenes en progreso, creo haber leído) para que te las den.

Respecto a lo que dices en el spoiler, estoy muy de acuerdo, por un lado porque fastidia que sea
otra vez el Joker detrás de todo, y porque te venden el juego como los asesinos de Máscara Negra y luego nada de nada...


Además, es cierto lo del Electrocutor, que es bastante cutre, y los otros, pues no están mal, pero está todo algo mal hilado, creo yo. Sí, criminales que harán lo que sea porque Batman salga...

En fin, supongo que sacarán otro Batman, pero esto va a parecer en breve la franquicia Assassin´s Creed, que no son malos juegos, pero están sobreexplotados, y no aportan esa frescura al jugarlos, ya que casi todo lo que vemos ya estaba en los anteriores.

Un saludo.
gracias!!!

yo entro al cuartel de enigma(ya con todos los reles y 95%) pero al momento de poner el decodificador me sale que la señal esta bloqueada y pongo la mira detective y me sale que esta bloqueda por un repetidor de enigma y no puedo usar el disruptor ya que se encuentra detras de la puerta.

espero que no sea un bug [+risas]

en cuanto a lo de quemar la saga,creo que fue muy rapido que sacaran esta 3er entrega,yo cuando me entere en febrero creia que era joda,los anteriores fueron geniales,pero si me parecio muy rapido sacar un 3ero aunque no sea rocksetady.
masterkiedis escribió:gracias!!!

yo entro al cuartel de enigma(ya con todos los reles y 95%) pero al momento de poner el decodificador me sale que la señal esta bloqueada y pongo la mira detective y me sale que esta bloqueda por un repetidor de enigma y no puedo usar el disruptor ya que se encuentra detras de la puerta.

espero que no sea un bug [+risas]

en cuanto a lo de quemar la saga,creo que fue muy rapido que sacaran esta 3er entrega,yo cuando me entere en febrero creia que era joda,los anteriores fueron geniales,pero si me parecio muy rapido sacar un 3ero aunque no sea rocksetady.


es que con los reles no abres el cuarto. Lo de los reles es para cargarte la pantalla de ordenador que tienes de frente sin electrocutarte, ya que al conseguir los reles desactivas la corriente electrica que te impide acercarte a ella y cargartela

para usar el decodificador en la puerta que esta cerrada tienes que recoger todos los paquetes de datos (creo que se llamaban asi), mientras que no lo hagas la puerta seguira bloqueda y el decodificador no valdra para nada
¿Y es normal que me siga apareciendo el icono de la guarida del enigma en el mapa después de destruir el servidor y entrar por la puerta?
Jotun666 escribió:Bueno, pues juego recién finiquitado.

En general me ha gustado, y lo veo bastante continuista (para lo bueno y para lo malo) respecto a los juegos de Rocksteady, aunque a veces lo noto algo más descuidado (sobre todo en las partes de conversaciones con primeros planos)

También es cierto que si el Arkham City era un juegazo pero no sorprendía tanto por haber jugado ya al Asylum, a éste le pasa lo mismo pero con otro juego más con el que comparar y que hace que no te sorprendas tanto.

Cómo enlaza con los asesinos a veces me parece un poco sacado de la manga para que aparezcan más villanos, pero tiene partes muy conseguidas, como
la charla de Joker con Harley Quinn, la pelea con Bane y Joker en la silla eléctrica, la irrupción de Bane en la Batcueva o la relación Batman/Gordon
, por nombrar algunos.

Lo he jugado con las voces en inglés y las de Batman y Joker son brutales (me gusta mucho más la de Batman en original que doblado, ya que, a pesar de ser buen doblador quien lo hace, no le da el toque oscuro y grave del americano)

Otra cosa que me ha llamado la atención es lo complicado que resulta conseguir logros en este juego respecto a los anteriores. Me he pasado el juego completo, y me he entretenido en algunas cosas (en otras no tanto), y sólo he sacado 210 puntos.

Creo que como es corto, está pensado para incentivar que se rejuegue y sacar esos logros también.

Tengo algunos a tiro de piedra, pero hay cosas que se me resisten, como el conseguir un multiplicador 50x y usar 15 variaciones para terminar de sacarme el título de "Protector de la Ciudad", que lo veo bastante jodido. Y los desafíos de depredador son escasos para poder hacer lo que te piden en "La Peor Pesadilla".

Por cierto, en el modo "Yo soy la noche" no se puede guardar partida de ningún modo? Es para pasárselo entero del tirón? Un poco heavy, no? :D

Un saludo!

si vas a saco la historia te la pules en 5 horas. Yo me quede bugeado en la batalla final, y por no esperar al parche me lo pase en pc en ese espacio de tiempo.
Cierto, tenéis razón con lo de los relés.

Ah, y ya se me ha activado lo de los presos fugados de Blackgate. He terminado el juego y
desactivado todos los alijos del Pingüino
, y también hice varios Crímenes en Progreso (no sé si esto influye realmente), y me saltó Gordon dándome la misión.

Si el modo Yo Soy La Noche se puede pasar en 5 horas, lo mismo me lo planteo, aunque creo que más para alante.

Ah, y otra pregunta: con el juego pasado, ¿hay alguna forma de hacer los desafíos de Depredador que hacen falta para La Peor Pesadilla?

Un saludo.
A ver es normal que me aparezca como misión principal buscar a mascara negra después de haber completado la misión del pingüino pero no me marque ninguna localización ?
Juego finiquitado, gran juego... me ha gustado mucho al igual que los anteriores. Me esperaba algo peor, o no se, pero me ha gustado mucho.

Especial mención
a la fase del HOTEL con el Joker
, Buenísima toda ella. Además se me jodió la partida guardada y tuve que repetirla entera jejeje, pero no me importó por que para mi es la mejor de todo el juego. De esa fase además esta sacada la figura del Joker de la edición coleccionista de USA [beer]
lo he dejado por el momento hasta que no saquen un update que arregle cierto bug/glitch que no me deja completar los paquetes de enigma, resulta que lo cogí, en eso...me matan en una lucha, cuando reaparezco en el ultimo punto de control que sucede? el paquete sigue saliendo en el mapa, no me lo cuenta como que lo tengo pero ya no esta mas en su sitio ya que si lo tome, FRUSTRANTE, me quito las ganas de seguir jugando ya que quería completarlo del todo, hasta ahora solo hay dos tu (updates) para este juego, estoy esperando un tercero que repare el bug, no pienso empezarlo de nuevo, ¬_¬ aparte de eso el juego engancha y es bueno como los demás, solo que muy parecido en todos sus aspectos, a algunos les puede parecer positivo ya que es lo que esperaban (yo por ejemplo) y otros les puede resultar aburrido mas de lo mismo, es cuestión de gustos. ahora, QUE ME ARREGLEN EL MALDITO BUGGGGGG!! jajajaja
Cuanto dura la historia pincipal?
Y las misiones secundarias? Cuantas tiene?
Es que me lo estoy planteando...
pepernauta escribió:lo he dejado por el momento hasta que no saquen un update que arregle cierto bug/glitch que no me deja completar los paquetes de enigma, resulta que lo cogí, en eso...me matan en una lucha, cuando reaparezco en el ultimo punto de control que sucede? el paquete sigue saliendo en el mapa, no me lo cuenta como que lo tengo pero ya no esta mas en su sitio ya que si lo tome, FRUSTRANTE, me quito las ganas de seguir jugando ya que quería completarlo del todo, hasta ahora solo hay dos tu (updates) para este juego, estoy esperando un tercero que repare el bug, no pienso empezarlo de nuevo, ¬_¬ aparte de eso el juego engancha y es bueno como los demás, solo que muy parecido en todos sus aspectos, a algunos les puede parecer positivo ya que es lo que esperaban (yo por ejemplo) y otros les puede resultar aburrido mas de lo mismo, es cuestión de gustos. ahora, QUE ME ARREGLEN EL MALDITO BUGGGGGG!! jajajaja


entiendo lo que dices ami me paso con dos y me quede al 99% y luego partida dañada :'(
Estoy en las primeras misiones y no se...no me termina de llamar mucho.
juaniko18ct escribió:Estoy en las primeras misiones y no se...no me termina de llamar mucho.



el juego empieza soso pero luego mejora bastante
Igual es mucho perdir pero, ¿hay alguien con algún código de preorder de Máscara Negra de sobra? :Ð
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Lo acabo de empezar y debo decir que juegazo [tadoramo]

Este juego lo sacan en next-gen exclusivo y más de uno se compra la One o la PS4.

Espero que sea por lo menos igual de bueno que el Arkham City [boing]

Lo que me he fijado que abusa mucho de CGI cuando podian haber hecho los videos con el motor del juego perfectamente. Aunque creo que el Asylum ya tenia bastantes videos pero el City no.

Y las situaciones/peleas son calcadas de los otros Batman y los objetos reciclados, pero menos es que no lo saquen, porque el mundo, el superhéroe y los villanos creados por DC me apasionan [ayay]

El mapa parece que es el doble de grande que en AC y menos mal que no hay presidiarios por las calles que sino seria otra cosa que habrían reciclado. Aunque se entiende que es porque es anterior a la creación de la cárcel en AC.

Lo que no se es si es Gotham una parte o todo Arkham :-?

A este juego le falta tránsito de peatones y de coches para ser el Batman definitivo (cosa que no puede hacer el Unreal Engine III), a ver si aprenden de GTA [sonrisa]
Madre mia, que muerto está este hilo en comparación con los anteriores, ¿no?
Entiendo que el juego no ha sorprendido tanto como los otros, ya que la desarrolladora ha ido a lo seguro sin arriesgar. Lo he pillado hoy. ¿Alguien me puede decir si tiene alguna novedad significativa respecto a Arkham City?

Gracias ;)
A mí no me ha gustado.

Con el Arkham City lo flipé, pero este me ha decepcionado bastante. Le he echado unas horas y he tenido suficiente. Quizá es que tengo demasiado presente el Arkham City.
Kaim_07 escribió:Madre mia, que muerto está este hilo en comparación con los anteriores, ¿no?
Entiendo que el juego no ha sorprendido tanto como los otros, ya que la desarrolladora ha ido a lo seguro sin arriesgar. Lo he pillado hoy. ¿Alguien me puede decir si tiene alguna novedad significativa respecto a Arkham City?

Gracias ;)

Hay que tener en cuenta que acaba de llegar la nueva generacion y muchos han ido a alli del tiron XD .Yo llevo solo una hora de juego y mas adelante podre tener una mejor valoracion pero por lo poco que llevo que esta gustando mucho.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Vaivoda escribió:A mí no me ha gustado.

Con el Arkham City lo flipé, pero este me ha decepcionado bastante. Le he echado unas horas y he tenido suficiente. Quizá es que tengo demasiado presente el Arkham City.


Es bastante continuista, parece más una expansión del anterior, principalmente porque recicla la ciudad que ya se vió en el anterior con detalles de nochebuena (que no es lo mismo lo que supuso del 1 al 2 que era un escenario nuevo). Pero añade una nueva zona, pero no parece ser suficiente para no tener esa sensación de dejavu.

Todo eso unido a los retos de enigma, los combates, los gadgets, los interrogatorios y la jugabilidad es prácticamente igual al anterior juego. Una pena, porque mi primera impresión era bastante buena, pero el juego es recomendadisimo por su historia que es lógicamente nueva y su ambientación y durabilidad.
yoyo1one escribió:
Vaivoda escribió:A mí no me ha gustado.

Con el Arkham City lo flipé, pero este me ha decepcionado bastante. Le he echado unas horas y he tenido suficiente. Quizá es que tengo demasiado presente el Arkham City.


Es bastante continuista, parece más una expansión del anterior, principalmente porque recicla la ciudad que ya se vió en el anterior con detalles de nochebuena (que no es lo mismo lo que supuso del 1 al 2 que era un escenario nuevo). Pero añade una nueva zona, pero no parece ser suficiente para no tener esa sensación de dejavu.

Todo eso unido a los retos de enigma, los combates, los gadgets, los interrogatorios y la jugabilidad es prácticamente igual al anterior juego. Una pena, porque mi primera impresión era bastante buena, pero el juego es recomendadisimo por su historia que es lógicamente nueva y su ambientación y durabilidad.

A mi lo que me sorprende es que al juego se le tacha de continuista como si eso fuera malo,es verdad que no es un salto como del Asylun al City pero es un grandisimo juego,ya que con la base de los anterior y mejoras es un juegazo.

Luego las revistas lo puntuan por debajo de sus antecesores por ser continuista,en cambio con juegos como Assasind creed,fifa,call of duty etc etc les ponen notas altas y no le ponen peros por ser continuistas.eh aqui la doble vara de medir.

Yo llevo poco pero lo estoy disfrutando como un enano,me esta gustando muchisimo y cuando lo acabe podre valorar los pros y contras pero a dia de hoy es un juego muy recomendable
Hace unos dias dije que me estaba pareciendo un poco soso...
LLEvo un par de horas mas y me esta gustando bastante mas, lo de las investigaciones mola y mucho, como se recrea todo.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Buste escribió:
yoyo1one escribió:
Vaivoda escribió:A mí no me ha gustado.

Con el Arkham City lo flipé, pero este me ha decepcionado bastante. Le he echado unas horas y he tenido suficiente. Quizá es que tengo demasiado presente el Arkham City.


Es bastante continuista, parece más una expansión del anterior, principalmente porque recicla la ciudad que ya se vió en el anterior con detalles de nochebuena (que no es lo mismo lo que supuso del 1 al 2 que era un escenario nuevo). Pero añade una nueva zona, pero no parece ser suficiente para no tener esa sensación de dejavu.

Todo eso unido a los retos de enigma, los combates, los gadgets, los interrogatorios y la jugabilidad es prácticamente igual al anterior juego. Una pena, porque mi primera impresión era bastante buena, pero el juego es recomendadisimo por su historia que es lógicamente nueva y su ambientación y durabilidad.

A mi lo que me sorprende es que al juego se le tacha de continuista como si eso fuera malo,es verdad que no es un salto como del Asylun al City pero es un grandisimo juego,ya que con la base de los anterior y mejoras es un juegazo.

Luego las revistas lo puntuan por debajo de sus antecesores por ser continuista,en cambio con juegos como Assasind creed,fifa,call of duty etc etc les ponen notas altas y no le ponen peros por ser continuistas.eh aqui la doble vara de medir.

Yo llevo poco pero lo estoy disfrutando como un enano,me esta gustando muchisimo y cuando lo acabe podre valorar los pros y contras pero a dia de hoy es un juego muy recomendable


Es que lo de repetir escenario sólo se ha dado en este juego, vamos que puede repetir mecánicas como los AC, COD y demases, pero siempre ponen nuevos lugares. En este podrian haber puesto Gotham que se supone que es la ciudad que se ve al fondo como imagen y no coger el escenario del anterior tuneándolo, sigue siendo el mismo lugar al fin y al cabo y parece que han quitado el metro y los subterráneos.

Luego para sorprender más si incluyen tráfico, civiles que no sean enemigos y el Batmóvil pues seria un juego completamente nuevo. Los gráficos son los mismos, del Asylum al City habia mejora en los modelados y entorno y en este parece que han cogido el trabajo de Rocksteady y apenas han mejorado nada ni creado nada nuevo. De gadgets no he visto nada nuevo, ni tampoco movimientos o ataques nuevos, está casi todo reciclado del City menos la historia y villanos (por lo menos la sensación que me ha dado las primeras 4 horas de juego).
Esta semana tenía pensado comprar el Batman Arkham Collection, para aprovechar el precio y que viene con los 3 juegos, pero me echa para atras el tema de los bugs, vi en el hilo que incluso podian llegar a joderte la partida, mi duda es esta, como esta ahora el juego? plagado de bugs o esta arreglado?
The con man escribió:Esta semana tenía pensado comprar el Batman Arkham Collection, para aprovechar el precio y que viene con los 3 juegos, pero me echa para atras el tema de los bugs, vi en el hilo que incluso podian llegar a joderte la partida, mi duda es esta, como esta ahora el juego? plagado de bugs o esta arreglado?


A mi se me corrompió la partida a la hora de juego. Llegué al mismo punto en unos 40 minutos porque el Arkham City lo tengo quemadísimo, pero igualmente jode. Aunque sospecho que igual apagué la consola cuando el juego estaba guardando, eso quiero creer...
Joer, no dudes en comprarte la colección completa. Te va a llevar tiempo de sobra jugar y terminar (de manera completa) los dos primeros. Cuando llegues al tercero, estará solventado seguro.

Menudos tres juegazos, madre.
Pero, en la collection los primeros dos son en codigo de descargas..y, ademas, no son las versiones goty de cada uno, entonces, para completar (..de verdad..) la colecion, habria que comprarse los dlc (...sopre todo del city que es donde se enquentra el verdadero final..).
Entonces..por mi, mejor comprarse las goty del asylum y city y..por el origins esperar su version goty..que, seguro, saldrá tambien...

Ademas : en las versiones goty de asylum y city los dlc son todos su disco (..el unico codigo es nel city, para descargar una pelicula de batman (..no se que peli..)..) entonces, podria comprartelos, hasta, de segunda mano.
Ostia, no sabía que la edición completa venía con código de descarga!

Entonces, sí, píllate los juegos de uno en uno y en edición GOTY, por supuesto!.

No había caído.
Entonces el arkam city goty trae los extras n el mismo cd no es un codigo
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
A ver si alguien me puede ayudar, estoy en...

el parque de atracciones y tengo que disparar a unos globos en orden con el batarang para que no se electrocute el tio, pues resulta que si le doy a uno, ¡explotan todos! ¿Que estoy haciendo mal? Gracias.
yoyo1one escribió:A ver si alguien me puede ayudar, estoy en...

el parque de atracciones y tengo que disparar a unos globos en orden con el batarang para que no se electrocute el tio, pues resulta que si le doy a uno, ¡explotan todos! ¿Que estoy haciendo mal? Gracias.



Precisamente lo que has comentado :D

Tienes que darle en el orden en que se inflan o aparecen, que no recuerdo bien, apuntando primero con el batarang y luego disparando, respetando ese orden con el que aparecen.


Espero haberte ayudado. Un saludo.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Jotun666 escribió:
yoyo1one escribió:A ver si alguien me puede ayudar, estoy en...

el parque de atracciones y tengo que disparar a unos globos en orden con el batarang para que no se electrocute el tio, pues resulta que si le doy a uno, ¡explotan todos! ¿Que estoy haciendo mal? Gracias.



Precisamente lo que has comentado :D

Tienes que darle en el orden en que se inflan o aparecen, que no recuerdo bien, apuntando primero con el batarang y luego disparando, respetando ese orden con el que aparecen.


Espero haberte ayudado. Un saludo.


Pero el problema es el golpe colateral de la explosión hace que exploten los de al lado :(
yoyo1one escribió:
Jotun666 escribió:
yoyo1one escribió:A ver si alguien me puede ayudar, estoy en...

el parque de atracciones y tengo que disparar a unos globos en orden con el batarang para que no se electrocute el tio, pues resulta que si le doy a uno, ¡explotan todos! ¿Que estoy haciendo mal? Gracias.



Precisamente lo que has comentado :D

Tienes que darle en el orden en que se inflan o aparecen, que no recuerdo bien, apuntando primero con el batarang y luego disparando, respetando ese orden con el que aparecen.


Espero haberte ayudado. Un saludo.


Pero el problema es el golpe colateral de la explosión hace que exploten los de al lado :(



Mmmm, entonces no sé si es que lo recuerdo mal o no, pero yo diría que lo hice como te comento y me salió bien. Lo mismo me equivoco...
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Jotun666 escribió:Mmmm, entonces no sé si es que lo recuerdo mal o no, pero yo diría que lo hice como te comento y me salió bien. Lo mismo me equivoco...


Asunto solucionado, no se que pasaba porque respetaba el orden, pero de repente ya se podian explotar uno a uno. Gracias por el interés [oki]
davilin1977 escribió:Entonces el arkam city goty trae los extras n el mismo cd no es un codigo


Effectivamente, trae 2 dvd el primero con el juego..y el segundo con todo el contenido descargable incluido. El unico codigo es para descargarte una peli de batman..pero, repito, no se que peli es...
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
A partir de cierta parte de la historia el juego mejora una barbaridad, diria que un 50% [tadoramo]

Lo pongo en spoiler y aviso que es gordo, por si alguien no se lo ha pasado.

A partir del Joker que es el que va disfrazado como máscara negra y este es en realidad el banquero secuestrado.

Es que la historia sin el alter ego de Batman como villano principal no es lo mismo. Luego Bane es sublime y la caida del Joker por el edificio y Batman que va a rescatarlo, buf.. ni las peliculas [flipa]


La historia podia haber dado más de si juntando a los 9 villanos principales como si fueran los 6 siniestros de Spiderman. Pero estoy bastante satisfecho por donde voy, diria que es la mejor historia de la trilogia.
yoyo1one escribió:A partir de cierta parte de la historia el juego mejora una barbaridad, diria que un 50% [tadoramo]

Lo pongo en spoiler y aviso que es gordo, por si alguien no se lo ha pasado.

A partir del Joker que es el que va disfrazado como máscara negra y este es en realidad el banquero secuestrado.

Es que la historia sin el alter ego de Batman como villano principal no es lo mismo. Luego Bane es sublime y la caida del Joker por el edificio y Batman que va a rescatarlo, buf.. ni las peliculas [flipa]


La historia podia haber dado más de si juntando a los 9 villanos principales como si fueran los 6 siniestros de Spiderman. Pero estoy bastante satisfecho por donde voy, diria que es la mejor historia de la trilogia.

Ahora ya lo ves mejor verdad?? [carcajad] Ya te lo dije,es un gran juego que conforme vas jugando va ganando mas.La critica o puntuaciones no hacian justicia con el.Mantiene el tipo que ya es dificil y para cerrar la generacion es uno de los mejores,a mi lo me esta encantando como los otros dos.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Buste escribió:
yoyo1one escribió:A partir de cierta parte de la historia el juego mejora una barbaridad, diria que un 50% [tadoramo]

Lo pongo en spoiler y aviso que es gordo, por si alguien no se lo ha pasado.

A partir del Joker que es el que va disfrazado como máscara negra y este es en realidad el banquero secuestrado.

Es que la historia sin el alter ego de Batman como villano principal no es lo mismo. Luego Bane es sublime y la caida del Joker por el edificio y Batman que va a rescatarlo, buf.. ni las peliculas [flipa]


La historia podia haber dado más de si juntando a los 9 villanos principales como si fueran los 6 siniestros de Spiderman. Pero estoy bastante satisfecho por donde voy, diria que es la mejor historia de la trilogia.

Ahora ya lo ves mejor verdad?? [carcajad] Ya te lo dije,es un gran juego que conforme vas jugando va ganando mas.La critica o puntuaciones no hacian justicia con el.Mantiene el tipo que ya es dificil y para cerrar la generacion es uno de los mejores,a mi lo me esta encantando como los otros dos.


Y luego mejora cuando...

Entra el Joker en Blackgate y la psicóloga lo entrevista, que es nada más y nada menos que la futura Harley Queen transtornada y colada por El Joker.

Luego lo manejas en la "terapia" (aunque no hay terapia que arregle esa cabeza [carcajad] )

Los discursos del Joker son antológicos por el doble sentido que tienen [plas]

Pero a partir de ahi el juego es subidón tras subidón: Fireflay, Bane y Joker el mejor de todos.


Para mi supera a los otros 2 en historia o tengo un recuerdo muy vago de ellos. El único pero que le pongo ahora es que los retos de enigma son bastante más sencillos y algunos se repiten en su simpleza, pero a partir de donde he dicho me ha devuelto parte de la ilusión por la saga perdida. Pero claro eso ya es casi el final.
A mi me está gustando mucho, pero ni de lejos me parece el mejor de los 3. Arkham City siempre será -para mí- el mejor. Quiero decir, entiendo que a otras personas les pueda parecer el mejor, ya que las mecánicas del 2 eran tan redondas que siguen funcionando hoy en dia, pero a mi personalmente me ha decepcionado un poco. Más que nada porque no veo un paso adelante en ninguna de sus mecánicas -prácticamente ni el mapa ha cambiado- desde Arkham City, al contrario, veo un paso hacia atras -por ejemplo, en la linealidad del árbol de habilidades-. Aparte de que he sufrido varios bugs, y porque digan lo que digan, Arkham City lucía algo mejor gráficamente, y eso si que no puedo entenderlo -veo algunas texturas de aquí más pobres, y más ralentizaciones-, pero bueno, eso es lo de menos.

Resumiendo: es un gran juego, pero que para haber salido al final de la generación y a la sombra de otros grandes títulos, y sin varias haber un salto relevante desde Arkham City, quedará bastante olvidado en comparación. Una lástima; una oportunidad desaprovechada. Y que conste que soy el primero que defiende al héroe y a la saga, pero el salto que hubo de Arkham Asylum a Arkham City SI que fue un gran salto. Este es continuista, conservador y, porque no decirlo, cobarde -por parte de la desarroladora-.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Historia terminada y debo decir que me ha dejado un muy buen sabor de boca, muy peliculera al estilo que se merece este gran personaje creado por DC. Ahora me toca completar los retos de enigma, los últimos asesinatos, los prisioneros escapados de Balckgate y a saber si alguna secundaria de villano, porque me queda un perfil sin desvelarse.
Kaim_07 escribió:A mi me está gustando mucho, pero ni de lejos me parece el mejor de los 3. Arkham City siempre será -para mí- el mejor. Quiero decir, entiendo que a otras personas les pueda parecer el mejor, ya que las mecánicas del 2 eran tan redondas que siguen funcionando hoy en dia, pero a mi personalmente me ha decepcionado un poco. Más que nada porque no veo un paso adelante en ninguna de sus mecánicas -prácticamente ni el mapa ha cambiado- desde Arkham City, al contrario, veo un paso hacia atras -por ejemplo, en la linealidad del árbol de habilidades-. Aparte de que he sufrido varios bugs, y porque digan lo que digan, Arkham City lucía algo mejor gráficamente, y eso si que no puedo entenderlo -veo algunas texturas de aquí más pobres, y más ralentizaciones-, pero bueno, eso es lo de menos.

Resumiendo: es un gran juego, pero que para haber salido al final de la generación y a la sombra de otros grandes títulos, y sin varias haber un salto relevante desde Arkham City, quedará bastante olvidado en comparación. Una lástima; una oportunidad desaprovechada. Y que conste que soy el primero que defiende al héroe y a la saga, pero el salto que hubo de Arkham Asylum a Arkham City SI que fue un gran salto. Este es continuista, conservador y, porque no decirlo, cobarde -por parte de la desarroladora-.



Estoy muy de acuerdo contigo.

El problema es que es demasiado continuista, hay muy muy poca novedad. La historia no está nada mal, pero es que me pasaba lo que dices, que hasta pensaba que se veía peor el Origins que el City.

Un poco más de mapeado, algo más de jugabilidad diferente no le hubiera venido mal, no sé, a la hora de desplazarse, de acabar con los enemigos de forma sigilosa.

Es un muy buen juego, pero con el listón tan alto de la entrega anterior, me recuerda peligrosamente a los Assassin´s Creed, y eso que no ha salido uno por año, pero camino van...
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
A este juego le hacia falta algo más para llegar a la altura del City.

Lo que he dicho en posts anteriores, mejora sustancial de los gráficos, nueva zona como la de los rascacielos, tránsito de civiles a lo GTA, no sólo delincuentes, tráfico, el Batmóvil, si lo mezclamos con la historia, las secundarias y los villanos pues tenemos el mejor Batman de la historia.
775 respuestas