[Hilo Oficial] Batman: Arkham Origins

Hola buenas,me acaban de regalar hoy este juego y dentro vienen 3 dlcs pero al canjearlos 2 de ellos funcionan sin problemas (el de deathstroke y knightfall) pero el 3 (primera apariencia de batman) pone que caduca dentro de 9 años pero no funciona y el juego estaba precintado que lo acabo de abrir esta tarde
¿alguien me puede aclarar que pasa con este dlc? ¿como es posible que me diga que está usado si lo acabo de abrir?
Se sabe algo sobre si el juego va a salir para ps4?? Creo que escuche algo al respecto pero no estoy seguro :-?
Hola.

Tirando mierdas por casa me he encontrado con un DLC de este juego que creo que no he usado (Pack Knightfall). Como no puedo probarlo porque no tengo la PS3 en casa ahora, lo regalo y que lo pruebe el que se lo quede. Si funciona guay para él, si no la intención es lo que cuenta :cool:

Se lo mando al primero que me mande un privado (que me joden los ninjas :p )

Voy a salir pero puedo enviarlo por la noche.

EDITO: Código enviado

Saludetes
macocon5000 escribió:Hola.

Tirando mierdas por casa me he encontrado con un DLC de este juego que creo que no he usado (Pack Knightfall). Como no puedo probarlo porque no tengo la PS3 en casa ahora, lo regalo y que lo pruebe el que se lo quede. Si funciona guay para él, si no la intención es lo que cuenta :cool:

Se lo mando al primero que me mande un privado (que me joden los ninjas :p )

Voy a salir pero puedo enviarlo por la noche.

EDITO: Código enviado

Saludetes

gracias, canjeado!
Investigando sobre esta edición he llegado adonde esperaba encontrar más respuestas, que es el foro de EOL, y por lo que decís me da que, chapuzas aparte, lo que esperaba encontrar en esta edición, la versión Xbox 360 CORREGIDA, no lo encontraré.

Me quedo, pues, sin este tercer juego, porque para que sea injugable paso de comprármelo aunque sea a 5 euros. :(
Moroboshi escribió:Investigando sobre esta edición he llegado adonde esperaba encontrar más respuestas, que es el foro de EOL, y por lo que decís me da que, chapuzas aparte, lo que esperaba encontrar en esta edición, la versión Xbox 360 CORREGIDA, no lo encontraré.

Me quedo, pues, sin este tercer juego, porque para que sea injugable paso de comprármelo aunque sea a 5 euros. :(


De injugable nada. Es mas, hay juegos mil veces mas laureados y con 80 millones de bugs mas
AdrianVill escribió:
Moroboshi escribió:Investigando sobre esta edición he llegado adonde esperaba encontrar más respuestas, que es el foro de EOL, y por lo que decís me da que, chapuzas aparte, lo que esperaba encontrar en esta edición, la versión Xbox 360 CORREGIDA, no lo encontraré.

Me quedo, pues, sin este tercer juego, porque para que sea injugable paso de comprármelo aunque sea a 5 euros. :(


De injugable nada. Es mas, hay juegos mil veces mas laureados y con 80 millones de bugs mas


Tengo entendido que en la versión de Xbox 360 no se arregló ninguno y que entre ellos están cierta caída infinita y la ausencia de la opción de continuar partida en la pantalla de inicio. Me parece suficientemente grave como para tener mis reservas. Y soy un fanático de Batman, por lo que ganas de tener este juego no me faltan.
Alguien me puede confirmar si el DLC Cold Cold Heart esta incluido en el pase de temporada?
Ahora que el pase esta de oferta en la Store estoy pensando en pillarlo, pero solo si incluye ese dlc.
Un saludo
neptun666 escribió:Alguien me puede confirmar si el DLC Cold Cold Heart esta incluido en el pase de temporada?
Ahora que el pase esta de oferta en la Store estoy pensando en pillarlo, pero solo si incluye ese dlc.
Un saludo


Sí que lo incluye. En el propio dlc lo indica. [oki]

-Si ya tienes el Pase de temporada de Batman: Arkham Origins, NO compres este contenido, ya que se te cobrará de nuevo.
La complete edition te trae TODOS los dlc que han salido o falta alguno?? para ps4 el juego ya no creo que salga, he estado buscando info y los productores aseguraron 100% que no iba a salir para las nuevas consolas, asi que a jugarlo en ps3.
Me refiero al contenido del DLC offline que afecta al modo historia para un jugador, los desafios y demas me dan igual porque nunca los juegos
Saludos!
Angelus666 escribió:La complete edition te trae TODOS los dlc que han salido o falta alguno?? para ps4 el juego ya no creo que salga, he estado buscando info y los productores aseguraron 100% que no iba a salir para las nuevas consolas, asi que a jugarlo en ps3.
Me refiero al contenido del DLC offline que afecta al modo historia para un jugador, los desafios y demas me dan igual porque nunca los juegos
Saludos!


Todos los dlc. También incluye el knightfall y los 4 packs de créditos para el online. [oki]
Han descatalogado la edición goty?? no la encuentro en ninguna tienda..
Si, la edicion goty ya esta imposible de conseguir practicamente, no les queda stock en ningun lado.
Parece que sacaron unidades bastantes limitadas, aparte que en Game Volaron cuando pusieron la Goty a 20 euretes nada mas, que era un precio cojonudo la verdad aun viniendo los DLC por codigo, que es una putada.
Saludos
Angelus666 escribió:Si, la edicion goty ya esta imposible de conseguir practicamente, no les queda stock en ningun lado.
Parece que sacaron unidades bastantes limitadas, aparte que en Game Volaron cuando pusieron la Goty a 20 euretes nada mas, que era un precio cojonudo la verdad aun viniendo los DLC por codigo, que es una putada.
Saludos

Pero si salio hace poco no? Y ya no van a reponer mas? Si bueno,por código es una guarrada..pero mas vale eso,que tener que pagar en la store por los dlcs
devil_boy escribió:
Angelus666 escribió:Si, la edicion goty ya esta imposible de conseguir practicamente, no les queda stock en ningun lado.
Parece que sacaron unidades bastantes limitadas, aparte que en Game Volaron cuando pusieron la Goty a 20 euretes nada mas, que era un precio cojonudo la verdad aun viniendo los DLC por codigo, que es una putada.
Saludos

Pero si salio hace poco no? Y ya no van a reponer mas? Si bueno,por código es una guarrada..pero mas vale eso,que tener que pagar en la store por los dlcs

sacarían pocas poque lo que hicieron fue la chapuza de coger el juego normal, abrirlo, cambiarle la caratula y meterle los códigos. nada que ver con las ediciones de los anteriores. además que se ha vendido en pocos sitios y países, por amazon lo encuentras todavía pero el precio está alto.
Salio en Septiembre, Yo no creo que repongan mas ya, las gotys de los batman no son algo que suelan reponer... y se agotaron tan pronto porque se ve que los que mas unidades tenian era Game y con la rebaja a 20 pavos se pillo muchisima gente el juego y se les agoto.
El city goty tampoco salieron muchas unidades y hoy en dia es dificil de conseguir, pero al menos lo sacaron en UK y por zavvi llego a estar muy barato... pero una vez se agotaron jamas volvieron a reponer en ningun sitio.
La mejor opcion que tienes para hacerte con la goty ahora mismo es en amazon que tienen la edicion goty con steel book a 33 euros ( importacion alemana ) creo que es un buen precio teniendo en cuenta que la edicion steelbook no salio en españa y que al fin y al cabo es la goty y te trae todo el DLC, es importacion alemana pero viene en castellano y el codigo funciona en la store española... tb puedes esperar unos meses a ver si le meten una bajadilla de precio.
O tambien puedes comprarte la edicion normal que se puede encontrar muy barata de importacion inglesa y esperar a que el pase de temporada lo rebajen a 10 euretes o asi, cosa que no se si haran, pero que supongo que a lo largo del año le pegaran una bajadita.
Un saludo!
Angelus666 escribió:Salio en Septiembre, Yo no creo que repongan mas ya, las gotys de los batman no son algo que suelan reponer... y se agotaron tan pronto porque se ve que los que mas unidades tenian era Game y con la rebaja a 20 pavos se pillo muchisima gente el juego y se les agoto.
El city goty tampoco salieron muchas unidades y hoy en dia es dificil de conseguir, pero al menos lo sacaron en UK y por zavvi llego a estar muy barato... pero una vez se agotaron jamas volvieron a reponer en ningun sitio.
La mejor opcion que tienes para hacerte con la goty ahora mismo es en amazon que tienen la edicion goty con steel book a 33 euros ( importacion alemana ) creo que es un buen precio teniendo en cuenta que la edicion steelbook no salio en españa y que al fin y al cabo es la goty y te trae todo el DLC, es importacion alemana pero viene en castellano y el codigo funciona en la store española... tb puedes esperar unos meses a ver si le meten una bajadilla de precio.
O tambien puedes comprarte la edicion normal que se puede encontrar muy barata de importacion inglesa y esperar a que el pase de temporada lo rebajen a 10 euretes o asi, cosa que no se si haran, pero que supongo que a lo largo del año le pegaran una bajadita.
Un saludo!

Gracias por la información!! Jeje un saludo
Yo también tenía pensado comprar la GOTY cuando bajara algo más ya que en su día no me enteré que bajara a 20 y ahora veo que no puedo conseguir esa edición.
La oferta que hay en la store por 8,99€ Batman™: Arkham Origins Blackgate - Deluxe Edition
No tengo muy claro si incluye el juego original o es una expansion?
frodito82 escribió:La oferta que hay en la store por 8,99€ Batman™: Arkham Origins Blackgate - Deluxe Edition
No tengo muy claro si incluye el juego original o es una expansion?


Juraria que ese es el juego de la Vita, que al final lo sacaron tambien para la Ps3.

hilo_hilo-oficial-batman-arkham-origins-blackgate_1886708

Para los que estan buscando la Edicion Completa, el otro dia en un Carrefour la vi.
Hola,

A ver si alguien de por aquí me puede ayudar con mi duda.

Tengo el Batman Arkham Asylum y el City en versiones GotY, formato físico y precintados. Obviamente no los he jugado. He visto que está hasta final de mes en la store la trilogía por 17 o 18€. La pregunta es:

El contenido extra de las GotY, ¿viene en forma de código de descarga o se instala con el juego? Lo pregunto porque por comodidad no me importaría comprar los juegos digitales, por aquello de no ir con los discos para arriba y para abajo y de no gastar mucho la lente. Pero si los DLC's que tengo en los discos son incompatibles con las versiones digitales entonces es un poco una putada porque tendría que adquirirlos también aparte, y me niego.

Pues eso. Gracias de antemano.
JFFun escribió:Hola,

A ver si alguien de por aquí me puede ayudar con mi duda.

Tengo el Batman Arkham Asylum y el City en versiones GotY, formato físico y precintados. Obviamente no los he jugado. He visto que está hasta final de mes en la store la trilogía por 17 o 18€. La pregunta es:

El contenido extra de las GotY, ¿viene en forma de código de descarga o se instala con el juego? Lo pregunto porque por comodidad no me importaría comprar los juegos digitales, por aquello de no ir con los discos para arriba y para abajo y de no gastar mucho la lente. Pero si los DLC's que tengo en los discos son incompatibles con las versiones digitales entonces es un poco una putada porque tendría que adquirirlos también aparte, y me niego.

Pues eso. Gracias de antemano.

El contenido de las Goty tanto el Asylum y City vienen en el disco todo,nada de codigos
Me hice estas navidades con la trilogía de Batman. Me recomendáis empezar por este o por el Asylum?? Es que leí que tanto el Origins como el City tienen el mismo mapeado, y jugarlos de seguido puede hacerse pesado.
Vajhran escribió:Me hice estas navidades con la trilogía de Batman. Me recomendáis empezar por este o por el Asylum?? Es que leí que tanto el Origins como el City tienen el mismo mapeado, y jugarlos de seguido puede hacerse pesado.


Yo los jugaría en orden de como salieron. Origins es el mejor de los tres para mi, por eso yo lo jugaría el último.
Buste escribió:
JFFun escribió:Duda.

El contenido de las Goty tanto el Asylum y City vienen en el disco todo,nada de codigos

Ok, ¡gracias!
Entonces supongo que los dlc's de la versión física serán incompatibles con la versión digital, ya que el sistema al instalar crea dos espacios distintos e independientes en el disco duro de la ps3. Lo único común que reconoce suele ser el save game.
Me parece de PM que vengan en disco, es como debería ser. Pero precisamente esta vez me habría venido de perlas tener los dlc's en código... [facepalm]
Acabo de comprar este juego y he notado que da bastantes tirones y ralentizaciones, sobre todo cuando guarda partida. ¿Os ha pasado a los demás o es cosa de mi juego/ps3?
leinad13 escribió:Acabo de comprar este juego y he notado que da bastantes tirones y ralentizaciones, sobre todo cuando guarda partida. ¿Os ha pasado a los demás o es cosa de mi juego/ps3?


A mi también me pasaba,pero sólo era cuando grababa y cuando salía el video de los viajes rápidos.Durante el juego creo recordar que no.
Los DLCs del Origins están ahora de oferta en el Store.
bardieru escribió:Los DLCs del Origins están ahora de oferta en el Store.

Acabo de verlo. Aprovechando la bajada alguien recomiendo alguno? Sabéis si el pase de temporada tiene acceso a todos los DLCs?
Gracias!
jose0546 escribió:
bardieru escribió:Los DLCs del Origins están ahora de oferta en el Store.

Acabo de verlo. Aprovechando la bajada alguien recomiendo alguno? Sabéis si el pase de temporada tiene acceso a todos los DLCs?
Gracias!



Yo hace mucho que lo compre, y si mal no recuerdo te venian todos menos Pack de desafíos de Deathstroke, que ese venia con el juego, y los dlc de los creditos tampoco, saludos
Dattebayopsv escribió:
jose0546 escribió:
bardieru escribió:Los DLCs del Origins están ahora de oferta en el Store.

Acabo de verlo. Aprovechando la bajada alguien recomiendo alguno? Sabéis si el pase de temporada tiene acceso a todos los DLCs?
Gracias!



Yo hace mucho que lo compre, y si mal no recuerdo te venian todos menos Pack de desafíos de Deathstroke, que ese venia con el juego, y los dlc de los creditos tampoco, saludos

Gracias! Pues entonces habrá que pensar cuál merece la pena...
Saludos!
Aprovechando las ofertas de los DLC me he hecho con el de Corazón Gélido. Por mi parte es el único que me merecía la pena, con algo más de historia del modo campaña.

Que por cierto, en la Store pone que cuesta 2,50 pero me han cobrado 5 euros, no entiendo por qué.
Es que el pase de temporada a 12 euros sigue siendo caro, y a 20 que es el precio normal ni te digo.
Si al fin y al cabo lo mas interesante es corazon gelido, lo demas son cosas bastante prescindibles.. :-?
Yo gracias a dios que me pude pillar la goty :p
Vajhran escribió:Aprovechando las ofertas de los DLC me he hecho con el de Corazón Gélido. Por mi parte es el único que me merecía la pena, con algo más de historia del modo campaña.

Que por cierto, en la Store pone que cuesta 2,50 pero me han cobrado 5 euros, no entiendo por qué.


Yo me pillé el Corazon Gelido e Iniciacion, lo que se queda en algo menos de 5€.

Los 5€ te los ha cobrado porque es el mínimo con el que rellena el monedero, no te deja pagar exactamente. Así que puedes pillar el Iniciacion (si te interesa) y te sobrará en el monedero una cantidad mínima.
Ah, vale. No sabía eso. Hice entonces lo que me has recomendado de pillarme el de iniciación y así sólo se me quedan en el monedero 0,75 céntimos.

Gracias por resolverme la duda.
Me he pasado en este ultimo mes el Asylum y el City y en cuanto pueda voy a meterle mano a este que el que me queda, seguro que es tan bueno como los anteriores!! y dentro de nada...........batman en la nueva generación!!!!!!
JMFederer escribió:Me he pasado en este ultimo mes el Asylum y el City y en cuanto pueda voy a meterle mano a este que el que me queda, seguro que es tan bueno como los anteriores!! y dentro de nada...........batman en la nueva generación!!!!!!


Yo me repasé los 3 del tirón, para matar un poco el ansia de Batman, porque madre mia que larga me se está haciendo la espera para el Knight
Hola a todos!!! Me disponia a sacarme los trofeos online de este juego, me falta el de rescate, historia de la ciudad, conoce a tu enemigo y los de subir de nivel...alguien se anima??

Se necesitarian 6 personas. Un saludo gente!
una pregunta, tengo la complete edition de PC, esta viene con los bugs corregidos, se que este hilo es de PS3 pero es que no encuentro el hilo de este juego en PC, la cosa es que si va con los bugs corregidos en PS3 también estarán corregidos en PC no? es la versión digital por cierto y va con todas las DLC puestas ya, gracias de antemano
Pues siento no poder ayudarte, pero lo bueno de los usuarios de PC es que si te pasa algún bug siempre hay una forma de corregirlo si buscas lo que te pasa en internet. Ya sea mediante la ejecución de una consola o modificación de algún archivo. Los que usamos consolas de mesa nos tenemos que joder xD

Asi que yo no me preocuparía si fuese tu. Todo en PC tiene solución.
muchas gracias, de echo acabo de buscarlo y por lo visto la edición completa no tiene bugs, el bug en cuestión era en una torre de comunicaciones del enigma, en la que para salir tenia que ir por un conducto de ventilación, acabo de hacer dicha torre y no lo tenia (es que el primero en descargarme fue la edición normal), yo también soy usuario de consolas normalmente, pero como hay ciertos juegos que no puedo conseguir y (aprovechando que ahora tengo un ordenador mas potente :P) pues los consigo para esta plataforma, y como tu dices, si tiene algún bug no pasa nada, en PC siempre hay soluciones para todo jeje, muchas gracias por responder :)
Galon_2000 escribió:
JMFederer escribió:Me he pasado en este ultimo mes el Asylum y el City y en cuanto pueda voy a meterle mano a este que el que me queda, seguro que es tan bueno como los anteriores!! y dentro de nada...........batman en la nueva generación!!!!!!


Yo me repasé los 3 del tirón, para matar un poco el ansia de Batman, porque madre mia que larga me se está haciendo la espera para el Knight



jajajaj totalmente :P a ver q tal esta!
Nadie se anima entonces al online?
Yo queria conseguir el platino [buuuaaaa]

Malditos trofeos online.
Hola buenas noches. El otro día volví a jugar a este juego aprovechando que mi hermano me regalo el DLC de Mr frío y el otro de iniciacion, el problema viene que ya los descargue y no me salen... No se que tengo que hacer o si se bugeado o algo.
Hola gente! Una preguntita, estoy pensando en comprar el juego pero... contribuye mucho a la historia? Puedo jugar el Knight sin jugar este? Ya que, me compre la semana pasada los otros 2 batman y ya me los termine pero nose si comprarlo o guardar mi dinero para otro juego. Que me recomiendan? :)
Ezpock escribió:Hola gente! Una preguntita, estoy pensando en comprar el juego pero... contribuye mucho a la historia? Puedo jugar el Knight sin jugar este? Ya que, me compre la semana pasada los otros 2 batman y ya me los termine pero nose si comprarlo o guardar mi dinero para otro juego. Que me recomiendan? :)

Yo si que te lo recomiendo ya que cuenta el origen de todo como su propio nombre indica jajaja. Y mucho jugadores lo mencionan como uno de los mejores.

Por otro lado ya e solucionado el problema de los DLC saliendo y volviendo a entrar al juego jeje
Yo es que no entiendo la mania de la gente de querer saltarse juegos. Es igual de bueno o mas que los anteriores de PS3.
Ponisito escribió:Yo es que no entiendo la mania de la gente de querer saltarse juegos. Es igual de bueno o mas que los anteriores de PS3.

No es una manía,no por lo menos la mía, es que el ultimo batman(city) me dejo el listón muy alto y no quiero que me arruine mis recuerdos de la saga(si la hubieran cagado aunque me dicen que es muy bueno) además estaba por comprarlo aunque si no era muy contribuyente compraba otro y no este, diciendo todo esto y las respuestas que se me dieron el Origins sera mi próxima compra ;)
Ezpock escribió:
Ponisito escribió:Yo es que no entiendo la mania de la gente de querer saltarse juegos. Es igual de bueno o mas que los anteriores de PS3.

No es una manía,no por lo menos la mía, es que el ultimo batman(city) me dejo el listón muy alto y no quiero que me arruine mis recuerdos de la saga(si la hubieran cagado aunque me dicen que es muy bueno) además estaba por comprarlo aunque si no era muy contribuyente compraba otro y no este, diciendo todo esto y las respuestas que se me dieron el Origins sera mi próxima compra ;)

Este Origins es un juego que esta a la altura,para mi el desarrollo del modo historia y enfrantamiento contra ciertos villanos es de lo mejor de la saga,no lo dejes pasar,si te gustaron los anteriores este tambien lo hara
Buenas compañeros,

Merece la pena el pase de temporada, q esta actualmente a 5€ en la store?

A q contenido te da acceso exactamente?

Saludos.
1733 respuestas
131, 32, 33, 34, 35