[Hilo Oficial] Batman: Arkham City

BearGrylls escribió:Buenas

Veréis , me he comprado el juego de segunda mano hoy mismo, por lo que no trae el season pass ( es decir, el contenido de catwoman )

Viendo que son 10 eurazos en la store, es recomendable dicho DLC o me lo puedo ahorrar? Vale la pena el contenido, o solo son 2 horitas extra como muchos otros DLC?


mal echo.......deberias haberte comprado la Goty amigo,que esta tiradisima de precio, yo mismo la pille de oferta en zavvi hace solo un par de meses, por 15 euros...no has echo mal,has echo fatal [buuuaaaa]
Y obviamente yo no me gastaria 10 euros por ese DLC,que aunque mola(bastante) jugar con catwoman, yo nunca compro DLC directamente,y mucho menos dejo 10 euros por tan poquito.
Siento si te e chafado la fiesta,pero de corazon te digo que has comprado un juego a medias,de segunda mano y seguro que mas caro que el mio al 100% y sin usar.Sorry [decaio]
rurouni phantom escribió:
BearGrylls escribió:Buenas

Veréis , me he comprado el juego de segunda mano hoy mismo, por lo que no trae el season pass ( es decir, el contenido de catwoman )

Viendo que son 10 eurazos en la store, es recomendable dicho DLC o me lo puedo ahorrar? Vale la pena el contenido, o solo son 2 horitas extra como muchos otros DLC?


mal echo.......deberias haberte comprado la Goty amigo,que esta tiradisima de precio, yo mismo la pille de oferta en zavvi hace solo un par de meses, por 15 euros...no has echo mal,has echo fatal [buuuaaaa]
Y obviamente yo no me gastaria 10 euros por ese DLC,que aunque mola(bastante) jugar con catwoman, yo nunca compro DLC directamente,y mucho menos dejo 10 euros por tan poquito.
Siento si te e chafado la fiesta,pero de corazon te digo que has comprado un juego a medias,de segunda mano y seguro que mas caro que el mio al 100% y sin usar.Sorry [decaio]


No le has chafado la fiesta, que pase del dlc y punto, no estamos hablando de un dlc estilo Arthorias of the Abyss del Dark Souls que te puede dar mas de 15 horas o bastante mas dependiendo de tu habilidad, este es un dlc de medio pelo.
Miniviciao@ escribió:
rurouni phantom escribió:
BearGrylls escribió:Buenas

Veréis , me he comprado el juego de segunda mano hoy mismo, por lo que no trae el season pass ( es decir, el contenido de catwoman )

Viendo que son 10 eurazos en la store, es recomendable dicho DLC o me lo puedo ahorrar? Vale la pena el contenido, o solo son 2 horitas extra como muchos otros DLC?


mal echo.......deberias haberte comprado la Goty amigo,que esta tiradisima de precio, yo mismo la pille de oferta en zavvi hace solo un par de meses, por 15 euros...no has echo mal,has echo fatal [buuuaaaa]
Y obviamente yo no me gastaria 10 euros por ese DLC,que aunque mola(bastante) jugar con catwoman, yo nunca compro DLC directamente,y mucho menos dejo 10 euros por tan poquito.
Siento si te e chafado la fiesta,pero de corazon te digo que has comprado un juego a medias,de segunda mano y seguro que mas caro que el mio al 100% y sin usar.Sorry [decaio]


No le has chafado la fiesta, que pase del dlc y punto, no estamos hablando de un dlc estilo Arthorias of the Abyss del Dark Souls que te puede dar mas de 15 horas o bastante mas dependiendo de tu habilidad, este es un dlc de medio pelo.

Si,pero no hablo solo de este DLC, hablo de la mini historia de cat,la de robin,que es despues del final,el jugar con nightwin,todos los trajes, y si no me equivoco algunas de las misiones del modo desafio tambien.
Que vamos,son bastantes cosas y encima mas barato, y de primera mano. :-?
Por si alguien no lo ha visto en el hilo de ofertas lo dejo por aqui.

Está la versión Collectors edition a 28 g.i. euros en zavvi.es
NecronoiD escribió:Por si alguien no lo ha visto en el hilo de ofertas lo dejo por aqui.

Está la versión Collectors edition a 28 g.i. euros en zavvi.es


Sí, así es, me lo acabo de comprar, que ganas de que llegue la figurita [babas]

La versión Collectors edition incluye esto:

Imagen

Saludos.
yo tampoco he podido resistirme [jaja] por eso lo dejo por aqui por si había algun indeciso
Pero esta version no trae todo el contenido de la goty, no?
No, pero la verdad es que por ese precio es un chollazo. Yo me la pillé hace 1 mes casi y estaba a 31.25. Con esas me pareció chollo, ahora a poco que tengas un código de 10% barato barato.

Además el pedido tardó 1 semana.

Rentable hasta decir basta.
dattebayoo escribió:No, pero la verdad es que por ese precio es un chollazo. Yo me la pillé hace 1 mes casi y estaba a 31.25. Con esas me pareció chollo, ahora a poco que tengas un código de 10% barato barato.

Además el pedido tardó 1 semana.

Rentable hasta decir basta.


Yo probe uno de 10% pero no aplicaba a esta oferta, normal porque debe estar a precio de coste practicamente. No tiene el contenido del goty pero a mi sinceramente me da igual, sobre todo me interesa la figura.
Yo la tengo y es una gozada.

La única pega es que QUIZÁS venga el Blu-Ray de Guardián de Gotham en inglés pero, vamos, hay webs donde verlo en castellano. El libro de arte es una gozada y la figura también. Joder, hasta la caja es la leche.
NecronoiD escribió:
dattebayoo escribió:No, pero la verdad es que por ese precio es un chollazo. Yo me la pillé hace 1 mes casi y estaba a 31.25. Con esas me pareció chollo, ahora a poco que tengas un código de 10% barato barato.

Además el pedido tardó 1 semana.

Rentable hasta decir basta.


Yo probe uno de 10% pero no aplicaba a esta oferta, normal porque debe estar a precio de coste practicamente. No tiene el contenido del goty pero a mi sinceramente me da igual, sobre todo me interesa la figura.


A mí sí me lo aplicó, pero ya te digo, lo compré el 1/2 de julio y no se ofertaba como mega lunes. Además esa misma semana ya no aparecía y hace un lunes o dos lo volvieron a poner con el nuevo precio.
Una pregunta, para el trofeo de "Caballero Perfecto - Día 2" es necesario en la partida plus volver a conseguir todos los enigmas? Es que en mi partida de dificultad normal ya estoy cogiéndolo todo, pero si tengo que volver a hacerlo pues paso.
-OlYmPuS- escribió:Una pregunta, para el trofeo de "Caballero Perfecto - Día 2" es necesario en la partida plus volver a conseguir todos los enigmas? Es que en mi partida de dificultad normal ya estoy cogiéndolo todo, pero si tengo que volver a hacerlo pues paso.


los trofeos de ridler si los coges en la partida normal ya no hay que cogerlos en la plus, ya que se transfieren ^^
¿Le ha llegado ya a alguno el pedido de zavvi?

Saludos.
alexrikelme escribió:¿Le ha llegado ya a alguno el pedido de zavvi?

Saludos.

Cuando yo pedi la GOTY,hara.....un mes mas o menos, me llego a la semana,que es lo que me suele tardar en llegar.Nunca menos de 5 dias,pero nunca mas de 9 .
FlaM1nG escribió:
-OlYmPuS- escribió:Una pregunta, para el trofeo de "Caballero Perfecto - Día 2" es necesario en la partida plus volver a conseguir todos los enigmas? Es que en mi partida de dificultad normal ya estoy cogiéndolo todo, pero si tengo que volver a hacerlo pues paso.


los trofeos de ridler si los coges en la partida normal ya no hay que cogerlos en la plus, ya que se transfieren ^^


De acuerdo, muchas gracias.

Un saludo.
alexrikelme escribió:¿Le ha llegado ya a alguno el pedido de zavvi?

Saludos.


supongo que te refieres a al edicion coleccionista de la oferta de la semana pasada. En mi caso esta estimado para el dia 8

EDITO:Hoy me ha llegado a edicion coleccionista, una pasada.

Al arrancar el juego me decia que si queria activar catwoman, asi que como viene el codigo, la baje y la active. Y resulta que ahora solo puedo jugar con catwoman. ¿como se cambia de personajes?
NecronoiD escribió:
alexrikelme escribió:¿Le ha llegado ya a alguno el pedido de zavvi?

Saludos.


supongo que te refieres a al edicion coleccionista de la oferta de la semana pasada. En mi caso esta estimado para el dia 8

EDITO:Hoy me ha llegado a edicion coleccionista, una pasada.

Al arrancar el juego me decia que si queria activar catwoman, asi que como viene el codigo, la baje y la active. Y resulta que ahora solo puedo jugar con catwoman. ¿como se cambia de personajes?


A mi también me ha llegado hoy, estoy contentísimo con ella ^^

No tengo ni idea de como se cambia de personaje.

Saludos.
Solo catwoman??Lo dudo xDDD Si tienes el DLC de catwoman empiezas como un tutorial con ella, pero enseguida llevas a Batman. Hay 4 o 5 capis de catwoman que se van turnando con batman.La primera partida no puedes escoger personaje.
Y con la ed. Coleccionista solo llevas a bat y cat, robín y nigthwing no los lleva
rurouni phantom escribió:Solo catwoman??Lo dudo xDDD Si tienes el DLC de catwoman empiezas como un tutorial con ella, pero enseguida llevas a Batman. Hay 4 o 5 capis de catwoman que se van turnando con batman.La primera partida no puedes escoger personaje.
Y con la ed. Coleccionista solo llevas a bat y cat, robín y nigthwing no los lleva


Esa fue la duda, que recordaba que empezabas primero con batman pero al haber activado la catwoman primero, sale una mini misioncilla en que la llevas, por eso me ralle :-|

Encantado con la compra. ¿Merece la pena hacer todas las misiones secundarias al mismo tiempo no? para alargar el juego
hola, tengo pensado comprar la versión GOTY de Arkham City y me gustaría saber si esta incluye todos los DLC's salidos hasta la fecha.
Shepard83 escribió:hola, tengo pensado comprar la versión GOTY de Arkham City y me gustaría saber si esta incluye todos los DLC's salidos hasta la fecha.


Vienen toditos todos jeje.
Erzeus escribió:
Shepard83 escribió:hola, tengo pensado comprar la versión GOTY de Arkham City y me gustaría saber si esta incluye todos los DLC's salidos hasta la fecha.


Vienen toditos todos jeje.

Y lo más importante, vienen incluidos en el disco, nada de códigos de mierda.
Dovahkiin escribió:
Erzeus escribió:
Shepard83 escribió:hola, tengo pensado comprar la versión GOTY de Arkham City y me gustaría saber si esta incluye todos los DLC's salidos hasta la fecha.


Vienen toditos todos jeje.

Y lo más importante, vienen incluidos en el disco, nada de códigos de mierda.


Es el momento de pillarlo... ahora que saldrá el nuevo!
Bueno, al final compré la GOTY en game ! Voy a ver que tal está !!

En este no hay trofeo de pasarselo en dificil???
ELESSAR_31 escribió:Bueno, al final compré la GOTY en game ! Voy a ver que tal está !!

En este no hay trofeo de pasarselo en dificil???


No, hay trofeo de pasarse el juego en Modo plus (el modo más difícil) y de conseguir todo al 100%.

------

Hoy he acabado de conseguir los 440 trofeos de Riddler y he completado todas las misiones paralelas. Ya sólo me falta el trofeo de completar el juego en modo plus y el de conseguir todas las medallas en los desafíos.

Grandioso juego.
Supongo que el modo plus lo desbloqueas al pasarte el juego en normal o dificil, verdad?

EDIT: Bua! tenia una partida empezada con la edición normal y como pille la versión GOTY no me usa esa partida ! Eso está mal. Lo bueno de empezarlo otra vez es que asi recuerdo toda la trama xD.
ELESSAR_31 escribió:Supongo que el modo plus lo desbloqueas al pasarte el juego en normal o dificil, verdad?



Exacto.

Un saludo.
Aun no lo terminé ...
acabo de vencer a Ras al gul
y está mucho mejor que el anterior la verdad!
Es una buena compra este juego. Lo recomiendo.
ELESSAR_31 escribió:Aun no lo terminé ...
acabo de vencer a Ras al gul
y está mucho mejor que el anterior la verdad!
Es una buena compra este juego. Lo recomiendo.

Todavia te queda un rato
Para mi,los arkham son de las mejores sagas echas en la actual gen.Ojala el origins sea tan bueno como los dos
Éste y el AA son juegazos como la copa de un pino. Tengo esperanzas en el Origins, pero sin Rocksteady no creo que llegue al nivel de los dos primeros. Ojalá me equivoque, porque tengo ganas de más buen Batman.
Ya he conseguido todos los trofeos que hacen referencia a la campaña y ahora estoy con los desafíos. He sacado las 72 medallas de desafíos por ranking y llevo 36 de desafíos de campaña. Hay algunos que son bastante jodidos (bastante más difíciles que los de AA).
Yo tengo que sacarme los trofeos de combate y de desafio con catwoman para lograr el platino... pero me da una pereza brutal, pk como dice el compañero hay algunos muy chungos.

Y espero que aunque no este Rocksteady en el proyecto el juego no defraude pk seria una lastima... la saga no se lo mereceria
craint escribió:Yo tengo que sacarme los trofeos de combate y de desafio con catwoman para lograr el platino... pero me da una pereza brutal, pk como dice el compañero hay algunos muy chungos.

Y espero que aunque no este Rocksteady en el proyecto el juego no defraude pk seria una lastima... la saga no se lo mereceria


Yo tengo el platino y los desafíos de combate y depredador no hay que hacerlos ni con Catwoman ni con Robin ni con Nightwing. Con los de Batman sobra.

Los desafíos son fáciles, el problema son las campañas (creo que se llamaban así) por los hándicaps que te ponen. El truco está en meter los hándicaps jodidos en los desafíos de combate, que son más fáciles, para que los de depredador sean más sencillos.

Nada comparado hay en este juego con "terror y conmoción" en extremo del Arkham Asylum. Eso era la muerte xD
Masterlukz escribió:
craint escribió:Yo tengo que sacarme los trofeos de combate y de desafio con catwoman para lograr el platino... pero me da una pereza brutal, pk como dice el compañero hay algunos muy chungos.

Y espero que aunque no este Rocksteady en el proyecto el juego no defraude pk seria una lastima... la saga no se lo mereceria


Yo tengo el platino y los desafíos de combate y depredador no hay que hacerlos ni con Catwoman ni con Robin ni con Nightwing. Con los de Batman sobra.

Los desafíos son fáciles, el problema son las campañas (creo que se llamaban así) por los hándicaps que te ponen. El truco está en meter los hándicaps jodidos en los desafíos de combate, que son más fáciles, para que los de depredador sean más sencillos.

Nada comparado hay en este juego con "terror y conmoción" en extremo del Arkham Asylum. Eso era la muerte xD


Ya ves, lo más difícil son los desafíos de modo campaña que tienen los hándicaps porque hay algunos que telita. Acabo de completar la segunda fila de desafíos campaña y me he tirado más de 3 horas. Ya sólo me faltan los 4 últimos y se acabó.
-OlYmPuS- escribió:Ya he conseguido todos los trofeos que hacen referencia a la campaña y ahora estoy con los desafíos. He sacado las 72 medallas de desafíos por ranking y llevo 36 de desafíos de campaña. Hay algunos que son bastante jodidos (bastante más difíciles que los de AA).


Te diré. Yo tengo el platino y te puedo decir que para algunos desafios sobretodo los extremos vas a sudar tinta china
Galon_2000 escribió:
-OlYmPuS- escribió:Ya he conseguido todos los trofeos que hacen referencia a la campaña y ahora estoy con los desafíos. He sacado las 72 medallas de desafíos por ranking y llevo 36 de desafíos de campaña. Hay algunos que son bastante jodidos (bastante más difíciles que los de AA).


Te diré. Yo tengo el platino y te puedo decir que para algunos desafios sobretodo los extremos vas a sudar tinta china


Ya ya, si ya estoy sudando XDD.

Las 72 medallas de desafíos ranking ya las tengo. Y de desafíos campaña tengo 72 de las 108. Mañana ya me sacaré las 36 que me faltan. Hoy para sacar 36 medallas de desafío campaña me he tirado más de 3 horas. Los desafíos de combate los encuentro bastante fáciles, pero hay algunos de depredador...
yo me he sacado las del Robin y ahora estoy con las del Nightwing que tienen telita, las depredador mucho mas dificiles, los combates paseo comparado con las depredador xD, en el primer batman era al reves los combates habia 2 super dificiles y depredador facil y este al reves >.<, no veas lo rapido que pega nightwing tiene mas velocidad que batman *-* eso si batman en gadgets les gana a todos xd
Me acabo de terminar el juego por primera vez y no me esperaba el final este
EL JOKER MUERE? vaya telaaaa

Muy guapo el juego, en absoluto me arrpiento de su compra... lo que sí le veo es demasiada dificultad para obtener los platinos.

Por cierto...
en este no sale la BATCUEVA, ni el BATMOVIL, ni nada ?
ELESSAR_31 escribió:Me acabo de terminar el juego por primera vez y no me esperaba el final este
EL JOKER MUERE? vaya telaaaa

Muy guapo el juego, en absoluto me arrpiento de su compra... lo que sí le veo es demasiada dificultad para obtener los platinos.

Por cierto...
en este no sale la BATCUEVA, ni el BATMOVIL, ni nada ?


sobre lo segundo
Si hay batcueva y la mansion de bruce wayne pero como dlc y en un mapa de desafios.. batmovil no hay dijeron que no querian meterlo xD quien sabe en un futuro^^ y sobre el joker a mi tambien me impresiono xD pero vamos no creo que este muerto^^
FlaM1nG escribió:
ELESSAR_31 escribió:Me acabo de terminar el juego por primera vez y no me esperaba el final este
EL JOKER MUERE? vaya telaaaa

Muy guapo el juego, en absoluto me arrpiento de su compra... lo que sí le veo es demasiada dificultad para obtener los platinos.

Por cierto...
en este no sale la BATCUEVA, ni el BATMOVIL, ni nada ?


sobre lo segundo
Si hay batcueva y la mansion de bruce wayne pero como dlc y en un mapa de desafios.. batmovil no hay dijeron que no querian meterlo xD quien sabe en un futuro^^ y sobre el joker a mi tambien me impresiono xD pero vamos no creo que este muerto^^


Vale pues vere la batcueva porque tengo la version GOTY. jiji. Y me parecio que Alfred durante una parte del juego decia que enviaba el BATALA o BATNAVE o como BATCOÑO sea xDD pero yo no la vi por niguna parte.
Señores, acabo de completar todos los desafíos (tanto los del modo ranking como los del modo campaña). Para el último del modo campaña he sudado bastante. Se han pasado y mucho con algunos desafíos, son la hostia de difíciles. Ya sólo me queda pasarme el juego en plus para obtener el platino. Juegazo.
-OlYmPuS- escribió:Señores, acabo de completar todos los desafíos (tanto los del modo ranking como los del modo campaña). Para el último del modo campaña he sudado bastante. Se han pasado y mucho con algunos desafíos, son la hostia de difíciles. Ya sólo me queda pasarme el juego en plus para obtener el platino. Juegazo.


olee la verdad que si señor juegazo, yo estoy con nightwing que me queda las 4 ultimos desafios de la campaña, luego empezare la de catwoman y por ultimo el de batman^^
-OlYmPuS- escribió:Señores, acabo de completar todos los desafíos (tanto los del modo ranking como los del modo campaña). Para el último del modo campaña he sudado bastante. Se han pasado y mucho con algunos desafíos, son la hostia de difíciles. Ya sólo me queda pasarme el juego en plus para obtener el platino. Juegazo.


Tienes alguna guia para los acertijos y como conseguir los interrogantes? Estoy hasta la polla de dar vueltas!
ELESSAR_31 escribió:
-OlYmPuS- escribió:Señores, acabo de completar todos los desafíos (tanto los del modo ranking como los del modo campaña). Para el último del modo campaña he sudado bastante. Se han pasado y mucho con algunos desafíos, son la hostia de difíciles. Ya sólo me queda pasarme el juego en plus para obtener el platino. Juegazo.


Tienes alguna guia para los acertijos y como conseguir los interrogantes? Estoy hasta la polla de dar vueltas!


Yo conseguí la mayor parte interrogando a matones de Riddler para así ver la ubicación en el mapa. Sólo con algunos acertijos (aquellos que aunque estuviera en el lugar no los encontraba) o con algún interrogante utilicé guía. Aquí te dejo la que usé yo: http://www.eliteguias.com/guias/b/batac ... iddler.php

FlaM1nG escribió:
-OlYmPuS- escribió:Señores, acabo de completar todos los desafíos (tanto los del modo ranking como los del modo campaña). Para el último del modo campaña he sudado bastante. Se han pasado y mucho con algunos desafíos, son la hostia de difíciles. Ya sólo me queda pasarme el juego en plus para obtener el platino. Juegazo.


olee la verdad que si señor juegazo, yo estoy con nightwing que me queda las 4 ultimos desafios de la campaña, luego empezare la de catwoman y por ultimo el de batman^^


Yo no tengo los desafíos de nightwing porque no tengo el contenido DLC xD. Los de catwoman no los he conseguido porque estoy muy colapsado de tanto desafío, pero pronto los sacaré también (como no son necesarios para el platino pues no corren tanta prisa). Los de Batman sí los tengo todos, y en algunos he sudado sangre (sobre todo con los últimos de depredador, ya verás XD ).

-----

He empezado una partida + y he visto que las misiones paralelas las tengo que volver a hacer. Hay que volverlas a completar de nuevo para obtener el trofeo "Caballero perfecto - día 2"?
-OlYmPuS- escribió:He empezado una partida + y he visto que las misiones paralelas las tengo que volver a hacer. Hay que volverlas a completar de nuevo para obtener el trofeo "Caballero perfecto - día 2"?


Si, y volver a liberar los rehenes de riddler también XD
-OlYmPuS- escribió:
ELESSAR_31 escribió:
-OlYmPuS- escribió:Señores, acabo de completar todos los desafíos (tanto los del modo ranking como los del modo campaña). Para el último del modo campaña he sudado bastante. Se han pasado y mucho con algunos desafíos, son la hostia de difíciles. Ya sólo me queda pasarme el juego en plus para obtener el platino. Juegazo.


Tienes alguna guia para los acertijos y como conseguir los interrogantes? Estoy hasta la polla de dar vueltas!


Yo conseguí la mayor parte interrogando a matones de Riddler para así ver la ubicación en el mapa. Sólo con algunos acertijos (aquellos que aunque estuviera en el lugar no los encontraba) o con algún interrogante utilicé guía. Aquí te dejo la que usé yo: http://www.eliteguias.com/guias/b/batac ... iddler.php

FlaM1nG escribió:
-OlYmPuS- escribió:Señores, acabo de completar todos los desafíos (tanto los del modo ranking como los del modo campaña). Para el último del modo campaña he sudado bastante. Se han pasado y mucho con algunos desafíos, son la hostia de difíciles. Ya sólo me queda pasarme el juego en plus para obtener el platino. Juegazo.


olee la verdad que si señor juegazo, yo estoy con nightwing que me queda las 4 ultimos desafios de la campaña, luego empezare la de catwoman y por ultimo el de batman^^


Yo no tengo los desafíos de nightwing porque no tengo el contenido DLC xD. Los de catwoman no los he conseguido porque estoy muy colapsado de tanto desafío, pero pronto los sacaré también (como no son necesarios para el platino pues no corren tanta prisa). Los de Batman sí los tengo todos, y en algunos he sudado sangre (sobre todo con los últimos de depredador, ya verás XD ).

-----

He empezado una partida + y he visto que las misiones paralelas las tengo que volver a hacer. Hay que volverlas a completar de nuevo para obtener el trofeo "Caballero perfecto - día 2"?


como te han dicho si, hay que volver hacerlo todo, excepto los trofeos de riddler que eso si te los guarda menos mal XD
Gracias a los dos.

Pues vaya putada tener que volver a hacer todos las misiones de nuevo. Por lo menos los 440 trofeos de Riddler ya los tengo, porque sino...
Para quién esté interesado, teneis la Collector´s Edition de este juego en zavvi.es por 29.29 euros
3466 respuestas
166, 67, 68, 69, 70