[Hilo Oficial] Batman: Arkham City

kokodecato escribió:no escribo mucho ya q a mus 42 anos toy falto de tiempo, pero atendiendo a tus dudas yo de ti me compraba la edicion goty en zavvi que esta a 17 euros integramente en espanol que te dara todo lo que quieres y mas por li mismi q vas a pagar,.te lo dice uno que esta apuntado a playstation plus que lo ha jugado gratis y que se lo va acomprar ahora mismo ya que considero que es uno de los mejores juegos de esta generacion ; buen argumento, buenos movimientos nuevos respecto al 1, variedad en.las misiones paralelas, buenos graficos; y la.posibilidad de alternar con catwoman... hay que hay tener en formato fisico si o si. me quedan 4 logros por conseguir y un monton de horas dedicadas y las que me quedan


Quiro decir algo, a modo de "advertencia" o de razón por la que no le he dicho pillate la GOTY, que claramente es mejor opción a ese precio. Y es que tan solo leo más y más quejas de la gente sobre Zavvi, que cada vez tardan más y más. Vamos, que estaria 20 días con un sin vivir mínimo.

Resumen, pasate por el hilo de tiendas de importación a ver que te dicen.
kokodecato escribió:no escribo mucho ya q a mis 42 anos estoy falto de tiempo,todo y que os leo csda dia... pero atendiendo a tus dudas yo de ti me compraba la edicion goty en zavvi que esta a 17 euros integramente en espanol que te dara todo lo que quieres y mas por li mismo que quietes pagar,.te lo dice uno que esta apuntado a playstation plus que lo ha jugado gratis y que se lo va acomprar ahora mismo ya que considero que es uno de los mejores juegos de esta generacion ; buen argumento, buenos movimientos nuevos respecto al 1, variedad en.las misiones paralelas, buenos graficos; y la.posibilidad de alternar con catwoman... hay que hay tener en formato fisico si o si. me quedan 4 logros por conseguir y un monton de horas dedicadas y las que me quedan



ole las respuestas claras y con argumentos!!!!
una cosa tengo la goty que se supone que vienen todos los trajes
como se escojen?
Ya lo pille, con el DLC de los trajes, ahora a jugar hasta que lleguen las expansiones del Skyrim en PS3....

Saludos,
sicluna escribió:una cosa tengo la goty que se supone que vienen todos los trajes
como se escojen?

Depende si son para los desafios salen para elegir pero si es para la campaña hay 2 maneras una es pasando la historia y luego te dejara usalos o sino puedes espera a ponerte los trajes antes de acaba la historia es poniendo un codigo en la pantalla de pulsa start
sicluna escribió:una cosa tengo la goty que se supone que vienen todos los trajes
como se escojen?

había un "truco" que pusieron más atrás, a mi me funcionó pero hubo otro que decía que a él no.

aquí está

en la pantalla del menú principal (donde te sale lo de continuar historia, desafíos....)

mantiendo L2 pulsado pulsa:

"Izquierda, Izquierda, Abajo, Abajo, Izquierda, Izquierda, Derecha, Arriba, Arriba y Abajo"

escucharás un ruido que confirma que lo has hecho bien, le das a continuar historia y te salen los trajes, lo malo es que cada vez qeu inicies el juego lo tendrás que hacer si quieres ponerte uno de los trajes.
Waldo Faldo escribió:
sicluna escribió:una cosa tengo la goty que se supone que vienen todos los trajes
como se escojen?

había un "truco" que pusieron más atrás, a mi me funcionó pero hubo otro que decía que a él no.

aquí está

en la pantalla del menú principal (donde te sale lo de continuar historia, desafíos....)

mantiendo L2 pulsado pulsa:

"Izquierda, Izquierda, Abajo, Abajo, Izquierda, Izquierda, Derecha, Arriba, Arriba y Abajo"

escucharás un ruido que confirma que lo has hecho bien, le das a continuar historia y te salen los trajes, lo malo es que cada vez qeu inicies el juego lo tendrás que hacer si quieres ponerte uno de los trajes.

ok muchas gracias y en los videos del modo historia tambien saldran con el traje seleccionad0?
sicluna escribió:ok muchas gracias y en los videos del modo historia tambien saldran con el traje seleccionad0?


Todos no, porqué hay algunos pre-renderizados.
Hola, el día 4 de febrero compré el juego desde zavvi.com, la versión goty, pero aún no me ha llegado, lo veis normal??
Otra cosa, en la versión goty hay que meter algún código para los dlcs o ya viene en el disco incluidos??
Por último jugué al batman asylum, el batman city es la continuación? o no tiene nada que ver con el primero? lo digo porque no me acuerdo muy bien de lahistoria del 1. Gracias.
david_killer85 escribió:Hola, el día 4 de febrero compré el juego desde zavvi.com, la versión goty, pero aún no me ha llegado, lo veis normal??
Otra cosa, en la versión goty hay que meter algún código para los dlcs o ya viene en el disco incluidos??
Por último jugué al batman asylum, el batman city es la continuación? o no tiene nada que ver con el primero? lo digo porque no me acuerdo muy bien de lahistoria del 1. Gracias.


-Pues yo no he comprado nunca en Zavi, pero por lo que he leído últimamente ha habido problemas del mismo palo, retrasos y juegos que no llegan....

-Según tengo entendido en la Goty los dlcs vienen incluidos en el disco, nada de códigos para descargar.... Yo tengo la versión estándar; Pero puedes buscar y leer comentarios de gente que tiene la versión Goty y que así lo confirman en este mismo hilo...

-Arkham City es la continuación directa de Arkham Asylum.
SpardaK escribió:
david_killer85 escribió:Hola, el día 4 de febrero compré el juego desde zavvi.com, la versión goty, pero aún no me ha llegado, lo veis normal??
Otra cosa, en la versión goty hay que meter algún código para los dlcs o ya viene en el disco incluidos??
Por último jugué al batman asylum, el batman city es la continuación? o no tiene nada que ver con el primero? lo digo porque no me acuerdo muy bien de lahistoria del 1. Gracias.


-Pues yo no he comprado nunca en Zavi, pero por lo que he leído últimamente ha habido problemas del mismo palo, retrasos y juegos que no llegan....

-Según tengo entendido en la Goty los dlcs vienen incluidos en el disco, nada de códigos para descargar.... Yo tengo la versión estándar; Pero puedes buscar y leer comentarios de gente que tiene la versión Goty y que así lo confirman en este mismo hilo...

-Arkham City es la continuación directa de Arkham Asylum.


bueno pues hoy me ha llegado el juego, voy a empezarlo, alguna recomendación antes de que empiece???? [looco] [fumando]
Was Myth está baneado por "Clon de usuario baneado"
Que obviamente lo juegues en dificil, como cualquier juego de esta generacion. Aun asi es facil (y mas que el 1)


Y que no vayas a saco con las misiones principales (apenas 11, algunas MUY cortas), o te lo acabaras en un suspiro. Ve haciendo las secundarias tambien
Was Myth escribió:Que obviamente lo juegues en dificil, como cualquier juego de esta generacion. Aun asi es facil (y mas que el 1)


Y que no vayas a saco con las misiones principales (apenas 11, algunas MUY cortas), o te lo acabaras en un suspiro. Ve haciendo las secundarias tambien


gracias tio, en la edición goty que es lo que trae?? es más largo el juego? o solo son personajes?? :-?
david_killer85 escribió:
Was Myth escribió:Que obviamente lo juegues en dificil, como cualquier juego de esta generacion. Aun asi es facil (y mas que el 1)


Y que no vayas a saco con las misiones principales (apenas 11, algunas MUY cortas), o te lo acabaras en un suspiro. Ve haciendo las secundarias tambien


gracias tio, en la edición goty que es lo que trae?? es más largo el juego? o solo son personajes?? :-?


Batman: Arkham City Edición Game of the Year incluye la versión original del videojuego más los siguientes extras:

La Venganza de Harley Quinn: Más de 2 horas de juego adicional.
Mapas: Mansión Wayne, Main Hall, Tren Freight, Máscara Negra, El Carnaval del Joker, el Iceberg Lounge y la Batcueva.
Personajes jugables: Catwoman, Robin y Nightwing
Skins: Batsuit 1970, Batman Año Uno, El Regreso del Caballero Oscuro, Batman Tierra Uno, Batman Beyond, Batman Animado, Sinestro Corps Batman, Catwoman Long Halloween, Catwoman Animada, Robin Animado, Robin Rojo y Nightwing Animado.

Extraído de la página web de Game España

Vamos que La venganza de Harley Quinn hace un poco más largo el juego, Catwoman también tiene capítulos en la historia , los otros dos realmente no lo sé :P. A disfrutar este juegazo.
gracias tronco, que caña de tio...xddddd

Ya por último, cuantas horas se le echa al juego? como el 1?
esta noche lo empezaré, que ganitas....
Was Myth está baneado por "Clon de usuario baneado"
No sabria decir en horas. La historia principal es mas corta que en el 1, pero si sumamos las secundarias dura claramente mas.
Buenas, chicos. Bueno veréis expongo esto a ver si me podeis echar una mano.

Hace poco compre digitalmente el Batman AC, bien ayer estaba jugando y cuando miro a una estructura y la veo nada definida, es decir un polígono sin definir, feo. Salgo del juego, y después me pasa con el otro lado, un bidón, una pared y lo los edificios igual, no era todo. Pero se notaba algo sin definir. Después utilizo el garfio subo a una de las plataformas, y veo que batman se cae es decir no tenia " sustento" en esa plataforma No se si es problema del HDD, o del juego. ¿Que me recomendáis? ¿Volver a instalar? En mi PS3 he tenido probelmas pero los tipicos que no cargan texturas al empezar un juego (EJ, Uncharted 3) Pero poco después se ponen bien.

Lo he puesto en la seccion "Juegos" me han aconsejado que lo ponga aqui.

Un cordial saludo compañeros. [oki]
Estoy por sacarme el platino de este juego, pero tengo una duda respecto a un trofeo, más concretamente "Caballero Perfecto - Día 2". Para obtener este trofeo, ¿hay que terminar al 100% tanto la primera partida como la partida Plus?
Hola.. bueno pues juego terminado, me ha podido durar enrte 15 y 18 horas más o menos, lo he jugado en difícil y he acabado con el 45% completado..
Muy buen juego, con los detalles muy cuidado y la ambientación de los escenarios y de la ciudad muy chulas, también el doblaje español me parece muy pero que muy bueno junto al de God of war son los que más me han gustado.
Pero quizás esta segunda parte no me ha gustado tanto como el Asylum la verdad... nose, me ha resultado un poco cansino,ñoña el juego y falta de chispa. Quizás será que Asylum me impresionó más. Con Arkham City tenía ganas de acabar el juego cuando más o menos iba por la mitad, no porque me transmitiera, sino porque veía que el juego era un refrito de Asylum y no me enganchaba. Y ya el final ha sido un poco soso en el que no me ha gustado mucho, aparte que no le encuentro sentido.
Spolier del final:
     Joker en teoría muere porque toma el veneno no? pero porqué lo toma? porqué deja pasar el tiempo y se deja morir por el veneno??? ¬_¬       

Bajo mi opinión el juego tiene muchas lagunas y un sin sentido.
En fín, buen juego pero para nada mejor que Asylum, mi nota general: un 6, y no le pongo un 4 porque la ambientación,recreación de la ciudad,doblaje es muy bueno, porque si no... si fuera solo la historia... bufff [snif]
david_killer85 escribió:
     Joker en teoría muere porque toma el veneno no? pero porqué lo toma? porqué deja pasar el tiempo y se deja morir por el veneno??? ¬_¬       



Si no recuerdo mal
No es que tome veneno, es que tiene la sangre contaminada por el titán que se inyectó para volverse superbestia en el arkham assylum. Lo que ocurre es que nunca tuvo en su poder la cura, a pesar de que hace creer a batman que la tiene y está curado (usando a clayface para ello). Cuando batman se está pensando si darle la cura o no, joker se la intenta quitar pero, al hacerlo, se cae al suelo y se queda sin la cura y por eso muere. De todas formas no creo que esté muerto, es un personaje demasiado importante como para que muera, ya veremos en el siguiente batman
Raijinken escribió:
david_killer85 escribió:
     Joker en teoría muere porque toma el veneno no? pero porqué lo toma? porqué deja pasar el tiempo y se deja morir por el veneno??? ¬_¬       



Si no recuerdo mal
No es que tome veneno, es que tiene la sangre contaminada por el titán que se inyectó para volverse superbestia en el arkham assylum. Lo que ocurre es que nunca tuvo en su poder la cura, a pesar de que hace creer a batman que la tiene y está curado (usando a clayface para ello). Cuando batman se está pensando si darle la cura o no, joker se la intenta quitar pero, al hacerlo, se cae al suelo y se queda sin la cura y por eso muere. De todas formas no creo que esté muerto, es un personaje demasiado importante como para que muera, ya veremos en el siguiente batman


de todas formas
      si, yo también creo que joker está vivo, más sabiendo de la manera tan ridícula que "murió" además dejó una pista, si te das cuenta, donde Joker cita a Batman es en el cine, creo, y en la fachada del edificio titulaba "El Inmotal" un guiño que da a pensar que no muere,de ser así... me parece una soplapoyed el final, porque se lo sacan de la manga porque sí... cuando les interesa Batman es el más listo,el más fuerte,el más todo, y cuando no les interesa, cae en la trampa más tonta y cree en la muerte del Joker  ¬_¬  :-|    sin argumento ninguno...     
Edito: y entonces batman como se cura del veneno?? pero si Batman al final cuando se encuentra con Joker le coge el antídoto y bebe un trago no??? ¬_¬  
El DLC de harley quinn cuanto dura? Es como el de catwoman en cuanto a duracion y tal? Es que el de Catwoman me lo pase y bueno, dura poquisimo la verdad.. Un poco decepcionante en ese aspecto, me queria pillar la goty exclusivamente para jugar al DLC de Harley porque lo demas del juego ya me lo pase en su dia, saludos
Angelus666 escribió:El DLC de harley quinn cuanto dura? Es como el de catwoman en cuanto a duracion y tal? Es que el de Catwoman me lo pase y bueno, dura poquisimo la verdad.. Un poco decepcionante en ese aspecto, me queria pillar la goty exclusivamente para jugar al DLC de Catwoman porque lo demas del juego ya me lo pase en su dia, saludos

creo que la msión de Harley Quin dura en torno las dos horas, yo anoche me pasé el juego con un 45%,tengo la versión Goty y sinceramente no me apetece seguir con las misiones secundarias o misiones extras, nose no me ha conquistado esta segunda entrega como el Asylum... Por lo visto la misión Harley Quin no es nada importante, simplemente sirve para darle un poco más de protagonismo a Robbin.. que por cierto... nose que cojones pinta Robbin en la historia principal :-| se lo podrían haber ahorrado.
Muy buenas!

Acabo de empezar este juegazo y tengo una duda, a ver si me la podéis solucionar. En el Arkham Asylum cuando entrabas en una sala con acertijo te salia el típico subtitulo en verde y a parte si entrabas al menú los acertijos de esa sala salían señalados (no me refiero al mapa, si no al menú de acertijos, salían moviéndose para saber que pertenecían a esa zona). Así que mi pregunta es... ¿aquí no pasa lo mismo? Vale que sale el subtitulo verde... pero si esa sala tiene mas de un acertijo, la única solución es salir del edificio y volver a entrar para que salga el siguiente subtitulo verde, ¿no hay alguna manera de saber que acertijos son los del edificio en el que estas? Porque la verdad es un coñazo tener que salir y entrar 3 veces (por poner un ejemplo) para ver que acertijos pertenecen a este edificio o zona de la ciudad.

Voy a poner un ejemplo por si acaso no me he explicado bien, que es muy posible jaja. Yo ahora mismo estoy en los Juzgados Solomon Wayne, el mapa me indica que hay dos acertijos y dos trofeos, con los trofeos no hay problema, pero en los acertijos hay una lista bastante grande como para saber cual pertenece a los Juzgados, cosa que en el Asylum si te aclaraban, cada acertijo tenia su ubicación sobre la sala a la que pertenecía. Y como ya he dicho anteriormente la única manera de saber que acertijos pertenecen a la sala es acertar el que me sale con el subtitulo verde, salir de los juzgados y volver a entrar para que me salga el siguiente subtitulo. Espero ser yo que me estoy saltando algo y no sea así... por que si no, en ese aspecto para mi gusto el juego a dado un paso atrás, ya que uno no puede saber que otros acertijos hay en la zona.

Gracias
muy chulo este juego...
ska_exem escribió:Muy buenas!

Acabo de empezar este juegazo y tengo una duda, a ver si me la podéis solucionar. En el Arkham Asylum cuando entrabas en una sala con acertijo te salia el típico subtitulo en verde y a parte si entrabas al menú los acertijos de esa sala salían señalados (no me refiero al mapa, si no al menú de acertijos, salían moviéndose para saber que pertenecían a esa zona). Así que mi pregunta es... ¿aquí no pasa lo mismo? Vale que sale el subtitulo verde... pero si esa sala tiene mas de un acertijo, la única solución es salir del edificio y volver a entrar para que salga el siguiente subtitulo verde, ¿no hay alguna manera de saber que acertijos son los del edificio en el que estas? Porque la verdad es un coñazo tener que salir y entrar 3 veces (por poner un ejemplo) para ver que acertijos pertenecen a este edificio o zona de la ciudad.

Voy a poner un ejemplo por si acaso no me he explicado bien, que es muy posible jaja. Yo ahora mismo estoy en los Juzgados Solomon Wayne, el mapa me indica que hay dos acertijos y dos trofeos, con los trofeos no hay problema, pero en los acertijos hay una lista bastante grande como para saber cual pertenece a los Juzgados, cosa que en el Asylum si te aclaraban, cada acertijo tenia su ubicación sobre la sala a la que pertenecía. Y como ya he dicho anteriormente la única manera de saber que acertijos pertenecen a la sala es acertar el que me sale con el subtitulo verde, salir de los juzgados y volver a entrar para que me salga el siguiente subtitulo. Espero ser yo que me estoy saltando algo y no sea así... por que si no, en ese aspecto para mi gusto el juego a dado un paso atrás, ya que uno no puede saber que otros acertijos hay en la zona.

Gracias

Por la ciudad hay unos tios que salen verdes y los tienes que interroga para que te salgan los acertijos de la zonas y los trofeos de riddler en el mapa
jak300 escribió:Por la ciudad hay unos tios que salen verdes y los tienes que interroga para que te salgan los acertijos de la zonas y los trofeos de riddler en el mapa


Si si, eso lo se, ese no es el problema, el problema es que en el Asylum a parte de indicarte en el mapa el acertijo, también podías consultar la ''pregunta'' a ese acertijo. Aquí tu ves la señal en el mapa pero no sabes a que acertijo corresponde. No entiendo porque han quitado el poder consultar cada marca a que acertijo corresponde en el menú. De esta manera te toca salir y volver a entrar del edificio o zona para poder leer la ''pregunta'' que corresponde a esa zona.

A ver... voy a poner un ejemplo, en el Asylum ibas por ejemplo a Mansión Arkham, y el mapa de la mansión pues estaba dividido en: entrada, pasillo interior, jardín, etc etc. Pues si te encontrabas un acertijo, ej: ''Zsasz cuenta contigo para encontrar su trabajo'', podías entrar al menú y al consultar la pregunta pues te decía que ese acertijo estaba en el pasillo interior, entonces ya ibas al pasillo interior a intentar descifrar que te está queriendo decir y buscar cosas que tengan que ver con la frase.

Pero es que en City, tu ves la marca si, pero realmente no sabes a que acertijo se corresponde. Es en plan si, aquí se que hay un acertijo pero no tengo ni idea de cual, voy a darle a L2 en todo lo que vea a ver si con suerte acierto. Entonces pierde toda la gracia que tenia el Asylum, ya que sabias la marca a que pregunta correspondía y buscabas cosas relacionadas con ella. Esa era mi pregunta... si esto es así, o hay algo de lo que no me he dado cuenta.
no me apetece seguir con las misiones secundarias o misiones extras, nose no me ha conquistado esta segunda entrega como el Asylum.

Porque el juego está pensado para que antes de pasártelo te hagas todas las misiones y enigmas antes de pasártelo por primera vez. Si no, pues parece menos emocionante que el AA.
Una duda, sabeis si la Edicion Batman Arkham City Goty que es esta


Imagen



lleva todo incluido de los dlcs? a todo me refiero a trajes, misiones, desafios, etc..., es decir, todo lo que haya salido en el LIVE para poder comprar del juego

Gracias
pasnake escribió:Una duda, sabeis si la Edicion Batman Arkham City Goty que es esta


Imagen



lleva todo incluido de los dlcs? a todo me refiero a trajes, misiones, desafios, etc..., es decir, todo lo que haya salido en el LIVE para poder comprar del juego

Gracias


Efectivamente, lleva todo el contenido en el propio disco y sin instalaciones ni nada, integrado en el juego.

Hoy en día lo que llaman "GOTY" y similares debería ser "versión completa".

Un saludo.
Metis Connetis escribió:Efectivamente, lleva todo el contenido en el propio disco y sin instalaciones ni nada, integrado en el juego.

Hoy en día lo que llaman "GOTY" y similares debería ser "versión completa".

Un saludo.


y tanto, lo que en la generación de la SNES y la PSX te daban por terminar el juego en cierta dificultad o al hacer cierta combinación de botones ahora te ponen a la venta. Seguro que si el Sonic te lo pusieran a la venta ahora (sin haber existido antes) te vendían a Sonic Superguerrero por 2.99€
Metis Connetis escribió:
pasnake escribió:Una duda, sabeis si la Edicion Batman Arkham City Goty que es esta


Imagen



lleva todo incluido de los dlcs? a todo me refiero a trajes, misiones, desafios, etc..., es decir, todo lo que haya salido en el LIVE para poder comprar del juego

Gracias


Efectivamente, lleva todo el contenido en el propio disco y sin instalaciones ni nada, integrado en el juego.

Hoy en día lo que llaman "GOTY" y similares debería ser "versión completa".

Un saludo.


Ok, muchas gracias por la informacion [beer] [beer]
Que bien estan las secundarias de este juego, te hacen pensar muchas veces en los acertijos sobretodo de Riddle, y ademas algunas estan muy curradas , muy bien
Hola a todos,me compre el juego ayer en Game por 15€,la edicion normal xD y la verdad me esta sorprendiendo mogollon ¡¡ estoy flipando y disfrutando como un enano jajaja mi duda si una vez pasado el modo historia,podre ir por Arkham City a mi aire peleando con los reclusos ? O una vez los mato desaparecen ?? Catwoman mola muy muy mucho ??? como se alterna entre Batman y la gata ?? y el primero es mejor o peor ?? jajajaja gracias a todos ¡¡¡
_AMATERASU_ escribió:Hola a todos,me compre el juego ayer en Game por 15€,la edicion normal xD y la verdad me esta sorprendiendo mogollon ¡¡ estoy flipando y disfrutando como un enano jajaja mi duda si una vez pasado el modo historia,podre ir por Arkham City a mi aire peleando con los reclusos ? O una vez los mato desaparecen ?? Catwoman mola muy muy mucho ??? como se alterna entre Batman y la gata ?? y el primero es mejor o peor ?? jajajaja gracias a todos ¡¡¡


1- Sí, y completar las secundarias que te falten.
2- Sí, hay matones por todo el mapa. Y sí, siguen haciendo comentarios graciosos XD
3- No sé que decirte de Catwoman... Yo personalemente me siento más cómodo en combate con Batman, eso si, todas las animaciones están hechas para el personaje (que van con su personalidad, quiero decir). Rocksteady ha hecho un trabajo increíble.
4- No recuerdo si puedes antes de acabar la historia, pero después te explican de los puntos de intercambio. Busca en el mapa unos puntos marcados con una cabeza de gato. Verás gatos en algunos tejados o así, ese sería el punto.
5- ¡El primero es un juegazo! Lo único "peor" (nóetese las comillas) en él es que obviamente, el sistema de combate evoluciona de una entrega a otra, así que hay cosas que no puedes hacer. Desde luego te pincharía para comprarlo, si puedes, en su versión GOTY. Que además podrás jugar como el Joker en el modo desafío con un DLC XD
Night Terror escribió:
_AMATERASU_ escribió:Hola a todos,me compre el juego ayer en Game por 15€,la edicion normal xD y la verdad me esta sorprendiendo mogollon ¡¡ estoy flipando y disfrutando como un enano jajaja mi duda si una vez pasado el modo historia,podre ir por Arkham City a mi aire peleando con los reclusos ? O una vez los mato desaparecen ?? Catwoman mola muy muy mucho ??? como se alterna entre Batman y la gata ?? y el primero es mejor o peor ?? jajajaja gracias a todos ¡¡¡


1- Sí, y completar las secundarias que te falten.
2- Sí, hay matones por todo el mapa. Y sí, siguen haciendo comentarios graciosos XD
3- No sé que decirte de Catwoman... Yo personalemente me siento más cómodo en combate con Batman, eso si, todas las animaciones están hechas para el personaje (que van con su personalidad, quiero decir). Rocksteady ha hecho un trabajo increíble.
4- No recuerdo si puedes antes de acabar la historia, pero después te explican de los puntos de intercambio. Busca en el mapa unos puntos marcados con una cabeza de gato. Verás gatos en algunos tejados o así, ese sería el punto.
5- ¡El primero es un juegazo! Lo único "peor" (nóetese las comillas) en él es que obviamente, el sistema de combate evoluciona de una entrega a otra, así que hay cosas que no puedes hacer. Desde luego te pincharía para comprarlo, si puedes, en su versión GOTY. Que además podrás jugar como el Joker en el modo desafío con un DLC XD

La edicion Goty tarde amigo jajajaja ya teniendo esta por 15€ y con unos ingresos al mes de 0€ jajajajja bien bien me gustara eso de terminar la historia y poder repartir mamporros con el murcielago [bad]
Una duda sobre DLC Catwoman, su historia hay que jugarla del tirón o se entremezcla con el argumento de batman? (no sé si me explico).

Gracias.
prophetian escribió:Una duda sobre DLC Catwoman, su historia hay que jugarla del tirón o se entremezcla con el argumento de batman? (no sé si me explico).

Gracias.

el DLC de Catwoman consta de 4 partes y van mezcladas con la historia principal, aun asi las puedes jugar/repetir cuando quieras en el menu principal [oki]
Es normal que se me congele la imagen xD y que en segun que momentos se me relentelice la imagen....
_AMATERASU_ escribió:Es normal que se me congele la imagen xD y que en segun que momentos se me relentelice la imagen....

yo diría que no, por lo menos no lo recuerdo en absoluto.

_AMATERASU_ escribió:
Night Terror escribió:
_AMATERASU_ escribió:Hola a todos,me compre el juego ayer en Game por 15€,la edicion normal xD y la verdad me esta sorprendiendo mogollon ¡¡ estoy flipando y disfrutando como un enano jajaja mi duda si una vez pasado el modo historia,podre ir por Arkham City a mi aire peleando con los reclusos ? O una vez los mato desaparecen ?? Catwoman mola muy muy mucho ??? como se alterna entre Batman y la gata ?? y el primero es mejor o peor ?? jajajaja gracias a todos ¡¡¡


1- Sí, y completar las secundarias que te falten.
2- Sí, hay matones por todo el mapa. Y sí, siguen haciendo comentarios graciosos XD
3- No sé que decirte de Catwoman... Yo personalemente me siento más cómodo en combate con Batman, eso si, todas las animaciones están hechas para el personaje (que van con su personalidad, quiero decir). Rocksteady ha hecho un trabajo increíble.
4- No recuerdo si puedes antes de acabar la historia, pero después te explican de los puntos de intercambio. Busca en el mapa unos puntos marcados con una cabeza de gato. Verás gatos en algunos tejados o así, ese sería el punto.
5- ¡El primero es un juegazo! Lo único "peor" (nóetese las comillas) en él es que obviamente, el sistema de combate evoluciona de una entrega a otra, así que hay cosas que no puedes hacer. Desde luego te pincharía para comprarlo, si puedes, en su versión GOTY. Que además podrás jugar como el Joker en el modo desafío con un DLC XD

La edicion Goty tarde amigo jajajaja ya teniendo esta por 15€ y con unos ingresos al mes de 0€ jajajajja bien bien me gustara eso de terminar la historia y poder repartir mamporros con el murcielago [bad]


Lo de la versión Goty creo que se refiere al primero, Batman Arkham Asylum, aunque yo no tengo la GOTY y sin embargo también tengo el DLC del Joker que era gratis pero creo que ya no está la store, no sé si lo volvieron a poner o si en la goty viene en el disco. Creo que además la goty venía la opción de 3D con las gafas esas rojo-azul (vamos sin necesidad de tv 3D).
A Catwoman sólo la puedes usar durante la historia cuando te toquen sus misiones (aunque puedes recorrer igualmente arkham city mientras no acabes la misión) y tras acabar el juego puedes cambiar de Batman a Catwoman y viceversa en distintos puntos de Arkham para jugar con quien quieras y sacar sus respectivos desafíos. A mí me encantaban los movimientos y los chascarrillos de Catwoman.
jfbtdxv escribió:
prophetian escribió:Una duda sobre DLC Catwoman, su historia hay que jugarla del tirón o se entremezcla con el argumento de batman? (no sé si me explico).

Gracias.

el DLC de Catwoman consta de 4 partes y van mezcladas con la historia principal, aun asi las puedes jugar/repetir cuando quieras en el menu principal [oki]


Muchas gracias!
Buenas! Alguien sabe si los DLCs de la GOTY vienen en el disco o es mediante códigos de descarga?

Saludos!
Leon Scott Kennedy escribió:Buenas! Alguien sabe si los DLCs de la GOTY vienen en el disco o es mediante códigos de descarga?

Saludos!


Viene todo en el disco. Por cierto, tengo el juego hace más de un mes y todavia no lo he empezado ¬_¬ [toctoc]
hola señores acabo de adquirir este juego, y queria saber si tendria que comprarme primero el batman arkham asylum o son historias diferentes ?pasa algo si juego primero a este o me perdere algo de historia ??
David_Moab escribió:hola señores acabo de adquirir este juego, y queria saber si tendria que comprarme primero el batman arkham asylum o son historias diferentes ?pasa algo si juego primero a este o me perdere algo de historia ??

No es necesario,pero si recomendable.Me explico:

En ACity ,la trama del joker,viene dada por los echos del A.asilum.Y aunque explica el porque,siempre es mejor haberlo vivido.Aparte de eso,poco o directamente nada mas.Si tienes la oportunidad de jugar pronto a asylum,pues primero prueba con el.Si de lo contrario hacerte con asylum te llava bastante tiempo, pues no te lo pienses y disfruta de este gran juego,que ademas,si has pillado por casualidad la GOTY,tendras mas horas,mas trajes y mas diversion.
Y no importa cual pilles antes,lo que si debes es jugar a los dos,que son muy buenos.
rax coswell escribió:
Leon Scott Kennedy escribió:Buenas! Alguien sabe si los DLCs de la GOTY vienen en el disco o es mediante códigos de descarga?

Saludos!


Viene todo en el disco. Por cierto, tengo el juego hace más de un mes y todavia no lo he empezado ¬_¬ [toctoc]


Gracias por aclararme la duda! [oki]
(mensaje borrado)
David_Moab escribió:hola señores acabo de adquirir este juego, y queria saber si tendria que comprarme primero el batman arkham asylum o son historias diferentes ?pasa algo si juego primero a este o me perdere algo de historia ??

Es su precuela y esta es la segunda entrega. Pillatelo también porque practicamente tienen el mismo nivel de calidad. Incluso a algunas personas les parece mejor la historia del Asylum.
LJA está baneado por "clon de usuario baneado"
David_Moab escribió:hola señores acabo de adquirir este juego, y queria saber si tendria que comprarme primero el batman arkham asylum o son historias diferentes ?pasa algo si juego primero a este o me perdere algo de historia ??


Pues si este es el 2, y el asylum es el 1, tu que crees? Lo logico es empezar por el 1..

No entiendo que ganas jugando al 2 y no al 1.
Buenas

Veréis , me he comprado el juego de segunda mano hoy mismo, por lo que no trae el season pass ( es decir, el contenido de catwoman )

Viendo que son 10 eurazos en la store, es recomendable dicho DLC o me lo puedo ahorrar? Vale la pena el contenido, o solo son 2 horitas extra como muchos otros DLC?
3466 respuestas
166, 67, 68, 69, 70