[Hilo Oficial] Batman: Arkham City

1, 2, 3, 4, 527
Edición PC.
buen hilo,es una lastima que los de PC nos tengamos que esperar...:(
saludos!
manzanox escribió:buen hilo,es una lastima que los de PC nos tengamos que esperar...:(
saludos!


Bueno, tendemos graficazos. Un diseño acojonante por lo que e visto en el trailer. Lo espero como agua de Octubre..
Buen hilo. Es una pena que tengamos que esperar :(

Se sabe algo de los requerimientos? El motor sigue siendo el de la primera parte no?
Se puede jugar a este sin haber jugado al anterior o la historia tiene mucho que ver? Un saludo.
Rapindrive escribió:Se puede jugar a este sin haber jugado al anterior o la historia tiene mucho que ver? Un saludo.



Juega al anterior, no solo por seguir la historia sino porque es un juegazo, no te arrepentirás. Me imagino que lo pondrán en oferta en steam con la salida de este o algo así.
[oki]

Exacto, yo compré el Arkham Asylum creo que fué en las ofertas de navidad de steam del año pasado..o las de verano, no se, y lo compré pq pese a no tener ni idea de que juego era, vi que tenía notazas y estaba a 6€ y luego me encontré con un juegazo como la copa de un pino...me hice hasta todas las misiones de enigma [+risas] al 100%..es tremendo.

Y sobre este, pues esperándolo, espero que el que nos lo retrasen sirva para que nos den un producto pulido.
Depende del precio que lo dejen, está a 20€ en steam, a lo mejor pido mucho pero me parece caro xD

Que lo habéis llegado a comprar a 6€?

En play.com está a 10 € formato físico, este juego es activable? un saludo.
Tiene pintaza, pero despues de habe anunciado ya 3 DLCs a casi 7 euros cada uno antes del lanzamiento y el OnlinePass, me esperare a que pase un añito y lo metan todo en un pack con descuento.
Yo estoy jugando ahora al arkham asylum y es un juegazo , pero me he esperado a poder jugar la edicion goty , este city tiene pintaza pero como han dicho por ahi mejor esperar a la version goty que incluya todo. Sobre todo si no jugaste al primero , te lo pillas barato y te quitas el mono de batman hasta que salga el city con los dlcs incluidos. A no ser que salga una ofertaza pero 50 pepinos por el arkham city y luegos dlc y demas... lo veo excesivo.
Rapindrive escribió:Depende del precio que lo dejen, está a 20€ en steam, a lo mejor pido mucho pero me parece caro xD

Que lo habéis llegado a comprar a 6€?

En play.com está a 10 € formato físico, este juego es activable? un saludo.


http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-steam_1352529

Y si no tienes ganas de leer, más directo aquí: https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=7480-WUSF-3601
Es uno de los ultimos coletazos, posiblemente el ultimo del año en pc en modo historia, pero ¿alguien sabe en que fecha exacta de noviembre va a salir?
El prosas escribió:Es uno de los ultimos coletazos, posiblemente el ultimo del año en pc en modo historia, pero ¿alguien sabe en que fecha exacta de noviembre va a salir?


Yo creo que se anuncio el retraso a noviembre , sin dia concreto.
Wghos7 escribió:Tengo claro que se ha retrasado por algo de PhysX.


Pues espero que no implementen el PhysX como en el Arkham Assylum, ya que solo te habilitaba de efectos que en otros juegos lo hacían sin PhysX y solo lo podias activar con las Nvidia. Vaya, que me dio la pinta de que Nvidia puso la pasta para que capara algunas cosas para las ATI.
Esto suelen ser tacticas de mercado para la pirateria, asi vendermas en consola y que los usuarios que tienen todas las plataformas, opten por ir a comprarlo en play3 y no esperar a que lo saquen en pc un mes despues, del cual lo que harian es copiarselo, asi se aseguran mas ventas originales.

Si lo sacan para todas las plataformas al mismo tiempo mucha gente ira en plan sparrow, tacticas que al final yo las veo absurdas pero que ocurren.
Tengo el primero y se me borraron las partidas salvadas, me da una pereza pasármelo de nuevo... (iba por la mitad), me compraré el segundo pero cuando lo pongan en oferta, tengo una gran cantidad de juegos para pasarme que no doy a basto...
sabeis si en amazon UK esta contiene español?
Por cierto, el juego será Games for windows pero no Games for Windows Live, es decir, no tendrá logros.
El prosas escribió:Esto suelen ser tacticas de mercado para la pirateria, asi vendermas en consola y que los usuarios que tienen todas las plataformas, opten por ir a comprarlo en play3 y no esperar a que lo saquen en pc un mes despues, del cual lo que harian es copiarselo, asi se aseguran mas ventas originales.

Si lo sacan para todas las plataformas al mismo tiempo mucha gente ira en plan sparrow, tacticas que al final yo las veo absurdas pero que ocurren.


eso era antes, ahora ya no tiene sentido, tanto la ps3 como la 360 corren las isos incluso dias antes de salir a la venta.
[erick] escribió:Por cierto, el juego será Games for windows pero no Games for Windows Live, es decir, no tendrá logros.


yo creo que si erick ya se confirmo
aparte de que en la wiki tambien sale como tal!
No lo veo en la tienda de Steam, ¿Alguien sabe si saldrá?
Gaiden escribió:No lo veo en la tienda de Steam, ¿Alguien sabe si saldrá?


Tiene poca pinta siendo games for windows...
Rapindrive escribió:
Gaiden escribió:No lo veo en la tienda de Steam, ¿Alguien sabe si saldrá?


Tiene poca pinta siendo games for windows...

No tiene nada que ver, el primero tb lo es y lo tengo en steam. Y los bioshock por ejemplo también.
Gaiden escribió:
Rapindrive escribió:
Gaiden escribió:No lo veo en la tienda de Steam, ¿Alguien sabe si saldrá?


Tiene poca pinta siendo games for windows...

No tiene nada que ver, el primero tb lo es y lo tengo en steam. Y los bioshock por ejemplo también.


En un principio no va a salir en Steam, más adelante puede. Si no ya estaría para reservar.
Choper escribió:
En un principio no va a salir en Steam, más adelante puede. Si no ya estaría para reservar.

¿Y en Origin? OMG [+risas] Estoy enganchao a las descargas digitales, paso hasta el culo de comprar juegos físicos...XD y no, no voy a comprarlo en el marketplace (si es que sale ahí, que no lo se)
Hace falta más oferta de servicios digitales..

Vale, acabo de ver que nvidia tiene una promo que te da un código steam para el batman por la compra de algunas gráficas: http://www.nvidia.es/object/games-batma ... em-es.html

Así que salir sale. Pero no será steamworks..así que keys va a ser que no...
[erick] escribió:Por cierto, el juego será Games for windows pero no Games for Windows Live, es decir, no tendrá logros.

http://www.pcgamer.com/2011/08/30/batma ... after-all/
Aqui han subido los primeros 45 minutos de juego totalmente en castellano:

He visto solo un poco, por que no quiero tragarme muchos spoilers, pero vamos, le da mil patadas a su primera parte.


http://youtu.be/YBhf2nQ6PT0?hd=1
Que no se pueda hacer el preorder todavía no significa que no vaya a salir en steam. Obviamente saldrá.
claro que estara en steam y habra oferta de precompra el batman y te regalamos el otro batman.
El juego va a ser igual de molón que el 1º, pero en una ciudad amplia y abierta como gotham (que se ha convertido en arkham city y por eso se le llama así, si no me equivoco sino corregidme) seguuuuuro que se va a echar en falta las típicas carreteras y espacios para poder haber llevado el batmovil, a elección libre aparte de la de trepar y planear a lo spiderman, vamos, creo que tendrían que haberse planteado haber podido dejar usar el batmovil, pero no con fases de conducción sino conducción libre como el GTA que puedas desplazarte cuando y adonde quieras con el coche y dejarlo ahí aparcado en zonas seguras y eso.

Y tratándose de una ciudad seguro que también se echarán en falta los civiles y gente pululando por las calles a lo GTA vamos, en arkham asylum no había problema porque estabas ahí en una isla inmensa especializada y preparada para el asilo donde sólo había policias y locos, pero en la ciudad de gotham ya, por muy ocupada que esté por los locos y enemigos, deberán plantearla de una manera mucho más viva a lo GTA con muchos npcs, y no se yo si también van a conseguir eso.

Por eso que igual va a ser un sandbox a medias. En todo caso aún faltando esto el juego será igual de entretenido que el 1º seguro, y acabará durando más.
pues claro ke sale en steam cojones xd, no habeis visto la promocion de regalo a partir de la 560, te dan un codigo para bajarte la version steam lol yo ya tengo el mio asi que en steam salir sale
espada1 escribió:pues claro ke sale en steam cojones xd, no habeis visto la promocion de regalo a partir de la 560, te dan un codigo para bajarte la version steam lol yo ya tengo el mio asi que en steam salir sale


Yo ya lo tengo en mi biblioteca también
AlexRow escribió:El juego va a ser igual de molón que el 1º, pero en una ciudad amplia y abierta como gotham (que se ha convertido en arkham city y por eso se le llama así, si no me equivoco sino corregidme)


Que yo recuerde, es algun barrio pobre de Gotham, no Gotham entera y tal [+risas]
Es el mismo caso que en el primero, pero utilizando un barrio completo donde confinan a todos los locos y villanos de Gotham. No es en ningún caso la ciudad de Gotham, más bien como el primero pero ocurriendo en las calles de un barrio.
Podeis poner una lista de todos los personajes que se conoce van a salir:


Mr Frio.
Catwoman.
Pinguino.
Deadshot.
Dos caras.
¿Robin? es parte de un dlc o ¿entra en la historia?
Bane.
Joker
Tania.
Harley
Enigma
Espantapajaros..
Hugo Strange

Quien queda...
LoNe-WoLf escribió:
AlexRow escribió:El juego va a ser igual de molón que el 1º, pero en una ciudad amplia y abierta como gotham (que se ha convertido en arkham city y por eso se le llama así, si no me equivoco sino corregidme)


Que yo recuerde, es algun barrio pobre de Gotham, no Gotham entera y tal [+risas]


Oh...

Imagen

Entonces nada, mismo caso que el del 1º sólo que ampliando la zona. Nada, lo de gotham quedaría para una hipotética 3º parte batman gotham city xd pero sería ya lo máximo con lo que he explicado y a lo sandbox completo, a más no se podría aspirar en un juego de batman.

PD: Y ahora que me pregunto, ¿por qué existe esa zona? ¿la acordonaron para que no pudieran salir los enemigos más allá de ahí? ¿es inventada para el videojuego o existe en los cómics?
El prosas escribió:Podeis poner una lista de todos los personajes que se conoce van a salir:


Mr Frio.
Catwoman.
Pinguino.
Deadshot.
Dos caras.
¿Robin? es parte de un dlc o ¿entra en la historia?
Bane.
Joker
Tania.
Harley
Enigma
Espantapajaros..
Hugo Strange

Quien queda...


Robin jugable con DLC
Nightwing jugable con DLC
Catwoman jugable con DLC
Pero seran gratuitos metiendo codigo por steam no? O hay que comprar una edicion especial extra..


Yo espero que en esta segunda parte empiezen a morir personajes de verdad, me parece correcto que en la primera te quedas con la sensacion de que te has enfrentado a los que salen y al final todos vivos, si hasta cocodrilo se supone no muere al caer por un precipicio.

El unico el victor Zsasz
El prosas escribió:Pero seran gratuitos metiendo codigo por steam no? O hay que comprar una edicion especial extra..


Para el PC no se sabe para, pero para las versiones de PS3 y XBOX el precio de cada uno d ellos es de casi 7 dolares y luego estan los DLCs de Skins que también han anunciado.
El prosas escribió:Pues segun he estado leyendo ahora, Catwoman no es ningun dlc, es un personaje jugable dentro de la historia, y de hecho dicen que unas 4 horas de control

El resto es descargable: Nightwing para unos logros simplemente y Robin un episodio descargable.

Y se tiene previsto alargar el manejo con un dlc para Catwoman, sumando las horas de la historia principal, pero vamos eso no es lo relevante.


noticia_catwoman-sera-el-online-pass-de-batman-arkham-city-re-actualizada_19826
(mensaje borrado)
Wghos7 escribió:
El prosas escribió:Pues segun he estado leyendo ahora, Catwoman no es ningun dlc, es un personaje jugable dentro de la historia, y de hecho dicen que unas 4 horas de control

El resto es descargable: Nightwing para unos logros simplemente y Robin un episodio descargable.

Y se tiene previsto alargar el manejo con un dlc para Catwoman, sumando las horas de la historia principal, pero vamos eso no es lo relevante.


noticia_catwoman-sera-el-online-pass-de-batman-arkham-city-re-actualizada_19826



Pues haber si se aclaran, ahora resulta que es un DLC, y no material de disco, cuando en todos lados han estado diciendo que era parte fundamental de la trama.

Espero que sea gratuito, lo descargare sin problemas. De todos modos esto de sacar DLC con su codigo en la copia original, me parece la tonteria mas grande, vamos que nos tratan como tontos.

En vez de meter ese material extra en el disco como misiones secundarias o lo que sea aunque no afecte a la trama, nos lo dan separado para asi hacernos creern que no estan regalando mini expansiones del juego.

No tiene ni pies ni cabeza, vaya trucos de marketing mas absurdos.
Es para combatir la segunda mano, que según algunas compañías es como la piratería. Sí, es absurdo.
gentee me repitoo, sabeis si la version de amazon uk esta en español voces y textos??Es que la pagina no contesta mis correos...
Wghos7 escribió:Es para combatir la segunda mano, que según algunas compañías es como la piratería. Sí, es absurdo.


A mí también me parece absurdo.

Pero absurdo también es que en la tienda donde vas a comprar el juego nuevo, al lado tengas lo mismo de segunda mano por 5 o 10€ menos y el desarrollador/distribuidor no vea un céntimo de esa compra.
Solink escribió:
Wghos7 escribió:Es para combatir la segunda mano, que según algunas compañías es como la piratería. Sí, es absurdo.


A mí también me parece absurdo.

Pero absurdo también es que en la tienda donde vas a comprar el juego nuevo, al lado tengas lo mismo de segunda mano por 5 o 10€ menos y el desarrollador/distribuidor no vea un céntimo de esa compra.


Coño, es que es de segunda mano, el desarrollador ya vio el dinero que tenia que ver en la primera compra. Si yo vendo ahora un Opel Corsa de segunda mano, Opel tampoco ve ni un centimo de esa compra, y no se queja. ¿Donde esta el problema?
Solink escribió:
Wghos7 escribió:Es para combatir la segunda mano, que según algunas compañías es como la piratería. Sí, es absurdo.


A mí también me parece absurdo.

Pero absurdo también es que en la tienda donde vas a comprar el juego nuevo, al lado tengas lo mismo de segunda mano por 5 o 10€ menos y el desarrollador/distribuidor no vea un céntimo de esa compra.


Impidiendo la reventa están impidiendo un derecho básico en un sistema capitalista: la propiedad privada.

Es un abuso que nadie deberia permitir y los gobiernos (si no estuviesen centrados en mangarnos hasta los ceniceros) deberían hacer algo para que no se pueda recortar ese derecho.
1332 respuestas
1, 2, 3, 4, 527