<<Hilo Oficial>> BATEN KAITOS

1, 2, 3, 4, 5, 6
Imagen


Sistema: GAMECUBE

Desarrollado Por: Monolith Software y Tri-Ace

Distribuido Por: Namco/Nintendo

Lanzamiento: 01/04/05

Género: RPG

Manual y Textos de pantalla: Castellano

Jugadores: 1

Memory card: 8 Bloques

Soporta: DPLII

Selector 50/60 hz: No, solo 50hz

Discos: 2 GOD's



Portada


Imagen


Descripcion

Baten Kaitos es un punto y a parte dentro del género del Rpg.
Al empezar el juego nos ponemos en el papel de un espíritu guía, y nuestra primera misión será encontrar a un joven mercenario que responde al nombre de Kalas. Al igual que sucede con el resto de personajes que conocerás al principio de tu historia, Kalas pasaría por un humano si no fuera por las dos alas que crecen en su espalda y sugieren connotaciones angelicales. A diferencia de sus semejantes, Kalas tiene un ala natural y una mecánica, lo que por otra parte no le impide volar como un halcón...
Kalas se despierta en la aldea de Cebalrai tras haber caído ante un ataque enemigo. Tras recuperarse decide volver a dirigirse al Bosque de la Luna en Pena, exactamente el lugar donde fue encontrado inconsciente. Al comienzo de su periplo, Kalas es un frío mercenario al que sólo le interesa el dinero, pero a medida que la aventura progresa verás un lado suyo mucho más sentimental y profundo. Si superas la Luna en Pena, tu mercenario se encontrará con una dulce joven llamada Xelha, pero no pasará mucho tiempo antes de que se vuelvan a separar. Pronto apreciarás que volver a dar con Xelha se convierte en algo personal para Kalas. Eso, y darle para el pelo a algún que otro soldado imperial que se encuentra por el camino...

A medida que te adentras en la historia, descubrirás la existencia de una oscura trama para resucitar a un antiguo dios, y ya te puedes imaginar quién se tendrá que encargar de desbaratar tan sombríos planes… Al hacerlo recorrerás tierras de exótico nombre como el Desfiladero de Nunki o la Selva Holo Holo, y nuevos personajes se incorporarán a tu equipo aportando una nueva perspectiva sobre la trama y más opciones para el combate. El juego utiliza un sistema de combate por cartas en el que encontrarás más de 1000 naipes diferentes que te permitirán atacar o defenderte, te otorgarán poderes especiales o, simplemente, te darán puntos de salud.

Además de una trama que te absorberá desde el primer capítulo, Baten Kaitos también ofrece un montón de aventuras secundarias y minijuegos que suman 60 horas de juego. Sesenta horas de algunos de los mejores gráficos que nunca hayas visto en un RPG, ¡y eso sin contar las sensacionales escenas intermedias!



Capturas

(Haz Click en las imagenes para verlas en grande)

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ke te gustan los hilos oficialessssss [carcajad]

buen hilo como todos los tuyos Ack [fies]
un par de imagenes mas, que no solo de lucha vive el hombre.. [jaja]

Imagen

Imagen


el juego se sale [oki]

salu2
Explicar un poco de que va, se ve muy parecido al ToS.
En qué se diferencia, qué tal se presenta la historia
Es tipo lineal de ir pasandose criaturas e ir aunmentando de nivel.
PAL escribió:Explicar un poco de que va, se ve muy parecido al ToS.
En qué se diferencia, qué tal se presenta la historia
Es tipo lineal de ir pasandose criaturas e ir aunmentando de nivel.


toi recopilando informacion... dame un tiempecillo.... XD

salu2

EDITO: segun dicen el juego es combates por turnos, y se maneja por medio de un sistema de cartas, y ke es bastante largo, a ver si pillo alguna descripcion del sistema de batalla por ahi...

lo han visto ya en algunos MM a 48 € (aki en Alicante esta ya disponible, pero el tio no me dice el precio por telefono.. ¬_¬)

uno ke ya lo tiene dice ke poniendo la consola en ingles le sale en ingles, por lo ke hay posibilidades ke sea multi

y tambien parecer ser no tiene 60hz, only 50hz
Ackman son 8 bloques(al menos el japones)y sobre la descripcion
Esto Que lo explique cuando puse la portada americana

Edito: es el ultimo post, y ponlo con alguna imagen de batalla, para que se entienda mejor [oki]
Ackman, no estoy muy al tanto de tu terminología, así que me vas a perdonar que te haga una pregunta un poco estúpida... ¿qué significa la X de lo del selector? ¿que sí o que no? [+risas]

Saludos.

EDIT: olvídalo, ya he visto tu otro mensaje.
Buenas,me acabo de pillar el Baten Kaitos y al parecer no tiene selector 50/60hz,presionando el boton B por lo menos no aparece y en las instrucciones no pone nada asi que... [+furioso] ,ocupa 8 blokes como dice dark mousy y al parecer lo distribuye nintendo,por el precio 47,85euros.
Se me olvidaba,es Multi5.
Bueno me voy a jugar que el juego pinta de lujo y estoi con el mono ya!

Salu2
alguien me explica mas o menos que es eso de las peleas por sistema de cartas? :Ð
Buen post...

Es un juego con poca publicidad... sino pasa nada kreo ke mañana me lo pillaré... iré a Media Markt Valencia ke kreo ke ya esta a la venta...

Un Saludo ;)
Link2No escribió:alguien me explica mas o menos que es eso de las peleas por sistema de cartas? :Ð


copy & paste de la explicacion del amigo dark_mousy:

Como sabes es sistema de luxa es por cartas, con la imagen lo comprenderas mejor

Imagen

como puedes ver abajo donde sale la mano hay vas seleccionando las cartas, las cartas que salen en gris es pq son de defensa,curacion, o especiales como la primera carta que para activarla deves acer un nº de combo minimo igual pasa con las de ataque. el nº20 es el numero restante de cartas que te qedan de la baraja de ese personaje que en el menu pos la personalizas tu a tu gusto.El nº maximo de cartas augmenta con el nivel de baraja, ai 6 niveles, con esto tambien sube el numero maximo de cartas que puedes utilizar para atacar en un turno asta 9. Para defenderte utilizaras tantas como el enemigo utilize.Si por casualidad la baraja se te termina(en casi todos los jefes)pos estaras un turno sin tirar para reordenar las cartas que te apareceran aleatoriamente.El numero que sale en la esquina de la carta, eso sirve para hacer un poco de estrategia, puedes acer parejas, triples, full o escalera, como si fuera poker eso ara que el atake o la curacion suba un % segun la combinacion que as echo, en el caso de la defensa pues restara un % y asi te quitara menos. Tambien tenes un tempo determinao para escojer cartas pq sino no escojes y te dejas el atake a medias, en la defensa pues te quitaran mas. y me parece que no me dejo nada mas. espero haberte servido de ayuda
Viva Ackman y sus hilos oficiales ¡¡

Asi da gusto ir a comprar un juego XD

Weno pues a ver si se confirma lo de multi idioma para ver si se considera la opcion play.com

tb a ver si alguien nos cuentas sobre las batallas(si se hacen pesadas,si no,si te enganxa la historia) y cosillas de esas XD
en play.com lo han subido de 30 libras a 33 libras :-S Vamos 47€

Cuando vale en el media martk ?
pa eso estamos para ayudar aver si me lo puedo comprar ya, que me quiero enterar de la historia, porque yo ni sabia que era un mercenario Kalas [+risas] , asi iba yo por el juego [+risas] [+risas] , si hay algun problem preguntar que si me acuerdo os ayudo [pos eso]
creeis ke es mejor ke el TOS? es ke a mi lo de cartas lo veo un poko extraño ein?
Para mi si, en todos los aspectos, ojo no toy criticando al ToS, que para mi es un juegazo, pero el BK es muchisimo mejor
Y tras los combates a cartas que tenemos?
Un juego de exploración abierto, tipo avanzar y combatir, manejas a un heroe puedes hacer amigos... muchas preguntas.
Yo tambien tengo preguntillas... tiene muchos sidequests? Hay un mapa del mundo o es esa imagen que se ve como un mapa? Personajes ocultos? La historia es realmente apasionante con giros argumentales? Hay armas cartas y objetos hiperchungos de conseguir? Crias de chocobos?

De momento solo se que hay un imperio malo (y casi todos los imperios malvados hacen buenos juegos, no asi los reinos, necesariamente XD).

Y las mazmorras? decidme que son apasionantes y largas XD. Las del Tales no estaban mal, pero pecaban de cortas y musica repetitiva, y mentando al diablo... que tal es la musica?

Respuestas reespuestasss este hilo oficial está muy pelado aun XD
:-O :-O
parece bastante confuso el tema de las cartas la verdad..
de una nota entre 1 y 10 cual le darias?
acabo de ver la pagina de nintendo y efectivamente lo distribuye ella, aparecia en el catalogo de tesoros vip, haber si hay suerte y lo pillo x45E como el resident evil 4, XD.

P.D: el juego a de ser realmente weno para q le haya puesto un 93 los de hobby consolas, q no sulen puntuar con wena nota los juegos de GC vease el caso resident 4 le pusieron un 95 y al GTA un 97 ---> conclusion segun hobby el GTA es mejor ---> realidad es q el resident se mea en lo alto del GTA.
Ayer por la tarde fui a recogerlo y por la noche estuve probandolo una media horilla. Yo creo q lo de las cartas me va a costar, a lo mejor luego va como la seda pero al pricipio tiene pinta de q me voy a liarme bastante.
Tiene muy buena pinta y la intro del principio, esa especie de trailer, esta muy guapa.


Por cierto una curiosidad q no se si le ha pasado a alguien mas: cuando intento meter los puntos vip del juego, se me va a la pantalla de "se un miembro vip o incribete o algo de eso", no me dice nada de q no me lo acepta simplemente es q se me va hay y no me suben los puntos, le ha pasado esto a alguien mas con este o otro juego?, pq es un poco raro.
cid299 escribió:acabo de ver la pagina de nintendo y efectivamente lo distribuye ella, aparecia en el catalogo de tesoros vip, haber si hay suerte y lo pillo x45E como el resident evil 4, XD.


Donde lo conseguiste a ese precio?
Tengo entendido que no controlas al personaje principal sino... ¡a su conciencia! (o algo por el estilo).

Al menos es lo que se comentaba en un principiol. Un poco extraño ¿Alguien puede aclarlo?

Ya hay ganas de catarlo, sobre todo después de todas las recogidas de firmas pidiendo a namco que lo trajeran a europa y tal y tal..., venga, haber si alguien se anima y se curra una review de las guapas. (AAACkmaaaan....) XD

Un saludooo

CU!

P.D. (no creo que el tema de combate por cartas vaya a ser complicado en absoluto. Si bien es cierto que en general resultan un tanto abrumadores al principio, en cuanto entiendes la mecánica se convierten en una deliciosa experiencia jugable, al menos eso ocurría en los juegos de cartas de FFVIII y FFIX).
¡Hola!
¿Alguien sabe si la versión americana de éste juego tiene algún problema con el action replay o el freeloader?
Raistllin escribió:venga, haber si alguien se anima y se curra una review de las guapas. (AAACkmaaaan....) XD.


hasta el finde no me lo pillare, y aun toi acabandome el VJ2 (toi en la lucha final)... asi ke... un pokito de por favor... [+risas]

salu2
Buenas,explico lo de elespiritu protector.
Tu controlas a Kalas que es el personaje principal,pero el espiritu protector que se une a Kalas al principio del juego"al que puedes ponerle el nombre que quieras"es considerado como si fueras tu en realidad,Kalas y otros personajes hablan contigo y hasta te hacen preguntas y tu,el expiritu protector,deves aconsejarles,pero tu controlas a Kalas.Un poco lioso de explicar pero muy bueno!
Sobre las cartas al principio me parecio un poco lioso pero en unas pocas batallas te bas dando cuenta de como funciona y el sistema es realmente divertido y com muxas posibilidades,hai mil y pico "Magnus"que es el nombre que le dan a las cartas en el juego,imajinaos las posibilidades combinandolas y aciendo combos... ;-)
Esta es mi opinion de lo que he visto asta haora,un par de horas de juego,suponiendo que el juego es largisimo"mas de 60 horas dice en la caratula"haun no habre visto nada.
Espero haber ayudado y ya os contare mas.
Salu2
son unas 70 horas de juego.

Como habian preguntado por ahi, si. El personaje tiene que ir subiendo de nivel como cualquier juego rpg que se precie.

Como ha dicho 666mediavil, los combates son muy originales y divertidos, al principio no te enteras mucho, pero cuando sabes usar bien las cartas se hace todo mas facil y rapido.

en total hay 1022 cartas, que puedes ir coleccionando como si de un album de cromos se tratase.

Las cartas se pueden conseguir de muchas maneras, buscandolas por los rincones de cada pantalla, hablando con la gente, ganandolas en los combates. Cada carta sirve para algo en concreto, por ejemplo, las mas basicas son las de comida, que sirven para aumentar los PS (puntos de salud), hay desde los basicos pinchos morunos (que en el juego tienen otro nombre) que curan un 20 o 30% de salud, hasta comidas mas suculentas que pueden recuperar hasta el 80%.

Tambien puedes encontrar cartas de combate, como magias, armas, equipamiento, etc..

El dinero es dificil de conseguir, no es como otros juegos que al acabar con un monstruo te dan pasta. Aqui tienes que ganartela a base de bien, para eso tendremos que hacer de fotografos, si hacemos fotos a los monstruos, fotos en condiciones (que no salgan descuadradas, faltas de color o quemadas) podremos venderlas luego a buenos precios.

Pero no es facil la tarea, ya que a muchos monstruos (sobretodo a los que se mueven rapido) es muy pero muy complicado hacerles una foto sin que salga borrosa. Tambien hay que tener cuidado de que no haya mucha luz en el combate, porque sino, la fotografia saldria quemada (para ello podemos echar una carta de oscuridad en cualquier momento)

en fin.. no me enrollo mas.

el juego tiene toques de sagas distintas, yo lo veo como una mezcla de final fantasy, legend of dragoon (psx) o tales.

un juegazo recomendado 100%.

salu2
He jugado solo una hora y pico, pero lo visto me gusta y mucho. El sistema de cartas es muy rápido y ágil. Para mí nada complicado, no como había leído por ahí. Además, es entretenido montarte tu mazo y, a la hora de la verdad, todo es muy lógico: si te ataca un ser de fuego, no uses una carta de armadura de fuego, no me seas pimpín y usa una de hielo. Claro que todo dependrá de como tengas configurado el mazo. Los gráficos buenísimos en escenarios ya que son renderizados de gran belleza plástica. Los personajes no son nada del otro mundo, pero cumplen. Las voces están grabadas de pena, pero dejando de lado la calidad de grabación no las veo tan horribles como he leído por algunos foros.
No sé si será mejor que el Tales of symphonia, porque son juegos distintos por mucho que sean del género rol. Con el tiempo ya diré, pero su estética al menos me atrae más. He de decir que a mí se me gana fácilmente con cambios en los combates. Por ej, el FFX-2, por mucho que lo odiéis, a mí me gustaba por la rapidez y agilidad de los combates. En fin, hay gustos "pa tó". Por el momento, este Baiten Kaitos pinta muy bien.

PD: después de casi tres horas, la impresión es aún mejor. Genial las cartas multiusos. Da gusto explorar. Vamos bien.
Veamos... ya tengo el juego desde esta mañana... lo he jugado como unas dos horas... y tendrá ke esperar a ke termine RE4 pero puedo poneros un par de comentarios sobre él...

Confirmo lo comentado; la BSO es genial...
Los gráficos... pues... se nota ke el juego tiene dos años (kreo...) y la CG´s están bien pero como habia leido tan buenas críticas no me han sorprendido... pienso ke las de FFX son mejores (no kiero entrar en polémicas...)
La historia... realmente interesante... parece ke será una historia épica y emotiva donde las haya...
Los combates no son aleatorios... se ve el enemigo y se puede eskivar... lo del sistema de cartas es un tanto aleatorio pero bastante asekible y entretenido, esperaba algo peor...
El sistema de niveles es acerkandote a unos templos si sumas la experiencia rekerida podrás pasar de nivel...

Bueno así a grandes rasgos...

Con lo poco ke he jugado tiene la pinta del mejor RPG de GC sin contar con Zelda:WW...

Un Saludo ;)
Esneik escribió:Los gráficos... pues... se nota ke el juego tiene dos años (kreo...)

Salio en DIC 03, osea año y medio (como paso con el ToS)(referiendo a que los 2 son de namco)
El REmake, el RE0, el Zelda Windwaker, el Mario sunshine, el Final X Y el MGS2 ya habian salido hace 2 años, no creo que sea cuestion de tiempo.

Ya lo veré cuando lo pille que espero que sea cuando pueda pillarlo de segunda mano, pero con tan buenos comentarios no ayudais XD.
Cierto...

No sé... gráficamente no me parece algo sobresaliente y lo achaké al tiempo... en GC hay muchas cosas mejores...
Pero no solo de gráficos vive el hombre (o el consolero...)... y no son tampoco malos...

Gurlukovich escribió:Ya lo veré cuando lo pille que espero que sea cuando pueda pillarlo de segunda mano, pero con tan buenos comentarios no ayudais


A mi me costó 49,90 en Media Markt... por si te ayudo más...

Un Saludo ;)
Yo he ido hoy al Hipercor de Valencia y me he encontrado la desgraciada sorpresa de que ni le ha llegado ni sabian cual era :(
Tendré ke acercarme el lunes al Media Markt a ver si está,aunk creo ke he leido ke si.
De todas maneras,por el amor de dios!!! contar algo mas!!
Yo solamente lo voy a pillar porque soy un fanatico de los juegos de rol con escenarios prerenderizados (o era renderizados? vaya lio llevo a estas horas xD) y porque soy mas de juegos de rol con algo en 2D o todo :P
Y claro está,porque esta en español!!!
Aunque el sistema de combate con cartas... no me hace mucho :-| [reojillo]
Me enrollo un poco con el sistema de cartas para que veáis que en realidad no es un juego de cartas, si no un juego de rol de toda la vida, así que no os asustéis. Tu personaje tiene un mazo. Imagina que tienes siete cartas con espadas de distintos tipos (que si corta, que si larga, etc), unas cuantas con armaduras (cascos, escudos, etc) y algunas con comida. Coges y configuras tu mazo y te pones un cierto numero de espadas, etc. Cuando vayas a luchar, podrás hacer usar por ej. dos cartas por turno y te aparecerán tres cartas de tu mazo. Simplemente aparecen las cartas que te toquen por pura suerte y eliges rapidamente las dos que te interesen. Entonces el personaje ataca. Cuando el enemigo vaya a atacar, vuelven a aparecer tus cartas: si tienes alguna para defenderte, como por ejemplo una armadura, coges y le das rápidamente para parar el golpe. Así de sencillo. Ahora bien, el número de cartas que puedes usar y lo grande de la mano tendrá que ver con tu nivel. Y cada personaje tiene su mazo, así que tendrás que ir configurando el de cada uno. Además, de poco te sirve un mazo con armas de fuego contra un enemigo de fuego. Así que tenemos un sistema de combate muy rápido y con bastante estrategia. Lo dicho, a mí me parece mejor que no elegir unos menus donde pone "atacar", "defenderse" y "magia". Las cartas, al fin y al cabo, representan objetos, su esencia. Si usas una carta de una espada de fuego, representa que estas usando una espada de fuego. ¿En que otro juego de rol usas todas las armas que quieras en un combate sin tener que ir equipándotelas?

Aviso, id a sistema y quitad lo de resultados en todo, dejadlo solo en final. ¿Qué quiere decir esto? Si lo tenéis en todo (o lo que ponga), cada vez que atacáis u os defendéis, la acción se para y sale una pantalla con estadísticas para que veas que tal tu combo, etc. Es un coñazo, para mucho la acción. Se puede activar en ciertos momentos si nos interesa, pero creo que hace perder el ritmo rápido a los combates.

Pues eso, espero que haya menos gente asustada por lo de las cartas. Es un sistema muy entretenido. Además, si tienes una carta con unos plátanaos verdes, si te esperas unos minutos, tendrás unos plátanos maduros. Y otra cosa, las cartas de comida y tal, si las usas en mitad del combate, nunca se gastan. Las de armas, armaduras, etc tampoco. Creo que eso alegrará a más de uno. Pos eso, me voy a jugar un rato.
Thorin_Saeba cada vez ke te leo tengo mas ganas de pillarlo [looco]

sin falta esta tarde, no mas tardar mañana sera mio... [beer]

salu2
Y eso que no he hablado de las cartas multiusos. Lo explicaré brevemente: imagina que tienes unas cartas vacías. Vas a un bosque y encuentras un tronco que te impide pasar. Si tuvieras fuego, lo podrías quemar. Ahora, vas a un pueblo y encuentras una chimenea. Con una de tus cartas vacías (multiusos) coges la esencia de las llamas de la hoguera y así tienes una carta de llamas de hoguera. Vas al bosque, usas la carta y quemas el tronco. La carta vuelve a estar vacía para llenarla con la esencia de lo que encuentres por ahí. Esto da un toque aventurero muy bueno y te entran más ganas de explorar. Pos eso.
NECESITO DINERO :(

A ver, hoy es mi cumple, a ver si mi familia suelta lerus, por ke hace 1 semana m kompre el RE4, ke no tenia previsto, y no sabia ke salia este, k si tenia previsto, tan pronto :O Lo kiero desde ke vi el trailer japo :( Lo jugue en japo, es un juego ke nadie deberia dejar de probar.
Pues yo lo he alquilado para ver qué tal estaba y después de 5 horas de juego opino lo siguiente....

Técnicamente solo veo destacable la música, menos la de los combates, que no me gusta y creo que no pega ni con cola en el juego, el resto me parecen exelentes.

De gráficos pues se agradece la originalidad y el magnífico efecto de las nuves y otras cositas, pero que el juego vaya a 25 frames por segundo teniendo en cuenta que no está muy cargado de detalles no me parece acorde con lo visto en los últimos 3 años de consola, por lo tanto le veo más mérito a el diseño que a lo que han estrujado el harware de GC. Nombrabdo los gráficos también hay que destacar las magias, si bien he visto pocas, aunque alguna muy potente de más de 70 de daño la verdad es que mcuhísimas dejan que desear en los efectos, porque parecen "que son las mismas cartas" (por los efectos) y no lo son, y porque muchas veces la cámara en los combates se pone en un sitio que no deja ver bien la magia que estamos haciendo, fallo gordo.

Y otro fallo gordísimo es que se me ha quedado colgado el juego porque después de hablar con alguien mi poersonaje automáticamente se dirigía a un sitio, pero una persona del pueblo se ha puesto cerca de mi personaje y no le ha dejado moverse, por lo tanto como era una animación automática no he podido hacer nada, si pausar, ni mover, ni acceder al menú, NADA excepto Reset o Power Off.

Más tarde sigo comentando cosas del juego, que me tengo que ir.
Me cago en la puta leche solo tengo dinero para uno y estoy entre este y el r4.... malament rai!!!
Haber si ta en el MM de vito ke ahora voy palla. Ke tengo muxas ganas de probar como se luxa a base de cartas.

Benga un saludo y agur[bye]
jamaro escribió:Me cago en la puta leche solo tengo dinero para uno y estoy entre este y el r4.... malament rai!!!


el re4 of course
Tuigthy escribió:
el re4 of course


I´m agree with you.

Y ahora voy a seguir comentando cosas del Baten Kaitos que pude comprobar durante mis más de 5 horas de cjuego, bueno, casi 6 horas.

Os advierto, grabad siempre que podáis, porque solo os deja continuar en un combate si se trata de un combate contra un enemigo final o muy importante, así que si se os presente un anemigo de los normalitos, contra el que os sale una muy mala mano en las cartas o no tenéis cartas del tipo necesarias para defenderos o atacar bien (recordemos que hay cartas de agua, fuego, hielo, etc) y os mata dicho enemigo, pues a empezar desde la última vez que grabásteis y no podéis continuar en ese mismo combate (como pasaría contra un malo de los importantes).

Al principio es muy jodido el manejo y los combates porque al tener tan poco nivel no puedes elegir de entre muchas cartas en cada turno, pero a medida que vas subiendo niveles y categoría el número de cartas que puedes jugar en cada mano y el tamaño del mazo van aumentando, mejorando tu capacidad de combate mucho más de lo que es al principio y por lo tanto es bastante más ameno y divertido combatir. Eso sí, considero que los combates son leeeentos.... al menos para mi, porque ver cómo se acerca tu personaje, se prepara para darle el golpe, golpea y se va al principio parece poco tiempo, pero cuando llevas muchos combates cansa una barbaridad, y eso que quité que se me mostraran los resultados pos cada mano. Si hay algo que he aborrecido de los combates es que casi siempre que Kalas, el personaje principal, recibe un ataque normalito de fuerza dice: Its all that you got? y la verdad, he acabado hasta los coj..... dios, que insoportable se hace después de tantísimos combates escuchar lo mismo una y otra vez.... espero que ese detalle se arregle al subir más de niveles y clases (creo que no, pero bueno).

A destacar esa magnífica Intro del juego, al menos a mi me ha gustado muchísimo.
ER_PERE escribió:
I´m agree with you.


[offtopic]

Ahhhhh!!! hachazo en el corazón, por Diossss!! XD
¿así que tu eres de acuerdo?XD

En fín, "I Agreee" please!!!!!!!
[offtopic]


ahhh, tenía que decirlo, lo siento

Respecto al BK muy interesante tu opinión. EStoy de acuerdo, la intro es muy guapa. (no lo tengo pero la he visto por ahí..., o al menos algún fragmento, (creo)XD)

CU!
buahhh! menudo vicio llevo... este juego es increible, no tienes tiempo ni para respirar, ahora mismo estoy buscando a los familiares del abuelo ese pachucho por todo el mundo, la putada es que algunos se niegan a ir si no les consigues algo especial, estoy dando mas vueltas que una peonza, pero es super entretenido.


Lo ultimo ha sido enterarme de lo de los niveles y clases.. ahora ya tengo el nivel 4 y he subido una clase. Tengo mas espacio para cartas y en los combates puedo hacer mas combinaciones... madre mia, que vicio, es de esos juegos que dices, venga, en el proximo sitio grabo y lo quito, llegas al siguiente, grabas y dices.. venga, hasta el proximo sitio y grabo.. [qmparto] [qmparto][+risas]

edito: se me olvidaban los 100 cristales de constelaciones que hay que buscar por todo el mundo.. madre mia... [boing]

[tadoramo] Baten kaitos
Que yo sepa son 50 constelaciones... Yo ya tengo nivel 12 y llevo como ocho horas y pico. Por ahora, genial. Solo me han matado una sola vez y fue en un jefe final, y como continuas directamente no hay ningún problema. Si llevas un buen mazo, que te salga una mano mala y te maten es complicado. Más teniendo en cuenta que con que metas tres objetos para curarte, como al usarlos en el combate no se acaban, las posibilidades de ir curándote son muy altas. Lo dicho, si uno se administra bien, es difícil que te maten.
Sobre que se repiten las voces en combate, cierto. Kalas se hace pesadito, pero es como en un juego de estrategia de pc donde siempre gritan "yes sir!" quinientas veces por minuto. Todo es acostumbrarse. Los combates no se me hacen para nada aburrido por mucho que se repitan los movimientos, ya que los movimientos se repiten en cualquier rpg. Además, suelo estar más concentrado en las cartas y en elegir sus valores para hacer escaleras y tal que en las animaciones de mi personaje. Por si fuera poco, hay muchas combinaciones distintas que activan combos especiales, por lo cual se hace más variado. En ningún momento se me hace monótono, se me haría más un rpg tipo final fantasy donde solo eliges atacar, defender o magia.
Pues eso, para mí un juego genial, con cierto aire a aquellos grandes juegos con fondos prerenderizados como Chrono Cross o Final Fantasy IX. Pos eso.
Thorin_Saeba escribió:Que yo sepa son 50 constelaciones...


tienes razon, se me ha ido el deo.. [qmparto]
[uzi] [uzi]

En donde vivo este juego NI RASTRO. [uzi]

Este es,despues de VJ 2 y re 4 el proximo juego que me pillo de la GC.

A VER SI ES IGUAL DE BUENO QUE tos... [beer]
Hieishin escribió:A VER SI ES IGUAL DE BUENO QUE tos... [beer]


Es distinto. Este es más como Chrono Cross, con sus paisajes prerenderizados la mar de bonitos, con la cámara fija hasta cuando los personajes hablan (las expresiones se muestran más con los retratos de los personajes que con sus gestos), con sus combates por turnos (pero enriquecidos por el sistema cartas, que a unos nos gusta mucho, a otros les aburre), con sus personajes más adultos que los críos de Tos (bueno, no todos eran críos, pero entre el prota y Colette... buf... pobre Genis). Poco tiene que ver con Tos por no decir nada, así que es cosa de gustos. A mí me gustan los dos [babas]
joer,a ver si me lo compro ya que le tengo unas ganas locas......tengo la BSO del juego desde ayer y decir que es una maravilla...simplemente alucinante....la compone el gran motoi sakuraba(star ocean,valkyrie profile) y es una preciosidad...me recuerda mucho a la del valkyrie pero con más orquestación...de hecho en los premios que da cada año la revista ign,le dieron el galardón de "mejor banda sonora de 2004"...vamos que como el resto del juego sea tan bueno como su música estamos delante de un clásico.....por cierto,he estado leyendo hoy la review que le hizo el ign y le puso éstas notas,por si no os acordabais :D :

8.5 Presentation
Beautiful game world. The entire package is slick and polished.
8.5 Graphics
Spectacular vistas and world design. Smooth character animation and nifty enviornmental effects.
9.0 Sound
Awesome soundtrack. One of the best on the system.
8.5 Gameplay
Solid combat, great pacing and a refreshing take on inventory management and battles.
8.0 Lasting Appeal
A lengthy, 45-plus hour RPG. Unlockable combos take time to discover.
8.8 OVERALL
(out of 10 / not an average)
Alguien me puede explicar como va lo de los combos? Esk hay veces q selecciono cartas y la de al lado cambia de dibujo y es un especial,pero nose pq ha cambiado...
275 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6