Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.570
Online:
633
Hilos:
1.473.500
Stats

Índice de foros Wii Scene

[Hilo oficial] BaNNeRBoMB exploit

Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: jamonazo2000, Petiso Carambanal

Artik
MegaAdicto!!!

[Hilo oficial] BaNNeRBoMB exploit

Mensajepor Artik 13 May 2009 19:06

BaNNeRBoMB es el nuevo exploit desarrollado por comex para wii basado en la malformacion de banner.
El exploit es capaz de correr cualquier aplicacion poniendolo el root de la tarjeta bajo el nombre boot.dol/elf

El exploit es compatible con con system menu igual o superior a 3.0

Paso a Paso
1.- Hacer backup de tu tarjeta SD
2.- Asegurate que tu tarjeta SD este bien formateada como FAT ( http://www.sdcard.org/consumers/formatter )
3.- (Opcional) Hacer un backup de la carpeta "private" de tu tarjeta SD o renombrala temporalmente.
4.- Copia el Bannerbomb, carpeta "Private" a la tarjeta SD.
5.- Copia a la raiz de la tarjeta la aplicacion/instalador que quieras ejecutar, asegurandote que este renombrado a boot.dol/elf
6.- Enciende la Wii, entra en Opciones de Wii, Gestión de datos, Canales, pestaña SD (NO CONFUNDIR CON MENU SD de Sysmenu 4.0)
7.- Debe aparecer un mensaje preguntando si desea cargar "Boot.dol". Si no aparece, intentalo con otra version

http://bannerbomb.qoid.us/

IMPORTANTE: REPORTAR SIEMPRE SU FUNCIONAMIENTO

Bugs conocidos:

-Si muestra el dialogo pero se congela en vez lanzar el dol. Mandar un email a comexk arroba gmail punto com. Comentale donde se congela y si luce el led del disco. Tambien puedes probar a sacar el disco
-Si presionas "NO" cuando pregunta si quieres lanzar el dol, se puede congelar
-Es posible dar al boton atras en el dialogo. Estate seguro de no hacerlo

FAQ:

-¿Que boot.dol debo utilizar y con instalo HBC?
El instalador de HBC no funciona en 4.0. El instalador del Bootmii, el cual tambien puede instalar HBC y DVDx, sera lanzado pronto. Mientras tanto, si solo quieres correr homebrew, puedes unzipear el dol de Loadmii( http://wiibrew.org/wiki/Loadmii ) en la raiz de la tarjeta SD, o obtener aplicaciones homebrew aqui ( http://wiibrew.org/wiki/List_of_homebrew_applications ). Tambien puedes probar otros loaders (http://wiibrew.org/wiki/List_of_homebrew_loaders )

- Alguna Gente ha posteado videos en Youtube sobre como downgrader usando una "mierda" de hack, pero no se recomienda. Es muy peligroso y constituye una infraccion de Copyright, esto tambien atañe a los wad del HBC. Si quieres instalar el HBC en 4.0, se recomienda energicamente que se espere al instalador del Bootmii

-¿Que version debo utilizar?
Empieza con la aad1f, intentalo con el resto, en orden, si no funciona(a la mayoria de la gente le funciona la aad1f o la aad20).

Otros:

Por favor no copiar/subir a otros servidores/ loquesea. Solo linkea a http://bannerbomb.qoid.us/
NO USAR PARA WAREZ, por favor
Ultima edición por Artik el 14 May 2009 18:15, editado 1 vez

ismaelWii
ismaro3

Mensajepor ismaelWii 13 May 2009 19:23

Yo acabo de mandarle un email a comex, ya que tengo problemas de code dumps, bloqueos de todas las aplicaciones a los 1 o 2 minutos de uso, etc.
Aquí está lo que he mandado:
Hi Comex, I want to report you my strange experience with bannerbomb, because i want to help to make BannerBomb best and safer.
BannerBomb aad1f v102 & aad20 v102 works with my Wii, load 40% of applications, but i have some problems:
-If a .dol or .elf boot correctly, it freezes when it is 1 or 2 minutes running.
-Sometimes, when the "If you paid, you were scammed" screen dissapear, appear a "Code Dump".
-When I use CMDVDX34 to Downgrade ios35, appear a "Code Dump" when it is 1 or 2 minutes running.
-Other aplications freeze with a black screen when boot.
I hope you can fix this problems in the next release, because BannerBomb is a great metod to load Homebrew!

Mi ingles puede ser que sea malo, comprended que puedo tener faltas de ortografía.
Softmodii 4.2, la guía para cargar backups en tu Wii ideal para novatos.
NO RESPONDO DUDAS POR MP NI MAIL, las dudas al hilo oficial.
N3DS: Negra - v2.0.0-2E, Supercard DS Two, microSD 8GB Kingston
Wii: SM v4.3 - cIOS 202-222-223-224-249r19 - uLoader 5.1E - HDD WD My Book 750 GB - VGA Box 1080p
PC: Windows 7 Ultimate 64 Bits SP1 - Ubuntu 11.04 32 Bits - AMD Athlon X2 64 5200+ 2,7Ghz - AMD Radeon HD4670 - 4GB Ram
PSP: PSP 3004 4g - 6.20 PRO-B6

Artik
MegaAdicto!!!

Mensajepor Artik 13 May 2009 19:57

Si tienes gecko mandale el log. Sino intenta hacer una foto del codedump

Saludos

JairMercury
Adicto

Re: [Hilo oficial] BaNNeRBoMB exploit

Mensajepor JairMercury 14 May 2009 00:43

Artik escribió: El instalador del Bootmii, el cual tambien puede instalar HBC y DVDx, sera lanzado pronto.

Esta parte me gusto mucho....
Imagen

Artik
MegaAdicto!!!

Re: [Hilo oficial] BaNNeRBoMB exploit

Mensajepor Artik 14 May 2009 01:10

JairMercury escribió:
Artik escribió: El instalador del Bootmii, el cual tambien puede instalar HBC y DVDx, sera lanzado pronto.

Esta parte me gusto mucho....

Ala, corre a mi hilo, que ya se ha lanzado

EDIT: NUEVA VERSION SUBIDA

Thyl-Thalion
Adicto

Mensajepor Thyl-Thalion 14 May 2009 14:24

Ahora dos preguntas para artik ?

a) Aún estoy en System Menu 3.1e. Me recomiendas pasarme a 3.2 ? . Es que como ahora eres el referente de los twiizers, te explico: Noto que desde que tengo wifi activada el HBC está comportándose raro (antes nunca había fallado al cargar la SD), ahora me pasa a veces que se queda en negro y solución hard reset.Puede ser que teniendo la 3.2 se mejoren compatibilidades y cosas de ese tipo ?

b)Que pasa con lo que le sucedió a Hermes con IOS61 ? Entiendo que no debería instalar el HBC 1.0.2, no vaya a ser que tenga que volver al 1.1?

Maxstill
Adicto

Mensajepor Maxstill 14 May 2009 15:44

Hola, keria saber si haciendo esto a mi wii, puedo hacer correr backup de juegos.

gracias

comepiedras
Enviciá

Re:

Mensajepor comepiedras 14 May 2009 16:24

Maxstill escribió:Hola, keria saber si haciendo esto a mi wii, puedo hacer correr backup de juegos.

gracias

Lo que tu quieres lo encontrarás en el foro de SoftMods.
Esto no tiene NADA que ver con cargar copias, solo es un hack que posibilita cargar homebrew en Wii 4.0 (que antes de esto no se podía).
Aplicaciones Homebrew en paquetes con su meta en español y las carpetas colocadas en su lugar: Carpeta Mediafire
¿Buscas una aplicacion? NO TE PIERDAS LA WIKI DE APLICACIONES: wiki/Aplicaciones_Wii
¿Estás empezando en la scene? Tu lo que necesitas son TUTORIALES
En general no respondo privados sobre SoftMods porque no estoy al dia ya que no me paso por allí con regularidad.

jaume2971
MegaAdicto!!!

Mensajepor jaume2971 14 May 2009 16:26

entiendo que por este sistema con una 3.3e conseguimos instalar el hbc, y después podemos seguir el tuto de siempre de " instalar homebriew ", ya sabeis Cios installer , backup loader, usb loader , emuladores etc...en la sd
en realidad los que tienen versiones 3.x nos ahorramos el tema de conseguir el zelda, eso es lo más práctico que veo...no entro en temas de bootmii ni copiar la nand....lo digo porque hay mucha gente que no puede acceder a los softmods porque no encuentra el dichoso zelda...

Para los que tengan versiones 4,0 pues es el cielo porque con esa version no se pod´ia poner el hbc...
¿¿es correcto este enfoque '???

gracias

salu2ttss
Richy, siguis on siguis sempre et portaré amb mí , germà meu
ps3 slim 120 gb 3.70 + Zalem + T500 Rs + F1 Ferrari 150th
nintendo DS + m3 real
Wii 4.0e + bootmi+HBC + gba emulator + usb loader
ps2 fat + hdd externo
Samsung GNote Kingdroid rom
dreambox 800 hd pvr
Imagen

Petiso Carambanal
Veterano

Staff
Moderador

Mensajepor Petiso Carambanal 14 May 2009 16:36

yo tengo la la version 4.0

Entonces lo copio a una tarjeta sd y en la carpeta private meto el bannerbomb y el bootmii

pregunta: al bajarme el botmii el fichero es "installer_beta1.elf" ¿tendria que renombrarlo a boot.dol dentro de la carpeta elf que estaria dentro de private?
Porque el SO no deja poner barras en los nombres de archivo

Edito:

ya he visto en la pagina del bannerbomb que es que si eliges un fichero que aabe en .elf es "boot.elf" ysi es dol se renombra a "bot.dol"
Sin avatar vas desnudo por el foro: Vestuario de avatares
Imagen: PetisoEOL

Si te has pasado un juego de Wii U puedes indicar lo que te ha durado en este hilo
En Ávila es donde guardan el frío cuando llega el verano by Juanra Bonet

Siguiente

Volver a Scene