[Hilo oficial] BaNNeRBoMB exploit

BaNNeRBoMB es el nuevo exploit desarrollado por comex para wii basado en la malformacion de banner.
El exploit es capaz de correr cualquier aplicacion poniendolo el root de la tarjeta bajo el nombre boot.dol/elf


El exploit es compatible con con system menu igual o superior a 3.0


Paso a Paso
1.- Hacer backup de tu tarjeta SD
2.- Asegurate que tu tarjeta SD este bien formateada como FAT ( http://www.sdcard.org/consumers/formatter )
3.- (Opcional) Hacer un backup de la carpeta "private" de tu tarjeta SD o renombrala temporalmente.
4.- Copia el Bannerbomb, carpeta "Private" a la tarjeta SD.
5.- Copia a la raiz de la tarjeta la aplicacion/instalador que quieras ejecutar, asegurandote que este renombrado a boot.dol/elf
6.- Enciende la Wii, entra en Opciones de Wii, Gestión de datos, Canales, pestaña SD (NO CONFUNDIR CON MENU SD de Sysmenu 4.0)
7.- Debe aparecer un mensaje preguntando si desea cargar "Boot.dol". Si no aparece, intentalo con otra version

http://bannerbomb.qoid.us/

IMPORTANTE: REPORTAR SIEMPRE SU FUNCIONAMIENTO

Bugs conocidos:

-Si muestra el dialogo pero se congela en vez lanzar el dol. Mandar un email a comexk arroba gmail punto com. Comentale donde se congela y si luce el led del disco. Tambien puedes probar a sacar el disco
-Si presionas "NO" cuando pregunta si quieres lanzar el dol, se puede congelar
-Es posible dar al boton atras en el dialogo. Estate seguro de no hacerlo

FAQ:

-¿Que boot.dol debo utilizar y con instalo HBC?
El instalador de HBC no funciona en 4.0. El instalador del Bootmii, el cual tambien puede instalar HBC y DVDx, sera lanzado pronto. Mientras tanto, si solo quieres correr homebrew, puedes unzipear el dol de Loadmii( http://wiibrew.org/wiki/Loadmii ) en la raiz de la tarjeta SD, o obtener aplicaciones homebrew aqui ( http://wiibrew.org/wiki/List_of_homebrew_applications ). Tambien puedes probar otros loaders (http://wiibrew.org/wiki/List_of_homebrew_loaders )

- Alguna Gente ha posteado videos en Youtube sobre como downgrader usando una "mierda" de hack, pero no se recomienda. Es muy peligroso y constituye una infraccion de Copyright, esto tambien atañe a los wad del HBC. Si quieres instalar el HBC en 4.0, se recomienda energicamente que se espere al instalador del Bootmii

-¿Que version debo utilizar?
Empieza con la aad1f, intentalo con el resto, en orden, si no funciona(a la mayoria de la gente le funciona la aad1f o la aad20).

Otros:

Por favor no copiar/subir a otros servidores/ loquesea. Solo linkea a http://bannerbomb.qoid.us/
NO USAR PARA WAREZ, por favor
Yo acabo de mandarle un email a comex, ya que tengo problemas de code dumps, bloqueos de todas las aplicaciones a los 1 o 2 minutos de uso, etc.
Aquí está lo que he mandado:
Hi Comex, I want to report you my strange experience with bannerbomb, because i want to help to make BannerBomb best and safer.
BannerBomb aad1f v102 & aad20 v102 works with my Wii, load 40% of applications, but i have some problems:
-If a .dol or .elf boot correctly, it freezes when it is 1 or 2 minutes running.
-Sometimes, when the "If you paid, you were scammed" screen dissapear, appear a "Code Dump".
-When I use CMDVDX34 to Downgrade ios35, appear a "Code Dump" when it is 1 or 2 minutes running.
-Other aplications freeze with a black screen when boot.
I hope you can fix this problems in the next release, because BannerBomb is a great metod to load Homebrew!

Mi ingles puede ser que sea malo, comprended que puedo tener faltas de ortografía.
Si tienes gecko mandale el log. Sino intenta hacer una foto del codedump


Saludos
Artik escribió: El instalador del Bootmii, el cual tambien puede instalar HBC y DVDx, sera lanzado pronto.

Esta parte me gusto mucho....
JairMercury escribió:
Artik escribió: El instalador del Bootmii, el cual tambien puede instalar HBC y DVDx, sera lanzado pronto.

Esta parte me gusto mucho....



Ala, corre a mi hilo, que ya se ha lanzado

EDIT: NUEVA VERSION SUBIDA
Ahora dos preguntas para artik ?

a) Aún estoy en System Menu 3.1e. Me recomiendas pasarme a 3.2 ? . Es que como ahora eres el referente de los twiizers, te explico: Noto que desde que tengo wifi activada el HBC está comportándose raro (antes nunca había fallado al cargar la SD), ahora me pasa a veces que se queda en negro y solución hard reset.Puede ser que teniendo la 3.2 se mejoren compatibilidades y cosas de ese tipo ?

b)Que pasa con lo que le sucedió a Hermes con IOS61 ? Entiendo que no debería instalar el HBC 1.0.2, no vaya a ser que tenga que volver al 1.1?
Hola, keria saber si haciendo esto a mi wii, puedo hacer correr backup de juegos.

gracias
Maxstill escribió:Hola, keria saber si haciendo esto a mi wii, puedo hacer correr backup de juegos.

gracias

Lo que tu quieres lo encontrarás en el foro de SoftMods.
Esto no tiene NADA que ver con cargar copias, solo es un hack que posibilita cargar homebrew en Wii 4.0 (que antes de esto no se podía).
entiendo que por este sistema con una 3.3e conseguimos instalar el hbc, y después podemos seguir el tuto de siempre de " instalar homebriew ", ya sabeis Cios installer , backup loader, usb loader , emuladores etc...en la sd
en realidad los que tienen versiones 3.x nos ahorramos el tema de conseguir el zelda, eso es lo más práctico que veo...no entro en temas de bootmii ni copiar la nand....lo digo porque hay mucha gente que no puede acceder a los softmods porque no encuentra el dichoso zelda...

Para los que tengan versiones 4,0 pues es el cielo porque con esa version no se pod´ia poner el hbc...
¿¿es correcto este enfoque '???

gracias

salu2ttss
yo tengo la la version 4.0

Entonces lo copio a una tarjeta sd y en la carpeta private meto el bannerbomb y el bootmii

pregunta: al bajarme el botmii el fichero es "installer_beta1.elf" ¿tendria que renombrarlo a boot.dol dentro de la carpeta elf que estaria dentro de private?
Porque el SO no deja poner barras en los nombres de archivo


Edito:

ya he visto en la pagina del bannerbomb que es que si eliges un fichero que aabe en .elf es "boot.elf" ysi es dol se renombra a "bot.dol"
Thyl-Thalion escribió:Ahora dos preguntas para artik ?

a) Aún estoy en System Menu 3.1e. Me recomiendas pasarme a 3.2 ? . Es que como ahora eres el referente de los twiizers, te explico: Noto que desde que tengo wifi activada el HBC está comportándose raro (antes nunca había fallado al cargar la SD), ahora me pasa a veces que se queda en negro y solución hard reset.Puede ser que teniendo la 3.2 se mejoren compatibilidades y cosas de ese tipo ?

b)Que pasa con lo que le sucedió a Hermes con IOS61 ? Entiendo que no debería instalar el HBC 1.0.2, no vaya a ser que tenga que volver al 1.1?


Hola. Ante todo no soy ningun referente, solo un miembro del equipo en forma de tester que escribe por aqui ;)

Si has puesto la 1.0.2 es probable que te pase eso... pero no casi diferencias entre 3.1 y 3.2 las dos "contienen" el mismo ios36.

No he leido lo de hermes pero supongo que es un bug comun que pasa con la nueva instalacion del hbc, ya se esta trabajando en ello. Ahora se utiliza el ultimo ios de la lista, de los oficiales, y parece que ha habido un error ya que el ios61 contiene el propio driver de ninty de sdhc, el cual lo hace incompatible con el driver que se curro svpe.

De todas formas HBC permite "downgradear" asi que cuando querais podeis volver a 1.0.1 siempre que no se este en 4.0


Saludos
Artik escribió:Hola. Ante todo no soy ningun referente, solo un miembro del equipo en forma de tester que escribe por aqui ;)
Saludos

Se agradece que respondas y aunque seas betatester no digas que no te codeas con ellos... [+risas] [+risas]

Por cierto, esto es lo que te comentaba, me faltó ponerlo en el post de antes...

Hermes escribió:Pero comento mi caso, porque en el instalador o en la version de HBC, hay un bug:
Yo tenía la version de HBC 1.0.1 instalada bajo IOS 35, con sistem menú 3.3E.
Entonces vengo aquí y me entero que la versión de HBC que incluye el paquete, es la 1.0.2 y que se supone, resuelve algunos bugs. Asi que me decido a instalarla, desde el propio HBC tirando de red (con el instalador de bootmii, claro)

Hecho eso, apago la consola y trato de lanzarla en automático con el HBC.... pantalla negra y de ahí no sale.
Total, que salgo al menú y lanzo a mano el canal del HBC: se sale y vuelve al menú de la Wii.

Arranco con la SD quitada, por si el menú de bootmii altera algo que de problemas (aunque ya sospecho por donde van los tiros) y trato de lanzar de nuevo el HBC: de nuevo se sale al menu, sin decir nada más.

Al final he optado por meter el Zelda y reinstalar la versión 1.0.1: creo que la versión 1.0.2 requiere un IOS que no tengo instalado, por encima del 36, pero es una putada que directamente, me quedara sin canal Homebrew por la razón que fuera y que el instalador no se diera cuenta de la posible incompatibilidad. Y si es por un IOS específico, que el HBC no corra con IOS 36, tiene delito XD
pspLT está baneado por "troll"
hola he instalado este programa el cual es simplemente maravilloso!! no necesitas hacear no hacer nada conla wii!!! pero cuandolo instalo y corro el emulador (cualquiera) si me va pero despues de un minuto ya no responde el control... que sera? estare haciendo algo mal? gracias por sus respuestas. [sonrisa]
que onda puedes explicarme por mp si quieres o por aqui ni importa como hacerle desde cero es decir para mega ulktra novato ..... gracias
guspuma escribió:que onda puedes explicarme por mp si quieres o por aqui ni importa como hacerle desde cero es decir para mega ulktra novato ..... gracias

Este tutorial ya es un paso a paso desde cero, que paso es el que no ves claro? Especifica un poco más y te ayudaremos como podamos.
lo he probado con el emulador genplus y no me pasa lo de que deja de responder el control es una wii 3.2e y el bannerbom aa1f104, un saludo
isra_sil escribió:lo he probado con el emulador genplus y no me pasa lo de que deja de responder el control es una wii 3.2e y el bannerbom aa1f104, un saludo

Y el wad manager entra y da error al elegir el wad o no te llega ni a la pantalla de elegir wad?
Probado y funciona perfectamente, junto con el hackmii me ha permitido dejar varias consolas con el homebrew channel y el firmware 4.0, asi como correr cios. Las tres tenían antes el 4.0 oficial. Gracias a los creadores.
comepiedras escribió:
isra_sil escribió:lo he probado con el emulador genplus y no me pasa lo de que deja de responder el control es una wii 3.2e y el bannerbom aa1f104, un saludo

Y el wad manager entra y da error al elegir el wad o no te llega ni a la pantalla de elegir wad?

EL WADmanager no lo he probado la tengo solo con el d2ckey y con el bannerbomb me estan funcionando aplicaciones dol y elf como el gen plus mi intecion es instalarle el bootmii para hacer una compia de la nand y luego cacharear si quieres pruebo el finde el wadmanager aunque en mi vida lo he usado, un saludo
isra_sil escribió:
comepiedras escribió:
isra_sil escribió:lo he probado con el emulador genplus y no me pasa lo de que deja de responder el control es una wii 3.2e y el bannerbom aa1f104, un saludo

Y el wad manager entra y da error al elegir el wad o no te llega ni a la pantalla de elegir wad?

EL WADmanager no lo he probado la tengo solo con el d2ckey y con el bannerbomb me estan funcionando aplicaciones dol y elf como el gen plus mi intecion es instalarle el bootmii para hacer una compia de la nand y luego cacharear si quieres pruebo el finde el wadmanager aunque en mi vida lo he usado, un saludo

Perdona, me confundí al citar :D

En principio no debería haber problemas con los controles dentro de otras aplicaciones homebrew. Por otra parte, para instalar BootMii sigue el tutorial de su página oficial, no necesitas nada más que una SD y el BannerBomb (que ya sabes usar).
He probado instalarlo como dice, me meto en la sd (no en la de la pagina principal) y cuando le doy a canales, sd, me salta una pregunta en ingles, le doy que si. y me dice que no puede ser.


Tengo la version 4.0E con un chip wiikey.

Que puedo hacer?
Vale, voy un poco pez con esto..

Usando este método, ¿podría cargar backups mediante usb loader, sin instalar cios ni el propio loader? Es decir, con esto hay proceso mediante el cual se pueda cargar un backup limpiamente, sin instalar nada, ni tocar nada de la Wii, propiamente dicho?

Gracias!
jojojojo escribió:Vale, voy un poco pez con esto..

Usando este método, ¿podría cargar backups mediante usb loader, sin instalar cios ni el propio loader? Es decir, con esto hay proceso mediante el cual se pueda cargar un backup limpiamente, sin instalar nada, ni tocar nada de la Wii, propiamente dicho?

Gracias!

No

Tienes que instalar el cIOS y utilizar un loader (te recomiendo instalar HBC para cargar todo [si tienes 4.0X tendras que usar el hackmii instaler] y utilizar un loader para cargar los juegos [te recomiendo uLoader con sus cIOS])
jojojojo escribió:Vale, voy un poco pez con esto..

Usando este método, ¿podría cargar backups mediante usb loader, sin instalar cios ni el propio loader? Es decir, con esto hay proceso mediante el cual se pueda cargar un backup limpiamente, sin instalar nada, ni tocar nada de la Wii, propiamente dicho?

Gracias!

Si que eres novato si... no tienes ni idea de que es esto ni para que sirve, pero bueno, con leerte las guias chincheta de los hilos de scene y, sobre todo, los hilos de Softmods (que es lo que tu quieres) entenderás algunas cosas.
Hola perdonar mi ignorancia en la wii soy nuevo.
Entonces con esta modificación puedo cargar nuevos canales?
Si cargo nuevos canales no puedo cargar uno que carge copias de seguridad?
siento mi ignoracia
ESMORIS escribió:Hola perdonar mi ignorancia en la wii soy nuevo.
Entonces con esta modificación puedo cargar nuevos canales?
Si cargo nuevos canales no puedo cargar uno que carge copias de seguridad?
siento mi ignoracia

Otro como el anterior.
Este exploit sirve para cargar homebrew. A través de este exploit podrás instalar HBC (con BootMii) y nada más (se pueden hacer más cosas, pero es más comodo hacerlas desde HBC).
Tanto HBC como este exploit no tienen NADA que ver con cargar copias sin chip, pero NADA NADA. Para eso necesitas un cIOS y para poder instalarlo necesitas trucha, que no se tiene en 3.4 ni 4.0.
Si quieres saber que tienes que hacer lee los hilos chincheta de scene y sobre todo de SoftMods, que es lo que tu quieres.
Una Duda muchachos
Tengo mi wii en 3.2 E con los últimos cios de wanin y el ya tan famoso cios 222.
Me interesa tener la ultima version 4.0 de Nintendo porque quiero comprarme el Mayoras Mask ya sabeis que sin actualizacion no hay canal tienda.
¿Se podria Actualizar a 4.0 sin miedo? me refiero a que con tantos cios modificados etc,,,, habría riesgo de brick?
Y ya con esta pedazo herramienta volver a poner el HBC¿?¿

Agradezco la ayuda de gente experimentada :)

1 Saludete
instala bootmii y haz una copia de la nand, asi si algo le pasara a tu wii siempre tienes para regresar.
mramateur escribió:Una Duda muchachos
Tengo mi wii en 3.2 E con los últimos cios de wanin y el ya tan famoso cios 222.
Me interesa tener la ultima version 4.0 de Nintendo porque quiero comprarme el Mayoras Mask ya sabeis que sin actualizacion no hay canal tienda.
¿Se podria Actualizar a 4.0 sin miedo? me refiero a que con tantos cios modificados etc,,,, habría riesgo de brick?
Y ya con esta pedazo herramienta volver a poner el HBC¿?¿

Agradezco la ayuda de gente experimentada :)

1 Saludete

Como ya tienes cIOS y HBC puedes actualizar de forma oficial sin problema, después si quieres parchea IOS60 metiendo preloader o con el Tona Shop de la wiki de EOL (ya el proceso lo he explicado en muchos hilos).
Sin embargo, si no quieres actualizar y solo quieres entrar a la tienda, entonces no actualices, ejecuta el Tona Shop de la wiki y dile a todo que no menos a instalar IOS61 e instalar el canal tienda (y si quieres el canal mii pues también).
Vamos, lo que te venga mejor a ti.
tenemos nueva versión , alpha.v.108, parece que soluciona lo de que se quede la pantalla en negro.
http://bannerbomb.qoid.us/
He probado varias versiones de la version 108 con el OCARINA y me da un CODE DUMP (con algunas versiones se me cuelga la Wii al entrar en "Tarjeta SD").

Anteriormente probe la version 104 y se me quedaba colgada la Wii antes de ejecutar el juego.

Para quien no lo sepa el OCARINA es un programa para ponerle trucos a los juegos. He probado el OCARINA tanto con el elf nativo como convirtiendolo a dol.

Edito :

Tras formatear la tarjeta SD (tanto en FAT32 como FAT) me vuelve a dar el "error" de la version 104: se ejecuta el OCARINA pero al ir a ejecutar el juego (justo despues de "Looking for codes") se queda la Wii sin hacer nada... Mi Wii tiene el firmware 3.2E.

Edito 2 :

Wii con System Menu / Firmware 3.2E (PAL-Europa).

Probando ahora con el GeeXboX 0.1alpha7 , ya que con el Ocarina son muy latosas las pruebas. Archivo boot.elf en la raiz de la SD y la correspondiente carpeta GEEXBOX tambien en la raiz de la SD.

Tras ejecutarse el bannerbomb se queda la pantalla en negro con las versiones de 108 aad1f, aad20 y aad1e. Se queda colgada la Wii al entrar en "Tarjeta SD" (antes de ejecutarse bannerbomb) con las versiones aad22 y aad26.

Con el Twilight Hack funciona perfectamente el GeeXboX sin haber tocado nada en la tarjeta SD.

A ver si cuando tenga tiempo le mando un correo al creador. O que alguien lo haga por mi.

Cuando tenga tiempo probare con las otras versiones del 108 y luego expondre aqui los resultados, pero pa mi que esto no me furula.

Edito 3 :

He terminado las pruebas. Todas con el GeeXboX y versiones 108 :

- Pantalla negra con aad1c, aad1d y aad21

- Cuelgue en "Tarjeta SD" con aad1a, aad1b, aad40, aad41 y aad50
Buenas hago todo lo que decis pero la wii reconoce la sd(es un adaptador de microsd a sd) meto todo lo que decis pero en la raiz de la sd y meto la targeta en la consola, me la reconoce pero no me aparece nada, solo los bloque sque tengo disponibles.
A que puede ser debido?
carloscom escribió:Buenas hago todo lo que decis pero la wii reconoce la sd(es un adaptador de microsd a sd) meto todo lo que decis pero en la raiz de la sd y meto la targeta en la consola, me la reconoce pero no me aparece nada, solo los bloque sque tengo disponibles.
A que puede ser debido?

Prueba a formatear con el formateador oficial (carpeta mediafire de mi firma) muchas veces resuelve estos problemas.
carloscom escribió:Buenas hago todo lo que decis pero la wii reconoce la sd(es un adaptador de microsd a sd) meto todo lo que decis pero en la raiz de la sd y meto la targeta en la consola, me la reconoce pero no me aparece nada, solo los bloque sque tengo disponibles.
A que puede ser debido?

Prueba con otra version del bannerbomb.. Eso lo dice en la web oficial, vamos que ni eso se leen!
ya la e formateado, pero estamos igual, con diferentes versiones y diferentas targetas, siempre hablando de adaptadores) no hay manera.
La version es la 3.3E o 3.2E no lo recuerdo bien.
Tengo la versión 3.1E
Me he tirado media hora probando todas las versiones del bannerbomb y con varias tarjetas volviendolas a formatear, etc.
Solución: extraer los archivos a la SD desde XP en vez de Windows Vista
No tengo ni idea del porqué pero trabajando desde Vista no me reconoce ni el bannerbomb ni la carpeta apps del Homebre Channel ni nada.
Con el XP me ha ido a la primera.
¿Puede que sea este tu caso carloscom?
no creo, por que yo utilizo tambien xp, podria ser por el "elf"?
Cual utilizas tu?
A mi me sirivió la primera, la 1f.
No se por que a ti no te va, pero los síntomas son iguales que los míos.
En la página pone que si pones el "elf" incorrecto la wii se queda bloqueada, no que salga la sd vacía como te pasa a ti.
Yo creo que debe ser algo de la forma en la que se extraen los archivos en la SD. Pero no se la solución.
Espongo paso a paso lo que hice, al final me van a estirar de las orejas mi tio XD:
Haber el formateo:
Lo e intentado desde "MIPC" con el formateador de windows y tambien formateandola con el programa oficial, y bueno copio los archivos necesarios y no me salta nada de nada cuando me meto en el apartado de la sd de la WII.
Lo e intentado con diferentes versiones.
Tengo varias dudas,En el caso de que funcionara, cuando meto la sd y voy al sitio de sd de la wii me tendria que saltar algun tipo de mensaje aunque no haya metido ningun archivo elf/bot en la Sd, o solo salta cuando tiene algun archivo elf/bot.

Me podrias indicar que archivo elf/bot utilizas? si es legal, o si se puede solo el nombre.

Saludos¡¡¡
No se si debería aparecer algo o no en caso de no estar encontrar el "elf". Yo simplemente cogí el Hackmii Installer v0.2 extraje el installer.elf a la raíz de la tarjeta y le cambié el nombre por
boot.elf
con este sistema se instala el HBC igual que con el zelda ?¿?¿?¿


gracias
si. yo lo probe ya que se me rompio el zelda y me dio buenos resultados asi que para el que no tenga el zelda bannerbomb es dios.sige el manual de la 1º pag y tendras hbc instalado en tu wii en menos de 1 min.

saludos
en 3.1 y en 3.2 no va el exploit al darle al cargar el .dol se queda pillada ;)
Electrux escribió:en 3.1 y en 3.2 no va el exploit al darle al cargar el .dol se queda pillada ;)

Bannerbomb funciona en 3.X y 4.X, si no te funciona uno prueba con otro, pero ya te digo que según los autores, donde NO funciona es en 2.X, en todas las demás versiones si.
Electrux escribió:en 3.1 y en 3.2 no va el exploit al darle al cargar el .dol se queda pillada ;)


Son un monton, pruebalos todo. A mi asi me paso hasta que por fin di con el que le servia a mi wii. Y dejame decirte que para cada wii puede ser uno diferente. Asi que paciencia y prueba todos.
Hola,estoy intentando lanzar el exploit y me he quedado con una duda, ¿da igual si en vez de reiniciar la wii cada vez que pruebo una version del exploit, simplemente extraigo la SD, cambio los archivos y la vuelvo a meter?

Nose si me explico bien, es que llevo probadas todas las versiones diponibles de la (V108 y v107) y no encuentro ninguna correcta para mi wii (ahora estoy en la version 4.1 y probé tambien con la version 3.1E anteriormente y pasaba igual)

Tambien he probado con distintas tarjetas, por si fuera por eso-

Edito:

Es conveniente probar otras versiones inferiores a la v107.
tienes que entrar por la ruta de canales wii --- sd ( por el icono del menu directo no va )
y otra cosa..pon la sd mientras está buscando dentro del canal sd, cuando salen esos cuadraditos moviendose

No hace falta que apagues la wii, para sacar la sd con que estés en el menu pal. hay bastante

salu2ttss
jaume2971 escribió:tienes que entrar por la ruta de canales wii --- sd ( por el icono del menu directo no va )
y otra cosa..pon la sd mientras está buscando dentro del canal sd, cuando salen esos cuadraditos moviendose

No hace falta que apagues la wii, para sacar la sd con que estés en el menu pal. hay bastante

salu2ttss


Era lo de entrar por configuarcion/wii/sd y en canales ... yo siempre entraba en las partidas guardadas [+risas]
(mensaje borrado)
Hola quisiera q me ayudaran... bueno mi problema es q mi wii es viejo de la ver 2.2u... y lei bien q este metodo bannerbomb necesita de 3.x en adelante mi pregunta es... si puedo actualizar oficial la wii a la version 4.x y asi usar bannerbomb?? no hay problema?? la unica forma para actulizar mi wii es por wi-fi oficial por q mi wii se le daño el lector... otra cosa es q mi wii no tiene homebrew... e tradado hacerlo con la version 2.2u meter hombre mediante bannerbomb pero cuando presiona el canal de sd se me queda congelado... q me recomienda ustede? q hago???
83 respuestas
1, 2