[Hilo Oficial] Bang Bang Racing

.
Genial, ya tenemos hilo oficial! [oki]
Joer, haciendo cálculos este año me voy a dejar un pastón en arcades. XD
Buen hilo. Pinta genial el juego.
Visto los circuitos y coches se parece un poco al speed demons de pc de hace bastantes años, que recuerdos de gamer viejuno
impresionante... madre mia, no sabia nada de este titulo, se sabe fecha mas o menos?
tbociego escribió:impresionante... madre mia, no sabia nada de este titulo, se sabe fecha mas o menos?


Aún no hay fecha confirmada ;)
Solo tiene multijugador local ? [+furioso]
Anda mira otro juego asi de arcade que tiene buena pinta, este igual le gusta para mi hijo, aver si esta mas o menos al precio del (joy rider turbo), que se lo compre el otro dia y le encanta, este parece algo asi tambien, vere precios cuando salga.

Un saludo.
K buena pinta el juego, ya queda pokito para poder catarlo [babas]
Tiene una pinta decente!
Pero tendrá online esto?
Demo en Xbox live! Al turrón!!! XD

Imagen
IridiumArkangel escribió:Demo en Xbox live! Al turrón!!! XD

Imagen


Tiene Interconexion este juego? cuando sale exactamente?
pasnake escribió:
IridiumArkangel escribió:Demo en Xbox live! Al turrón!!! XD



Tiene Interconexion este juego? cuando sale exactamente?


+1???
ROTOR escribió:
pasnake escribió:
IridiumArkangel escribió:Demo en Xbox live! Al turrón!!! XD



Tiene Interconexion este juego? cuando sale exactamente?


+1???


Rotor, a ti te va el Xbslink?
Alguien sabe si se puede escoger la dificultad? Impresiones del juego completo?
Pues lo e provado un rato y no me a dejado buenas sensaciones no se lo veo soso, megusta mas este que compre hace poco el joyrider turbo, lo veo mas completo no se, lo poco que deja jugar la demo no me a convencido.

Un saludo.
Pues yo al final ha sido al reves. Probé ambas Demos y al final me he pillado este. La jugabilidad/estilo retro de todos aquellos que hemos probado el Super Off Road me ha podido y por 800 Msp no me lo he pensado mucho! [Ooooo] Está currado y con 54 circuitos, cuatro jugadores a split-screen y hasta 5 clases de coches diferentes me ha convencido. Eso si, joé con la peña que ya tiene unos records de aupa para acercarse... :O
54 circuitos? En el post principal pone 8 :-?
Creo k lo de 54 es por los circuitos al revés, y los mismos pero modificados, corriendo sólo en unas zonas del circuito completo original y con ciertos atajos. Al menos eso es lo k me encontrado hasta ahora en lo k llevo de juego
Llevaba mucho tiempo esperandolo y tenia grandes esperanzas en el. La verdad es que es un juego precioso, tecnicamente impecable, con 60 fps, como debe ser. Despues de algunas partidas he de decir que es bastante adictivo. Esperaba algo mas frenetico y con mas drifting. Quizas cuando se consigan los coches mas rapidos tome mas velocidad. Para mi gusto los coches son algo grandes para pistas tan estrechas. Otro defecto, es el tipico contenido bloqueado y la abominable moda de no permitir reconfigurar los controles, que hace que tenga que descoyuntar mis dedos en el panel de control para poder jugar. Al final lo he comprado, a pesar de estos errores. Tambien lo estoy ahora probando en PC, donde con Xpadder podre jugarlo con QA OP, que es como realmente se disfruta un juego de este estilo. Sin embargo, esta version se congela cada pocos segundos por algun motivo desconocido. En fin, por 800 mspoints, un juego recomendado.
darkiba escribió:Creo k lo de 54 es por los circuitos al revés, y los mismos pero modificados, corriendo sólo en unas zonas del circuito completo original y con ciertos atajos. Al menos eso es lo k me encontrado hasta ahora en lo k llevo de juego


Si, es con variables y circuitos al reves. Es un poco "engañoso" lo de 54 circuitos que te venden... :-|
acabo de catar la demo... y pse, esperaba mas. No se, como han comentado antes a este estilo de juego le pega mas el rollo drift.... jugablemente es extraño en este sentido, los coches apenas derrapan y frenan mucho..... no se no se, cuando lo pongan al 50% lo pillare, pero no antes
A mí es k me recuerda un montón a una recreativa de hace casi 20 años de carlos sainz que tenía el mismo tipo de vista y lo de los atajos, efecto de descontrol con la nieve y demás, por eso me tiene atrapado supongo. ESo si, lo de sacarse los colores de cada coche es para cagarse, vale k no me he puesto mucho en conseguirlo pero, de buenas a primeras...vicios me kedan por delante XD
Una pregunta chicos, a cuantos euros equivale 800 Msp? tengo la PS3 y no tengo ni idea de cuanto vale este juego, gracias.
Yo el otro dia compre 4200 puntos por 37€, asi que haz la regla de tres.
darkiba escribió:A mí es k me recuerda un montón a una recreativa de hace casi 20 años de carlos sainz que tenía el mismo tipo de vista y lo de los atajos, efecto de descontrol con la nieve y demás, por eso me tiene atrapado supongo. ESo si, lo de sacarse los colores de cada coche es para cagarse, vale k no me he puesto mucho en conseguirlo pero, de buenas a primeras...vicios me kedan por delante XD


Al Carlos Sainz!? Joé, pues son bastantes diferentes... A mi me trajo a la memoria este, en el que me dejé muuuuchas monedas de 25 ptas :Ð

Imagen

KiMika escribió:Una pregunta chicos, a cuantos euros equivale 800 Msp? tengo la PS3 y no tengo ni idea de cuanto vale este juego, gracias.


KiMika, depende de a que precio te pilles los puntos. Oficialmente por ejemplo 4200 Msp son sobre 55€, pero yo los conseguí por 37€ en una oferta de internet. Por lo que echando cuentas, por 800 Msp me han salido el Bang Bang Racing por 7€...

P.D Siempre me descojonaba con el nombre del circuito [sonrisa] [plas] [qmparto]
Gracias a los 2, entonces por lo que has dicho de que oficialmente 4200 Msp son sobre los 55 euros, 800 Msp seran sobre 10 euros que valdra entonces en el PSN, supongo.

Tienes razon vaya nombre tiene el circuito... [qmparto]
Hace la hostia k no veo el carlos sainz, pero en la memoria lo tengo bastante parecido a este. Y es una suerte, pork si no seguramente no me lo habría pillado [+risas]
yo ya me lo he pillado y no esta nada mal, para pasar el rato cuando no tengas nada decente pa jugar, las pistas son 5 solamente pero luego se dividen en 55 segun tramos y tal, de todas formas me sigo quedando con el joy ride turbo aunque este bang bang racing no está nada mal
darkiba escribió:Hace la hostia k no veo el carlos sainz, pero en la memoria lo tengo bastante parecido a este. Y es una suerte, pork si no seguramente no me lo habría pillado [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=YaeWBf6ID8U
4ingeru escribió:
darkiba escribió:Hace la hostia k no veo el carlos sainz, pero en la memoria lo tengo bastante parecido a este. Y es una suerte, pork si no seguramente no me lo habría pillado [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=YaeWBf6ID8U

Hostias k mítico [amor] [amor] kuántos recuerdos de akellos tiempos en el salón recreativo...
Si bien es cierto k no se parece mucho al bangbang racing...por lo menos un recuerdo desvirtuado me ha llevado a descubrir un juego k merece la pena [plas]
La de monedas de 5 duros que me he dejado yo también en esa madre mía... me habeis alegrado el día solo de recordarlo jejeje.
World Rally Carloz Sainz xDDDD

La máquina no se llamaba Carlos Sainz ni tenía nada que ver con Carlos Sainz. Aunque coloquialmente se la llamara así, pero joder, han pasado 15 años y yo creo que ya es hora de llamar a las cosas por su nombre. Es World Rally, sin más

Se le conoció en un principio como Carlos Sainz porque estaba programado por Rada, Carlos Granados, Jorge Granados y Joan Sanmartí. Es decir, Zigurat. Y ellos tenían un juego de Carlos Sainz para CPC y Spectrum, y se parecía un poco a la recreativa

El verdadero sucesor de Ivan Ironman Super Offroad es Driiftmania de Konami para Wii. Este juego, Bang Bang Racing es entre mediocre y malon, incluso el pseudo-remake de Death Rally para iPhone es bastante mejor. Tengo un amigo que es super fan de la saga Sprint de Atari, Super Offroad, Indy Heat y todos esos y después de la primera carrera me dijo que quitara este juego [+risas]
gelon escribió:World Rally Carloz Sainz xDDDD

La máquina no se llamaba Carlos Sainz ni tenía nada que ver con Carlos Sainz. Aunque coloquialmente se la llamara así, pero joder, han pasado 15 años y yo creo que ya es hora de llamar a las cosas por su nombre. Es World Rally, sin más

Se le conoció en un principio como Carlos Sainz porque estaba programado por Rada, Carlos Granados, Jorge Granados y Joan Sanmartí. Es decir, Zigurat. Y ellos tenían un juego de Carlos Sainz para CPC y Spectrum, y se parecía un poco a la recreativa

El verdadero sucesor de Ivan Ironman Super Offroad es Driiftmania de Konami para Wii. Este juego, Bang Bang Racing es entre mediocre y malon, incluso el pseudo-remake de Death Rally para iPhone es bastante mejor. Tengo un amigo que es super fan de la saga Sprint de Atari, Super Offroad, Indy Heat y todos esos y después de la primera carrera me dijo que quitara este juego [+risas]


Un verdadero juegazo. Se lo recomiendo a todo aquel que tenga la oportunidad de poder jugarlo con amigos (para jugar solo pierde su gracia).

/off-topic Wii [+risas]
joder me recuerda este juego a una maquina que habia, que eran 3 volantes y con 25pelas jugabamos todos xD
la vista era asi solo que eran formulas 1
pense que era un remake y me emocione pero veo que este es bastante lento y engorroso que pena
Decepción tras probar la demo... La verdad es que la presentación y el diseño molan, pero como han dicho por ahí al juego le caía mejor un control más orientado al derrape, más frenético... Había pensado pillarlo porque este tipo de juegos me encanta (por ejemplo me esperaba algo tipo Racing Gears de la GBA), pero ya paso.
PoderGorrino escribió:Decepción tras probar la demo... La verdad es que la presentación y el diseño molan, pero como han dicho por ahí al juego le caía mejor un control más orientado al derrape, más frenético... Había pensado pillarlo porque este tipo de juegos me encanta (por ejemplo me esperaba algo tipo Racing Gears de la GBA), pero ya paso.


A ver, conforme vas avanzando, te dan coches más veloces y que derrapan más. No es para hacer drifting todo el rato (para eso está el aceite XD ) pero ya no vas todo el rato "pegado al suelo" como al principio al menos... A mi me encanta!!! :Ð
PoderGorrino escribió:Decepción tras probar la demo... La verdad es que la presentación y el diseño molan, pero como han dicho por ahí al juego le caía mejor un control más orientado al derrape, más frenético... Había pensado pillarlo porque este tipo de juegos me encanta (por ejemplo me esperaba algo tipo Racing Gears de la GBA), pero ya paso.


Al contrario que yo. He probado la demo con mi hijo y no veas cómo nos hemos divertido. Ahora a pasar por caja, este juego está genial xD
Kill3R_1 escribió:
PoderGorrino escribió:Decepción tras probar la demo... La verdad es que la presentación y el diseño molan, pero como han dicho por ahí al juego le caía mejor un control más orientado al derrape, más frenético... Había pensado pillarlo porque este tipo de juegos me encanta (por ejemplo me esperaba algo tipo Racing Gears de la GBA), pero ya paso.


Al contrario que yo. He probado la demo con mi hijo y no veas cómo nos hemos divertido. Ahora a pasar por caja, este juego está genial xD


Yo estoy haciendo ahora los campeonatos a dobles con mi sobrino y genial!!! Tengo que probar a 4 simultaneos... [plas] [Ooooo]
Hola a todos. Estoy disfrutando como un enano estos últimos días con la demo haciendo carreras a 15 vueltas y estoy pensando seriamente en comprarlo. Lo que pasa es que sólo voy a jugar al modo de 1 jugador porque no soy Gold. Mi pregunta es si, aún jugando sólo al modo de 1 jugador, vale la pena comprarlo ya o mejor esperarme a una posible oferta en Navidad.

Un saludo!
La verdad es que tiene muy buena pinta
zosimo rocks escribió:Hola a todos. Estoy disfrutando como un enano estos últimos días con la demo haciendo carreras a 15 vueltas y estoy pensando seriamente en comprarlo. Lo que pasa es que sólo voy a jugar al modo de 1 jugador porque no soy Gold. Mi pregunta es si, aún jugando sólo al modo de 1 jugador, vale la pena comprarlo ya o mejor esperarme a una posible oferta en Navidad.

Un saludo!

No te preocupes por el online porque este juego no lo trae zosimo, multiplayer en la misma consola eso si.
(mensaje borrado)
Cody_Travers escribió:joder me recuerda este juego a una maquina que habia, que eran 3 volantes y con 25pelas jugabamos todos xD
la vista era asi solo que eran formulas 1
pense que era un remake y me emocione pero veo que este es bastante lento y engorroso que pena


no gaste dinero y horas en este arcade, se llamaba Super Sprint.
49 respuestas