HILO OFICIAL: BANEOS en Xbox-live (Actualizado con tutorial

BLink9 escribió:Tengo una duda tonta:
Con flashear el lector y tener la consola conectada al LIVE ya hay riesgo de baneo, ¿no? No hablo de jugar Online a juegos nuevos ni nada sólo entrar al bazar de vez en cuando
Gracias!


esasto.
aldeanovitano escribió:Yo apunto otra cosa, no se que opinareis.

Microsoft sabe que estamos enmedio de una brutal crisis económica, (es vox populi que irá a peor).

Microsoft sobre todo se fija en su mercado interno (USA), allí los compradores (mayoría de clase media) están tocados (económicamente, y mas que en Europa).

Sabe que en estos momentos si banea, va a perder muchas suscripciones gold y muchos usuarios xbox. (que no comprarán otra).

Como será la cosa que si no banean antes de navidad ( que es cuando hay perras y se renueva), yo creo que no habrá baneos.

Mejor un cliente con suscripción que ningún cliente. Sobre todo cuando la competencia pisa fuerte.

Nadie ha pensa do que ya tocaba cambiar de gen de consola y lo están alargando... alargando...

Un saludo a la comunidad.






yo opino lo mismo que el companero aldeanovitano en estas epocas esta dificil si microsoft banea pierde suscripciones gold yo vivo en USA y la verdad esta dificil a mi si me banean yo no compro otra xbox 360 prefiero quedar sin live porque no tengo para comprar otra yo no se como este la situacion en el otro lado del mundo pero aqui esta muy dificil y en resumen creo este ano no banean ojala y dios quiera que no baneen suerte y saludos bye
ddiscartedd escribió:
aldeanovitano escribió:Yo apunto otra cosa, no se que opinareis.

Microsoft sabe que estamos enmedio de una brutal crisis económica, (es vox populi que irá a peor).

Microsoft sobre todo se fija en su mercado interno (USA), allí los compradores (mayoría de clase media) están tocados (económicamente, y mas que en Europa).

Sabe que en estos momentos si banea, va a perder muchas suscripciones gold y muchos usuarios xbox. (que no comprarán otra).

Como será la cosa que si no banean antes de navidad ( que es cuando hay perras y se renueva), yo creo que no habrá baneos.

Mejor un cliente con suscripción que ningún cliente. Sobre todo cuando la competencia pisa fuerte.

Nadie ha pensa do que ya tocaba cambiar de gen de consola y lo están alargando... alargando...

Un saludo a la comunidad.






yo opino lo mismo que el companero aldeanovitano en estas epocas esta dificil si microsoft banea pierde suscripciones gold yo vivo en USA y la verdad esta dificil a mi si me banean yo no compro otra xbox 360 prefiero quedar sin live porque no tengo para comprar otra yo no se como este la situacion en el otro lado del mundo pero aqui esta muy dificil y en resumen creo este ano no banean ojala y dios quiera que no baneen suerte y saludos bye


Opino igual, microsoft preferie perder el dedo no la mano

saludos
jajajajaja estamos hablando del tito [uzi] bill jaja ojala no baneen pero me temo lo de todos los años suerte a todos
pichon206 escribió:jajajajaja estamos hablando del tito [uzi] bill jaja ojala no baneen pero me temo lo de todos los años suerte a todos

Un off-topic. Refierete ahora al Steve Ballmer, porque tito Bill está ahora donando la mitad de su fortuna a los más necesitados [oki]
Yo me estoy planteando serieamente hacerme Gold pq no creo que baneen más. Menos cuando está subiendo la PS3 como la espuma.
Esa es la pregunta del millón.

La cuestión es que gana Microsoft si banea justo después de navidades?.
aldeanovitano escribió:Esa es la pregunta del millón.

La cuestión es que gana Microsoft si banea justo después de navidades?.


Es un circulo vicioso... ¿La mayoría de gente que juega online porque no piratea? Pues porque tiene miedo al ban. ¿Que pasa si este año no banean? Pues que los que antes tenían miedo, ahora la piratean. ¿Que pasa si todo el mundo piratea y nadie tiene miedo? Que Microsoft deja de sacar pasta por juegos originales vendidos, las compañías no rentabilizan, no se cumplen objetivos y no se plantean nuevos juegos. Si todo esto pasa, los usuarios nos quedamos obsoletos, y ni tan siquiera pagaríamos el Live, porque no hay novedades a las que jugar. Ahora bien, llegados a este punto, anuncian una nueva generación de consolas, todo el mundo pasa de la anterior, y nos compramos la nueva... vuelta a empezar con lo mismo. Pero tampoco es el caso de ahora... asique seguro que banean, no os preocupéis. [burla3]
Wnas compis, yo sufri hace ya un año el baneo mas o menos por estas fechas (un poco antes), y estoy leyendo e informandome de nuevo y segun he leido y demas ¿es cierto que ya no estan baneando?, aparte de leerlo un par de amigos estan jugando al fifa10 por ejemplo y efectivamente llevan ya un tiempo sin que los hayan baneado ....
YoGanoTuPierdes escribió:
aldeanovitano escribió:Esa es la pregunta del millón.

La cuestión es que gana Microsoft si banea justo después de navidades?.


Es un circulo vicioso... ¿La mayoría de gente que juega online porque no piratea? Pues porque tiene miedo al ban. ¿Que pasa si este año no banean? Pues que los que antes tenían miedo, ahora la piratean. ¿Que pasa si todo el mundo piratea y nadie tiene miedo? Que Microsoft deja de sacar pasta por juegos originales vendidos, las compañías no rentabilizan, no se cumplen objetivos y no se plantean nuevos juegos. Si todo esto pasa, los usuarios nos quedamos obsoletos, y ni tan siquiera pagaríamos el Live, porque no hay novedades a las que jugar. Ahora bien, llegados a este punto, anuncian una nueva generación de consolas, todo el mundo pasa de la anterior, y nos compramos la nueva... vuelta a empezar con lo mismo. Pero tampoco es el caso de ahora... asique seguro que banean, no os preocupéis. [burla3]


Me parece una opinión demasiado extremista lo de decir que si no banean todo mundo piratea su consola y el negocio se cae... cierto que varios lo harían, pero dudo que sea un porcentaje tan alto como para ya no hacer rentable el negocio.

Yo creo lo siguiente: Microsoft tiene el registro de TODAS las consolas que se conectan al LIVE y tiene los filtros necesarios para detectar cuales tienen algo ilegal, el momento del baneo es para ellos un golpe estratégico para obtener algún beneficio, recuerden es ganar la mayor cantidad de dinero posible, si no han baneado es por que en las cuentas les sale mas redituable mantener la base de usuarios como esta puede que en estos momentos le rinda más lo que factura en LIVE y las ventas de Kinect y tema que con un nuevo Baneo pierda a todos estos usuarios.
Tiene ganas de vender kinects y la play esta ganando seguidores porque ya se puede piratear asi k si banea esta vez seguro k pierde dinero. Esperemos que dure porque tarde o pronto baneara.
marcmqz escribió:Tiene ganas de vender kinects y la play esta ganando seguidores porque ya se puede piratear asi k si banea esta vez seguro k pierde dinero. Esperemos que dure porque tarde o pronto baneara.


Cuando la Xbox original baneaba igualmente y no era la lider en ventas....y aquella era conectarte y BAN!!
No creo que bayan a banear por el momento, con el hecho que ya hay jailbrake para el ps3 y podeis jugar online desde el hd y no te banean eso seguro les ha hecho pensar en la posible perdida de usuarios.
Por estar aburrido mi Xbox q la tenia ahí tirada después de mas de un año decidí conectarla al Live y veo que esta ONLINE jajaja me causo alegría sera motivo de comprar 3 meses de Gold
(mensaje borrado)
una pregunta a ver si alguien es tan amable de responderla:
que consecuencias tiene el baneo?
es que lei por ahi q si blokeaba l disco duro y no se q mas historias...
bueno ire leyendo el hilo a ver si encuentro las consecuencias exactas del baneo si alguien responde gracias de antemano!
un saludo!

EDITO: vale lei un poco el hilo y veo que lo unico que pasa si te banean es que no te puedes conectar al live.
holas, yo tengo una duda respecto al siguiente codigo

W:0000-000B
X: 0000-F001
Y:20A8-4860
Z: 8015-1918
ID: FFFF-FFFF

ese codigo indica que estoy baneado?

o es de otra cosa.

Saludos
pues eso se sabe algo de baneos navideños
Ahora que parece que la PS3 va a poder modificarla todo quisqui, seguro que no hay baneos.
mvc man escribió:holas, yo tengo una duda respecto al siguiente codigo

W:0000-000B
X: 0000-F001
Y:20A8-4860
Z: 8015-1918
ID: FFFF-FFFF

ese codigo indica que estoy baneado?

o es de otra cosa.

Saludos

Sino me equivoco esta pregunta ya la hiciste en otro hilo, y te respondieron que la unica forma de saber si estas baneado es conectandola al live

Saludos
acoplado escribió:Ahora que parece que la PS3 va a poder modificarla todo quisqui, seguro que no hay baneos.


Diox te oiga, si para febrero no han baneado ( que no sé si estaré en la saca..) me pillo live por un año.

Por cierto yo siempre he sido de la opinión de que si banean pierden por partida doble, es decir, usar backups no es sinónimo de no comprar originales, que parece que eso les cuesta de entender, si además restringiendo el acceso al live me impiden comprar mis arcades o DLC's amén de pagar mi cuota, están perdiendo más baneando a la gente que dejando acceso a live. Ellos sabrán pero con políticas tan restrictvas cre que se perjudican doblemente.
Despues de reyes será el baneo,espero que mi regalo de reyes no sea una subcripcion gold XD
Tengo mi XBOX baneada y un amigo tiene otra xbox la cual no se encuentra baneada, pero esta rota.
Mi pregunta es si puedo sustituir su lector de DVD's, para ponerlo en mi xbox y poder conectarme otra vez, sin estar baneado.
No estoy seguro si la información del baneo solo esta en el lector, o por el contrario, también guarda algún tipo de información, sobre la propia consola.
Saludos.
Megazone escribió:Tengo mi XBOX baneada y un amigo tiene otra xbox la cual no se encuentra baneada, pero esta rota.
Mi pregunta es si puedo sustituir su lector de DVD's, para ponerlo en mi xbox y poder conectarme otra vez, sin estar baneado.
No estoy seguro si la información del baneo solo esta en el lector, o por el contrario, también guarda algún tipo de información, sobre la propia consola.
Saludos.


el baneo no se guarda en el lector.

se guarda en la placa de la consola, asi que mala suerte :(
Natsu escribió:
acoplado escribió:Ahora que parece que la PS3 va a poder modificarla todo quisqui, seguro que no hay baneos.


Diox te oiga, si para febrero no han baneado ( que no sé si estaré en la saca..) me pillo live por un año.

Por cierto yo siempre he sido de la opinión de que si banean pierden por partida doble, es decir, usar backups no es sinónimo de no comprar originales, que parece que eso les cuesta de entender, si además restringiendo el acceso al live me impiden comprar mis arcades o DLC's amén de pagar mi cuota, están perdiendo más baneando a la gente que dejando acceso a live. Ellos sabrán pero con políticas tan restrictvas cre que se perjudican doblemente.


Una cosa es España... que si, pasa lo que dices.
Pero piensa tambien que en EE.UU, que básicamente será el mercado principal, la gente está acostumbrada hasta a pagar 1$ por bajarse una canción para el Ipod. Es cuenstión de cultura y costumbre... Desde luego aquí no nos van a cambiar, para algo somos los mas jetas de Europa!!! XD
Más que seamos jetas ...... es que estamos hartos de pagar más dinero por el mismo producto que en los paises vecinos es mucho más barato ........ cawento cawento ....... ¿ Por qué ?


Spain is different [lapota] [lapota] [lapota]
Y no solo eso, despues de 2 carreras y un Master, mi sueldo és una miseria, aunque mi grado de responsabilidad es muy alto. En otro pais civilizado cobraria tres veces mas.

Y me imagino como estará el resto.
Una dudilla. Tengo juegos con waves modificadas ya que antes tenia una versión algo antigua. Conectarme sería un baneo inmediato, hasta ahí bien pero.. ¿Si me conecto sin ningún juego metido sería baneo igualmente?¿Queda algún tipo de registro en la consola o al instalar el juego? Más que nada por el tema de actualizar los juegos.
aldeanovitano escribió:Y no solo eso, despues de 2 carreras y un Master, mi sueldo és una miseria, aunque mi grado de responsabilidad es muy alto. En otro pais civilizado cobraria tres veces mas.

Y me imagino como estará el resto.



Estoy contigo al 100% aldeanovitano ...... yo espero acabar este año la Ingenieria y conozco a ingenieros que cobran una miseria y si lo quieres bien y sino, gente de modulo hará lo mismo que un Ingeniero por menos dinero ...........

En fin ...... mejor no pensarlo porque sino ......... [uzi] [uzi] [uzi]

Saluuuuuuuu2 !
Se han producido baneos finalmente o q?
Ya que tengo una xbox muerta de la risa, y no descarto resucitarla xD
A ver si alguien se manifiesta ;)
Por ahora creo que no ....... esperemos que no hagan más baneos [fumando] [fumando]
Parece que sigue sin haber baneos desde hace muuucho tiempo.
Por cierto, una pregunta que no me han podido responder en otro tema, ¿funcionan el Fable 3 y el AC La hermandad ORIGINALES en una consola que esté modificada y con el dashboard más actual? Lo digo porque me acabo de pasar el AC2 y tengo mono de la tercera parte y no me importaría comprármelo de importación.
jaguar_xj220 escribió:Por ahora creo que no ....... esperemos que no hagan más baneos [fumando] [fumando]

Amen hermano xD
Esq tengo una muerta de la risa, y le are casi seguro un arreglo de chapa y pintura xD
planchis escribió:Parece que sigue sin haber baneos desde hace muuucho tiempo.
Por cierto, una pregunta que no me han podido responder en otro tema, ¿funcionan el Fable 3 y el AC La hermandad ORIGINALES en una consola que esté modificada y con el dashboard más actual? Lo digo porque me acabo de pasar el AC2 y tengo mono de la tercera parte y no me importaría comprármelo de importación.



Uuuuuf pues no tengo ni idea planchis. A mi me pasa más o menos lo mismo con el NFS Hot Pursuit que toy por pillarmelo original de importación pero como ese, el Fable 3 y el AC La hermandad son los que tienen la movida del nuevo sistema anti-copia pues ... tendré que buscar info a ver que pasa finalmente ;)

Y vgllopis, cada día rezo [angelito] [angelito] por el bien de todos para que no hagan baneos [qmparto] [qmparto] [qmparto] asi que si todo sigue como hasta ahora me debeis algunas [beer] [beer] [beer] por el esfuerzo que hago jajajaja

Saluuuuuu2 compañer@s ! [bye]
No pero si yo tengo mu claro cuando va a ser el baneo...XDD A la que me pille 3 los mesecitos de live que tengo pensaos pa fundir el forza..... asique si me da la locura os avisare previamente...

Saludos
Este mes hay días gratis de LIVE.. Creeis que lo utilizarán para recabar información y hacer una oleada?
Hombre, no creo!! jaJAJAJAJSJAJAJA habria que tener muy mala leche pa eso xDDDDDDD
Gusynho88 escribió:Una dudilla. Tengo juegos con waves modificadas ya que antes tenia una versión algo antigua. Conectarme sería un baneo inmediato, hasta ahí bien pero.. ¿Si me conecto sin ningún juego metido sería baneo igualmente?¿Queda algún tipo de registro en la consola o al instalar el juego? Más que nada por el tema de actualizar los juegos.

Up!
A ver si alguien me saca de dudas. [ayay]
Gusynho88 escribió:
Gusynho88 escribió:Una dudilla. Tengo juegos con waves modificadas ya que antes tenia una versión algo antigua. Conectarme sería un baneo inmediato, hasta ahí bien pero.. ¿Si me conecto sin ningún juego metido sería baneo igualmente?¿Queda algún tipo de registro en la consola o al instalar el juego? Más que nada por el tema de actualizar los juegos.

Up!
A ver si alguien me saca de dudas. [ayay]


Sí que queda registrado solo por jugar a estos juegos. Si te sirve de ayuda, yo he jugado a algún juego parcheado pero sigo conectándome a diario al live
planchis escribió:Parece que sigue sin haber baneos desde hace muuucho tiempo.
Por cierto, una pregunta que no me han podido responder en otro tema, ¿funcionan el Fable 3 y el AC La hermandad ORIGINALES en una consola que esté modificada y con el dashboard más actual? Lo digo porque me acabo de pasar el AC2 y tengo mono de la tercera parte y no me importaría comprármelo de importación.


Si
oigan, queria saber si me an baneado, porque entre en xbox.com

cuando cheque en soporte tecnico

en estado del live, me aparecio lo siguiente

Imagen

y pense que me habian baneado, pero 10 minutos despues, volvi a checar.

y me aparecio que ya el servicio estaba en funcionamiento.

igualmente a un amigo le aparecio lo mismo en xbox.com

pero extrañamente ya estaba segun todo correcto en la pagina de xbox.com

mi duda es, si estubiera baneado, ya me hubiera aparecido siempre, interrupcion temporal del servicio.

no?

Saludos y que alguien me pueda ayudar, que me da mucho miedo conectarla al live
llos baneos de este año tiene toda la pinta que son los ap.25
Por ahora solo llevan esa protección el NFS Hot Pursuit , el Fable 3 y el Assasin´s ultimo no ?
jaguar_xj220 escribió:Por ahora solo llevan esa protección el NFS Hot Pursuit , el Fable 3 y el Assasin´s ultimo no ?

Con la última actualización del Live, se añaden los juegos COD: MW2, COD: Black Ops y Halo Reach.
Una preguntilla dimoniet2, pero si ya tenias tu copia grabada de hace 3-4 meses y jugabas sin problemas, me estas diciendo que con la ultima actualización del live no podrás jugarla como antes ?¿ Y tendremos que actualizar nuestro firmware de la xbox ?
jaguar_xj220 escribió:Una preguntilla dimoniet2, pero si ya tenias tu copia grabada de hace 3-4 meses y jugabas sin problemas, me estas diciendo que con la ultima actualización del live no podrás jugarla como antes ?¿ Y tendremos que actualizar nuestro firmware de la xbox ?


Eso me ha extrañado a mí, yo tengo mi copia de Halo Reach desde hace meses y se supone que ya no debería irme. No pienso probarlo porque puede ser un baneo seguro...
jaguar_xj220 escribió:Una preguntilla dimoniet2, pero si ya tenias tu copia grabada de hace 3-4 meses y jugabas sin problemas, me estas diciendo que con la ultima actualización del live no podrás jugarla como antes ?¿ Y tendremos que actualizar nuestro firmware de la xbox ?


lamentablemente ya para jugar halo reach, BO, y MW2

se ocupa tener el firmware LT+, y parchear las ISOS de esos 3 juegos, y volverlos a grabar, para que vuelvan a arrancar

Saludos
mvc man escribió:
jaguar_xj220 escribió:Una preguntilla dimoniet2, pero si ya tenias tu copia grabada de hace 3-4 meses y jugabas sin problemas, me estas diciendo que con la ultima actualización del live no podrás jugarla como antes ?¿ Y tendremos que actualizar nuestro firmware de la xbox ?


lamentablemente ya para jugar halo reach, BO, y MW2

se ocupa tener el firmware LT+, y parchear las ISOS de esos 3 juegos, y volverlos a grabar, para que vuelvan a arrancar

Saludos

Correcto. Si actualizais, ya no podreis utilizar estas copias antiguas. Os lo digo porque yo no puedo hacerlo. Pantallazo negro.
Así que a pasarles el abgx 1.0.5 a level 3 y a volver a grabar las .iso para que funcionen... (Y con el LT+ puesto, claro)


Pregunta que hago al público: Yo NUNCA he entrado al Live con mi xbox flasheada pero, curiosamente, ahora me han entrado unas ganas locas de entrar y utilizarlo... Me recomendais que espere por algún lanzamiento en especial (por si hay baneos) o que pruebe suerte?
No me digais que en el momento que entre ya estaré marcado por Microsoft, que no sirven las medidas que pueda tomar, etc. porque eso ya lo sé. Simplemente digo si entrariais ahora u os esperarias porque "presentís" que puede caer ban próximamente...
Saludos!
Yo creo si usas las copias ofline con un usuario que no este dado de alta en live es complicado que te baneen
Alguien me puede comentar desde Cuando NO BANEAN ????

Por que, me ha vuelto a picar el Gusanillo y voy a ponerme a jugar con mi XBOX360 + Juegos en Copia de Seguridad .... en el Live.
Estoy pagando 6€ al mes de GOLD con mi cuenta habitual, y voy a jugar a juegos como el Gears of War o Fifa 2011 .... Me banearan ??? es mejor usar OTRA cuenta ??? Me creo una cuenta SOLO para jugar al Live ??? Siguen dando 1 mes de GOLD a los nuevos GamerTag ???

Gracias ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [buenazo]
yo creo que no te banean la cuenta ... sino que te banean la consola, asi que te arriesgas a perder la consola ( para jugar al live claro ), pero no la cuenta ....... si estoy en lo contrario que alguien me corrija ;)
2903 respuestas