Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
156.226
Online:
1.293
Hilos:
870.265
Stats

Índice de foros Xbox 360 Online

HILO OFICIAL: BANEOS en Xbox-live (Actualizado con tutorial para saber si hay baneo)

Cuestiones sobre los servicios de Xbox Live! y el juego online

Moderadores: Juanele, newdreamer

-platano-
Habitual

Re: HAY ALGUN CASO DE BANEO POR ERROR?

Mensajepor -platano- 09 Jul 2008 16:54

cucu00 escribió:Alguien conoce algun caso de que hayan baneado una consola sin estar modificada?

Puede ser una idiotez, pero es curiosidad.

gracias

Si,lei hace tiempo que en la ultima baneada que fue bestial banearon a gente sin tener la consola modificada,se cree que los banearon por tener el lector muy cascado por uso y leian los juegos algo lento y por eso banearon a gente sin modificar,en septiembre hace un año de ese baneo.Lo que si se que desde ese dia ms no ha vuelto a banear y habiendo salido bombazos de la talla de gta4,battlefield bad company y juegos asi que son muy usados por live,y es raro,quien sabe que se traeran entre manos,o si el banear para ellos tambien corre riesgo de llevarse por delante a gente con la consola virgen

cucu00
Habitual

Re: HAY ALGUN CASO DE BANEO POR ERROR?

Mensajepor cucu00 09 Jul 2008 22:03

-platano- escribió:
cucu00 escribió:Alguien conoce algun caso de que hayan baneado una consola sin estar modificada?

Puede ser una idiotez, pero es curiosidad.

gracias

Si,lei hace tiempo que en la ultima baneada que fue bestial banearon a gente sin tener la consola modificada,se cree que los banearon por tener el lector muy cascado por uso y leian los juegos algo lento y por eso banearon a gente sin modificar,en septiembre hace un año de ese baneo.Lo que si se que desde ese dia ms no ha vuelto a banear y habiendo salido bombazos de la talla de gta4,battlefield bad company y juegos asi que son muy usados por live,y es raro,quien sabe que se traeran entre manos,o si el banear para ellos tambien corre riesgo de llevarse por delante a gente con la consola virgen

Gracias por tu respuesta. Supongo que ms se hará cargo de las garantias de las consolas baneadas por error.

Lothar
Novato

Mensajepor Lothar 15 Jul 2008 13:17

Una duda tengo mi consola modificada con un chip debido al tipo de lector que tenia ¿disminuye esto el riesgo de baneo o es exactamente el mismo?
Si me banearan ¿tendria algun problema para la proxima actualizacion de otoño o podria conseguirla por otros metodos que no fuesen conectandome al live?

PERCHE
5 años en eol

Mensajepor PERCHE 16 Jul 2008 11:04

Las actualizaciones se pueden bajar de la pagina de microsoft, se queman en un cd y desde el cd se actualiza por eso no hay problema, otra historia es el de poder ver videos con consolas baneadas.
Imagen
Imagen

Kase O
Habitual

Mensajepor Kase O 18 Jul 2008 15:36

Alguien ha sido baneado por usar el nuevo firmware Ixtreme 1.4?

Mr_Children
The Boy with no name

Mensajepor Mr_Children 30 Jul 2008 12:29

yo tengo un samsung con el 5.3 y juego todos los dias por live, ahora me apañare una de esas tarjetas de un año por internete que estan a 30 leros.
El dia que me baneen, pues me banearon y punto, lo que no voy a tenerla es sin conectar jamas de los jamases por miedo, y al fin de cuentas es peor que si estuviese baneado, ya que como dicen tiempo que llevo sin estar baneado tiempo que le saque partido, pero de la otra forma sin conectarla nunca se lo sacare.

asi que kase, si no estoy baneado con ese menos lo estaran con el ixtreme se supone. ¬_¬
Imagen
Chanchullos positivos [sonrisa]: pepinote, casej, -:The_Thought:-, neokensou, gyorg, evolutiondj, Steppen, Cell, Icko, Yugox, Sickdex, bored, GaNNoN, X3rgi
negativos: ninguno [chulito]
VENDO KOTOR 2 PRECINTADO
códigos NWC: mkds-0301-5349-6701, tetrisds 4462-0196-4963, 42juegos de siempre 4081-1062-1932
El mundo está cambiando; la música está cambiando; las drogas están cambiando. Incluso los hombres y las mujeres están cambiando: dentro de 1000 años ya no habrá tíos y tías, sólo gilipollas.

jona_0826
Novato

Mensajepor jona_0826 30 Jul 2008 20:06

yo tengo el ixtreme 1.1 benq y ps juego todas las mañana y nada ya que no se como actualizar a 1.4 jejeje

tetemagico
Adicto

Mensajepor tetemagico 06 Ago 2008 22:28

Yo e actualizado y todo correcto y la tengo flasheada

vx2war
Novato

Mensajepor vx2war 07 Ago 2008 11:09

A mi me banearon hace tiempo, y tengo muy claro que cuando quieran tirar a la gente la tiraran. Por eso yo tengo 2 consolas una bann y la otra original. La unica forma de estar seguro es no tocar la consola.
Ademas me parece que en el cambio brutal del interface que saldra en octubre Aprox. Van a caer por todos lados. La jugada sera parecida a la del año pasado.
Actualizacion atractiva en diciembre para que no pasemos de ella y baneo al canto para pedirle a los reyes una consola nueba.

Ya veremos que pasa.

Saltador_Ne0
[Malkavian]Marilyn Manson

Fotos: 2

Mensajepor Saltador_Ne0 09 Ago 2008 13:59

Pues, eso pienso yo también que con la nueva actualización del menú, va a ver una limpia, yo tengo una élite y estoy pensándomelo en reventarla o no
Imagen Imagen
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Online