Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: newdreamer, Juanele
Breacho escribió:si la consola me ha an mandao del sat con el lector cambiado, ahora un benq, sigue estando baneada aunke ya no este flasheada?
Codebreaker_Alma escribió:Hola a tod@s,soy nuevo en este foro pero tengo una duda que me corroe,tengo una ps3 hace tiempo y ahora e comprado una xbox360 modificada,pues vereis soy un gran fan de los arcades de toda la vida los shmups en particular y me pregunta es con todo el rollo este de lo baneos no e conectado mi xbox aun a internet y no quiero jugar online con ella por eso,pero lo que mas me interesaria seria poder comprar juegos como omega five o el grandioso ikaruga de los maestros de treasure...¿Hay riesgo de baneo por comprar juegos pero no jugar online,habia pensado de crear una cuenta y la primera vez que la conecte a internet comprar los juegos que me interesen del tiron por si acaso..que os parece la idea ..?en teoria podria comprarlos y luego seguir jugando con ellos aunque me banearan no????no lo tengo muy claro si alguno me lo podeis aclarar un pokito aunque sea....![]()
Basicamente lo que quiero es poder comprar los juegos que me interesen con una tarjeta pre-pago de esas y una vez los tenga no volver a conectar la xbox360 a internet.
Por favor respondedme algo...Muchisimas gracias por adelantado a todos....
zar escribió:Señores esto del baneo es una jodienda,pero es asi,microsoft no quiere que tengamos nuestra consola modificada(cosa normal) y nosotros no queremos pagar el elevado precio de los juegos.
En cuanto a mi hace un mes que utilizo el live en una consola con un año y medio ,Ms28 Samsung Ixtreme 1.4 y todos los juegos parcheados y comprobados con Xdvdmulleter,la consola esta flasheada desde el principio pero me decidi a conectarme al live ahora por la bajada de precios de microsoft y porque merece la pena jugarsela por el live,ademas tened en cuenta que solo veis en los foros los mensajes de la gente que banean,pero cuantisimos hay,entre ellos amigos mios que llevan utilizando el live mucho tiempo y no han sido baneados(siempre actualizando firmware y comprobando SS),que lo seremos seguro, pero si me banean dentro de un año habre rentabilizado de sobra la consola y ademas una vez baneada sigue funcionando,no pasa nada aunque sí pierdes la garantia.Ademas a la gente al que se le va acercando la fecha de fin de garantia,que la flasheen y que juegen a todos los backups que tienen, online,que ya importará un pito que le baneen,porque no tendrá garantia.
Yo me la juego.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado