Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.341
Online:
1.373
Hilos:
874.059
Stats

Índice de foros Xbox 360 Online

HILO OFICIAL: BANEOS en Xbox-live (Actualizado con tutorial para saber si hay baneo)

Cuestiones sobre los servicios de Xbox Live! y el juego online

Moderadores: newdreamer, Juanele

ayudante
Clon baneado

Mensajepor ayudante 25 Mar 2008 21:45

**EXPLICIT CONENT**
Ultima edición por ayudante el 27 Mar 2008 00:49, editado 1 vez

tio_Pete
Knight Rider Fan

Mensajepor tio_Pete 26 Mar 2008 14:02

A mí los mapas gratuitos del Halo 3 que colgaron ayer me dieron "un sustillo": fue terminar de bajarlos, instalarlos ... y los backups que antes funcionaban dejaron de funcionar "disco no reconocible". Cable de red fuera, apagado de consola, limpiado de disco y vuelta a la normalidad. Quizá fue una ida de pinza de mi lector pero ¿alguien más ha notado algo raro?

Me da hasta miedo entrar al Live y comprobar que quizá pueda estar baneado (MS28 con iXtreme 1.2 y sólo copias Stealth, sólo entré ayer para bajar demos, parches y extras y probar mis originales de XBOX en Live; antes la consola sólo había sido usada en Live con originales porque la compré sin flashear).

Toporrillas
Habitual

Mensajepor Toporrillas 26 Mar 2008 14:26

ola a todos, queria saber si hay que hacer algo despues de descargar el pack de mapas heroico, instalarlo o algo.
es que ayer me lo baje y no pude jugar online con esos mapas, jugue mas de 10 partidas y casualmente no jugue ninguna en los mapas nuevos, decirme cosas gracias
Salu2

ayudante
Clon baneado

Mensajepor ayudante 27 Mar 2008 00:51

TIO_pETE: por que esa mania de probar los originales en el live? xD pruebalos si realmente vayas a jugar,es un consejo (tu haz lo k kieras!) jaja

y Toporrilos eso no va aki: pero no,nse k tienes k hacer asi k no puedo ayudarte,te ayudaran en el HILO CORRESPONDIENTE.

tio_Pete
Knight Rider Fan

Mensajepor tio_Pete 27 Mar 2008 13:39

ayudante escribió:TIO_pETE: por que esa mania de probar los originales en el live? xD pruebalos si realmente vayas a jugar,es un consejo (tu haz lo k kieras!) jaja

y Toporrilos eso no va aki: pero no,nse k tienes k hacer asi k no puedo ayudarte,te ayudaran en el HILO CORRESPONDIENTE.

Originales de XBOX 1, no 360. Pensaba que el parche de bajaba e instalaba con el juego, no que el parche fuera ya integrado en la actualización de la consola. Ése fue el motivo ;)

ayudante
Clon baneado

Mensajepor ayudante 27 Mar 2008 19:57

tio_Pete escribió:
Originales de XBOX 1, no 360. Pensaba que el parche de bajaba e instalaba con el juego, no que el parche fuera ya integrado en la actualización de la consola. Ése fue el motivo ;)

PLAS! en toda la boca para mi xD

Oka tio,hay k ir al loro con los juegos maxo.un salud

rpipe
Novato

Mensajepor rpipe 14 Abr 2008 00:35

bueno saben tengo un problema con la xbox de un amigo es segunda vez ke la conecto a inet y me da un error de xbox live me sale este codigo porfavor si alguien sabe de ke lo ke es??
w:0000-000B
X:0000-F001
Y:00A8-6820
Z:8015-190D

BUENO CUALKIER COSA MANDADME UN MP O SI NO ES DE AKA ESTE MENSAJE NO SE ENOJEN SEÑORES MOD!!!

AntonioGilena
Novato

Mensajepor AntonioGilena 17 Abr 2008 17:03

Imagen

playgames
MegaAdicto!!!

Mensajepor playgames 17 Abr 2008 17:10

A mi me huele, q antes del 29, y coincidiendo con la salida de GTAIV, m$ se va a lucir de gloria de nuevo, banneando a to kiski...yo por si acaso, me desconectaré unos dias antes [buenazo] [buenazo]

Kutaragi
DevastadorDialéctico

Mensajepor Kutaragi 18 Abr 2008 20:09

playgames escribió:A mi me huele, q antes del 29, y coincidiendo con la salida de GTAIV, m$ se va a lucir de gloria de nuevo, banneando a to kiski...yo por si acaso, me desconectaré unos dias antes [buenazo] [buenazo]

No te hagas el listo, da igual que la hayas desconectado antes, si has entrado en Xbox Live con una consola flasheada, irás al hoyo ;)
Imagen

Le dice el niño al padre ¡Paparl, paparl, paparl! ¿Que pacha? LLévame al circo ¡Norl!
¡Quien quiera verte que venga a la casa!

PrevioSiguiente

Volver a Online