mi duda es, si juego online sólo con originales, pueden banearme (y perder la garantía)
no me importa comprarme originales los que vaya a jugar online (COD4, Halo3, Burnout Paradise y poco más...)
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Juanele, newdreamer
![enamorados [inlove]](./images/smilies/nuevos2/enamoraos.gif)
alyssa escribió:Hola, quiero decir que ya no tienes xq jugar a un juego copiado para que te baneen.
yo tengo la consola flasheada y me han baneado, SII, me han baneado, me da error en XBOX LIVE, y no en NAT.
¿la causa?? me puse internet de nuevo en casa, y al configurar la consola para poder jugar on line, ZAS!!! en XBOX LIVE daba error, llamamos al servicio tecnico de microsoft para que nos ayudaran y nos dijeron que la consola estaba BANEADA, que posiblemente porque estuviera "modificada" o por mal comportamiento, y despues de 8 meses sin entrar, no creo que la gente se haya puesto a amonestar asi porque asi a gente que no se conecta, no??? y antes no teniamos ningun problema.
Asi que eso, me han baneado la consola al configurarla para entrar en el live.
Avisados estais ya. jeje.
ayudante escribió:
Que tonteria acabas de poner hija mia,la farlopa te a dejao tonta e? Te cazarian 8 meses atras o 9,y punto.
alyssa escribió:
Para tu informacion, el dia que me kitaron internet, estaba jugando al call of duty 3 on line y original, no es ninguna tonteria, es mas, cuando llamamos a microsoft nos dijeron que el baneo era de ese dia, literalmente dijeron; " Esta consola ha sido baneada hoy"
Vamos, que mientras se probaba la conexion a xbox live, zas!!
Yo on line solo jugaba con originales.
![toma [tomaaa]](./images/smilies/nuevos2/tomaa.gif)
ayudante escribió:
No me as leido bien? te repito pues:
Te cazarian 8 meses atras o 9,y punto. Todavia no te as enterado de ke da iwal k jueges online con copias o no? k da iwal,k NO SE SABE POR QUE NOS PILLAN,oka? si no leete el foro un pokito mas.Que sois pesados ya macho![]()
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados