Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
155.167
Online:
825
Hilos:
866.753
Stats

Índice de foros Xbox 360 Online

HILO OFICIAL: BANEOS en Xbox-live (Actualizado con tutorial para saber si hay baneo)

Cuestiones sobre los servicios de Xbox Live! y el juego online

Moderadores: Juanele, newdreamer

bijou30
Novato

Mensajepor bijou30 19 Mar 2008 20:45

joder pues para jugar a backups offline, evidentemente :)

mi duda es, si juego online sólo con originales, pueden banearme (y perder la garantía)

no me importa comprarme originales los que vaya a jugar online (COD4, Halo3, Burnout Paradise y poco más...)

ayudante
Clon baneado

Mensajepor ayudante 20 Mar 2008 01:13

VAMOS A VER,te pueden banear hagas lo k hagas,repito,HAGAS LO QUE HAGAS,por que???? Pues por ke no se sabe por ke baneeeeean! no se sabe,asi k ya puedes poner el ixtreme 3.0 (k no existe) k te pueden banear iwal,al iwal k hay gente k no la an baneado y la tiene flasheada desde el pricnipio con un xtreme 4.1 por ej....NO SE SABE,asi k flasheala hombr y disfruta [inlove]

Joy dj
Adicto

Mensajepor Joy dj 21 Mar 2008 21:38

Cierto, tengo un amigo con lector sansumg ms25 y un firmware ANTERIOR a los ixtreme y sigue tan campante jugando todos los dias con sus copias.
Imagen Tyson, mi mas fiel amigo.

alyssa
Adicta

Mensajepor alyssa 23 Mar 2008 22:04

Hola, quiero decir que ya no tienes xq jugar a un juego copiado para que te baneen.

yo tengo la consola flasheada y me han baneado, SII, me han baneado, me da error en XBOX LIVE, y no en NAT.

¿la causa?? me puse internet de nuevo en casa, y al configurar la consola para poder jugar on line, ZAS!!! en XBOX LIVE daba error, llamamos al servicio tecnico de microsoft para que nos ayudaran y nos dijeron que la consola estaba BANEADA, que posiblemente porque estuviera "modificada" o por mal comportamiento, y despues de 8 meses sin entrar, no creo que la gente se haya puesto a amonestar asi porque asi a gente que no se conecta, no??? y antes no teniamos ningun problema.

Asi que eso, me han baneado la consola al configurarla para entrar en el live.

Avisados estais ya. jeje.
Imagen

ayudante
Clon baneado

Mensajepor ayudante 24 Mar 2008 04:48

alyssa escribió:Hola, quiero decir que ya no tienes xq jugar a un juego copiado para que te baneen.

yo tengo la consola flasheada y me han baneado, SII, me han baneado, me da error en XBOX LIVE, y no en NAT.

¿la causa?? me puse internet de nuevo en casa, y al configurar la consola para poder jugar on line, ZAS!!! en XBOX LIVE daba error, llamamos al servicio tecnico de microsoft para que nos ayudaran y nos dijeron que la consola estaba BANEADA, que posiblemente porque estuviera "modificada" o por mal comportamiento, y despues de 8 meses sin entrar, no creo que la gente se haya puesto a amonestar asi porque asi a gente que no se conecta, no??? y antes no teniamos ningun problema.

Asi que eso, me han baneado la consola al configurarla para entrar en el live.

Avisados estais ya. jeje.

Que tonteria acabas de poner hija mia,la farlopa te a dejao tonta e? Te cazarian 8 meses atras o 9,y punto.

alyssa
Adicta

Mensajepor alyssa 24 Mar 2008 19:40

ayudante escribió:
Que tonteria acabas de poner hija mia,la farlopa te a dejao tonta e? Te cazarian 8 meses atras o 9,y punto.

Para tu informacion, el dia que me kitaron internet, estaba jugando al call of duty 3 on line y original, no es ninguna tonteria, es mas, cuando llamamos a microsoft nos dijeron que el baneo era de ese dia, literalmente dijeron; " Esta consola ha sido baneada hoy"

Vamos, que mientras se probaba la conexion a xbox live, zas!!

Yo on line solo jugaba con originales.
Imagen

ayudante
Clon baneado

Mensajepor ayudante 24 Mar 2008 19:44

alyssa escribió:
Para tu informacion, el dia que me kitaron internet, estaba jugando al call of duty 3 on line y original, no es ninguna tonteria, es mas, cuando llamamos a microsoft nos dijeron que el baneo era de ese dia, literalmente dijeron; " Esta consola ha sido baneada hoy"

Vamos, que mientras se probaba la conexion a xbox live, zas!!

Yo on line solo jugaba con originales.

No me as leido bien? te repito pues:
Te cazarian 8 meses atras o 9,y punto. Todavia no te as enterado de ke da iwal k jueges online con copias o no? k da iwal,k NO SE SABE POR QUE NOS PILLAN,oka? si no leete el foro un pokito mas.Que sois pesados ya macho [tomaaa]

Yalm
Novato

ayudante horripilante

Mensajepor Yalm 24 Mar 2008 23:41

Hola puto ayudante porque no te vas a tomar por culo y dejas de insultar a la gente si no quereis ayudar a la gente no hace falta que que la trateis de farlopera o ignorante. Basta con no participar en estos foros como un puto enterado de mierda.

bijou30
Novato

Mensajepor bijou30 24 Mar 2008 23:55

A mí también me sobra la actitud grosera y prepotente de Ayudante, que en realidad no ayuda nada, sólo insulta. Ayuda mucho más la chica con su intervención que el chulito este de patio de colegio, que seguro que en la vida real no es ni la mitad de faltón.

La gente que no tiene educación debería ir con bozal por la calle y con manoplas de fieltro por Internet, para no poder escribir y ensuciar los foros con sus traumas y complejos.

Lo único que saco en claro yo es que jugar con originales online no es garantía de no ser baneado.

alyssa
Adicta

Mensajepor alyssa 25 Mar 2008 21:10

ayudante escribió:
No me as leido bien? te repito pues:
Te cazarian 8 meses atras o 9,y punto. Todavia no te as enterado de ke da iwal k jueges online con copias o no? k da iwal,k NO SE SABE POR QUE NOS PILLAN,oka? si no leete el foro un pokito mas.Que sois pesados ya macho [tomaaa]

Y tu...??? no me has leido tu a mi??? me dijeron "SEÑORA X, SU CONSOLA HA SIDO BANEADA HOY"
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Online