Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.580
Online:
1.463
Hilos:
1.380.453
Stats

Índice de foros Xbox 360 Modificación de lectores

[HILO OFICIAL] - Baneados Segunda edición

Modificación y hacking de lectores, incluyendo flasheo y ODDEs

Moderadores: JaRaBcN, Deen0X, VIDHAR

SuzuBandit
MegaAdicto!!!

Mensajepor SuzuBandit 21 Nov 2007 17:08

Insisto un poquillo...

¿Alguien con Firmware Iextreme 1.3c ha sido baneado?

Gracias
Imagen

Tratos Positivos:
Shadow Land, Moss, JorsZgz, Will, MeeGs, Ilose, Rapt0r, Paquito29, Angelilloz, Zer0_Blue, Kengiro (2), SashaX, Nacho Yagüe, Poison_R6, Ino-Chan, Marcys, Pintona, Ozzy_1, Jama6969, Tbociego, Cobreti09, Terry69, Neverwinter, Ajrob, Dante2685, SChna

kober001
Adicto

Mensajepor kober001 21 Nov 2007 17:09

todavia no me lo creo ms25 xtreme 5.2 todos lobackups sthealt con carcassone y las ultimas demos sin banear no e jugado x interned xk tng una cuenta silver
Imagen

bimbocao
MegaAdicto!!!

Mensajepor bimbocao 21 Nov 2007 17:14

No creeis que lo del splitvid sea definitivo no?
O sea, el no usar spitvid en los stealth.
Yo creo que la estrategia de MS es clara. A lo que alguna vez se conectaron con un firm xtreme o usaron copias no stealth se les pone en cuarentena (lista negra) y simplemente eligen un dia para hacer una limpieza de un numero limitado de consolas. Puedes estar en la lista negra y que no te echen, pero a la proxima, pues tienes todas las papeletas.

Entonces estamos seguros que los que usaron ixtreme siempre, con copias stealth (aunque sin splitvid) no han sido baneados no?
Entonces no seria tan malo el panorama como pensaba :O
Ultima edición por bimbocao el 21 Nov 2007 17:17, editado 1 vez

Kenshin_X
Adicto

Mensajepor Kenshin_X 21 Nov 2007 17:15

wenas yo tenia el lector hitachi 47dj con el firm geropa 2.2 y con live perfecto cambie de lector por un hitachi 46dj con el firm
iXtreme1.2 y e esta jugando con live puesto al cod 4 y Assassin's Creed y de mas juegos y no estoy baneado

Master V36
MegaAdicto!!!

Mensajepor Master V36 21 Nov 2007 17:15

Podremos estar baneados o no, pero esto me parece "mucho ruido y pocas nueces"...

El % de baneados respecto a los no baneados en este hilo es bajisimo. Añadiendo de paso que el 90% de los comments son autentica morralla inservible que ni aporta datos ni ayuda.
Hay que mirar con lupa para encontrar los detalles de cada baneado o no baneado....

Esto parece salsa rosa.
Me recuerda a ir a los toros a ver si pillan al torero...Ese morbillo ahi...

En fin, caguerá de bou!!

PD: El dato que yo extraigo mas o menos de este barullo, de mensajes, es que estan volcando consolas con reminiscencias del 1er ataque (extremes) o por copias no del todo correctas.
Imagen

aWaKeNiNG
MegaAdicto!!!

Mensajepor aWaKeNiNG 21 Nov 2007 17:15

samsung ms25
xtreme 3.3->xtreme 5.3->ixtreme1.0->ixtreme1.2->ixtreme1.2c->ixtreme1.3. Siempre con velocidad 12x.
Sin conectar al live desde los primeros baneos (se salvó) hasta hace 1 mes con la 1.2c.
Una vez inserté un par de juegos no stealth con la 1.2 (a secas) y no me los reprodujo (suponiendo que guarda un log que corrige la 1.2c).

Ultimos backups jugados: assassins creed, pgr4, bioshock... ni halo 3 ni cod4, y el carcassone lo descargue pero no he llegado a jugar.

NO BANEADO.

Hará como 2 días el live se me desconectó 2 veces, y por más que conectaba no podía entrar durante 5 o 10 min. Aunque los códigos estaban bien (Z: 0000-0000). Luego ningún problema.
Ultima edición por aWaKeNiNG el 21 Nov 2007 17:18, editado 1 vez
"Más vale morir con honor que vivir sin él."

darksturm
4nticristo cojonero

Mensajepor darksturm 21 Nov 2007 17:17

Hitachi47 - ixtreme 1.1 - NO BANEADO

edita como baneado,un amigo mayorista tiene dos asi y caput...
Imagen

Mahler
Habitual

Mensajepor Mahler 21 Nov 2007 17:17

yo me entere de los baneos recien anoche. Sin embargo, yo no he prendido la consola desde el Lunes 20 (dia en que jugue Rock Band por la Live). Al leer acerca de todo esto desconecte el cable de ethernet. No he prendido la consola, asi que no tengo la menor idea de si estoy baneado o no.

Creen ustedes que si la prendo ahora ya podre estar a salvo? En otras palabras, cuanto tiempo dura esto de los baneos?

En realidad que me banearan seria una pena ya que recien me compre mi 360 hace como un mes atras y le pague a un tio $25 para que me la flasheara con el iXtreme 1.2c (solo tengo una laptop). En fin, ese es el riesgo que uno se corre... eso, claro, es si es que me banearon. Si no, soy un hombre feliz!
Ultima edición por Mahler el 21 Nov 2007 17:20, editado 1 vez
Imagen

darksturm
4nticristo cojonero

Mensajepor darksturm 21 Nov 2007 17:18

Mahler escribió:yo me entere de los baneos recien anoche. Sin embargo, yo no he prendido la consola desde el Lunes 20 (dia en que jugue Rock Band por la Live). Al leer acerca de todo esto desconecte el cable de ethernet. No he prendido la consola, asi que no tengo la menor idea de si estoy baneado o no.

Creen ustedes que si la prendo ahora ya podre estar a salvo? En otras palabras, cuanto tiempo dura esto de los baneos?

Pueden durar asta la salida del duke nuken forever,osea,indefinidos xD
Imagen

putaman
Habitual

Mensajepor putaman 21 Nov 2007 17:21

Atención, putaman está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: troll.
Pos apenas 2 meses con mi segunda 360 flasheada
Lector: hitachi 0087FK con ixtreme 1.2

Estado: baneao.

el 20-11-2007 sobre las 12 de la noche, cambio el juego original Table tennis que estaba conectado al live, y pongo el Gears tambi
[url][url=http://profile.mygamercard.net/jaquer]Imagen[/url][/URL]

PrevioSiguiente

Volver a Modificación de lectores