Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.604
Online:
645
Hilos:
1.351.619
Stats

Índice de foros Xbox 360 Modificación de lectores

[HILO OFICIAL] - Baneados Segunda edición

Modificación y hacking de lectores, incluyendo flasheo y ODDEs

Moderadores: JaRaBcN, Deen0X

El_Happy
Adicto

Mensajepor El_Happy 21 Nov 2007 08:03

Lector: Hitachi 46DH
Firm: Ixtreme 1.2
Discos: Stealth o se supone que solo corre esos...

Aun vivo, espero no tener mas problemas despues...
Ya se lo que es estar baneado hasta que me cambiaron la consola por luces rojas...
Como aun no veo a alguien con informacion concreta sobre los ixtreme y discos stealth espero solo sea falsa alarma...
Aun falta ver como va mañana...
Salu2 y suerte a todos...
El_Happy Blog
La información es lo que nos separa de la ignorancia.

joad12
MegaAdicto!!!

Mensajepor joad12 21 Nov 2007 08:06

Pues yo tengo ya hace bastante tiempo mi consola modificada

Hitachi 1.6 46dj creo...y de vdd he jugado muy poco en el live, llegue a jugar algunas partidas de Gears of Wars, y otras...pero muy poco..

Desconecto mi Xbox y siempre juego con mis backups, cada vez q le conecto al cable no le meto ningun juego y bajo demos y demas...pero no he jugado ya desde hace un buen tiempo...

Y cero ban xD

Shiniori
MegaAdicto!!!

Mensajepor Shiniori 21 Nov 2007 08:08

Acabo de encender la consola y se me ha conectado al Live tan rapido como de costumbre creo que me he salvado de la segunda edicion !!

Tengo Samsung MS25 con ixtreme 1.0

Cuando la compre esta tenia una de las primeras versiones no stealth luego le puse la 5.3 y de esta pase a ixtreme 1.0 y hasta ahora siempre he probado los juegos antes de salir y ningun problema no estoy baneado, de momento.

Saludos.

laleshe
Adicto

Mensajepor laleshe 21 Nov 2007 08:22

Si puedo entrar a live.xbox.com y puedo ver todas mis estadísticas como siermpre, quiere decir que no estoy baneado?

Salu2 ;)

pekipor
Habitual

Mensajepor pekipor 21 Nov 2007 08:22

Lector: hitachi47
Firmware: ixtreme 1.1

desde hace 2 meses que la flashearon y siempre con copias 100% stealth BANEADO pero bueno haora me comprare otra con lo que e haorrado en juegos [qmparto]
El primer paso de la ignorancia es presumir de saber [risita]

fuji
Figuradicto

Mensajepor fuji 21 Nov 2007 08:29

laleshe escribió:Si puedo entrar a live.xbox.com y puedo ver todas mis estadísticas como siermpre, quiere decir que no estoy baneado?

Salu2 ;)

una cosa no tiene que ver con la otra, ya que lo que banean es la consola y tu cuenta del live.

un saludo
Imagen

Robe24
MegaAdicto!!!

Mensajepor Robe24 21 Nov 2007 08:30

Según leo en maxconsole, los firmwares 1.2 o superior no han sido baneados, hay alguien con firm 1.2 o 1.3 que haya sido baneado?

ED: Solo banean la consola, tu cuenta queda intacta y la puedes seguir usando siempre... Eso sí, en otra consola.
Imagen

SI TIENES LOS VOLÚMENES 13 AL 16 DE OLIVER Y BENJI AVISAMÉ !!

COMPRO CINTAS PARA EL ROBOT 2XL

SI CONOCÉIS ALGUIEN QUE REGALE UNA RECREATIVA POR MURCIA AVISADME !!!

macondo
Adicto

Mensajepor macondo 21 Nov 2007 08:40

lo he probado y me sige conectando, tengo lector benq me descarge el juego gratuito del arcade, siempre juego conectado, pero creo que no he jugado online desde que modifique la consola (no me va mucho el juego online)

McGuiver
Perdido en Trántor

Mensajepor McGuiver 21 Nov 2007 08:40

NO BANEADO (ultima prueba del live a las 7:30)

Lector: Samsung (no se el modelo... la fabricación de la consola es del 07 del 2006)
Firm: Ixtreme 1.2
Discos: Stealth.

LLevo dos meses con el firm.

El juego ese que regalaba M$ lo tengo descargado, pero nunca lo he ejecutado. No me llamaba mucho la atención, así que lo descargue para no "perder" algo gratis pero no he tenido curiosidad por ver como era.

Alguien se siente con capacidad de dar consejo sobre si desconectar la consola del Live o solo el cable de red? (Con conocimiento de causa, por favor).

Respecto a los juegos, pues no tengo muchas copias, 4 o 5... he jugado en esta consola con muchos mas originales pero siempre conectado, tanto con copias como originales.

(X_X)
MegaAdicto!!!

Mensajepor (X_X) 21 Nov 2007 08:42

PUes nada, la mía sí la han tumbado

Pero bueno, ellos pierden más que yo. ANtes, por lo menos jugaba y me sacaban 20 euros por trimestre

Ahora, seguiré jugando a las novedades en mi 360, me ahorraré esos 20 euros y se los ganará sony con mi ps3 ya que los juegos online los jugaré en mi negrita.

Saludos

PrevioSiguiente

Volver a Modificación de lectores