[HILO OFICIAL] - Baneados Segunda edición

1, 2, 3, 4, 511
KChito escribió: Yo e utilizado backups sacado de originales y backups de otros lares y sigo vivo. [angelito]


Si, tambien yo conozco gente que solo ha usado backups de dudosa procedencia y siguen vivos, pero la pregunta es si alguien ( aparte de Zerneo) que SOLO haya usado sus backups hechos totalmente de originales con XBcreator y con su SPLITVIDEO esta baneado...

Ya sabemos que MS detecta con Ixtreme, copias Stealths ectr... pero aun no he visto a nadie que SOLO haya usado juegos hechos sacados de sus originales, con su Splitvideo y este baneado.
Luva escribió:
jajaja no te habia visto perra xDD
aguantamos como machotes, ¿esta noche nos hechamos un COD4? xD


jaja tengo mucho lio en el curro, 12 horas llevo echando estos dos dias... x eso no me habeis visto el pelo pero... si llego con ganas hoy y todo sigue bien como esta mñn, estare ahi dando guerra xDD
iXtreme 1.3 - 12x
MS28
ayer a las 20:30 pude jugar en el live sin problemas, esta mañana he leído la noticia en xbox-scene y no la he vuelto a conectar.

aunq la he desconectado del cable de red, por si las moscas...

(sobreviví al primer ataque)
GrautxO escribió:
Teóricamente eso da igual. No te banean el perfil, sino la consola... Tu perfil seguramente esta activo y tus amigos los puedes ver, pero si tu consola no puede conectarse al live... estamos en las mismas ya que para acceder a la web del live i tal, no necesitas usar la consola para nada

Salu2


Gracias por la aclaracion [oki]
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Samsung (nose modelo)

Firmware: Tampoco (yo no lo hice :P )

Funciona Xbox Live
¿Alguien ha pensado en considerar si son usuarios frecuentes de Live Gold?

Creo que debería ser un dato a considerar...
en el primer ban se sospechaba q podía ser un log de error que guardaba la misma consola al encenderla sin el lector conectado, y a partir de ahí, ban al canto....

pero nunca se ha sabido realmente la causa de los bans...
(se supone q los MS28 son los más seguros al no dejar q se lea su firmware)
Yo alerté hace unos días de algo que me estaba ocurriendo:

http://www.elotrolado.net/hilo_-Se-os-actualizan-ultimamente-los-juegos-_889996?highlight=actualizan+los+juegos

No se si es que se paso por alto a la gente o que, pero recuerdo que en los primeros baneos ocurrió lo mismo. En esta ocasión... ¿Lo habeis notado tambien?

Mi status la pondré en mi firma ahora.
Yo tengo una preguntilla... Ha salido la famosa actualización de Otoño?? O estan baneando por la patilla sin necesidad de actualizar??
para la gente q esta baneada, habeis probado de crear otra cuenta? para saber si es la consola o la cuenta q esta baneada, alomejor ya se ha dicho en el hilo, no lo se.

saludos
djger escribió:
en toda la maaa, tienes toda la razon, ya vi con las nuevas herramientas del Xbox Backup Creator y el Schtrom360Xtract detectan que no trae el splitvideo el COD4, y saber cuantos juegos vienen igual. quizas por ahi viene el ban, mientras a esperar a C4E que lo confirme.


Uso Schtrom360Xtract 3.3 para sacar backups
Mi consola es uan hitachi 78FK
El unico firmware que ha llevado es el iXtreme 1.2
Tengo cuenta gold y juego a call of duty backup online.

De momento estoy Live, pero hasta que no pase un poco la cosa no la vuelvo a conectar
DiM escribió:para la gente q esta baneada, habeis probado de crear otra cuenta? para saber si es la consola o la cuenta q esta baneada, alomejor ya se ha dicho en el hilo, no lo se.

saludos


Ya se ha dicho, se banea por identificador de la Xbox, no por cuenta.
Me acabo de conectar ahora mismo para comprobar si estaba baneado y no lo estoy. Ayer jugué. recuerdo las caracteristicas:

samsung ms25
xtreme 4.1
KROKIS escribió:Ya sabemos que MS detecta con Ixtreme, copias Stealths ectr... pero aun no he visto a nadie que SOLO haya usado juegos hechos sacados de sus originales, con su Splitvideo y este baneado.
Si haces el backup de tu original con el lector Samsung sh162c ya salen directamente stealth, si te bajas un backup de inet a dia de hoy, son stealth, no hay diferencia.
Pavlin escribió:Yo alerté hace unos días de algo que me estaba ocurriendo:

http://www.elotrolado.net/hilo_-Se-os-actualizan-ultimamente-los-juegos-_889996?highlight=actualizan+los+juegos

No se si es que se paso por alto a la gente o que, pero recuerdo que en los primeros baneos ocurrió lo mismo. En esta ocasión... ¿Lo habeis notado tambien?

Mi status la pondré en mi firma ahora.


Si que es cierto Pavlin, me acorde de tu hilo nada mas saber de la nueva oleada de baneos :P
ya se q se banea por identificador de la xbox, pero alguien a probado de crear otra cuenta? simplemente es para descartar, no puedes asociar esto a lo mismo q ocurrió la otra vez, pero vaya tengo q decir q tengo una elite con el lector cambiado, ayer estube jugando, ahora estado jugando y demomento nada, solo utilizo juegos stealth
Vaya vaya vaya .... lo que yo decia, que el iXtreme no iba a evitar los baneos, y nadie me hacia caso XD

Pero bueno, me sorprende que hayan vuelto a banear, lo sorprendente es la poca repercusion que esta teniendo, aunque bueno, de momento si vuelve a durar unicamente 4 dias (como la ultima vez) y pasais ese tiempo, a seguir disfrutando.

Saludos.
bueno era para aportar el dato de que en uruguay por ejemplo ya banearon gente con ixtreme ayer de noche
una pregunta bastante interesante para los baneados:
¿habéis jugado a demos no originales bajadas de internet?
es decir, jente q se baja la demo a su hd y luego la vuelca a un DVD, se hace bastante ultimamente para la gente q ya estaba baneada...

aunq tenéis q recordar q MSoft sólo saca demos en discos en la kiosk discs y no sueltos en DVD, parece bastante obvio q pueden detectarlas
lo q no sé es si el iXtreme permite cargar esas demos...
no tendria que aparecer un cartelito diciendo esto que pongo en la foto es que a mi no me sale el cartelito ese cuando le das a informacion , solo los codigos del lector asi es como banean ?
Anoche jugue al Pes2008 BackUp en Live no baneo tengo cuenta gold de 12 meses y un hitachi 0078 Iextreme y demomento nada de baneo ya habisare mas adelante
Una gran putada para los baneados pero bueno era algo que podia ocurrir no...

Un saludete
Numero muy bajo de baneados por lo que estoy viendo...
javi_xavi quizá ese numero bajo de baneados tenian algo en la consola q no gustaba, podria ser una demo como bien dicen por ahi, juegos q no lleven stealth cualquier chorrada q haya podido detectarlas.
Hay mucha gente le gusta jugar a juegos antiguos, como el top spin y cosas asi, a no ser que los hayan vuelto a volcar con stealth, esas copias no están perfectas, podria ser un dato añadir, yo normalmente los antiguos no los toco.
Bueno, yo anoche estube jugando al FIFA08 online, y todo Ok, no vuelvo a probar el live, hasta que se calme la cosa.

Por cierto:

good morning, preparing a live log, details soon!
KChito escribió: Si haces el backup de tu original con el lector Samsung sh162c ya salen directamente stealth, si te bajas un backup de inet a dia de hoy, son stealth, no hay diferencia.


Perdona pero NO SON LO MISMO, para empezar la mayoria de dudosa procedencia no llevan el Splitvideo, a eso añadele que haya tanta gente usando un backup con los mismos id´s y mas cosas en comun que hacen que un backup hecho por ti sea diferente...
Bueno acabo de enterarme, y encendi mi consola para ver y tengo live todavia espero que no me baneen proximamente, tengo un ms25 con ixtreme 1,2c y solo juego el PES6 stealth en el live de ahi tengo originales el halo 3, e fight nigth round 3, el oblibion y DOA4 los demas son backups todos stealth, cabe acotar que antes de conectarla al live le puse el ixtreme, y que siempre juego iniciado sesión en xbox live.
Edy escribió:Vaya vaya vaya .... lo que yo decia, que el iXtreme no iba a evitar los baneos, y nadie me hacia caso XD

Pero bueno, me sorprende que hayan vuelto a banear, lo sorprendente es la poca repercusion que esta teniendo, aunque bueno, de momento si vuelve a durar unicamente 4 dias (como la ultima vez) y pasais ese tiempo, a seguir disfrutando.

Saludos.


Era de esperar... yo tampoko me fiaba despues de ver las respuesta que se daban al "motivo" del anterior baneo....

Estoy contigo, si fuera como la anterior vez se podra seguir disfrutando durante otro tiempo :P
Ni os comais la cabeza intentando saber como han detectado consolas modificadas ... ya hice (hicimos) el intento la primera vez , sin resultado alguno.

Saludotes.
Maxtorete escribió:Español? Pero si hablas como el loquendo...

Gracias Maxtorete!!! El Loquendo es lo maximo! y... a que voz me asemejo mas? a la de Jorge? :p


Bueno, pues he estado haciendo pruebas y desafiando al "VIL GAY" y sus nuevos banneos y sigo con LIVE! Despues de que postee mi estado, me conecte de nuevo con mis copias no stealth y todo bien. Lo que quiere decir, que eso de que los firms son indetectables al igual que las copias, sigue siendo puro cuento chino! Ya que hay bastante gente baneada con IXtreme y copias Stealth. Algo que me llama la atencion es:

Como demonios sigo vivo con un Firm 1.7 y copias No Stealth?!

Tendra algo que ver la antigüedad de las cuentas? (hace aprox. un mes que la volvi a abrir)
Sera que para la proxima no me salvo?
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Bueno, os cuento mi experiencia:

De primeras os cuento que me han baneado . Lo curioso es que desde la primera oleada de baneos el 16 de mayo tengo la consola con el firmware original, y desde entonces he jugado únicamente con juegos originales.

Esto confirma la teoria de que hay una lista negra en la que aparecen TODAS las direcciones mac de las consolas que alguna vez fueron flasheadas . Espero que esta informacion sirva para algo.

PD: Codigo de error 8015-190D

PD2: Ahora los juegos que me tienen que llegar de PlayAsia me hacen menos ilusion [decaio]
Acabo de comprobarlo y he escapado ( fiuffff ).

Consola Noviembre 2006.

Lector MS28

iXtreme 1.2c

Cuenta Silver, solo usada para actualizar GamerTag y bajar demos/actualizaciones.

Juegos más usados: Halo3, NBA08, Gears, PGR4, Forza2, Virtua Tennis 3.

Todos Stealth obviamente.

Saludos !
78fk con el Ixtrem 1.2 acabo de probar conectar y todo bien, pero suelo jugar con el cable quitado, online desde hace mes y medio que no juego apenas, pero algo si.

Luego tengo otra consola que la he conectado online 2 veces, tb otro 78fk Ixtrem 1.2, pero vamos esa ni lo he probado, siempre con el cable quitado.

Para jugar offline no suelo conectarme, así de paso no te molestan con invitaciones xDDD
yo he konectado hace un momento y sigo vivo...
tengo un samsung ms25 o 28 no lo recuerdo la verdad... desde enero y actualice la semana pasada al ixtreme 1.3 velocidad x12

salu2
Lo mas importante es saber si los lectores benq y hitachi 79 con firmwares ixtreme 1.1 han sido baneados.

En el caso de los samsung tambien mirar que version tenian y la anterior version por si se habian conectado al live.


Pongo un resumen referente a las cambios en firmwares ixtreme:

(v1.3) Improved media detection
(v1.3) Fixed PTP DVD Movies
(v1.3) More Secure for Xbox Live
(v1.2 Rev2) Failed Stealth backups report normal disc information
(v1.2) Extra verification performed on Stealth backups
(v1.1) Extra verification performed on Stealth backups
(v1.0) Defeats all current Xbox Live detection attempts


Se me olvidaba:

No baneado - Lector Hitachi 47D - Firmware original (Hace cosa de un mes me conecté al live con un lector Hiachi 59D) De manera offline le he puesto lectores benq, hitachi, samsung y aguanta como una campeona.
Una cosilla, los baneos se realizan durante 2-3 dias o hay una "explosion" y las banean todas a la vez?
Lector samsung ms28
Firm: 1.2C
ultimo juego jugado: pes 2008
no baneado
LieB escribió:Una cosilla, los baneos se realizan durante 2-3 dias o hay una "explosion" y las banean todas a la vez?
pueden haber estado recogiendo informacion desde el anterior baneo. en caso del primer baneo hacia 1 mes que recogian datos.
Si no me conecto durante esta epoca de baneos, ¿me librare de ser baneado?.
Saludos.
Major Nelson todavía no ha dicho nada no?

Que hago conecto o no conecto? tengo firm 1.2c :D
MARTIRI escribió:Si no me conecto durante esta epoca de baneos, ¿me librare de ser baneado?.
Saludos.


Aunque no te conectes puedes estar baneado. La unica forma de saberlo es conectandote.
Robe24 escribió:Major Nelson todavía no ha dicho nada no?


Callaito como un canario debajo el agua.

[comor?]
No me refiero a eso. Quiero decir si a stas alturas no stas baneado pueden igualmente hacerlo en los proximos dias?
Flash78 escribió:pueden haber estado recogiendo informacion desde el anterior baneo. en caso del primer baneo hacia 1 mes que recogian datos.


¿Cómo sabes que desde un mes ya estaban recogiendo datos de usuarios?
MARTIRI escribió:Si no me conecto durante esta epoca de baneos, ¿me librare de ser baneado?.
Saludos.

No tiene nada que ver, si ellos ya te han detectado pueden banearte incluso despues de que pasen meses:


Gusus89 escribió:Bueno, os cuento mi experiencia:

De primeras os cuento que me han baneado . Lo curioso es que desde la primera oleada de baneos el 16 de mayo tengo la consola con el firmware original, y desde entonces he jugado únicamente con juegos originales.

Esto confirma la teoria de que hay una lista negra en la que aparecen TODAS las direcciones mac de las consolas que alguna vez fueron flasheadas . Espero que esta informacion sirva para algo.
A mi no me han baneado (por ahora), acabo de comprobarlo

Lector - MS28
Modificada - Abril 2007
Firmware - Original -> iXtreme 1.0 -> iXtreme 1.2c
Metodo - Xecuter Connectivity kit v2
de momento me salvo

lector sansumg ms25
version firmware iextreme no me acuerdo si la primera o la segunda
ultimo juego jugado no original lego star wars


una pregunta ¿actualizo el firmware a la version 1.3 ahora ke parece ke aun no me han echado o la dejo tal como esta?


asias
Samsung MS25
iXtreme 1.2c
Nunca tuvo firm no iXtreme
Juego Carcassone descargado y jugando conectado.
He jugado con backup en Live al Halo3, Graw2 y PGR4. Todos stealth

Ayer a las 21:00 estaba vivo

Un saludo.

P.D. La vez pasada palmé. Espero salvarme esta.
pekipor escribió:Lector: hitachi47
Firmware: ixtreme 1.1

desde hace 2 meses que la flashearon y siempre con copias 100% stealth BANEADO pero bueno haora me comprare otra con lo que e haorrado en juegos [qmparto]
ç


lo que te banean es la consola, la cuenta al live la tienes si no qu prueba a jugar online con una consola bsin banear y veras como pude jugar con su cuenta y gametarg
500 respuestas
1, 2, 3, 4, 511