kokosone escribió:para ligar mucho mejor eol...
¡Ya estás dando ese hilo de EOL para hacerlo!
![enrojecido [ayay]](./images/smilies/nuevos/sonrojado_ani1.gif)
Moderadores: FanDeNintendo, kurras, da_hot_funk
Darsey escribió:SolomonXxX escribió:No hay es un mito..
Bueno, podríamos crearlo... aunque creo que nos llevaría menos tiempo camelar una choni y hacer que se saque el graduado para podernos comunicar bien con ella y ya después traerla al mundo de los videojuegos y demás actividades "frikis" que tenemos.
![calabaza [hallow]](./images/smilies/nuevos/hallowen.gif)
SolomonXxX escribió:EDITO: Señores tengo un problema, la chica con la que quedé se ha borrado del Badoo o le han quitado la cuenta, no puedo contactar con ella, es posible que se halla quitado y me halla dejado tirado después de 3 semanas y apunto de quedar, pufff macho vaya bajón me ha dado, si le intereso me llamará porque le dí el numero.... supongo que lo hará... buas no me lo espera vaya palo me ha dado.
reigen escribió:SolomonXxX escribió:EDITO: Señores tengo un problema, la chica con la que quedé se ha borrado del Badoo o le han quitado la cuenta, no puedo contactar con ella, es posible que se halla quitado y me halla dejado tirado después de 3 semanas y apunto de quedar, pufff macho vaya bajón me ha dado, si le intereso me llamará porque le dí el numero.... supongo que lo hará... buas no me lo espera vaya palo me ha dado.
Puuufff... tiempo de curro intenso tirado a la basura... por eso es mejor hablar con varias a la vez como hago yo, siempre tienes otra a la que echar mano y no te quedas solo, aunque te lleves el chasco de que era una chica ''especial''... de ahi no espero sacar nada serio la verdad... y si alguna con la que esperaba algo serio se pira asi sin decir nada, pues nada oye, tengo a otras con las que seguir hablando y hacer una posible cita.
Siento desanimarte pero esa no creo que vuelva ni tampoco te llame, ojala me equiboque... pero no creo ni que le hayan robado la cuenta ni que se acuerde siquiera de que le diste el movil... ya digo que espero equibocarm, asi que suerte.
yo mientras sigo hablando con las que hablaba, tengo 5 conversaciones fijas.. cuando no estan unas estan otras... pero por ahora no he quedado con ninguna, ya va siendo hora coño
Volver a El rincón del eoliano
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados