Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: FanDeNintendo, kurras, da_hot_funk
Darsey escribió:-Rafilla- escribió:Yo estuve registrado una vez y me borré a las 2 horas.
El nivel cultural en general de los usuarios es deprimente.
Si tú lo dices... yo encontré a una moza de psicología (con cabeza) con la que hablo. Nos dejamos 2-3 mensajes al día, no coincidimos on
![como la niña del exorcista [360º]](./images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
chakal256 escribió:pero si veo a un compañero con la cabeza abierta por alguna pedrada perroflautica (y no sería la primera vez) me va a dar igual que enfrente haya niñas o abuelas.
Darsey escribió:-Rafilla- escribió:Yo estuve registrado una vez y me borré a las 2 horas.
Si tú lo dices... yo encontré a una moza de psicología (con cabeza) con la que hablo. Nos dejamos 2-3 mensajes al día, no coincidimos on
-Rafilla- escribió:Darsey escribió:-Rafilla- escribió:Yo estuve registrado una vez y me borré a las 2 horas.
Cito y remarco.

est3ban129 escribió:tengo a un par de chicas bastante guapas y no son chonis ni nada parecido pero no se como entrarles para entablar conversacion con ellas, con un hola que tal se quedaran calladas... alguna sugerencia?ya soy callado por naturalidad y para estas cosas aun mas
Volver a El rincón del eoliano
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados