Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.499
Online:
1.873
Hilos:
1.473.241
Stats

Índice de foros Xbox 360 General

[Hilo Oficial] Auriculares para Xbox 360 -Leer 1º pagina-

Cuestiones generales sobre la nueva consola de Microsoft

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

Sr_Hyde
Adicto

Mensajepor Sr_Hyde 04 May 2012 00:18

ostras pues hace un rato te juro que no aparecían ya los modelos de colores. Ahora mis primeras impresiones, el sonido es acojonante, he notado un cambio radical, los graves son potentísimos, pero me tengo que acomodar aun al sonido, es muy claro y nítido. Jugaré un rato más al crysis 2 de xbox (quien quiera que me agregue) y mañana ya doy más opinión.
· ID Psn: Sir_Hyde_13 · Gamertag: Sir Hyde 13 · Steam: manumat

EndeavourN86
Adicto

Re: Recon3d

Mensajepor EndeavourN86 04 May 2012 00:23

jusalpe360 escribió:Bueno chicos os dejo un regalito de buenas noches. Para los indecisos aquí tenéis algo para no
pensar más.

http://www.amazon.com/gp/aw/d/B005FKT70 ... B005FKT70O

Amazon.com no sirve a España, para eso está Amazon España o Amazon UK
Imagen

Sr_Hyde
Adicto

Mensajepor Sr_Hyde 04 May 2012 01:07

¿sabéis donde puedo encontrar la funda oficial o algo parecido en donde pueda guardar los astro A40 con el mixamp? gracias!

-=Sauron=-
MegaAdicto!!!

Mensajepor -=Sauron=- 04 May 2012 09:16

alguien tiene los Ozone Onda 3HX??

como tenéis la configuración de la consola (voz) configurada?
Imagen

EndeavourN86
Adicto

Mensajepor EndeavourN86 04 May 2012 10:43

Sr_Hyde escribió:¿sabéis donde puedo encontrar la funda oficial o algo parecido en donde pueda guardar los astro A40 con el mixamp? gracias!

En la página oficial? No se porque no la pedistes, ahora te va asalir cara cara la broma, de todas formas la funda solo entra el Auricular, el Mixamp Pro y el micro + unos cables.
Imagen

Sr_Hyde
Adicto

Mensajepor Sr_Hyde 04 May 2012 11:35

no la pedí porque en la web UK estaba agotada y en la americana no envían a españa a saber por qué jeje. Pero en ebay estoy mirando fundas grandes de senheisser hd800, es que es una lástima tenerlos encima de la mesa sin tapar ni colgados, joder que son unos astro, hay que mimarlos.

Sobre impresiones de ayer, en pocas palabras, sonido muy nítido, graves impresionantes y sensación de lejanía brutal, me refiero que cuando un sonido está lejos, da la sensación de lejanía, cosa que no pasaba con los sharkoon que eran más directos a las orejas. El tema de subir la voz y baja el volumen del juego, no me ha gustado mucho, pero ya encontraré el equilibrio para que no haya efecto "siseo", aunque para ser inalámbricos, la potencia y el volumen del juego es impresionante.

Ahora las dos únicas pegas, que los pocos cables que tiene son cables demasiado largos (¿los hay más cortos?) y la otra es, a ver, os pongo en situación, soy músico y aficionado al sonido, tanto a producción como composición desde hace muchos años, hay un tema que es poco perceptible pero que no me ha gustado, y es que en momentos puntuales jugando a Crysis2 en xbox360, se oye algún chasquido como de sonido mal procesado, esto en el sharkoon no pasaba. Pero bueno que es algo muy puntual, ayer en dos horas de juego me pasó dos o tres veces, con un avión que pasaba volando, una granada y un ataque orbital. Pero también soy consciente que con otros juegos no lo he probado, a ver si este finde lo pruebo con BF3. Por el resto, chapó, son los cascos definitivos ya hasta que me jubile jeje. Quien pueda permitirse el capricho, no necesitará nada más.

oscarboxi
Adicto

Mensajepor oscarboxi 04 May 2012 11:45

Sr_Hyde escribió:no la pedí porque en la web UK estaba agotada y en la americana no envían a españa a saber por qué jeje. Pero en ebay estoy mirando fundas grandes de senheisser hd800, es que es una lástima tenerlos encima de la mesa sin tapar ni colgados, joder que son unos astro, hay que mimarlos.

Sobre impresiones de ayer, en pocas palabras, sonido muy nítido, graves impresionantes y sensación de lejanía brutal, me refiero que cuando un sonido está lejos, da la sensación de lejanía, cosa que no pasaba con los sharkoon que eran más directos a las orejas. El tema de subir la voz y baja el volumen del juego, no me ha gustado mucho, pero ya encontraré el equilibrio para que no haya efecto "siseo", aunque para ser inalámbricos, la potencia y el volumen del juego es impresionante.

Ahora las dos únicas pegas, que los pocos cables que tiene son cables demasiado largos (¿los hay más cortos?) y la otra es, a ver, os pongo en situación, soy músico y aficionado al sonido, tanto a producción como composición desde hace muchos años, hay un tema que es poco perceptible pero que no me ha gustado, y es que en momentos puntuales jugando a Crysis2 en xbox360, se oye algún chasquido como de sonido mal procesado, esto en el sharkoon no pasaba. Pero bueno que es algo muy puntual, ayer en dos horas de juego me pasó dos o tres veces, con un avión que pasaba volando, una granada y un ataque orbital. Pero también soy consciente que con otros juegos no lo he probado, a ver si este finde lo pruebo con BF3. Por el resto, chapó, son los cascos definitivos ya hasta que me jubile jeje. Quien pueda permitirse el capricho, no necesitará nada más.

Y una pruebecita no podrias hacer? es que si has estado lellendo el hilo habras visto que a mi no me convence nada el sonido del mixamp, sobre todo en las voces, usando el mixam las oigo muy artificiales, como con eco, como si estubieran hablando en una abitacion con paredes de metal, sin envargo pulso el boton para quitar el efecto dolby en el mixam y se oye estupendo, mucho mas real. Podrias hacer tu la prueba porfavor, osea, en un juego con una escena en la que esten hablando mucho, pruebas a escucharlo con el dolby y sin el dolby, osea vas pulsando el boton para activar y desactivar el dolby y asi lo apreciaras mejor, es que empiezo a pensar que mi mixamp sea el problema, aunque me pareceria raro, pero como aqui todo el mundo no nota eso que digo y le parece la leche el mixamp, pues me quiero asegurar del todo.

Gracias de antemano.
Si quereis la gloria en vuestras orejas para jugar, Recon3d mas buenos auris estereo, no os compliqueis.

jusalpe360
Novato

Mensajepor jusalpe360 04 May 2012 12:32

Hola gente, si alguien tenéis un adaptador para los siberia v2, de los antiguos, que me lo diga pleaseeee o donde pillarlo...

Muuuuuuuuchas gracias!!!
Vendo Deco SHARKOON 5.1 ( como nuevo )
Vendo Cable por componentes con salida óptica xbox360
Vendo Camara Reflex Canon eos 1000d + 17/55 + 8 gb + Extras

Vendo Camiseta España Euro 2012/13 - Talla L
Vendo Camiseta España Euro 2012/13 ( 2ª Equipación ) - Talla XL

Sr_Hyde
Adicto

Mensajepor Sr_Hyde 04 May 2012 14:53

oscarboxi escribió:Y una pruebecita no podrias hacer? es que si has estado lellendo el hilo habras visto que a mi no me convence nada el sonido del mixamp, sobre todo en las voces, usando el mixam las oigo muy artificiales, como con eco, como si estubieran hablando en una abitacion con paredes de metal, sin envargo pulso el boton para quitar el efecto dolby en el mixam y se oye estupendo, mucho mas real. Podrias hacer tu la prueba porfavor, osea, en un juego con una escena en la que esten hablando mucho, pruebas a escucharlo con el dolby y sin el dolby, osea vas pulsando el boton para activar y desactivar el dolby y asi lo apreciaras mejor, es que empiezo a pensar que mi mixamp sea el problema, aunque me pareceria raro, pero como aqui todo el mundo no nota eso que digo y le parece la leche el mixamp, pues me quiero asegurar del todo.

Gracias de antemano.

Haré la prueba en cuanto pueda pero yo las voces que oí no las escuché mal, al revés, cláramente diferenciadas del juego, mi voz la noté muy cálida pero la del resto de personas más normal, pero eso será cosa de sus micros, mi voz solo puedo decir que era de una calidad innegable, como estar en un escenario cantando.

oscarboxi
Adicto

Mensajepor oscarboxi 04 May 2012 15:19

Sr_Hyde escribió:
oscarboxi escribió:Y una pruebecita no podrias hacer? es que si has estado lellendo el hilo habras visto que a mi no me convence nada el sonido del mixamp, sobre todo en las voces, usando el mixam las oigo muy artificiales, como con eco, como si estubieran hablando en una abitacion con paredes de metal, sin envargo pulso el boton para quitar el efecto dolby en el mixam y se oye estupendo, mucho mas real. Podrias hacer tu la prueba porfavor, osea, en un juego con una escena en la que esten hablando mucho, pruebas a escucharlo con el dolby y sin el dolby, osea vas pulsando el boton para activar y desactivar el dolby y asi lo apreciaras mejor, es que empiezo a pensar que mi mixamp sea el problema, aunque me pareceria raro, pero como aqui todo el mundo no nota eso que digo y le parece la leche el mixamp, pues me quiero asegurar del todo.

Gracias de antemano.

Haré la prueba en cuanto pueda pero yo las voces que oí no las escuché mal, al revés, cláramente diferenciadas del juego, mi voz la noté muy cálida pero la del resto de personas más normal, pero eso será cosa de sus micros, mi voz solo puedo decir que era de una calidad innegable, como estar en un escenario cantando.

No, no me refiero a las voces de otras personas, me refiero a las voces jugando en single player, la de tu protagonista o la de cualquier otro del juego, pero no las de personas jugando online atraves del micro.
Por ejemplo en mass efect 3, en la demo que hablan mucho, es perfecto para hacer la prueba, segun estan hablando, le vas dando al boton dolby para activarlo o desactivarlo y se nota una gran diferencia, te podra gustar mas o menos el efecto, pero es muy diferente las voces con el dolby activado que desactivado. Ya me diras cuando lo pruebes.
Si quereis la gloria en vuestras orejas para jugar, Recon3d mas buenos auris estereo, no os compliqueis.

PrevioSiguiente

Volver a General