Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.427
Online:
1.930
Hilos:
1.472.954
Stats

Índice de foros Xbox 360 General

[Hilo Oficial] Auriculares para Xbox 360 -Leer 1º pagina-

Cuestiones generales sobre la nueva consola de Microsoft

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

EndeavourN86
Adicto

Mensajepor EndeavourN86 14 Abr 2012 16:04

alexricoj escribió:
EndeavourN86 escribió:Estabas escuchando por el USB???? LOOOOOL, menudo audiofilo estas hecho jajaja. Anda ponte salida SPDIF y disfruta de potencia sonora y graves ;)

Por supuesto [qmparto] , el SPDIF no lo tengo conectado porque mi ordenador no tiene dicha entrada :P

Pd, a ti no te hace un ruido de fondo la salida pc mic? Tengo que poner el micro por el USB en skype porque dicen que es muy molesto

vas con portátil? si es sobremesa Todas las placas suelen llevar dicha salida.

Pues no utilizo micro, así que no se, pero ruido mete si se sube mucho el potenciómetro, el mixamp amplificador no es.
Imagen

alexricoj
$this->status;

Mensajepor alexricoj 14 Abr 2012 17:19

EndeavourN86 escribió:vas con portátil? si es sobremesa Todas las placas suelen llevar dicha salida.

Pues no utilizo micro, así que no se, pero ruido mete si se sube mucho el potenciómetro, el mixamp amplificador no es.

Uso una torre, un HP montado de hace 1 año y medio y no trae salida SPDIF, ahora para verano/finales de año me voy a pillar un ordenador montado pepino y ahi si que aprovechare el 5.1 con el mixamp [poraki] Solo te digo que jugaré a BF3 a 1080p en ultra...[qmparto]

---

¿Que haceis para tener el cable mas corto? Tengo el mixamp al lado del teclado y tengo un cable de 2-2,5m creo tirado por el suelo y lo piso con la silla. ¿Lo doblais como cuando lo comprasteis o lo meteis por detras del monitor?

No quiero doblar el cable y partirlo por dentro [+risas]

milbaitus
Adicto

Mensajepor milbaitus 15 Abr 2012 16:42

Hola a todos, haber si alguien me da algo de luz que no lo veo claro. Tengo unos steelseries 7h y unos turtle beach dx11, normalmente las partys las juego con los dx11, conectados a la xbox a pelo , pero con los steelseries me compre tambien una recon3d y no soy capaz de hablar con nadie en una party , los conecto como dicen las instrucciones pero o no me oyen o cuando me oyen es con un eco brutal. Haber si a alguien le ha pasado lo mismo. O se os ocurre de que puede ser, un saludo
Vamos a llevarnos bien, porque si no van a haber hondonadas de ostias aquí ¿eh?

Imagen

EndeavourN86
Adicto

Mensajepor EndeavourN86 15 Abr 2012 22:46

alexricoj escribió:
EndeavourN86 escribió:vas con portátil? si es sobremesa Todas las placas suelen llevar dicha salida.

Uso una torre, un HP montado de hace 1 año y medio y no trae salida SPDIF, ahora para verano/finales de año me voy a pillar un ordenador montado pepino y ahi si que aprovechare el 5.1 con el mixamp [poraki] Solo te digo que jugaré a BF3 a 1080p en ultra...[qmparto]

---

¿Que haceis para tener el cable mas corto? Tengo el mixamp al lado del teclado y tengo un cable de 2-2,5m creo tirado por el suelo y lo piso con la silla. ¿Lo doblais como cuando lo comprasteis o lo meteis por detras del monitor?

No quiero doblar el cable y partirlo por dentro [+risas]

Yo lo tengo recogido con una brida como venia de serie. La brida con el grupo de cables lo tengo cerca del conector del mixamp y así reposa en la mesa, no cuelga cuando me pongo los auriculares. El cable USB igual. Por ese motivo no se va a partir, si pasas la silla por encima tal vez si xDDD
Imagen

alexricoj
$this->status;

Mensajepor alexricoj 15 Abr 2012 23:16

EndeavourN86 escribió:Yo lo tengo recogido con una brida como venia de serie. La brida con el grupo de cables lo tengo cerca del conector del mixamp y así reposa en la mesa, no cuelga cuando me pongo los auriculares. El cable USB igual. Por ese motivo no se va a partir, si pasas la silla por encima tal vez si xDDD

Haré lo mismo [oki]

Soft
MegaAdicto!!!

Mensajepor Soft 16 Abr 2012 08:28

milbaitus escribió:Hola a todos, haber si alguien me da algo de luz que no lo veo claro. Tengo unos steelseries 7h y unos turtle beach dx11, normalmente las partys las juego con los dx11, conectados a la xbox a pelo , pero con los steelseries me compre tambien una recon3d y no soy capaz de hablar con nadie en una party , los conecto como dicen las instrucciones pero o no me oyen o cuando me oyen es con un eco brutal. Haber si a alguien le ha pasado lo mismo. O se os ocurre de que puede ser, un saludo

Yo tengo esa misma configuración (SteelSeries 7H + Recon3D) y no tengo ningún problema... has comprobado que el micrófono funcione correctamente?

Saludos!
Gamertag: Soft99
Imagen

Javi_Sode
Adicto

Mensajepor Javi_Sode 16 Abr 2012 11:05

Perdon por el off topic:

Alguien tendra un cable Steelseries para los siberia v2 que le sobre de los antiguos???Es que un amigo compro los Siberia v2 del chino porque habia comprado en pipadu el cable y todo sin problema, pero cuando pasaban los dias y no habia movimiento, mandando correo y sin contestar y al final llamamos y dicen que estan sin stock y que no saben cuando volveran a tenerlo. Estoy por coger y decirle de ir a Consumo, y que consigan sino el nuevo al mismo precio o algo, aunque si consiguiera por otro lado el viejo pues nos dejabamos de tonterias.XDDD

PD: a ver cuando me llegan a mi los Siberia v2 que yo me habia hecho con un cable.

Saludos.

milbaitus
Adicto

Mensajepor milbaitus 16 Abr 2012 11:09

Soft escribió:
milbaitus escribió:Hola a todos, haber si alguien me da algo de luz que no lo veo claro. Tengo unos steelseries 7h y unos turtle beach dx11, normalmente las partys las juego con los dx11, conectados a la xbox a pelo , pero con los steelseries me compre tambien una recon3d y no soy capaz de hablar con nadie en una party , los conecto como dicen las instrucciones pero o no me oyen o cuando me oyen es con un eco brutal. Haber si a alguien le ha pasado lo mismo. O se os ocurre de que puede ser, un saludo

Yo tengo esa misma configuración (SteelSeries 7H + Recon3D) y no tengo ningún problema... has comprobado que el micrófono funcione correctamente?

Saludos!

Y como lo tienes enchufado? con el cable de 1 metro al recon3d o con todo el cablerio? me podrias poner una foto, o detallarmelo si no es mucha molestia, no sea que yo se un pco burro y no lo tenga bien conectado. De todas formas mirare luego lo del micro. un saludo y gracias
Vamos a llevarnos bien, porque si no van a haber hondonadas de ostias aquí ¿eh?

Imagen

EndeavourN86
Adicto

Mensajepor EndeavourN86 16 Abr 2012 13:49

Acabo de pedir mis Custom Tags para mis Astro A40. 31.40$ envio por USPS internacional.

Imagen

[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Imagen

alexricoj
$this->status;

Mensajepor alexricoj 16 Abr 2012 14:41

EndeavourN86 escribió:Acabo de pedir mis Custom Tags para mis Astro A40. 31.40$ envio por USPS internacional.

[img]http://i44.tinypic.com/35n5wtu.jpg[/img*]

[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

donde has hecho el pedido?

PrevioSiguiente

Volver a General