Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.468
Online:
1.738
Hilos:
1.473.117
Stats

Índice de foros Xbox 360 General

[Hilo Oficial] Auriculares para Xbox 360 -Leer 1º pagina-

Cuestiones generales sobre la nueva consola de Microsoft

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

alexricoj
$this->status;

Mensajepor alexricoj 11 Abr 2012 01:07

tunguska_EXPLOT escribió:SHARKOON X-TATIC 5.1.

Reportado, esto se pone en Compra/Venta.

Un saludo [oki]

SoLiDSnK
Adicto

Mensajepor SoLiDSnK 12 Abr 2012 01:44

Hola, qué me podéis decir de los madcatz ampx??? Estan a 17,95 en game.
Imagen

alexricoj
$this->status;

Mensajepor alexricoj 12 Abr 2012 04:53

SoLiDSnK escribió:Hola, qué me podéis decir de los madcatz ampx??? Estan a 17,95 en game.

Mi hermano ayer se cargo el cable del microfono, es muy fino y bastante delicado.

Por el resto, por 20€ cumplen su funcion de sobra

SoLiDSnK
Adicto

Mensajepor SoLiDSnK 12 Abr 2012 11:17

Si, eso me ha parecido, pero como primera experiencia en el mundo de los cascos no estan nada mal, se lo compró mi novia pero yo esperé a probar los de ella. Suenan muy fuerte, con muchos graves creo yo, y se oyen muchas cosas que en la TV no se oian pero parece que distorsionan algo en las explosiones fuertes (lo he probado en el gears of war 3).

La verdad que estoy dudando si pillarme yo otros hoy... :)
Imagen

Mercutiox
Habitual

Mensajepor Mercutiox 12 Abr 2012 17:03

Buenas hace unos meses tuve la suerte de pillar la oferta de Amazon por los Aurvana Creative Live, y segui otro consejo en este foro por el laringofono de gear of war 3. Este ultimo da muchos problemas, (todos en mi party se quejan de mi micro, que se escucha mal, oyen con mas fiabilidad a mi perro ladrar q a mi hablando) sobre la gente que hablo por el live se quejan, a parte de que este artilugio tiene el ancho del cuello pequeñisimo y presionan mucho el cuello.

Queria saber si alguien tiene alternativas para un micro en xbox live que acompañen a mis Aurvana, Yo estoy por ir al game e ir por los de diadema que vienen con la xbox, pero los laringofonos son muy comodos y podria haber mejores marcas o a lo mejor otras personas has constatado mejores ideas, inalambricos, etc etc, agradeceria vuestra ayuda y consejos.
Imagen

samerson
MegaAdicto!!!

Mensajepor samerson 13 Abr 2012 03:30

Tengo el decodificador de los sharkoon rev3, y me gustaria saber si se le puede conectar otros auriculares para tener sonido 5.1 emulado.
Imagen

alexricoj
$this->status;

Mensajepor alexricoj 13 Abr 2012 10:31

samerson escribió:Tengo el decodificador de los sharkoon rev3, y me gustaria saber si se le puede conectar otros auriculares para tener sonido 5.1 emulado.

No [noop]

Usuarios de mixamp pro, el ordenador conectarlo por RCA, se escucha mil veces mejor comparado con el USB [oki] os quedaría asi:

Imagen

OJO! Si activais el sonido de la entrada optica, el RCA se deshabilita, es decir, el ordenador se 'mutearia', para ello podeis poner el sonido de skype/ts3 por el USB y el audio del ordenador (musica, juegos, etc...) por el RCA.

EndeavourN86
Adicto

Mensajepor EndeavourN86 13 Abr 2012 16:04

alexricoj escribió:
samerson escribió:Tengo el decodificador de los sharkoon rev3, y me gustaria saber si se le puede conectar otros auriculares para tener sonido 5.1 emulado.

No [noop]

Usuarios de mixamp pro, el ordenador conectarlo por RCA, se escucha mil veces mejor comparado con el USB [oki] os quedaría asi:

Imagen

OJO! Si activais el sonido de la entrada optica, el RCA se deshabilita, es decir, el ordenador se 'mutearia', para ello podeis poner el sonido de skype/ts3 por el USB y el audio del ordenador (musica, juegos, etc...) por el RCA.

Estabas escuchando por el USB???? LOOOOOL, menudo audiofilo estas hecho jajaja. Anda ponte salida SPDIF y disfruta de potencia sonora y graves ;)
Imagen

alexricoj
$this->status;

Mensajepor alexricoj 13 Abr 2012 17:18

EndeavourN86 escribió:Estabas escuchando por el USB???? LOOOOOL, menudo audiofilo estas hecho jajaja. Anda ponte salida SPDIF y disfruta de potencia sonora y graves ;)

Por supuesto [qmparto] , el SPDIF no lo tengo conectado porque mi ordenador no tiene dicha entrada :P

Pd, a ti no te hace un ruido de fondo la salida pc mic? Tengo que poner el micro por el USB en skype porque dicen que es muy molesto

samerson
MegaAdicto!!!

Mensajepor samerson 13 Abr 2012 19:46

alexricoj escribió:

No [noop]

PrevioSiguiente

Volver a General