falete1984 escribió:Fechorias escribió:Buenas, una pregunta compañero, ¿La versión de recon3d con auriculares inalámbricos, viene solo con la tarjeta wireless o tambien trae los adaptadores(CABLEADO PARA LA PARTY DEL LIVE) para conectar cualquier casco con micro al recon 3d?
uN SALUDO Y GRACIAS.
Trae todo lo necesario para conectar al mando de Xbox360. Es decir, un cable con jack 2'5" que va del mando a los auriculares y listo.
Gracias , pero me referia a si trae el adaptador para conectar cualquier tipo de headset, esté en concreto, el que está identificado con la letra D en el segunto esquema: http://support.creative.com/kb/ShowArti ... ?sid=96619
Albarian escribió:Y yo creía que la Asus Xonar DG sonaba bien... ha sido enchufar el Recon3D recién salido de la caja y he tenido una experiencia musical orgásmica. Solo por esto, ya me vale. Ni ruidos de fondo de interferencias de los discos duros ni nada: silencio absoluto si no hay audio activado.
Lo que no me ha convencido del todo ha sido al enchufarla a la XBox. Suena todo más claro, pero no abismalmente mejor (como con la música en el PC). La escena la identifico mejor, pero antes también sabía de dónde venían los sonidos (probado en el online de Mass Effect 3). Otra cosa es que no tengo dónde enchufar mi micrófono de Microsoft que viene con la consola porque tiene el jack pequeñito que se enchufa al mando. El Recon3D mediante el cable alargador (el cable con el terminal de 3 entradas) tiene un jack normal para los auriculares, un jack pequeño que va al mando y otro jack normal para el micrófono, por lo que no puedo enchufarlo ahí.
Pero solo por cómo suena en el PC es ya suficiente. El Recon3D amplifica más los Superlux de 150 Ohm que el Fiio E5.
En resumen, una pasada para PC, no tan pasada para XBox porque no mejora de forma tan brutal comparando.
Combinación alucinante:
vaya, que bién me viene tu post, pues andaba dandole vuelta a esto para conectarlos a un recon 3d : http://www.pccomponentes.com/superlux_h ... adset.html y la verdad me hechaba para atras un poco tener que meterle un fiio 6 o 3 para amplificar el sonido, ya me contaras como van esos cascos pues tienen muy buena pinta

). Los pillé también en PCComponentes. Mira los que has elegido que el conector del micrófono no es jack, es una salida xlr, de las profesionales.
) para que pierdan los agudos tan marcados del principio) y a hacerles el mod del relleno de fibra de acuario
. También los tendré una semana puestos en una pelota de baloncesto para que no me aplaste la cabeza y se ablanden un poco porque aprietan sin gafas. Con gafas directamente te ESCOGORCIAN las sienes 

![Babeando [babas]](./images/smilies/babas.gif)

![a lágrima viva [buuuaaaa]](./images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)