Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.741
Online:
762
Hilos:
1.474.079
Stats

Índice de foros Xbox 360 General

[Hilo Oficial] Auriculares para Xbox 360 -Leer 1º pagina-

Cuestiones generales sobre la nueva consola de Microsoft

Moderadores: roberto28live, VIDHAR

Fechorias
Habitual

Mensajepor Fechorias 26 Mar 2012 23:40

falete1984 escribió:
Fechorias escribió:Buenas, una pregunta compañero, ¿La versión de recon3d con auriculares inalámbricos, viene solo con la tarjeta wireless o tambien trae los adaptadores(CABLEADO PARA LA PARTY DEL LIVE) para conectar cualquier casco con micro al recon 3d?
uN SALUDO Y GRACIAS.

Trae todo lo necesario para conectar al mando de Xbox360. Es decir, un cable con jack 2'5" que va del mando a los auriculares y listo.

Gracias , pero me referia a si trae el adaptador para conectar cualquier tipo de headset, esté en concreto, el que está identificado con la letra D en el segunto esquema: http://support.creative.com/kb/ShowArti ... ?sid=96619

Albarian escribió:Y yo creía que la Asus Xonar DG sonaba bien... ha sido enchufar el Recon3D recién salido de la caja y he tenido una experiencia musical orgásmica. Solo por esto, ya me vale. Ni ruidos de fondo de interferencias de los discos duros ni nada: silencio absoluto si no hay audio activado.

Lo que no me ha convencido del todo ha sido al enchufarla a la XBox. Suena todo más claro, pero no abismalmente mejor (como con la música en el PC). La escena la identifico mejor, pero antes también sabía de dónde venían los sonidos (probado en el online de Mass Effect 3). Otra cosa es que no tengo dónde enchufar mi micrófono de Microsoft que viene con la consola porque tiene el jack pequeñito que se enchufa al mando. El Recon3D mediante el cable alargador (el cable con el terminal de 3 entradas) tiene un jack normal para los auriculares, un jack pequeño que va al mando y otro jack normal para el micrófono, por lo que no puedo enchufarlo ahí.

Pero solo por cómo suena en el PC es ya suficiente. El Recon3D amplifica más los Superlux de 150 Ohm que el Fiio E5.

En resumen, una pasada para PC, no tan pasada para XBox porque no mejora de forma tan brutal comparando.

Combinación alucinante:

vaya, que bién me viene tu post, pues andaba dandole vuelta a esto para conectarlos a un recon 3d : http://www.pccomponentes.com/superlux_h ... adset.html y la verdad me hechaba para atras un poco tener que meterle un fiio 6 o 3 para amplificar el sonido, ya me contaras como van esos cascos pues tienen muy buena pinta ;)

falete1984
Tensa Zangetsu

Mensajepor falete1984 27 Mar 2012 00:16

Fechorias no lo incluye, en el que es inalámbrico, en el otro no te puedo ayudar

Albarian
Adicto

Mensajepor Albarian 27 Mar 2012 08:12

Fechorias escribió:vaya, que bién me viene tu post, pues andaba dandole vuelta a esto para conectarlos a un recon 3d : http://www.pccomponentes.com/superlux_h ... adset.html y la verdad me hechaba para atras un poco tener que meterle un fiio 6 o 3 para amplificar el sonido, ya me contaras como van esos cascos pues tienen muy buena pinta ;)

Los cascos van muy muy bien. Son los segundos que tengo en poco tiempo porque los primeros acabaron en el agua (no preguntes... va por dejar el zulo abierto y una enana de 2 años que los encontró entretenidos [snif] ). Los pillé también en PCComponentes. Mira los que has elegido que el conector del micrófono no es jack, es una salida xlr, de las profesionales.

Los Superlux HD660 los considero tan buenos para su precio que los he vuelto a comprar. Ahora a rodarlos bien (sin agua :-| ) para que pierdan los agudos tan marcados del principio) y a hacerles el mod del relleno de fibra de acuario [360º]. También los tendré una semana puestos en una pelota de baloncesto para que no me aplaste la cabeza y se ablanden un poco porque aprietan sin gafas. Con gafas directamente te ESCOGORCIAN las sienes XD

El Recon3D tira de sobra con ellos. Los "llena" por completo. Hasta probé con ponerle el Fiio E5 entre el Recon3D y los auriculares y no ganaba nada, sino al contrario.
Imagen
Si no dedicas tiempo a escribir bien, no esperes que dedique tiempo a tratar de entender qué quieres decir.

Fechorias
Habitual

Mensajepor Fechorias 27 Mar 2012 08:53

falete1984 escribió:Fechorias no lo incluye, en el que es inalámbrico, en el otro no te puedo ayudar

Muchas gracias por la info falete,es que estaba pensando en pillar el pack que tu tienes y así poder tener dos cascos los inalambricos y otros normales pero si no trae esa cableado se pone la cosa algo conplicada (haria falta algo asi como el audiomixer de esteelseries).

Albarian escribió:
Fechorias escribió:vaya, que bién me viene tu post, pues andaba dandole vuelta a esto para conectarlos a un recon 3d : http://www.pccomponentes.com/superlux_h ... adset.html y la verdad me hechaba para atras un poco tener que meterle un fiio 6 o 3 para amplificar el sonido, ya me contaras como van esos cascos pues tienen muy buena pinta ;)

Los cascos van muy muy bien. Son los segundos que tengo en poco tiempo porque los primeros acabaron en el agua (no preguntes... va por dejar el zulo abierto y una enana de 2 años que los encontró entretenidos [snif] ). Los pillé también en PCComponentes. Mira los que has elegido que el conector del micrófono no es jack, es una salida xlr, de las profesionales.

Los Superlux HD660 los considero tan buenos para su precio que los he vuelto a comprar. Ahora a rodarlos bien (sin agua :-| ) para que pierdan los agudos tan marcados del principio) y a hacerles el mod del relleno de fibra de acuario [360º]. También los tendré una semana puestos en una pelota de baloncesto para que no me aplaste la cabeza y se ablanden un poco porque aprietan sin gafas. Con gafas directamente te ESCOGORCIAN las sienes XD

El Recon3D tira de sobra con ellos. Los "llena" por completo. Hasta probé con ponerle el Fiio E5 entre el Recon3D y los auriculares y no ganaba nada, sino al contrario.

Pues muy buenas nuevas me traes Albarian por que me dá a mí que intentare hacerme con unos (Si como dices el recon puede con ellos) ya sea con o sin micro, intentare informarme del tema ese del micro y sino tiro de un micro zalman y punto.
Gracias por la info compañero.
PD: Acabo de mirar en la web de superlux y tienes razón , la versión "x" viene con conector de micro xlr , pero por lo visto hay una versión "e" con jack de 3,5 .y Ahora mirare las diferencías entre los modelos hmc y hmd.........si no estuviese en chino sería menos complicado [flipa] [flipa] l

ParkerLewis
Adicto

Mensajepor ParkerLewis 27 Mar 2012 10:20

Hola,

Alguien me podría recomendar unos auriculares inalámbricos con micro para jugar a la xbox360? Cuento con un presupuesto de 200€, aunque no escatimaría unos euros de más si fuera necesario.

Muchas gracias.
Imagen

alexricoj
$this->status;

Mensajepor alexricoj 27 Mar 2012 10:29

ParkerLewis escribió:Hola,

Alguien me podría recomendar unos auriculares inalámbricos con micro para jugar a la xbox360? Cuento con un presupuesto de 200€, aunque no escatimaría unos euros de más si fuera necesario.

Muchas gracias.

Si puedes pasarte unos 100 eurillos más, los ASTRO A40 con el mixamp RX

Si no, el pack que han puesto en la página anterior, sale a 220€ creo.
My name is Giovanni Giorgio, But everybody calls me....
(•_•)
( •_•)>⌐■-■
(⌐■_■)
Giorgio

Daft Punk - Giorgio by Moroder # Random Access Memories

Fechorias
Habitual

Mensajepor Fechorias 27 Mar 2012 10:46

alexricoj escribió:

Muchas gracias.

Creo haberlos visto en uk a 165 con portes a españa, volvere a hecharle un vistazo a ver sí los encuentro, pues a ese precío.... [babas]

oscarboxi
Adicto

Mensajepor oscarboxi 27 Mar 2012 11:09

Albarian escribió:Y yo creía que la Asus Xonar DG sonaba bien... ha sido enchufar el Recon3D recién salido de la caja y he tenido una experiencia musical orgásmica. Solo por esto, ya me vale. Ni ruidos de fondo de interferencias de los discos duros ni nada: silencio absoluto si no hay audio activado.

Lo que no me ha convencido del todo ha sido al enchufarla a la XBox. Suena todo más claro, pero no abismalmente mejor (como con la música en el PC). La escena la identifico mejor, pero antes también sabía de dónde venían los sonidos (probado en el online de Mass Effect 3). Otra cosa es que no tengo dónde enchufar mi micrófono de Microsoft que viene con la consola porque tiene el jack pequeñito que se enchufa al mando. El Recon3D mediante el cable alargador (el cable con el terminal de 3 entradas) tiene un jack normal para los auriculares, un jack pequeño que va al mando y otro jack normal para el micrófono, por lo que no puedo enchufarlo ahí.

Pero solo por cómo suena en el PC es ya suficiente. El Recon3D amplifica más los Superlux de 150 Ohm que el Fiio E5.

En resumen, una pasada para PC, no tan pasada para XBox porque no mejora de forma tan brutal comparando.

Combinación alucinante:

Imagen

Es que es exactamente lo que me paso a mi, para musica estupendo el Recon3d, pero para jugar en la 360 ps3 no noto una diferencia tan abismal.

Por eso ha sido lo de devolverlos y ponerme a buscar algo ya mas dedicado a la musica y que a la vez me mejore el estereo de los juegos. De momento la Asus Xonar Essence One es mi candidato nº1, pero sigo informandome.
Si quereis la gloria en vuestras orejas para jugar, Recon3d mas buenos auris estereo, no os compliqueis.

ParkerLewis
Adicto

Mensajepor ParkerLewis 27 Mar 2012 11:26

alexricoj escribió:

Muchas gracias.

Cien eurillos son cien eurillos... los miraré igualmente.

Cuando dices el pack de la página anterior, te refieres a los Siberia V2 + recon 3D?

Fechorias escribió:
alexricoj escribió:

Muchas gracias.

Creo haberlos visto en uk a 165 con portes a españa, volvere a hecharle un vistazo a ver sí los encuentro, pues a ese precío.... [babas]

Misma pregunta compañero, a cuales te refieres?

Gracias a ambos.
Imagen

Fechorias
Habitual

Mensajepor Fechorias 27 Mar 2012 11:33

Me refiero al pack del compañero falete: recon3d omega wireless, andaba sobre los 165e envio incluido.
los Astro A40 más mixamp 5.8 y bolsa de transporte andabn en los 280e portes incluidos, eso sí, tendrias que añadir una bateria recargable, sobre16 o18 e.El caso es qué ahora mismo no encuentro la tienda [buuuaaaa]

PrevioSiguiente

Volver a General